CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepe triunfa como la pepsi

+9
Yann
King Kaiser
jrm3j0r
Crossfire
jesu
xungamla_69
yeray flako
viciation
patoletas
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por viciation Vie 24 Abr 2009, 22:42

patoletas escribió:ATENCION:
La sancion sera de 6 a 7 jornadas si solo lo juzgan como si solo hubiese sido una agresion , es decir, sin contar la ostia ke le da al otro
O de 13 a 14 jornadas si las juzgan por separado

le han caido 10 partidos
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por jrm3j0r Sáb 25 Abr 2009, 00:13

10 partidos si....

bueno esto veo q es la eterna rivalidad madridistas versus (putos) cules...XD o viceversa.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por King Kaiser Sáb 25 Abr 2009, 00:29

Ya estan aki, las putas del madrid!XDDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por xungamla_69 Sáb 25 Abr 2009, 10:31

sonosky... no me digas q el sevilla no jugo sin ganas... y contra el madrid, ya veras, kanute de titular, eso lo primero, q el sevilla sin kanute es como el colacao sin leche, y luego jugara a ganar, no como contra el barça...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Sáb 25 Abr 2009, 14:49

haber si le marca a los dos minutos el barça que ganas quieres que tengn?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por patoletas Sáb 25 Abr 2009, 15:17

es posible ke el barsa gane le liga en el bernabeu Cool
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por jrm3j0r Sáb 25 Abr 2009, 15:22

patoletas escribió:es posible ke el barsa gane le liga en el bernabeu Cool

tambien es posible q la pierda...¬¬
puto pato Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 402882
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Sáb 25 Abr 2009, 15:26

si gana este partido el barça y lopierde el madrid paseillo Cool
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 25 Abr 2009, 15:56

Resumiendo, Soy yo el jugador del getafe, me levanto y le corro a ostias a ese puto mierdas...

Lo de ese partido, me dio "ASCO", asi lo digo... "ASCO", por dos Tres razones:

1- La forma de jugar del madrid (Picados, y la ginda final la fuera de pinza del tio ese, que menudo subnormal), Siempre juegan igual, a marcar 1 gol y a ganar haciendo el menor esfuerzo posible, si el contrincante le mete otro "MISTERIOSAMENTE" van y meten 2 aunque falte 1 minuto, que raro no?

2- Meten gol y se cren la polla (unos flipados) y encima va y sale el PEPE ese de mierda al campo de juego cuando esta expulsado, soy yo el directivo del madrid y le hecho a la puta calle ya, en cero coma sin pensar...

3- Gana el partido el madrid, metiendo un gol en el ultimo minuto..., Osease, llego a dos razonamientos: "POTRA" o "PARTIDO COMPRADO", esta claro, el madrid tiene que ganar "COMO SEA" aunque sea pegando de ostias a un jugador no? PENOSO, esa es mi critica personal...

Ahora bien, El Madrid no se merece ganar esta liga NI DE LEJOS, ya se que hay aqui madridistias, y me vais a perdonad por mi critica, yo no soy ni del BARCA ni del MADRID, Pero esta liga se la merece ganar el "Barcelona", que al menos, ganan mas "LIMPIO" y sin "DISCUTAS" o "LIOS" y no por "1-0" sino por "5-0" o "6-0" (y ha habido algun partido de "7-0" o "7-1" cosa que el madrid muy dificil xD)

Si Finalmente ganara la liga el Madrid, yo definitivamente dejo de ver football de liga española (bueno, lo poco que veo xD)

P.D.: Tambien el Barca no es que merezca tampoco ganar la liga, bueno ningun equipo de la liga merece ganar la liga, porque todos tienen algun "FICHAJE EXTRANJERO" cosa que asemejo yo con "LAS TRAMPAS", un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Sáb 25 Abr 2009, 16:23

ya se me hacia raro que estubiera totalmente de acueerdo contigho snakes xd
menos por la posdata... que para eso estan las selecciones para que vatyan los mejores de cada pais
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por King Kaiser Sáb 25 Abr 2009, 16:35

Totalmente de acuerdo snakes, tu toxo dice verdades como puños.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Harry Popotter Sáb 25 Abr 2009, 17:26

si pero la postdata te ekivokas,esta claro ke estaria muy bien ke los ekipos grandes tuvieran mas españoles,pero de ahi a decir ke es trampa..es komo si estuvieras despreciando a los jugadores españoles diciendo ke los extranjeros son tan superiores ke es trampa ke jueguen..

el barça esta haciendo una temporada increible,y se esta viendo ke al madrid le esta pudiendo la presion,aun asi los numeros del madrid son muy buenos y llevan una racha muy buena

lo de pepe es fruto de los nervios,y me parece penoso,pero a mi me parece peor lo de marcelo,komo se mete kon los del geta y luego se pone a korrer por el campo para ke no le pillen,xDD aun encima en su propio estadio xDDD
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por jrm3j0r Sáb 25 Abr 2009, 17:35

m parece q olvidais una cosa...y cuando los arbritos ayudan al barsa en cada partido??
aa claro,eso no cuenta.
snakes q coño es eso de "partido comprao"? eso es mas viejo q el hilo negro.
si se hiciera un recuento de favores arbritales a el madrid y al barsa...el barsa se lo yevaria de caye,vale, juega bien...pero con "ayuditas" juega mejor.
y lo q importa en el futbol es ganar,da igual si ganas par 1 q por 5,al fin y al cabo son 3 puntos...
en la segunda vuelta el madrid le saca 3 puntos al barsa...sin jugar bien Wink , asiq si el madrid jugara bien....
y es muy facil poner verde a pepe por q es del madrid,no? cuando messi ( q asco de jugador q juega a trompezones,viva zidane!!) escupio a un jugador...no recuerdo q jugador era,ni se le sanciono ni se le critico,claro "es el mejor jugador del mundo".
pepe seguramente es uno de los mejores centrales del mundo,no os acordais el año pasao su partidazo en el camp nou?? zas en la puta boca a mas de uno.
el barsa no se merece ganar la liga "española" por ser un mierda equipo nacionalista su lugar es la liga catalana,jajajaja, les molesta ponerse una bandera española y se alegran por ganar la liga "española"?? no lo entiendo...deverian celebrar las pedazo competiciones del joan gamper,copa cataluña y mierdas de esas.

solo os digo una cosa...ALA MADRID!!!!
cules,putos picaos de mierda.
y otra cosa...viva españa!! catalanes españoles jajajaja
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Harry Popotter Sáb 25 Abr 2009, 17:50

yo soy del depor y me considero objetivo,y pepe es un gran jugador pero la ha cagado,no puedes comparar un puñetazo y una agresion komo la suya kon escupir,ke esta muy mal,pero ke no llega al nivel de lo de pepe

despues deberiamos agradecer el peazo de temporada ke estamos viviendo,el barça haciendo unos numeros increibles komo los ke hace ya hubiera ganado la liga,pero el madrid kon todos los problemas internos ke ha tenido tiene mucho merito ke aun mantengan el pulso
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por King Kaiser Sáb 25 Abr 2009, 18:15

Lo de los arbitros, ya salio en CUATRO una vez, y hicieron el recuento de puntos sin ayudas arbitrales, y el barça tenia 73 puntos y el madrid 70, el barsa lider y le saca 3 puntos al madrid, asi ke eso de ke se lo lleva de calle... te ekivocas jrXD

A habido como 2 o 3 ayudas mas al barça ke al madrid EN ESTA TEMPORADA, porke el barsa no gana solo por ayudas arbitrales, hay partidos en los ke gana por paliza con alguna ayuda arbitral ke acaba en 1 o 2 goles, pero al ganar por paliza NO SE TIENEN EN CUENTA. Bueno, al madrid en toda la historia te digo yo ke le han favorecido muxisimo mas, asi ke creo ke os debeis cayar la boca si no sabeis ni de lo ke hablais...

