CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medal of honor, Videos y beta proximamente

+13
menkato
Yann
PRIME9934
x4rli3
King Kaiser
xungamla_69
Sev
jrm3j0r
Crossfire
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
tutty7
Snakes43v3R
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 3 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por x4rli3 Miér 06 Oct 2010, 20:47

Ayer conseguí la beta del Medal, dentro de un rato la probaré a ver que tal...


Snakes, no eras tu el que decías que MW2 era lo mejor que había salido en consolas? recuerdo que antes de su salida estabais todos que os corríais con él, y luego durante meses no lo soltasteis y os hacías muchisimas pajas mentales pegando tiros en el MW2, y ahora todos decís que no vale para nada, que si es la misma mierda de siempre, y hablais hasta de venderlo... chorradas...

La misma mierda de siempre? qué coño, es un shooter, los shooters son juegos de disparos, solo pueden haber disparos, y más disparos, y muertes, y sangre, y guerras, y un poco más de disparos, y alguna que otra explosión.

A mi me encanta CoD, soy un fan de CoD, pero soy fan del CoD de verdad, el que contaba las historias de la segunda guerra mundial, y no el de ahora de la guerra moderna... pero aun así tando MW como MW2 también me encantan, y disfruto como un niño jugando, y no me pongo a insultarlo ni amenazo con venderlo solo porque sea "la misma mierda de siempre".

Apuesto a que con este Medal of Honor os va a pasar lo mismo, ahora lo alabais pero luego lo vendereis.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 3 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Snakes43v3R Miér 06 Oct 2010, 21:59

En un juego Single player es muy dificil que te encante y acto seguido pasado unos meses o un año te deje de encantar y te parezca una mierda, pero en un juego online no lo veo tan disparatado... y de hecho, no soy el unico que ha pasado de decir: "Bua que pasada de juego" a "Bua que rallada" o "Bua que mierda"

En un juego online, es la gente la que normalmente acaba destruyendo el juego, como esta pasando en MGO, que se hace insufrible jugar al SV o Torneo y en COD pasa exactamente lo mismo (sin cheats y con diferencias xD)... meten habilidades dopadas y armas con extra de daño y el juego ya no se hace igual de jugable ni por error...

Al principio todos: "que guay el maraton, que guay el cuchillo, que guay las duales", pero esas tres cosas (y mas xD) que he nombrado han cusado muchisimos problemas en la jugabilidad y de hay mi cambio de opinion... Aparte que veo que en Black Ops ofrecen algo mejorado, pero al fin y al cabo, algo muy parecido o identico xD con sus respectivas mejoras, complementos (como pueden ser los camuflajes personalizados añadidos ahora)... ETC

Con Medal of Honor, yo ya dije en su momento que no pongo la mano en el fuego por el... Pero que me espero mas que el Black ops, eso si lo digo... Ahora, veremos como me sale la jugada y esque yo hasta ahora era bastante de COD (COD 4 y 5, preferiblemente, aunque al 6 sus horitas le he metido, para que mentir...)

P.D.: Hablando de Vender, lo que me arrepiento de haber vendido el BC2... era la leche el sistema de destruccion y el motor grafico... Haber si me lo repillo para PC que esta a un precio de risa xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 3 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por jrm3j0r Jue 07 Oct 2010, 01:45

x4rli3_snake escribió:Ayer conseguí la beta del Medal, dentro de un rato la probaré a ver que tal...


Snakes, no eras tu el que decías que MW2 era lo mejor que había salido en consolas? recuerdo que antes de su salida estabais todos que os corríais con él, y luego durante meses no lo soltasteis y os hacías muchisimas pajas mentales pegando tiros en el MW2, y ahora todos decís que no vale para nada, que si es la misma mierda de siempre, y hablais hasta de venderlo... chorradas...

La misma mierda de siempre? qué coño, es un shooter, los shooters son juegos de disparos, solo pueden haber disparos, y más disparos, y muertes, y sangre, y guerras, y un poco más de disparos, y alguna que otra explosión.

A mi me encanta CoD, soy un fan de CoD, pero soy fan del CoD de verdad, el que contaba las historias de la segunda guerra mundial, y no el de ahora de la guerra moderna... pero aun así tando MW como MW2 también me encantan, y disfruto como un niño jugando, y no me pongo a insultarlo ni amenazo con venderlo solo porque sea "la misma mierda de siempre".

Apuesto a que con este Medal of Honor os va a pasar lo mismo, ahora lo alabais pero luego lo vendereis.

Un MASUNO como una casa, si señor.
Hasta te voy a poner un + XD

Moh tambien se a copiado de los MW, antes todos con la segunda guerra mundial... ahora que ven que los MW triunfan y se venden como churros... todos con las guerras modernas.

Yo por lo que e visto del online de Moh, sigue siendo lo mismo que todos, tiros y mas tiros, pronto vendran las quejas de los que se lo compren, como con todos.

A mi me gusta mw2, si, hay camperos y habilidades muy exageradas, pero no voy quejandome, si ellos campen yo los peto con un lanzacohetes...hay solucion para todo.

Tambien sigo pensando que MOH no desbancara a ningun cod de la cima, asi de claro.

Es como final fantasy en el rol,FF el rey del rol, cod de los shoters.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 3 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Yann Jue 07 Oct 2010, 18:41

¿MOH copiarse de COD?

COD es "guerra moderna" inventada, y poco realista, para que mentir. MOH esta ambientado exclusivamente en Afganistán, tengo entendido, y parece más realista.

Además, MOH existia antes que COD, ¿Entonces fue COD quien se copió?


Son cosas diferentes, ninguno copia al otro por que son diferentes.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 3 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Snakes43v3R Jue 07 Oct 2010, 20:02

jrm3j0r escribió:

Moh tambien se a copiado de los MW, antes todos con la segunda guerra mundial... ahora que ven que los MW triunfan y se venden como churros... todos con las guerras modernas.

Yo por lo que e visto del online de Moh, sigue siendo lo mismo que todos, tiros y mas tiros, pronto vendran las quejas de los que se lo compren, como con todos.

A mi me gusta mw2, si, hay camperos y habilidades muy exageradas, pero no voy quejandome, si ellos campen yo los peto con un lanzacohetes...hay solucion para todo.

Tambien sigo pensando que MOH no desbancara a ningun cod de la cima, asi de claro.

Es como final fantasy en el rol,FF el rey del rol, cod de los shoters.

Pese a que MoH tiene algunas cosas cojidas del COD, tiende mas a Battlefield que a otra cosa (almenos lo probado en las dos betas xD)... y de hecho, algunos mapas multijugador tienen vehiculos, cosa que en COD no pasa...

Ahora si hablamos de copias, la cosa ya se pone fea... Simplemente nombrar el nuevo modo "GUN GAME" de Black Ops, que esta "Copiado By The Face" a Counter Strike, pero cuando os digo copiado es copiado xD y bueno, lo que comenta yann tambien es cierto, que MoH tiene mas antiguedad que Cod y que este le pudo copiar en sus inicios... Pero que seria de este mundo sin Competencia no¿? xD

Ahora, 2 cosas que me han gustado del Medal y por las que posiblemente apueste, ademas del multijugador que me convence, es: "Que el modo historia esta basado en hechos reales, una guerra actual y crticiada (De aqui surge la polemica del juego, taliban si o taliban no xD) y El realismo que le han metido al juego en algunas cosas, como los impactos y e daño (2 o 3 balas y adios xD)"

MoH debe resurgir como saga y hacerle la competencia a COD y ojala las cosas les salgan bien... Os dejo un nuevo Trailer: