CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

+17
Won
BoYo*
Boo
HONDO HARRELSON
Tyxta
Sautxí
PRIME9934
Snakes43v3R
Crossfire
Yann
xungamla_69
jrm3j0r
King Kaiser
yeray flako
Sev
LaChinaCudeiro*
menkato
21 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 07 Nov 2010, 15:25

xungamla_69 escribió:Por lo que voy leyendo, el juego está siendo criticado muy negativamente por el tema gráfico.

A mi de lo grafico lo que no me a gustado nada son las aturdidoras, son como las del mag, que no me gustaban nada tampoco

Y al final la grafica es lo que menos importa, mientras sean decentes con la época pues ya esta, valoremos jugabilidad, historia, etc.. Es como si sacaran el Doom 1 de nuevo, uff graficos de mierda y bla bla, y entonces, no seguiria siendo un juegazo y el que dio paso a todos los futuros fps ?

Porcierto he probado el historia y dios, me gusta mucho mas que el de MW2, ese lo empece, 4 misiones y me cansé, este me encanta
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Dom 07 Nov 2010, 16:55

Los graficos no estan mal... no llegan a el nivel de uncharted 2 o similares, pero bueno, es lo menos importante.

Lo que no me gusta es el sonido de las armas y granadas del online, suenan a lata :S
Tambien odio el cochecito... que mal se me da XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Dom 07 Nov 2010, 21:50

pufff, yo creo que me hago muchas ilusiones con el black ops.

Primero historia o online?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jesu Lun 08 Nov 2010, 01:29

Habeis provao una escopeta que se llama dragon´s breath en modo historia?

buff que corridote xDD
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Lun 08 Nov 2010, 01:59

AJAJAGP escribió:OMG la pelicula mas flipada de hollywood no le llega ni a la suela de los zapatos al modo historia -____________-

Joder que si, a mi personalmente el modo historia me esta pareciendo una chusta precisamente por eso (bueno, por eso y por la IA aliada que me puede xD), y la forma en como se narra la historia (que argumentalmente, lo mismo de siempre... Aunque tengo que decir, que se han fijado mucho en la saga MW para platar las situaciones) no me gusta nada... Tambien decir que el juego graficamente se ve raro, yo diria que un paso por detras del MW2, pero bueno eso a gustos...

El multijugador por dos o tres cosas (algun mapa, alguna arma y el sistema de pago que no me agrada mucho) lo encuentro bastante bueno, mejor que el MW2, con toques a lo WAW (muchos diria yo xD) y alguna cosa rara que la han metido por hay...

Enfin, ya comentare mas detenidamente que tal el juego, pero ya digo, el modo historia me mata xD, nose si lo llegare a acabar la verdad, todo lo contrario al Online que nose si voy por el nivel 32 xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Lun 08 Nov 2010, 02:14

A ver,acabo de descubrir el modo secreto del juego.
Se llama Zombie Dead Ops Arcade.

Bien explico como se hace:
Primero de todo en la pantalla de elegir entre, campaña,multijugador,zombies...etc, movemos el joystick izquierdo hacia abajo, veriamos las manos de Maison.
Segundo, pulsar r2 y l2 sucesivamente hasta que nos liberemos y nos pongamos depie.
Ya somos libre de movernos por la habitacion.
Tercero, buscar un terminar detras de donde estabamos sentados, pulsar cuadrado y entrar.
Cuarto, meter lo siguente en el terminal:
DC y luego darle a enter, despues DOA y enter.

Ya entraremos en la pantalla del juego, esperamos y a matar zombies XD
Son 10 niveles, es entretenido XD.