Jr trankilizate un poco tio.. ke te va a dar algo, un escupitajo es algo grave? no me jodas jajjajaaj, lo ke es grave es lo de ese subnormal, le pega patadas a caskero, le pega un puñetazo a albin, y luego insulta al arbitro y se pone como un animal... jajaja soy yo el entrenador y le kito el sueldo por gilipollas, se ke vaya a su puto pais a hacer mierdas... y ese tio valio en su dia 30 millones? jajajaj es de xiste, si no sabe entrar al balon, ese tio a exo mas penaltis ke la ostia y apenas los pitan... en fin... los del madrid teneis una envidia ke flipais, haceroslo mirar, cuando vuestro ekipo es una puta mierda no haceis mas ke criticar al barsa con ke si no son españoles, jr te recuerdo ke el ekipo ke mas jugadores lleva a españa es el barsa, piensa en ello anda.


MANDRILES, CALLAROS LA PUTA BOCA XD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por SolidZerO Sáb 25 Abr 2009, 18:22

Visca barça... No hace falta que nos hagais pasillo, total ya os avergonzais toda la liga con la mierda de futbol que jugais...

ZAS EN TODA LA MOUTH!

MANDRILES A AFRICA xD
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 25 Abr 2009, 19:09

jrm3j0r escribió:m parece q olvidais una cosa...y cuando los arbritos ayudan al barsa en cada partido??
aa claro,eso no cuenta.
snakes q coño es eso de "partido comprao"? eso es mas viejo q el hilo negro.
si se hiciera un recuento de favores arbritales a el madrid y al barsa...el barsa se lo yevaria de caye,vale, juega bien...pero con "ayuditas" juega mejor.
y lo q importa en el futbol es ganar,da igual si ganas par 1 q por 5,al fin y al cabo son 3 puntos...
en la segunda vuelta el madrid le saca 3 puntos al barsa...sin jugar bien Wink , asiq si el madrid jugara bien....
y es muy facil poner verde a pepe por q es del madrid,no? cuando messi ( q asco de jugador q juega a trompezones,viva zidane!!) escupio a un jugador...no recuerdo q jugador era,ni se le sanciono ni se le critico,claro "es el mejor jugador del mundo".
pepe seguramente es uno de los mejores centrales del mundo,no os acordais el año pasao su partidazo en el camp nou?? zas en la puta boca a mas de uno.
el barsa no se merece ganar la liga "española" por ser un mierda equipo nacionalista su lugar es la liga catalana,jajajaja, les molesta ponerse una bandera española y se alegran por ganar la liga "española"?? no lo entiendo...deverian celebrar las pedazo competiciones del joan gamper,copa cataluña y mierdas de esas.

solo os digo una cosa...ALA MADRID!!!!
cules,putos picaos de mierda.
y otra cosa...viva españa!! catalanes españoles jajajaja

Jm3jor, una pregunta te voy a hacer, y no te ofendas... tu viste el parttido: "Athletic Club de Bilbao Vs Real Madrid"? Porque yo si, y solo te digo una cosa: "Athletic Club 13 Amarillas" "Real Madrid 2 amarillas y GRACIAS", cuando las faltas del real madrid en ese partido eran "SEMEJANTES" o "SUPERIORES" al juego que hacia el Athletic... Con eso que quiero decir? Pues que el madrid es el madrid, y le permiten demasiado... y a un jugador normal en un club de football, hace lo que hizo pepe y en vez de 10 partidos de sancion, le hechan a la puta calle inmediatamente... Porque el football no es "Como nos intentes meter gol te parto la cara", vamos digo yo xD

Yo tambien soy aficionado de mi club, pero lo bueno que tengo, es que cuando mi equipo de football (que xcierto no soy socio porque cobran una exageracion y prefiero gastarme esa pasta en otra cosa xD, gimnasio y natacion exactamente) hace una pifia afirmo y confirmo que ha sido una pifia... y ya digo, que mi equipo de football juega asi como esta jugando en esta liga el madrid, y dejo de ver sus partidos pero ya xD

P.D.1.: El verdadero football era el de antes, ahora con tanto fichaje equivaldria a: "Equipo de football con 12 de 12 fichajes de los mejores del mundo=Ganar Liga", Antes ni por el forro xD (y eso que no he visto los partidos de antaño xD), Hacedme caso cuando os digo que lo de los fichajes extranjeros es un "Chancuyo" aparte de "Verguenza" (que ganen 20 Millones de Euros por temporada digo xD)

