CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

+8
Trickster
elnene
King Kaiser
PRIME9934
Harry Popotter
yeray flako
xungamla_69
Snakes43v3R
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Ene 2009, 23:18

Bueno pues aqui os traigo las fotos que he tomado al juego en funcionamiento en su modo historia, Primero podnre unas fotillos en minima calidad y luego en maximo calidad, Proximamnete hare un analisis explicando cada cosa...

/// Minima Calidad de Crysis///

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 1-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 2-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 3-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 4-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 5-2

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 6-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 8-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 9-2

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 10

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 11-1

///Maxima Calidad Grafica de Crysis///

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 1a-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 2a-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 3a-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 5a-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 6b-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 13

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 5b-1

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 17

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 19

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 20

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 21

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 18

///Otras Imagenes de Crysis a Maxima Calidad Grafica///

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Asd

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Asdsad

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis 16


Proximamente, Este Fin de semana tal vez, hare en este mismo post un analisis sobre el juego y las comparaciones graficas... Pero la verdad, Estoy flipando con este titulo, tiene cosas que no se ven actualmente en consolas de sobremesa... asi como un ambiente Real, o Simplemente unos Graficos que envuelve y engancha a cualquier jugador a pasarse entera esta aventura futurista y a la vez actual xD Proximamente mas sobre este titulo, Un Saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por xungamla_69 Vie 02 Ene 2009, 00:15

Dios!! que diferenciaaa!! joder! Para que plataforma es?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por yeray flako Vie 02 Ene 2009, 00:43

supuestamente es para pc,mira bajo del todo de cada foto, xddd
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Vie 02 Ene 2009, 01:05

Este Juego es Exclusivo de PC, Solamente funciona en PCs de Mediana/Alta potencia... Es un juego que merece la pena jugarlo... y como ya digo, lo nunca visto en una consola, visto en un PC XD

Se ve la barra de Vista de abajo del todo por el hecho qu estube jugando en modo ventana, Para tomar las capturas y pasarlas a Paint... Se ven algo mal las imagenes, no se ven enteras... Ma;ana posteare alguna mas y hare un analisis hablando sobre las diferencias graficas... Un Saludo Wink

P.D.> Durante un tiempo se estubo hablando de Crysis para Ps3, Pero creo que cancelaron el proyecto... porque supuestamente, Este juego pide mas potencia de la dada por las consolas actuales... Cuando salio en 2007, No lo deberia de jugar ni dios, porque como ya digo, en su dia pedia Dual Core y NVDIA 8800 GT.... vamos un pepino de PC xD y ya os digo, que de esto a una pelicula poco faltara xD cyclops
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por yeray flako Vie 02 Ene 2009, 01:20

Snakes43v3R escribió:Solamente funciona en PCs de Mediana/Alta potencia
osea que en la mierda de mi portatil no funciona ni de coña xDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Harry Popotter Vie 02 Ene 2009, 03:34

ke wapada de imagenes

Snakes43v3R escribió:Se ve la barra de Vista de abajo del todo por el hecho qu estube jugando en modo ventana, Para tomar las capturas y pasarlas a Paint... Se ven algo mal las imagenes, no se ven enteras... Ma;ana posteare alguna mas y hare un analisis hablando sobre las diferencias graficas... Un Saludo Wink

si tienes el vista puedes sacar las capturas mas facilmente ke kon el paint,el vista trae un programa llamado RECORTES ke esta guay para las capturas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por xungamla_69 Vie 02 Ene 2009, 12:02

yo uso un programa que se llama SNAPSHOT que jaces las fotos directamente y el cacho de pantalla que quieres Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por PRIME9934 Vie 02 Ene 2009, 15:34

que graficos tios!! la foto de los arboles del final se sale! y la de debajo del agua tambien es una pasada, este juega no va en mi ordenador ni de coña....aunque de momento me van el far cry 2 y el gears con calidad media alta asi que a lo mejor...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por King Kaiser Vie 02 Ene 2009, 15:54

tampoco es para fliparse... en esas imagenes el juego deja mucho ke desear
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Vie 02 Ene 2009, 16:45

