CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Lun 02 Mayo 2011, 13:38

Pues eso, lo que dice el título. La fuente es:

http://www.publico.es/internacional/373933/osama-bin-laden-una-decada-siendo-el-villano-del-mundo


¿Qué opináis? ¿Será todo un chanchullo yankee? umf...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por jrm3j0r Lun 02 Mayo 2011, 14:29

Tu que tienes en contra de los EE.UU???

Yo espero que ahora hagan un call of duty de todo esto :sisi3o:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Lun 02 Mayo 2011, 14:57

jrm3j0r escribió:Tu que tienes en contra de los EE.UU???

Yo espero que ahora hagan un call of duty de todo esto :sisi3o:

Unos cuantos millones de muertos y dos guerras mundiales, dos guerras del golfo, Vietnam, Corea y Afganistán - represión, poder a nivel mundial, doble moral, dinero, armas, más poder...


Poca cosa.

Edito: Contra el gobierno. La gente de a pie no tiene culpa de ser manipulada...
Edito2: El COD se llamará: CALL OF DUTY 19: LOOKING FOR WALDO*

*Wally
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Snakes43v3R Lun 02 Mayo 2011, 16:09

jrm3j0r escribió:Tu que tienes en contra de los EE.UU???

Yo espero que ahora hagan un call of duty de todo esto :sisi3o:

Tu no has leido wikileaks no? ni has visto supongo, el polemico video del avion no tripulado, matando sin piedad a unos periodistas que merodeaban por la zona. Por no hablar del asesinato de Koso, que eso fue un asesinato en toda regla... Pero hay no se acaba esto, la guerra de Afganistan por las supuestas "armas de destruccion masiva" (me rio yo de esas hipoteticas armas NUNCA ENCONTRADAS POR LA ONU) y la MASACRE de ciudadanos inocentes con sus tanquecitos y sus helicoteros (que me rio yo cuando daban cifras de soldados americanos muertos y no la de ciudadanos asesinados), aparte de las "torturas" y las "matanzas" PORQUE SI a ciudadanos, simplemente porque les daba la gana disparar... Incluso si retomamos la historia a la segunda guerra mundial, cuando lanzaron la bomba atomica de hiroshima (que menudo crimen cotra la humanidad)

Y hay una larga lista de sucesos... pero desde luego, no son ni mucho menos "unos salvadores" como ellos se hacen llamar, porque su historia es mas negra que el carbon (y cuantas cosas que nunca se desvelaran...)

P.D.: Me hace gracia tambien que digan que "Haber matado a Ben-Laden ha sido hacer justicia", mas bien diria, que ha sido "Asesinato", porque cualquier persona, por muy criminal que sea, merece un juicio y una condena... Aparte que todo esto de la muerte de Ben Laden me parece muy raro... recordad encima que fue miembro de la CIA.

EDITO: link del video de youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=wikileaks+video&aq=f
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por jrm3j0r Lun 02 Mayo 2011, 16:25

Snakes43v3R escribió:
Tu no has leido wikileaks no? ni has visto supongo, el polemico video del avion no tripulado, matando sin piedad a unos periodistas que merodeaban por la zona. Por no hablar del asesinato de Koso, que eso fue un asesinato en toda regla... Pero hay no se acaba esto, la guerra de Afganistan por las supuestas "armas de destruccion masiva" (me rio yo de esas hipoteticas armas NUNCA ENCONTRADAS POR LA ONU) y la MASACRE de ciudadanos inocentes con sus tanquecitos y sus helicoteros (que me rio yo cuando daban cifras de soldados americanos muertos y no la de ciudadanos asesinados), aparte de las "torturas" y las "matanzas" PORQUE SI a ciudadanos, simplemente porque les daba la gana disparar... Incluso si retomamos la historia a la segunda guerra mundial, cuando lanzaron la bomba atomica de hiroshima (que menudo crimen cotra la humanidad)

Y hay una larga lista de sucesos... pero desde luego, no son ni mucho menos "unos salvadores" como ellos se hacen llamar, porque su historia es mas negra que el carbon (y cuantas cosas que nunca se desvelaran...)