Edito:
Encontre un video.
https://www.youtube.com/watch?v=RS1RkFPCDik

Y añado: segun e leido por ahi, si te pasas la historia se desbloquea otro mapa de zombies, quien se la haya pasado que diga si es cierto o no XD.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 08 Nov 2010, 02:52

Yo me e pasao el juego y cuando terminas los creditos t sale el video de fidel castro, con kenedy ke empiezan a llegar los zombis y juegas con kenedy en el pentagono, no se si t refieres a eso...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Won Lun 08 Nov 2010, 09:19

yo me lo he pasado y es cierto, es el de kenedy y lo de la silla creo que solo puedes levantarte cuando en el modo historia te sueltan (creo).

@Snakes43v3r:

el modo historia esta bien planteado lo que te parece malo porque no es el MEJOR del mundo pero malo malo tampoco es, dura lo suyo y esta "relacionadas las cosas" que si te lo pasas lo entenderas creeme.

el online soy lvl 40 creo las mejores armas la aug bar y la ak74 para mi xDDD y el sistema de pago me parece dpm yo estoy forrado en el online de forma que tengo todas las armas casi todos sus accesorios, todas las habilidades, los camuflajes, mirillas etc etc no los tengo todos pero si una gran parte y ademas tengo 6 capas en lo de tarjeta COD xDDDD ah y me sobraron 30.000 puntos que gustosamente perdi en lo de APUESTAS DE GRAN JUGADOR (10.000 es la apuesta por cada partida asi que como no quedes 3º 2º o 1º te vas pa casica en 2 partidas xDDD)

edito: actualizacion 1.02 ya, odio la gente que dispara desde la cadera.... esque ni se molestan en apuntar ya macho omg...
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 08 Nov 2010, 09:52

jrm3j0r escribió:A ver,acabo de descubrir el modo secreto del juego.
Se llama Zombie Dead Ops Arcade.

Bien explico como se hace:
Primero de todo en la pantalla de elegir entre, campaña,multijugador,zombies...etc, movemos el joystick izquierdo hacia abajo, veriamos las manos de Maison.
Segundo, pulsar r2 y l2 sucesivamente hasta que nos liberemos y nos pongamos depie.
Ya somos libre de movernos por la habitacion.
Tercero, buscar un terminar detras de donde estabamos sentados, pulsar cuadrado y entrar.
Cuarto, meter lo siguente en el terminal:
DC y luego darle a enter, despues DOA y enter.

Ya entraremos en la pantalla del juego, esperamos y a matar zombies XD
Son 10 niveles, es entretenido XD.

Edito:
Encontre un video.
https://www.youtube.com/watch?v=RS1RkFPCDik

Y añado: segun e leido por ahi, si te pasas la historia se desbloquea otro mapa de zombies, quien se la haya pasado que diga si es cierto o no XD.

loool es brutal Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 446271
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Lun 08 Nov 2010, 15:41

Pues won... como reinicien mañana los servers te vas a cagar en to... XDD

Es facilisimo subir nivel y puntos... lo podrian haber exo mas complicado.

Yo paso de hacer prestigios, que clases me sobran, de los modos prestigio paso y las armas doradas es de gitanos y canis, ademas, asi se confian de ver uno sin prestigio y mas corage les da que les pete. :sisi3o: .
Raro seria si hago uno...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Axel Lun 08 Nov 2010, 17:10

jrm3j0r escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=RS1RkFPCDik.


https://www.youtube.com/watch?v=x_WVS3G18p4

lol.
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Sautxí Lun 08 Nov 2010, 21:53

La versión 1.02 según he leido hace las siguientes cosas:

Ya funciona las busquedas de partidas personalizadas, podemos elegir nuestra zona u otra y así jugar con españoles o no.

Todo aquel que tenga la versión blindada, AHORA podrá jugar a los 4 mapas zombies extra.

Migración de HOST, ya en las partidas si el anfitrión se nos va podemos reconectar con otro usuario de la partida.

Si creas un grupo de amigos en las partidas tus amigos serán azules en el minimapa.

Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si tienen puesto esta habilidad.
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por BoYo* Lun 08 Nov 2010, 22:10

Sautxí escribió:La versión 1.02 según he leido hace las siguientes cosas:

Ya funciona las busquedas de partidas personalizadas, podemos elegir nuestra zona u otra y así jugar con españoles o no.