Hound escribió:tampoco es para fliparse... en esas imagenes el juego deja mucho ke desear

Hombre, no es lo mismo ver 4 o 5 imagenes puestas y recortadas en Paint, que verlo en funcionamiento... No es que graficamente el juego este wapo wapo, sino que el ambiente del Juego, Los escenarios con animales corriendo de un sitio a otro, con tanques/helicopteros/soldados moviendose y destruyendo plantas/arboles o casetas/casas a granadazos o disparos... Mover todo esto SIN PARONES NI BAJADA DE FPS a una calidad que como ya digo, es ALGO superior a lo visto hoy en dia en una consola... Pues es realmente alucinante...

Lo maximo que se puede contemplar en una consola hoy por hoy, y que se acerca un poco a este juego (y ojo, estoy hablando de su Potencia, No solo graficos, sino ambiente, realismo... ETC) es FAR CRY 2, este juego puesto en funcionamiento en un a ps3, No esta mal, Pero lejos de alcanzar un Motor Grafico tan potente como lo es este... CRYENGINE 2... que como ya digo, me ha dejado alucinado su realismo...

Se me olvido comentar, que Far Cry 2, No tiene DESTROZOS, al menos, en su version de Ps3, es algo que me dejo frio... y Viniendo de los creadores de Crysis (la mitad del equipo, porque la otra mitad creo que esta trabajando en Crysis 2) pues me decepciono bastante... y esque para haberse llevado tanta fama como le han dado la prensa, las posibilidades de este titulo (Hablo de FarCry xD) son limitadas...

Pondre unas cuantas capturas mas Dentro de un Rato, que ando en el capitulo 3, y se ven cosas bastante wapas... Las pondre en 640 Pixeles para que se vean enteras... y mas tarde, el analisis del Juego Wink Un Saludo y a cuidarse
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por elnene Vie 02 Ene 2009, 17:30

no se pero tengo la impresion de ke no me llegan tan profundas estas imagenes sera ke estoy mas acostumbrado a la ps3 y lo veo ya todo mal exo xd xcierto 1 obra maestra es el tomb raider de ps3 ke me lo pille el otro dia migaja kaxo de wapada pero sigo diciendo ke mi juego preferio va a ser y sera mgs4
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Vie 02 Ene 2009, 17:37

///Nuevas Imagenes de Crysis/ Analisis de las Imagenes///
--------------------------------------------------------------------------------

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Aa

Esta es una imagen de la presentacion del capitulo 3, en el que hablamos con Profe, Mientras este mira su alrededor porque algo no le encaja... En ella podemos ver la calidad grafica del NanoTraje, que se diferencia todos los musculos especiales del traje y no es un simple papel o algo plano sin forma... tambien vemos como el Sol (efectos de iluminacion del mapa) reflejan en su traje al igual que en plantas y arboles del mapa, cuando en Minima esto DESAPARECE completamente... en minima calidad, no hay sol xD ni rayos de luz... tampoco te puedes cegar, ni con el sol ni con linternas...

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Bb

Aqui, Podemos contemplar una especie de cortocircuito algo electrico que pasa por nuestro alrededor y hace que el traje especial falle, Los efectos de luz, Polvo, Humo, Electronicos... ETC son efectos que apenas hacen su aparicion en minima... Esto todavia es Cacho de pelicula, Pero los graficos son INGAME no Video...

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Cc

Al Intentar ver lo que pasa a nuestro alrededor, Girar la cabeza y ver que a nuestra derecha se aproxima algo a Gran Velocidad, el Efecto BLUR MOTION (Efecto que hace que si giramos la cabeza rapidamente, o simplemente Movemos el arma de izquierda a derecha, se vea la vista como Borrosa... no Nitida, un efecto puesto en los juegos de Consola de Sobremesa hoy en dia, un claro ejemplo COD 4), Este efecto de perdida de nitidez de imagen, Ocurre siempre que giramos la camara rapidamente o simplemente estalla algo una bomba/ Granada o misil a nuestro lado... Por ultimo decir tambien, que podemos notar el electroshock por asi decirlo que desprende el alienigena ese... Despues de verlo, coje a nuestro asustado compa;ero y lo arrastras rapidamente por el aire, perdiendolo de vista rapidamente... hay empezamos nuevamente a jugar...

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Dd

Esta es una captura tomada poco despues del cacho de pelicula, en el que apunto con la mirilla hacia un arbol para ver los efectos de sol... Como podeis ver, los efectos de sol son muy buenos, pasan por la mirilla dando un toque de iluminacion bastante real... las texturas de las hojas de los arboles, es bastante buena, no perfecta, porque de cerca se nota algun que otro pixel, Pero esta todo a gran nivel grafico...

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Ee

Mas efectos de Sol, Personalizando el arma mientras un grupo de koreanos me ven y se acercan a mi xD, Semiocultado por las hojas del arbol de la derecha y mirando al fondo del mapa, que es a donde me tengo que dirigir xD poco se puede hablar de esta imagen que no se pueda contemplar xD

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Ff

Este es el coche de la patrulla que me acabo de cargar, pero al parecer, habia otra patrulla cerca, han oido los disparos y me sigen, lo se porque el indicador de sigilo esta que explota xD por tanto que menos que una bonita distraccion o huida en Coche... Las texturas tanto de Coche, Suelo o Paredes, Son tambien muy buenos...

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Gg

Si disparamos al Deposito de detras del coche, la gasolina empieza a prender, y como no... Explota... al disparar a un deposito de estos, se cae un poco de gasolina al suelo Prendiendo con fuego... Poco despues el coche explota... Los efectos de fuego y Explosion, Son realistas... Al explotar se aparta la mirada y el barro salpica en la pantalla...

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Hh

Efectos de explosion y destruccion... No se puede contemplar muy bien porque en ese momento recibo da;o de la explosion y entre los efectos Blur y Sangre, La imagen esta distorsionada xD

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Jj

En esta imagen, estaba escondido en una casa y me cargaba todos los que entraban, Lo mas llamativo en esta imagen son los efectos de iluminacion y las texturas de los enemigos...

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Kk

Aqui mas de lo mismo, Efectos de iluminacion y los rayos de sol sobre la mirilla de la ametralladora del coche enemigo...

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Ll

Con el traje en modo invisible, un coche con vuelta de campana y los enemigos pisandome los talones... poco mas que comentar xD

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Qqq

Aqui se puede ver las texturas del enemigo/arma/otros... Se ven bastante bien xD nada qu eno haya comentado antes... Nada mas por el momento, A la tarde mas xD Un saludo

P.D.> Sacare algunas del multijugador, que aun lo tengo sin probar xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 03 Ene 2009, 13:13

Por cierto, me fije ayer, que estoy jugando a calidad MUY ALTA, Pero no a MAXIMA xD Hay un parche oficial de los creadores del juego, para poner el juego a ULTRA ALTO, Voy a probarlo haber...

La expansion de este juego, WARHEAD, incluye la calidad ULTRA, no me habia fijado xD Pronto pondre algunas capturas a maxima, haber que diferencia hay
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Trickster Sáb 03 Ene 2009, 13:34

Las capturas que puso number-13 creo que ya eran a la maxima calidad, ya que tenia el parche ese del que hablas, pero si no tienes un ordenador ya no potente, si no una maquina de verdad, te bajan los frames una barbaridad.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 03 Ene 2009, 15:49

Trickster escribió:Las capturas que puso number-13 creo que ya eran a la maxima calidad, ya que tenia el parche ese del que hablas, pero si no tienes un ordenador ya no potente, si no una maquina de verdad, te bajan los frames una barbaridad.

Pues no lo se, Porque este juego funciona segun la maquina que tengas... Pero segun comento el, esos eran los graficos puestos a MUY ALTA, mediante parche oficial, existe el ULTRA CALIDAD, el cual lo tengo que probar y hacer unas comparaciones haber que tal es...

Pero Claro, WARHEAD que es la expansion de CRYSIS, tiene un parche con MEJORA DE TEXTURAS el cual nose si instalo, no venia con el juego, es por descarga solo... y el ULTRA Calidad en el Warhead nose como andara...