P.D.: Me hace gracia tambien que digan que "Haber matado a Ben-Laden ha sido hacer justicia", mas bien diria, que ha sido "Asesinato", porque cualquier persona, por muy criminal que sea, merece un juicio y una condena... Aparte que todo esto de la muerte de Ben Laden me parece muy raro... recordad encima que fue miembro de la CIA.

Claro que se perfectamente de todo eso, pero que gran pais no lo hace? por lo menos EE.UU limpia de mierda, a su manera, el mundo.
Es el ejercito mas poderoso y mejor preparado y algun dia cuando el mundo islamista se revele contra ocidente con su yihad quien nos va a "defender"? los pacifistas con su paz y amor? las fuerzas armadas españolas? venga ya...
Prefiero tener de aliado a los EE.UU que de enemigo.

La guerra de Afganistan se hizo por venganza por lo del 11m y lo de irak para quitar de enmedio a un tio "peligroso" y a mi personalmente me parecio y me parece bien.

La bomba de hirosima, fue una brutalidad, pero si no es por eso la guerra hubiera durado muchisimo mas.

Lo unico malo de la muerte de Bin Laden es que se van a vengar los de al caeda y por mucho paz y amor que querais aqui en España... no nos vamos a librar y los moros esos no les va a dar pena matar a quien sea.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Snakes43v3R Lun 02 Mayo 2011, 16:54

Que te parecio bien que invadieran afganistan (sin saber si tenia algo que ver con el 11-S, que esa es otra), entrando en el pais por el puto morro sin saber de las armas de destruccion masiva y matando como han matado ni se sabe a cuantos CIVILES? hasta aqui hemos llegado con la discusion de hoy.

P.D.: Por cierto, a EEUU le sudara el rabo si nos invaden y entramos en guerra... Si ellos no sacan beneficio de algo no intervendran, o es que crees que en todos los conflictos que se ha metido, se ha metido de guay? xD, asi que cuidao.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por jrm3j0r Lun 02 Mayo 2011, 17:27

Snakes43v3R escribió:Que te parecio bien que invadieran afganistan (sin saber si tenia algo que ver con el 11-S, que esa es otra), entrando en el pais por el puto morro sin saber de las armas de destruccion masiva y matando como han matado ni se sabe a cuantos CIVILES? hasta aqui hemos llegado con la discusion de hoy.

P.D.: Por cierto, a EEUU le sudara el rabo si nos invaden y entramos en guerra... Si ellos no sacan beneficio de algo no intervendran, o es que crees que en todos los conflictos que se ha metido, se ha metido de guay? xD, asi que cuidao.

En toda guerra hay muertes de civiles, es inevitable, pero derrocaron al regimen taliban y ahora esa gente puede vivir medianamente bien y en democracia, con la ayuda de EE.UU, vale que EE.UU quiera el pretroleo y eso, pero quien es el gilipoyas que no lo haria, de paz y amor no se vive.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Snakes43v3R Lun 02 Mayo 2011, 19:32

http://www.antena3.com/noticias/mundo/doce-soldados-afganos_2010090900070.html

Con esa noticia y el video de arriba de youtube esta todo lo de afganistan resumido.

AJAJAGP escribió:Si invaden a algún país Europeo (Cosa que veo totalmente :roto2:), la ONU intervendrá para ayudar a su aliado o al menos varias potencias lo harían, y además, es escenario perfecto para darse a conocer, y si puede ser en un contra ataque ganar beneficios (territorios ect)

Si funciona como ha funcionado en afganistan o en libia estariamos apañados.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Lun 02 Mayo 2011, 21:12

AJAJAGP escribió:
PRIME9934 escribió:
jrm3j0r escribió:Tu que tienes en contra de los EE.UU???

Yo espero que ahora hagan un call of duty de todo esto :sisi3o:

Unos cuantos millones de muertos y dos guerras mundiales, dos guerras del golfo, Vietnam, Corea y Afganistán - represión, poder a nivel mundial, doble moral, dinero, armas, más poder...


Poca cosa.

