CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medal of honor, Videos y beta proximamente

+13
menkato
Yann
PRIME9934
x4rli3
King Kaiser
xungamla_69
Sev
jrm3j0r
Crossfire
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
tutty7
Snakes43v3R
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Yann Sáb 16 Oct 2010, 15:33

Snakes43v3R escribió:P.D.: La tier 1 correcta, con el Beta del Battlefield 3 (por ahora bloqueado, a saber cuando la ponen para los que tenemos el codigo xD) y encima camiseta de regalo en Gamestop (todo a 15 euros, ya de paso me he encargado el COD xD)

¿Que se supone que trae la Tier 1? Yo tengo esa, pero no se que tiene de especial, a parte de lo de la beta del BBC3.


Por cierto, la campaña bastante flojilla para mi gusto, el online es un vicio xd
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 16 Oct 2010, 16:09

Sip, la campaña esta bien pero sin mas (aunque tampoco es que me parezca una maravilla la del MW2 xD, por poner un ejemplo xD), el online lo poco que he podido probar hasta ahora es la leche, al menos me parece la leche... Lo probare un poco mas y hare si puedo a la tarde una mini-review con opiniones sobre el modo historia, los motores graficos... ETC

P.D.: La edicion Tier 1 trae 2 armas para el modo multijugador aparte de la beta famosa del battlefield 3, La metralleta mp7 creo que era y la escopeta... Luego dependiendo de la tienda donde lo compres, te dan camiseta o no, pero poco mas xD, al mismo precio que quieres xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Yann Sáb 16 Oct 2010, 16:49

Snakes43v3R escribió:Sip, la campaña esta bien pero sin mas (aunque tampoco es que me parezca una maravilla la del MW2 xD, por poner un ejemplo xD), el online lo poco que he podido probar hasta ahora es la leche, al menos me parece la leche... Lo probare un poco mas y hare si puedo a la tarde una mini-review con opiniones sobre el modo historia, los motores graficos... ETC

P.D.: La edicion Tier 1 trae 2 armas para el modo multijugador aparte de la beta famosa del battlefield 3, La metralleta mp7 creo que era y la escopeta... Luego dependiendo de la tienda donde lo compres, te dan camiseta o no, pero poco mas xD, al mismo precio que quieres xD

Ah, vale, tengo esas dos armas xd
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Sev Sáb 16 Oct 2010, 18:09

Será corto, pero para mí es el único juego que me ha hecho parecer que estaba dentro de una guerra, estaba harto de ver en las películas como los afganos disparaban a los Marines y tal, y los Marines disparaban sin saber donde estaban, el Medal Of Honor lo consigió, me hizo por primera vez disparar al aire al ver que no los veía y estaba rodeado, roza la realidad
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 16 Oct 2010, 21:59

Call of duty le da mil vueltaaaaassss(a lo ke a historia se refiere)...


... ai lo dejo
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 16 Oct 2010, 22:11

Call of duty es mas peliculero, con sus escenas made in hollywood y sus americanadas xD, Este da una idea mas general de que es una guerra y es mas realista pese a que la IA deja bastante que desear en muchos momentos del juego... Pero ya digo, que en temas de guerra y tal, las sensaciones de agobio, los tiroteos intensos... ETC prefiero Medal antes que COD en esos aspectos... y el multijugador a priori me esta viciando que pa que contar xDDD

Enfin, mañana me pondre a hacer la review que menudo finde llevo xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Warlog123 Dom 17 Oct 2010, 22:12

Ey, no os vicieís todos sin mí (que a mí supuestamente me llegaba el juego el día 15) y aún no lo he recibido.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Crossfire Lun 18 Oct 2010, 19:17

Warlog123 escribió:Ey, no os vicieís todos sin mí (que a mí supuestamente me llegaba el juego el día 15) y aún no lo he recibido.

Tio admitelo ya ... te han timado.
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Boo Lun 18 Oct 2010, 19:50

El medal of honor estava bien para la ps1 pero para ps3 no lo veo...
Boo
Boo
Tarántula

Cantidad de mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Snakes43v3R Lun 18 Oct 2010, 22:27

Por cierto, el proximo fin de semana del 29 al 1 de noviembre, se va a celebrar aqui al lado de Bilbao (a unos 10 kilometros) en el BEC de Barakaldo, una especie de Feria de videojuegos tipo Gamefest de Madrid y da la puta casualidad que se va a organizar el primer torneo de Medal of Honor (con premio y toda la pesca xD)

Tengo hasta camiseta, asi que unicamente me hace falta las ganas de apuntarme xD, que hay posibilidades de hacer algo al ser un juego nuevo ^^, veremos veremos jaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Sev Lun 18 Oct 2010, 22:28

Boo escribió:El medal of honor estava bien para la ps1 pero para ps3 no lo veo...


Primero prueba, después, posteas.
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por xungamla_69 Mar 19 Oct 2010, 17:28

Snakes43v3R escribió:Por cierto, el proximo fin de semana del 29 al 1 de noviembre, se va a celebrar aqui al lado de Bilbao (a unos 10 kilometros) en el BEC de Barakaldo, una especie de Feria de videojuegos tipo Gamefest de Madrid y da la puta casualidad que se va a organizar el primer torneo de Medal of Honor (con premio y toda la pesca xD)

Tengo hasta camiseta, asi que unicamente me hace falta las ganas de apuntarme xD, que hay posibilidades de hacer algo al ser un juego nuevo ^^, veremos veremos jaja
ni telo pienses! Tú puedes estar en la élite javitín, tu puedes.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Snakes43v3R Mar 19 Oct 2010, 20:44

xungamla_69 escribió:
Snakes43v3R escribió:Por cierto, el proximo fin de semana del 29 al 1 de noviembre, se va a celebrar aqui al lado de Bilbao (a unos 10 kilometros) en el BEC de Barakaldo, una especie de Feria de videojuegos tipo Gamefest de Madrid y da la puta casualidad que se va a organizar el primer torneo de Medal of Honor (con premio y toda la pesca xD)

Tengo hasta camiseta, asi que unicamente me hace falta las ganas de apuntarme xD, que hay posibilidades de hacer algo al ser un juego nuevo ^^, veremos veremos jaja
ni telo pienses! Tú puedes estar en la élite javitín, tu puedes.

Gracias por tu voto de confianza tio Wink, pregunte ayer donde me puedo apuntar y parece ser que mañana se abren las incripciones, asi que al campo de batalla Very Happy

Por cierto, noticion al canto sobre el medal, copio y pego de EOL:

Medal of Honor vende más de 1,5 millones en 5 días, y anunciado DLC para el 2 de noviembre

Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

Parece que le va bien a los chicos de EA y quiere celebrarlo con los usuarios con DLC gratis... "Ojala aprendiera Activision" que dar gratis no dan ni la hora a sus empleados xD

P.D.: Por cierto, a mi el modo historia me esta gustando bastante... mas de lo que pensaba... y realista un rato, guerra pura y dura Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Medal of honor, Videos y beta proximamente - Página 5 Empty Re: Medal of honor, Videos y beta proximamente

Mensaje por Snakes43v3R Miér 20 Oct 2010, 15:46

Añado el video del nuevo modo de juego, que es estilo Counter Strike, a Eliminacion, pinta bastante interesante, y el mapa mostrado la verdad que pinta muy bien: