CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer - Página 2 Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Miér 04 Mayo 2011, 23:33

AJAJAGP escribió:
PRIME9934 escribió:
AJAJAGP escribió:
jrm3j0r escribió:Ahora habra venganza por parte de los grupos radicales islamicos.
Eso ya lo sabemos.
Lo que hay que hacer es poner mano dura. Podéis pensar que mis mensajes carecen de argumentos o tienen un tono de persona tonta o de crío, pero no, aunque sea duro decirlo, cuando hagan alguna gorda, lo que hay que hacer es invadir sus países, y acabar con todo sospechoso que se esté 95% seguro de que sea un terrorista. Por que el islam (o todas las religiones según muchos) son el cáncer del mundo, pero yo aún no he visto grupos terroristas cristianos haciendo macro atentados contra musulmanes. Hay que erradicar esto con violencia, ya es intolerable, y al igual que con estos musulmanes yihadistas, con los etarras y demás asesinos

Todo eso está muy bien y parece muy bonito; yo siempre defenderé la violencia si es ejercida por necesidad. Pero este caso es distinto - esa idea que he resaltado en rojo es la que desea EEUU por intereses propios, y no precisamente por las libertades de los ciudadanos del mundo... ¿que tenemos que acabar con las religiones? pues claro. Pero también con EEUU como el jefe supremo del mundo, que al dios dólar también lo hemos de matar.
En mi opinión no se puede acabar con este sistema actual a no ser que por casualidades del destino haya una coalición de superpotencias contra EE.UU., pero que cambiaría? Nada. Si se derroca al líder mundial, otros ocuparían su lugar y la tiranía.

El mundo funciona con caras bonitas ante las decisiones por interés. Hay disturbios en Libia, Yemen, Egipto, Marruecos, Costa de Marfil... Petróleo sólo hay en libia y allá va el asunto, aunque también es verdad que la situación era de mucha gravedad.

Pero lo que os hago pensar ahora a los de tu punto de vista antibeligerante y tal. Está bien que estés en contra del control de EE.UU. y de la ONU y tal, y que el enemigo de tu enmigo es tu amigo (Los terroristas). Pero es tu amigo el que asesina inocentes de occidente, que podrían ser tus familias, y que te podrían asesinar a ti mismo? No, en este caso estoy a favor de contraatacar esto y a favor de las 'superpotencias'

No estoy a favor de los terroristas, eso era un juego de palabras porque ambos serían mi enemigo... y sí, sobre lo de que otros ocupen el espacio... pues es un eterno retorno, pero después de una revolución vendrían tiempos en los que el jefe del mundo se divirtiera con otras cosas más "guachis" como la pobreza, al menos hasta que se corrompiese de nuevo el régimen - no se puede impedir que vuelva a corromperse, pero una vez que ocurra pues se echa a los viejos y se pone a los que lo harán mejor, al menos por una temporada. Así ha sido y así será por los siglos de los siglos hasta que la raza humana se extinga...

por cierto, Karl Marx habló de ello; sería interesante ojear un poco de su filosofía para hablar de esto , que además tengo examen para el insti de él la semana que viene y ya toca mirarla XD

PD: Me apetecía decir guachis, no sé por qué XDDD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer - Página 2 Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por PRIME9934 Jue 05 Mayo 2011, 18:40

AJAJAGP escribió:Marx exponía unas tesis sobre la creacion de su estado ideal comunista, que es tomar el poder (los obreros) con una revolucion social obrera, sin o con violencia, alcanzar el poder, y repartirlo entre personas de la clase obrera bien organizado y sin corrupción (aquí entraría el caso de fidel castro por ejemplo), que según Marx , y si no desvarío, era el paso imposible, lo de no influirse por el poder y acabar siendo un tirano que no va por los intereses de los obreros

Me refería al materialismo histórico y a las teorías de Hegel adaptadas por Marx para concordar con la Historia, que tienen que ver con esto...
pero es largo de explicar y todavía no me lo sé bien, así que le echaré un ojo y lo resumiré por aquí cuando pueda Wink
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer - Página 2 Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por King Kaiser Jue 05 Mayo 2011, 20:54

PRIME9934 escribió:
AJAJAGP escribió:Marx exponía unas tesis sobre la creacion de su estado ideal comunista, que es tomar el poder (los obreros) con una revolucion social obrera, sin o con violencia, alcanzar el poder, y repartirlo entre personas de la clase obrera bien organizado y sin corrupción (aquí entraría el caso de fidel castro por ejemplo), que según Marx , y si no desvarío, era el paso imposible, lo de no influirse por el poder y acabar siendo un tirano que no va por los intereses de los obreros

Me refería al materialismo histórico y a las teorías de Hegel adaptadas por Marx para concordar con la Historia, que tienen que ver con esto...
pero es largo de explicar y todavía no me lo sé bien, así que le echaré un ojo y lo resumiré por aquí cuando pueda Wink

Anda, si eso me lo han preguntado en el examen de filosofia de hoy!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer - Página 2 Empty Re: [Actualidad] Obama afirma que Bin Laden fue asesinado ayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.