Edito: Contra el gobierno. La gente de a pie no tiene culpa de ser manipulada...
Edito2: El COD se llamará: CALL OF DUTY 19: LOOKING FOR WALDO*

*Wally
Pues las dos guerras mundiales nunca son buenas pero da las gracias de que primero pararan los pies al imperialismo de la triple alianza, y en la segunda para acabar con el imperialismo nazi y japonés,, además de que EE.UU. entró en ambas guerras tarde, no provocaron ningunas.
Las otras ya son otra cosa

Bin Laden pudo morir allá cuando marcó iniesta creo yo personalmente

Claro, para que la Triple Entente siguiera con su imperialismo propio después de la 1a GM, y para que yanquilandia se aprovechase de Europa tras la 2a GM, alcanzando la supremacía mundial :roto2: .Las guerras mundiales son el perfecto ejemplo de que no hay ni buenos ni malos: tan solo unos cuantos hijos de puta ricos intentando aprovecharse de unos jóvenes a los que dan armas...

PD: ¡Ah! y eso de que no las provocaron... las provocaron muchas cosas, y la 2a fue un intento de venganza por lo de la 1a... da igual qué las provocaron; lo que quería decir es que EE.UU. metió las narices y se aprovechó lo máximo para sacar tajada.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Snakes43v3R Mar 03 Mayo 2011, 15:55

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/05/02/7-puntos-que-demuestran-que-bin-laden-ha-muerto-hace-anos/

Muy raro todo y siendo EEUU no me extrañaria que lo de ese articulo fuera cierto.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Mar 03 Mayo 2011, 18:41

Snakes43v3R escribió:http://maestroviejo.wordpress.com/2011/05/02/7-puntos-que-demuestran-que-bin-laden-ha-muerto-hace-anos/

Muy raro todo y siendo EEUU no me extrañaria que lo de ese articulo fuera cierto.

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Its_a_conspiracy1_Uber_Awesome_Randomness-s400x300-51761-580


No me fío de esa página, tiene más teorías conspiranoicas que una asamblea de los Canteros :roto2:
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Snakes43v3R Mar 03 Mayo 2011, 19:13

Sea o no cierto, lo que esta claro es que todo este asunto es "una puta cortina de humo". NADIE, repito, NADIE puede tragarse semejante pamema de que han matado o no han matado a bin laden, porque ni ha cuerpo (que me rio yo de eso que lo han cojido y tirado al mar) ni hay fotos ni hay absolutamente nada que lo demuestre, solo las declaraciones de EEUU, nisiquiera el pueblo sabia que Bin Laden estaba viviendo en la casa esa, asi que fijaos...

Esto, tal vez sea verdad o tal vez sea el mayor cuento de la historia para tapar alguna cagada mas grande, como lo de la otan en libia... quien sabe... desde luego yo, no me trago una mierda este asunto, desde luego no sin fotos.

P.D.: lo de "celebrar la muerte de alguien" tambien IDEM de IDEM
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Mar 03 Mayo 2011, 19:35

Snakes43v3R escribió:Sea o no cierto, lo que esta claro es que todo este asunto es "una puta cortina de humo". NADIE, repito, NADIE puede tragarse semejante pamema de que han matado o no han matado a bin laden, porque ni ha cuerpo (que me rio yo de eso que lo han cojido y tirado al mar) ni hay fotos ni hay absolutamente nada que lo demuestre, solo las declaraciones de EEUU, nisiquiera el pueblo sabia que Bin Laden estaba viviendo en la casa esa, asi que fijaos...

Esto, tal vez sea verdad o tal vez sea el mayor cuento de la historia para tapar alguna cagada mas grande, como lo de la otan en libia... quien sabe... desde luego yo, no me trago una mierda este asunto, desde luego no sin fotos.

P.D.: lo de "celebrar la muerte de alguien" tambien IDEM de IDEM

Lo de celebrar su muerte es lo más hardcore de lo hardcore. Es como si yo mato a un asesino que ha matado mucha gente, por alguna gracia del "destino", y después lo celebro - pues NO; he matado a un ser humano, el sentimiento que queda debería ser amargo y traumático...

... pero claro, ellos se creen los "justos"...los "buenos y los justos" (cita de Así habló Zaratustra y tal)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Mar 03 Mayo 2011, 21:01

AJAJAGP escribió:
PRIME9934 escribió:
Snakes43v3R escribió:Sea o no cierto, lo que esta claro es que todo este asunto es "una puta cortina de humo". NADIE, repito, NADIE puede tragarse semejante pamema de que han matado o no han matado a bin laden, porque ni ha cuerpo (que me rio yo de eso que lo han cojido y tirado al mar) ni hay fotos ni hay absolutamente nada que lo demuestre, solo las declaraciones de EEUU, nisiquiera el pueblo sabia que Bin Laden estaba viviendo en la casa esa, asi que fijaos...

Esto, tal vez sea verdad o tal vez sea el mayor cuento de la historia para tapar alguna cagada mas grande, como lo de la otan en libia... quien sabe... desde luego yo, no me trago una mierda este asunto, desde luego no sin fotos.

P.D.: lo de "celebrar la muerte de alguien" tambien IDEM de IDEM

Lo de celebrar su muerte es lo más hardcore de lo hardcore. Es como si yo mato a un asesino que ha matado mucha gente, por alguna gracia del "destino", y después lo celebro - pues NO; he matado a un ser humano, el sentimiento que queda debería ser amargo y traumático...

... pero claro, ellos se creen los "justos"...los "buenos y los justos" (cita de Así habló Zaratustra y tal)
A más deberían de matar como ese.
No son los justos, es que los responsables de esas barbaries deben morir como mínimo, yo les torturaría durante años hasta que murieran

Hablar de deber es hablar de justicia, te contradices un poco ahí..pero bueno.

Me parece todo una soberana tontería - matar es algo natural, pero no así... sigue pareciéndome agridulce que un criminal peligroso muera. No digo que no beneficie a la Humanidad pero...en fin - oh, y no olvidemos que en el gobierno yankee también hubo y hay grandes criminales, así que no sé yo como queda lo de genocidas aniquilando genocidas...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Snakes43v3R Miér 04 Mayo 2011, 15:36

AJAJAGP escribió:
PRIME9934 escribió:
Snakes43v3R escribió:Sea o no cierto, lo que esta claro es que todo este asunto es "una puta cortina de humo". NADIE, repito, NADIE puede tragarse semejante pamema de que han matado o no han matado a bin laden, porque ni ha cuerpo (que me rio yo de eso que lo han cojido y tirado al mar) ni hay fotos ni hay absolutamente nada que lo demuestre, solo las declaraciones de EEUU, nisiquiera el pueblo sabia que Bin Laden estaba viviendo en la casa esa, asi que fijaos...

Esto, tal vez sea verdad o tal vez sea el mayor cuento de la historia para tapar alguna cagada mas grande, como lo de la otan en libia... quien sabe... desde luego yo, no me trago una mierda este asunto, desde luego no sin fotos.

P.D.: lo de "celebrar la muerte de alguien" tambien IDEM de IDEM

Lo de celebrar su muerte es lo más hardcore de lo hardcore. Es como si yo mato a un asesino que ha matado mucha gente, por alguna gracia del "destino", y después lo celebro - pues NO; he matado a un ser humano, el sentimiento que queda debería ser amargo y traumático...

... pero claro, ellos se creen los "justos"...los "buenos y los justos" (cita de Así habló Zaratustra y tal)
A más deberían de matar como ese.
No son los justos, es que los responsables de esas barbaries deben morir como mínimo, yo les torturaría durante años hasta que murieran

En el momento que matas a alguien por "venganza", deja de ser justicia y pasa a ser simple "satisfaccion personal", vamos, que le matas porque a ti te sale de los huevos... y es lo que EEUU ha hecho, lo llaman justicia, pero eso es VENGANZA y como tal, no es justicia, porque esta persona, por muy hija de puta que haya sido (que yo lo sigo viendo como una cabeza de turco de EEUU, un fantasma del pasado que no les interesa que siga vivo) tiene sus derechos y se merece un juicio, ya digo que nadie debe violar esos "derechos minimos" porque sino, eres igual de terrorista que ellos.