Todo aquel que tenga la versión blindada, AHORA podrá jugar a los 4 mapas zombies extra.

Migración de HOST, ya en las partidas si el anfitrión se nos va podemos reconectar con otro usuario de la partida.

Si creas un grupo de amigos en las partidas tus amigos serán azules en el minimapa.

Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si tienen puesto esta habilidad.

Novedad e.e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD plagios, plagios everywhere Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por yeray flako Lun 08 Nov 2010, 22:15

en casi todo los juegos hay migracion de host, no tiene porque ser un plagio del Mw, que le veis el lado malo a las cosas ostias, si no os gusta, pues te lo reservas, o con decir una vez que es un plagio, es suficiente, no es necesario ponerse de cansino, chibichangosos estos xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Crossfire Lun 08 Nov 2010, 22:18

Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 08 Nov 2010, 22:23

Crossfire escribió:

Pues otro parche que se avecina xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por yeray flako Lun 08 Nov 2010, 22:24

No entiendo lo del video, el franco no mata o que?XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 08 Nov 2010, 22:56

yeray flako escribió:No entiendo lo del video, el franco no mata o que?XD
Tienes que estar apuntando 3segundos para que el francotirador mate, por eso apuntando tan rápido no mata, a ver si lo arreglan antes del viernes que es cuando jugare xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por palmesano Lun 08 Nov 2010, 22:58

yeray flako escribió:No entiendo lo del video, el franco no mata o que?XD

es un franco de hippis ke despara flores
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Mar 09 Nov 2010, 02:10

Sautxí escribió:La versión 1.02 según he leido hace las siguientes cosas:

Ya funciona las busquedas de partidas personalizadas, podemos elegir nuestra zona u otra y así jugar con españoles o no.

Todo aquel que tenga la versión blindada, AHORA podrá jugar a los 4 mapas zombies extra.

Migración de HOST, ya en las partidas si el anfitrión se nos va podemos reconectar con otro usuario de la partida.

Si creas un grupo de amigos en las partidas tus amigos serán azules en el minimapa.

Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si tienen puesto esta habilidad.

Punto uno: yo prefiero jugar con toda europa, la mayoria de españoles son unos escopeteros que no veas, por lo menos en mw2, da asco eso.
Punto 2:a nosotros nos toca comprarlos -_-
Punto 3:estos dias como no estaban aun los servers disponibles del todo, habia muchos problemas con la conesion, no habia migracion.
Punto 4:Ya decia yo que no via a mis compañeros de grupo...
Punto 5: eso ya estaba antes de la actu, por que yo revivia a gente.

Crossfire escribió:

Hay algunos bugs si, yo el otro dia iba corriendo por mitad de un mapa y cai al vacio XD

Con estos mapas es muy chungo usar sniper... no hay mapas abiertos, salvo uno o 2, con lo que me molaba en mw2 -_-

Por cierto, podeis crear una seccion de videos del juego en el apartado del juego, para meter ahi ls videos que os gusten y eso.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Mar 09 Nov 2010, 20:44

yo todavia sin jugar :facepalm:
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Crossfire Mar 09 Nov 2010, 21:13

menkato escribió:yo todavia sin jugar :facepalm:

Problemón...yo no lo catare hasta navidades xd
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por yeray flako Miér 10 Nov 2010, 01:47

Crossfire escribió:
menkato escribió:yo todavia sin jugar :facepalm:

Problemón...yo no lo catare hasta navidades xd

yo he jugado en casa yann, pero no es lo mismo que tenerlo xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Jue 11 Nov 2010, 21:48

ya si lo he jugado , y en mi casita rabbit
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Sev Vie 12 Nov 2010, 00:14

Sí, al pasrtelo te desblokea un mapa zombie, se llama Five, es el pentáogono.
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 12 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.