CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

+17
Won
BoYo*
Boo
HONDO HARRELSON
Tyxta
Sautxí
PRIME9934
Snakes43v3R
Crossfire
Yann
xungamla_69
jrm3j0r
King Kaiser
yeray flako
Sev
LaChinaCudeiro*
menkato
21 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 06 Nov 2010, 01:35

Bueno, yo mañana por la mañana ire definitivamente a comprarlo y por la tarde espero tener conclusiones sobre el juego, pero por lo que he leido en foros se puede resumir como:

- Graficos simplones (empeorando algunas texturas del MW2)
- Online muy similar al MW2
- Sistema de juego WAW
- Implementacion en customizacion de clases y/o equipaciones

y por ahora para de contar... Como ha dicho AJAJAGP hay gente que dice que al principio del modo historia impactan algunos graficos y efectos del juego, que luego la vista se va haciendo, pero que no es nada del mas alla xD, que el MW2 estaba un paso por delante (y eso que a mi parecer, MW2 graficamente no es una potencia xD, para mi actualmente, el mejor en apartado visual es y sera BC2, el rey xD)

Enfin, Espero tener mañana el juego y daros mis impresiones (Si puedo inclusive, alguna review/analisis, pero no creo que me de tiempo este finde xD)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 06 Nov 2010, 01:36

cabrones... todos con el juego y yo aqui enfermo sin el -_-

Me a echo gracia el dyer... que cabron, nunca postea y postea para restregarlo XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Nov 2010, 01:46

AJAJAGP escribió:es que es practicamente igual, llevo 2 minuts y ya estoy sufriendo a los ultracampers xd

hombre campers va a haber siempre, es sinónimo de shooter prácticamente
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 06 Nov 2010, 01:47

AJAJAGP escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
AJAJAGP escribió:El online parece una expansion de MW2 online xd

pues como del cod4 al mw2 lo que en el segundo la cagaron por desequilibrarlo xd
es que es practicamente igual, llevo 2 minuts y ya estoy sufriendo a los ultracampers xd

En todos los online hay campers :nusenuse:

:popcorn: cuentanos mas.

Yo quiero piyar un francotirador a ver si an cambiado tanto como en mw2... con lo que molan
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Solid_300 Sáb 06 Nov 2010, 01:48

AJAJAGP escribió:Primeras impresiones:
- Los gráficos de batalla, explosiones y tal, me parecen mucho mas logrados en MW2, no me esperaba que fuese tan cutre en ese sentido el B.Ops
-Las armas de momento tambien me parecen mas logradas en MWW2 (llevo 20 miin jugando, asi que veremos como va cambiando la cosa xd)

+1 ...
A ver si mejora la cosa...
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Sáb 06 Nov 2010, 01:57

AJAJAGP escribió:Las armas se desbloquean con nivel, y los accesorios y granadas con puntos que te dan al subir de niveel
Genial! Cómo son los desafíos?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Nov 2010, 02:05

AJAJAGP escribió:Igual, tirador experto, tiros a la cabeza....

Esos no, cuéntanos sobre los desafíos de pago o algo asi que dijeron
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Nov 2010, 02:10

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 5149164032_83c7416244_z

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 5148561903_7c104132b3_z

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 5148562929_971e30532e_z

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 5148701183_0615600d2a_z

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 5148702257_ce911843b0_z

son de fc , anda mola sale el ratio xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Nov 2010, 02:21

AJAJAGP escribió:Si, sale el ratio, y ademas, te registra tus estadisticas en cada clase, y te sale un historial de partidas en las que has jugado.
Creo que se pueden grabar camaras de muerte en la PS3 (Creo)

Si, hay modo teatro como el del Uncharted 2, y opción de reportar jugadores . Con motivos siempre porque se veran las partidas del teatro para ver si el reporte es valido
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Nov 2010, 02:27

AJAJAGP escribió:omg UN PUTO NIÑO CON MICRO DE NO MAS DE 10 AÑOS CON NIVEL 22 DICIENDO FRIKADAS DE PRESTIGIOS Y POLLAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Sev Sáb 06 Nov 2010, 11:50

Ya lo voy a recoger ahora mismo
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jesu Sáb 06 Nov 2010, 11:54

Sev escribió:Ya lo voy a recoger ahora mismo

en game sigue poniendo proximamente :/ :s

Edito: Me acaba de llegar el mensaje de ir a por el Razz
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 06 Nov 2010, 13:45

LaChinaCudeiro* escribió:
AJAJAGP escribió:Si, sale el ratio, y ademas, te registra tus estadisticas en cada clase, y te sale un historial de partidas en las que has jugado.
Creo que se pueden grabar camaras de muerte en la PS3 (Creo)

Si, hay modo teatro como el del Uncharted 2, y opción de reportar jugadores . Con motivos siempre porque se veran las partidas del teatro para ver si el reporte es valido

Eso de los reportes me huele muy mal... Si por algo se distingue MW2 es por el hecho de tener mucho casual jugando, y no sera la primera ni la ultima vez que recibo insultos por mensajeria de gente que esta picada porque les he dado una paliza de muerte... De hecho no se si llevare unos 8 tios diferentes, Guiris y españoles (De todo) que me han enviado insultos y eso de los reportes podria servir a esa gente como "Arma Vengadora" en caso de pique... No se, miedo me da xD

Yo voy a ir a por mi version ahora, haber que me cuenta el de Gamestop xD, que estos siempre son los ultimos en entregar los juegos...

P.D.: No se si finalmente me pillare la hardened o la normal... Veremos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 06 Nov 2010, 15:44

Snakes, lo de los reportes esta controlado, aparte del reporte, los de activision veran los videos del modo teatro, si no hay causa justificada, no pasa nah.

Ya esta a la venta hoy en todos sitios.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Sáb 06 Nov 2010, 17:35

Según la pagina web de GAME, me lo enviarán el lunes que viene Sad
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Nov 2010, 18:35

Snakes43v3R escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
AJAJAGP escribió:Si, sale el ratio, y ademas, te registra tus estadisticas en cada clase, y te sale un historial de partidas en las que has jugado.
Creo que se pueden grabar camaras de muerte en la PS3 (Creo)

Si, hay modo teatro como el del Uncharted 2, y opción de reportar jugadores . Con motivos siempre porque se veran las partidas del teatro para ver si el reporte es valido

Eso de los reportes me huele muy mal... Si por algo se distingue MW2 es por el hecho de tener mucho casual jugando, y no sera la primera ni la ultima vez que recibo insultos por mensajeria de gente que esta picada porque les he dado una paliza de muerte... De hecho no se si llevare unos 8 tios diferentes, Guiris y españoles (De todo) que me han enviado insultos y eso de los reportes podria servir a esa gente como "Arma Vengadora" en caso de pique... No se, miedo me da xD

Yo voy a ir a por mi version ahora, haber que me cuenta el de Gamestop xD, que estos siempre son los ultimos en entregar los juegos...

P.D.: No se si finalmente me pillare la hardened o la normal... Veremos...

Lo dijo Treyarch claro... los reportes a gente legal no pasara nada, porque ahi actua el modo teatro para que vean la partida en cuestion para el reporte. Yo ya lo tengo tambien, a ver si hay suerte y acabo el trabajo hoy y por la noche me vicio

Ah y es cierto lo de online? se ve que como en el online del Haze, puedes jugar online normalmente con tus amigos en grupo a pantalla dividida con 2 mandos, me parece genial
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 06 Nov 2010, 19:06

AJAJAGP escribió:ya he encontrado un glitch en el modo historia :facepalm:

bueno... existe algun juego sin?...
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 06 Nov 2010, 19:26

Solo puedo decir: ESPECTACULAAAAARR!!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por BoYo* Sáb 06 Nov 2010, 23:11

pues yo ya me lo comprare si lo compro Wink xDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Dom 07 Nov 2010, 00:34

Yo lo compre hoy y joder... la historia es una pasada, lo poco que llevo, tiene unos momentazos que ni mw2.

Sobre el online, pues jugue un rato y bueno, no esta mal, pero no se, lo veo un pelin mas lento que mw2, eso si, es una pasada.
Sigue habiendo campers como es normal.
Al principio te lias con tantas cosas, bueno yo ya por lo menos me e creado una clase a mi gusto, como me gustan a mi... flipadillas XD
Pero aun soy nivel 9 y no desbloquee nah.

Por lo visto... e visto mucha gente de aqui viciada.... luego soy yo el fanboy Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 446271
Ademas de gente que hace un mes decia que no lo compraria por que era un calco de mw2, o que tal juego era mejor...y casi se mata por pillarlo... a veces es mejor estar calladitos :facepalm:

por ciento, ir haciendo un apartado para el juego, por que sera el juego que mas se juegue en ese clan.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por King Kaiser Dom 07 Nov 2010, 01:15

jrm3j0r escribió:Yo lo compre hoy y joder... la historia es una pasada, lo poco que llevo, tiene unos momentazos que ni mw2.

Sobre el online, pues jugue un rato y bueno, no esta mal, pero no se, lo veo un pelin mas lento que mw2, eso si, es una pasada.
Sigue habiendo campers como es normal.
Al principio te lias con tantas cosas, bueno yo ya por lo menos me e creado una clase a mi gusto, como me gustan a mi... flipadillas XD
Pero aun soy nivel 9 y no desbloquee nah.

Por lo visto... e visto mucha gente de aqui viciada.... luego soy yo el fanboy Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 446271
Ademas de gente que hace un mes decia que no lo compraria por que era un calco de mw2, o que tal juego era mejor...y casi se mata por pillarlo... a veces es mejor estar calladitos :facepalm:


por ciento, ir haciendo un apartado para el juego, por que sera el juego que mas se juegue en ese clan.

+1 xDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 07 Nov 2010, 02:25

jrm3j0r escribió:

No tiene nada que ver fanboy con estar jugando al juego :s , fanboy es el que critica a otros y no acepta los errores de su juego, no veo a nadie por aquí creo

hay muchas cosas nuevas y con tanta gente jugando era casi imposible jugar en grupo grande, pero bueno y como dices, muchas cosas para personalizar, comprar y los contratos, habrá que darle unos días para acostumbrarse

MW2 fue el 2o mas jugado despues de MGO, lo que nunca nos organizábamos, a ver que tal este
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 07 Nov 2010, 03:33

El modo historia esta muy, pero ke muy bien, lo ke me llama muxo la atencion del juego es la musica ke ponen de fondo... se me ponen los pelos como escarpias jeje, al online todavia no lo e catao
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Dom 07 Nov 2010, 04:18

HONDO HARRELSON escribió:El modo historia esta muy, pero ke muy bien, lo ke me llama muxo la atencion del juego es la musica ke ponen de fondo... se me ponen los pelos como escarpias jeje, al online todavia no lo e catao

joder si, eso de la musica de ambiente esta muy currado, juntos con los momentazos que tiene...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Dom 07 Nov 2010, 14:33

Por lo que voy leyendo, el juego está siendo criticado muy negativamente por el tema gráfico.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 11 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.