Sobre la noticia, la que se va a liar chavales... gracia me hace eso que dijo obama "El mundo es mas seguro ahora", cuando se estan rumoreando ya numerosos antentados por parte de Alqaeda... vamos, lo que os dije mas arriba: "la violencia solo trae violencia, y la muerte venganza"

P.D.: He leido esta mañana en el periodico publico que a bin laden "lo habian capturado vivo y DESARMADO" y que mas tarde lo ejecutaron delante de sus familiares... vamos, asesinato en toda regla, porque sino lo hubieran capturado vivo, pero claro, no les interesa, que fue ex-agente de la CIA, a saber que podria desvelar.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por King Kaiser Miér 04 Mayo 2011, 16:24

Snakes43v3R escribió:
AJAJAGP escribió:
PRIME9934 escribió:
Snakes43v3R escribió:Sea o no cierto, lo que esta claro es que todo este asunto es "una puta cortina de humo". NADIE, repito, NADIE puede tragarse semejante pamema de que han matado o no han matado a bin laden, porque ni ha cuerpo (que me rio yo de eso que lo han cojido y tirado al mar) ni hay fotos ni hay absolutamente nada que lo demuestre, solo las declaraciones de EEUU, nisiquiera el pueblo sabia que Bin Laden estaba viviendo en la casa esa, asi que fijaos...

Esto, tal vez sea verdad o tal vez sea el mayor cuento de la historia para tapar alguna cagada mas grande, como lo de la otan en libia... quien sabe... desde luego yo, no me trago una mierda este asunto, desde luego no sin fotos.

P.D.: lo de "celebrar la muerte de alguien" tambien IDEM de IDEM

Lo de celebrar su muerte es lo más hardcore de lo hardcore. Es como si yo mato a un asesino que ha matado mucha gente, por alguna gracia del "destino", y después lo celebro - pues NO; he matado a un ser humano, el sentimiento que queda debería ser amargo y traumático...

... pero claro, ellos se creen los "justos"...los "buenos y los justos" (cita de Así habló Zaratustra y tal)
A más deberían de matar como ese.
No son los justos, es que los responsables de esas barbaries deben morir como mínimo, yo les torturaría durante años hasta que murieran

En el momento que matas a alguien por "venganza", deja de ser justicia y pasa a ser simple "satisfaccion personal", vamos, que le matas porque a ti te sale de los huevos... y es lo que EEUU ha hecho, lo llaman justicia, pero eso es VENGANZA y como tal, no es justicia, porque esta persona, por muy hija de puta que haya sido (que yo lo sigo viendo como una cabeza de turco de EEUU, un fantasma del pasado que no les interesa que siga vivo) tiene sus derechos y se merece un juicio, ya digo que nadie debe violar esos "derechos minimos" porque sino, eres igual de terrorista que ellos.

Sobre la noticia, la que se va a liar chavales... gracia me hace eso que dijo obama "El mundo es mas seguro ahora", cuando se estan rumoreando ya numerosos antentados por parte de Alqaeda... vamos, lo que os dije mas arriba: "la violencia solo trae violencia, y la muerte venganza"

P.D.: He leido esta mañana en el periodico publico que a bin laden "lo habian capturado vivo y DESARMADO" y que mas tarde lo ejecutaron delante de sus familiares... vamos, asesinato en toda regla, porque sino lo hubieran capturado vivo, pero claro, no les interesa, que fue ex-agente de la CIA, a saber que podria desvelar.

Es JUSTICIA, porque es como defenderse de los ataques del terrorismo, y eso no es VENGANZA. El terrorismo es el que ataca y los demas nos defendemos, asi que se ha hecho justicia matando a este hijo de puta.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Snakes43v3R Miér 04 Mayo 2011, 16:52

King Kaiser escribió:
Es JUSTICIA, porque es como defenderse de los ataques del terrorismo, y eso no es VENGANZA. El terrorismo es el que ataca y los demas nos defendemos, asi que se ha hecho justicia matando a este hijo de puta.