A mi el Juego en ALTA CALIDAD me va fluidisimo... a unos 40 FPS estables... Ya probare a maxima el juego y comento... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por xungamla_69 Sáb 03 Ene 2009, 17:27

como molan!! juego imposible para mi.... XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por number-13 Sáb 03 Ene 2009, 23:34

Y a que resolución y calidad de Aa lo pones?
Eso tiene que ver mucho con lo frames del juego
number-13
number-13
Tarántula

Cantidad de mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Dom 04 Ene 2009, 03:35

El ultra es UNA PUTA PASADA... lo vives la ostia el juego... me ando bajando el warhead, para ponerle la mejora de texturas y los efectos ULTRAREALISTAS, pero vamos, que es la leche puta este juego... esque simplemente no tiene nada pero que nada que envidiar a Ps3 y compa;ia...

El juego lo tengo todo a MUY ALTA, con el parche ULTRA CALIDAD, y con un antilasing (supongo que era esto a lo que te refieres con Aa...) de x8... Hay hasta x16 creo, pero nose cual es la diferencia, por lo que lo he puesto solo a 8... Un Saludo

P.D.> Xcierto el Multijugador del Warhead, El Crysis Wars, funciona bien con la version pirata? XD Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por number-13 Dom 04 Ene 2009, 16:00

Yo lo he probado en full HD, y hay se nota toda la calidad.
Te lo recomiendo.
La versión pirata no se que tal anda online, porque yo lo tengo original..
number-13
number-13
Tarántula

Cantidad de mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por number-13 Dom 04 Ene 2009, 16:16

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Screenshot0003nx0
//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Screenshot0002cs4
//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Screenshot0001wx6
//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Screenshot0000lp4
number-13
number-13
Tarántula

Cantidad de mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Dom 04 Ene 2009, 19:16

Ahora tengo el Crysis a calidad de Graficos Igual que como se ve en el siguiente video:



Algunas texturas como lo son la de las hojas, De cerca se notan algo, Pero en general, Graficamente el Juego esta muy logrado, y creo que es a lo maximo que se le puede meter al PC de momento...

Tengo que probar este juego en la Bravia haber que tal se ve, Aun asi me imagino que los efectos HDR haran mas realista aun la jugabilidad.. De momento me tendre que conformar con jugarlo en la pantalla del PC xD

Por otro lado, Ando bajandome el Warhead, Pero seguramente me lo pille original... De hecho el Crysis Lo tengo original xD UN saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por [CKC]L41R Dom 04 Ene 2009, 19:28

k guay no???

un coro cantando mientras explotan coches,misiles volando...
[CKC]L41R
[CKC]L41R
Tarántula

Cantidad de mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Nick MPO+ : 3M!N3N

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por xungamla_69 Dom 04 Ene 2009, 20:35

jajaja pues tiene una calidad grafica de la ordiga!! asi lo juegas de verdad snakes?
porque esta wapiiisimo!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Dom 04 Ene 2009, 20:57

Si, Asi es como lo veo en movimiento, lo maximo graficamente hablando que se puede ver en Crysis... El Warhead me supongo tendra el mismo motor grafico con lo que graficamente sera igual o similar a lo visto en Crysis 1, Eso si todavia estoy intrigado con el parche de texturas LOL!! (Supuesta mejora aun mas del juego xD)

Sacare unas capturas, que aun ando mirando algun programa mejor que el que uso (Wink y Paint), Encuanto me consiga alguno, hago unas nuevas capturas en ULTRA, Un saludo Wink

P.D.> Encima lo que mas me deja flipado, es que este juego salio en 2007 xD , que me sigo haciendo cruces, porque los graficos son mejores que cualquier titulo actual en Consola y PC... Por tanto cuando aquello, no lo debia de jugar a Maxima ni Cristo xD (A penas existia el Core 2 Duo XD hoy en dia existe el Core 2 Quad, que es el procesador que tengo yo)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por xungamla_69 Dom 04 Ene 2009, 22:52

dios tienes el quad!! dieueu!!! es nuevecito el pc no?
Para sacar capturas de pantalla, usa el snapshot Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.