P.D.2: El partido que va a estar realmente wapo es la final de la copa... joder ese no me lo pierdo yo por nada del mundo xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Sáb 25 Abr 2009, 22:53

weno primero el barça no necesita ayuda de nadie por que juega mejor que ninguno y jrmejor eso te lo inventas tu que son nacionalistas me lo puedes comprobar? y te vas a insultar a tu madre .... que aqui sobran los insultos y vas a comprar un escupitajo con patadones!? y si no sabes a messi le estaba insultando encambio casquero no le hjiso nada a pepe.. y HABER SI ENTENDEIS! QUE CON EL JUIEGO DEL BARÇA QUE ESTA HACIENDO ESTE AÑO NADIE LE VA A GANAR por mucho que os joda
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Harry Popotter Dom 26 Abr 2009, 00:21

mirad el tema era pepe y creo ke estamos todos de acuerdo en ke fue una salvajada,asike dejemos los miticos barça vs madrid o madrid vs barça porke nunca llegan a nada,siempre va a defender cada uno al suyo

asike centraron en pepe y la sancion de 10 partidos ke le ha sido impuesta,porke lo otro es un tema infinito
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por jrm3j0r Dom 26 Abr 2009, 00:44

Sonosky escribió: jrmejor eso te lo inventas tu que son nacionalistas me lo puedes comprobar? y te vas a insultar a tu madre ....


mira niñato de mierda, con mi madre no te metas q yo a ti no te e insultao.
eso m lo dices en la caye y te pejo una paliza q lo flipas so mierda.
no m toqes los guevos anda cacho jilipoyas.
y no m digas q el barsa no es un equipo nacionalista,anda q yevan la puta bandera esa de cataluña en vez de la española.

estoy con gp, no teneis derecho a insultarnos por ser del madrid.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Dom 26 Abr 2009, 00:58

jrm3j0r escribió:!
cules,putos picaos de mierda.
2 cosas se nota que hay una pantalla por medio,,,,... y sigo vez a insultar a tu madre que es mas divertido que insultarnos a nosotros.. ya esta acostumbrada no te preocupes;) y por cierto lo de qyue dices que zidane si es un gran jugador y messi no no te acuerdas el cabezazo en la final de la copa¿? a y por cierto que yo sepa ningun equipo lleva la bandera de españa en su escudo entonces todos son nacionalistas?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por King Kaiser Dom 26 Abr 2009, 01:07

jajaj las entradas de alves la mayoria son limpias majete, mirate los partidos del barça y me cuentas... el ke no sabe hacer entradas es el pepe, ese tio hace faltas como nadie, a ese lo tenian ke expulsar como tu dices 7 veces por partido
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Dom 26 Abr 2009, 01:12

lo deberian expulsar del futbol ya xd igual que al michel salgado
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por jrm3j0r Dom 26 Abr 2009, 01:17

mira sonos...paso de ti niñato.
no voy a insultar a tu madre por q no tiene culpa de tener a un criaturo q insulta a traves de internet.
y no m voy a rebajar a lo q tu eres un despojo humano.
posyea to lo q te salga pa qedar por encima,pero a mi no m dirijas la palabra.es facil q m insultes estando tan lejos...
hasta nunca niñato.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por King Kaiser Dom 26 Abr 2009, 01:19

Jr ke yo sepa por ejemplo el valencia tampoco lleva la bandera de españa jajaj no me jodas... hoy en su campo ZAS! bandera de la comunidad valenciana... y el anuncio ese ke a exo el valencia para el partido contra el barsa ese del tio ke va dejando papeles, lo ponen en catalan, no en español... y te vuelvo a repetir, si fueran nacionalistas no llevarian a los jugadores a la seleccion española, y te repito de nuevo KE ES EL EKIPO ESPAÑOL KE MAS JUGADORES LLEVA ACTUALMENTE A LA SELECCION, asi ke a cayarse. Y dejaros de insultar
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 2 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.