Lo siento pero eso no es asi, si te cargas a alguien, por mucha justicia que pretendas hacer ver que sea, se generara mas odio y mas violencia... la violencia solo trae violencia, y contra el terrorismo no se tiene que luchar a las malas, porque ya digo, no solo te deja al mismo nivel que ellos sino que se crea una confrontacion que nunca acabara, y esque el odio crea odio... no me extrañaria si en un futuro hay nuevos atentandos y se repite la misma historia otra vez...

Ahora, terroristas son los dos bandos, de eso no os quepa la menor duda.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por x4rli3 Miér 04 Mayo 2011, 16:55

Snakes43v3R escribió:
King Kaiser escribió:
Es JUSTICIA, porque es como defenderse de los ataques del terrorismo, y eso no es VENGANZA. El terrorismo es el que ataca y los demas nos defendemos, asi que se ha hecho justicia matando a este hijo de puta.

Lo siento pero eso no es asi, si te cargas a alguien, por mucha justicia que pretendas hacer ver que sea, se generara mas odio y mas violencia... la violencia solo trae violencia, y contra el terrorismo no se tiene que luchar a las malas, porque ya digo, no solo te deja al mismo nivel que ellos sino que se crea una confrontacion que nunca acabara, y esque el odio crea odio... no me extrañaria si en un futuro hay nuevos atentandos y se repite la misma historia otra vez...

Ahora, terroristas son los dos bandos, de eso no os quepa la menor duda.

Y cómo luchamos? al parchís? aunque nos defendamos del terrorismo, o aunque lo ataquemos nosotros mismos, ninguno de los casos va a traer más beneficios que el otro, pues los ataques no van a cesar nunca, no mientras el humano siga existiendo.

Devorar para sobrevivir, así es como ha sido siempre. Si no comes, te comen.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Miér 04 Mayo 2011, 17:01

Snakes43v3R escribió:
King Kaiser escribió:
Es JUSTICIA, porque es como defenderse de los ataques del terrorismo, y eso no es VENGANZA. El terrorismo es el que ataca y los demas nos defendemos, asi que se ha hecho justicia matando a este hijo de puta.

Lo siento pero eso no es asi, si te cargas a alguien, por mucha justicia que pretendas hacer ver que sea, se generara mas odio y mas violencia... la violencia solo trae violencia, y contra el terrorismo no se tiene que luchar a las malas, porque ya digo, no solo te deja al mismo nivel que ellos sino que se crea una confrontacion que nunca acabara, y esque el odio crea odio... no me extrañaria si en un futuro hay nuevos atentandos y se repite la misma historia otra vez...

Ahora, terroristas son los dos bandos, de eso no os quepa la menor duda.

Snakes, tienes toda la razón. La venganza, el resentimiento, no justifica matar a nadie; no hagas ni caso a lo que dicen ellos.
No hay cosa peor que la venganza generada por el resentimiento... un buen hombre jamás mataría por eso, desde mi punto de vista.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por King Kaiser Miér 04 Mayo 2011, 17:21

En una guerra si no matas te matan, insinuas que no podemos matarles a ellos porque ellos nos matan? Ahora diras que la mejor forma es hablar con ellos, y me entra la risa. No se que es lo que pensais. La pregunta es como luchamos contra el terrorismo, responder, y no digais que tratando de hablar o alguna parida por favor xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por jrm3j0r Miér 04 Mayo 2011, 17:24

Ahora habra venganza por parte de los grupos radicales islamicos.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Snakes43v3R Miér 04 Mayo 2011, 19:50

King Kaiser escribió:En una guerra si no matas te matan, insinuas que no podemos matarles a ellos porque ellos nos matan? Ahora diras que la mejor forma es hablar con ellos, y me entra la risa. No se que es lo que pensais. La pregunta es como luchamos contra el terrorismo, responder, y no digais que tratando de hablar o alguna parida por favor xD

Nose como habria que tratar al terrorismo, lo que si se es que matar "NUNCA" es la solucion. Pienso, que la forma mas correcta de haber llevado las cosas acabo hubiera sido pillar al tio este vivo, llevarle a EEUU y juzgarle alli de los crimenes cometidos el 11-S y luego si eso castigarle con la pena correspondiente, pero no lo que han hecho no es para nada correcto, repito que cualquier ser humano tiene derecho a ser juzgado, por muy criminal que sea y en el momento que no se respeta esto, simplemente, no se respetan los derechos basicos de cualquier ser humano

Ademas de todo este asunto, recordemos que varios medios han dicho que al tio lo pillaron desarmado, asi que ojo, porque ya no es defensa propia siquiera.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por King Kaiser Miér 04 Mayo 2011, 22:44

AJAJAGP escribió:
jrm3j0r escribió:Ahora habra venganza por parte de los grupos radicales islamicos.
Eso ya lo sabemos.
Lo que hay que hacer es poner mano dura. Podéis pensar que mis mensajes carecen de argumentos o tienen un tono de persona tonta o de crío, pero no, aunque sea duro decirlo, cuando hagan alguna gorda, lo que hay que hacer es invadir sus países, y acabar con todo sospechoso que se esté 95% seguro de que sea un terrorista. Por que el islam (o todas las religiones según muchos) son el cáncer del mundo, pero yo aún no he visto grupos terroristas cristianos haciendo macro atentados contra musulmanes. Hay que erradicar esto con violencia, ya es intolerable, y al igual que con estos musulmanes yihadistas, con los etarras y demás asesinos

Totalmente de acuerdo. Y eso de que todo ser humano tiene derecho a ser juzgado... los derechos humanos, cuando ellos se los pasan por el forro y matan a la gente, ellos tienen esos derechos? La respuesta es NO.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Miér 04 Mayo 2011, 22:46

AJAJAGP escribió:
jrm3j0r escribió:Ahora habra venganza por parte de los grupos radicales islamicos.
Eso ya lo sabemos.
Lo que hay que hacer es poner mano dura. Podéis pensar que mis mensajes carecen de argumentos o tienen un tono de persona tonta o de crío, pero no, aunque sea duro decirlo, cuando hagan alguna gorda, lo que hay que hacer es invadir sus países, y acabar con todo sospechoso que se esté 95% seguro de que sea un terrorista. Por que el islam (o todas las religiones según muchos) son el cáncer del mundo, pero yo aún no he visto grupos terroristas cristianos haciendo macro atentados contra musulmanes. Hay que erradicar esto con violencia, ya es intolerable, y al igual que con estos musulmanes yihadistas, con los etarras y demás asesinos

Todo eso está muy bien y parece muy bonito; yo siempre defenderé la violencia si es ejercida por necesidad. Pero este caso es distinto - esa idea que he resaltado en rojo es la que desea EEUU por intereses propios, y no precisamente por las libertades de los ciudadanos del mundo... ¿que tenemos que acabar con las religiones? pues claro. Pero también con EEUU como el jefe supremo del mundo, que al dios dólar también lo hemos de matar.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Miér 04 Mayo 2011, 22:47

King Kaiser escribió:
AJAJAGP escribió:
jrm3j0r escribió:Ahora habra venganza por parte de los grupos radicales islamicos.
Eso ya lo sabemos.
Lo que hay que hacer es poner mano dura. Podéis pensar que mis mensajes carecen de argumentos o tienen un tono de persona tonta o de crío, pero no, aunque sea duro decirlo, cuando hagan alguna gorda, lo que hay que hacer es invadir sus países, y acabar con todo sospechoso que se esté 95% seguro de que sea un terrorista. Por que el islam (o todas las religiones según muchos) son el cáncer del mundo, pero yo aún no he visto grupos terroristas cristianos haciendo macro atentados contra musulmanes. Hay que erradicar esto con violencia, ya es intolerable, y al igual que con estos musulmanes yihadistas, con los etarras y demás asesinos

Totalmente de acuerdo. Y eso de que todo ser humano tiene derecho a ser juzgado... los derechos humanos, cuando ellos se los pasan por el forro y matan a la gente, ellos tienen esos derechos? La respuesta es NO.

A ver, no me malinterpretéis. A mí me la pela el rollo de los derechos humanos... pero la razón por la que atacan es porque están enemistados principalmente con EEUU y secundariamente con el resto de Occidente. Y como sea verdad eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo... pues entonces deberían ser los dos hamijos míos :roto2:
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.