CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox360 Slim

+4
Harry Popotter
Won
BoYo*
LaChinaCudeiro*
8 participantes

Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Xbox360 Slim

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 09 Jul 2010, 09:48

LOL eso es slim?



No trae ninguna modificación, solo el aspecto físico, mismos problemas de sobrecalentamiento, luces rojas, etc. No digáis lo de ponerle SLIM es copiar a PS3, lo de SLIM viene por el que invirtió en este tipo de consolas (Carlos Slim creo)Lastima que sus fans esperaban que reparasen la luz roja, y sobre todo el calentamiento de la consola, pues incluso los fans de mocosoft están decepcionados con esta versión de la consola, viva timosoft


CONCLUSIÓN


Xbox360, nuevo diseño, mismos problemas.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por BoYo* Vie 09 Jul 2010, 09:54

normal si a mocosft le interesa lo de las lucecitas asi mas consolas k la gente compra ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por Won Vie 09 Jul 2010, 10:07

+1 a boyo xDD aunque eso del "sobrecalentamiento" nunca me a pasado... ala gente que le pasa tiene mala suerte solamente :I o se pega mas vicios que yo xD la XBOX360 me la dejo un amigo una vez y la verdad esque no me molo nada .__. pero ahora mismo la venden en el GAME por 80€ la basica, la pirateas le pones disco duro y a bajar juegos a saco xDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por BoYo* Vie 09 Jul 2010, 10:10

WON escribió:+1 a boyo xDD aunque eso del "sobrecalentamiento" nunca me a pasado... ala gente que le pasa tiene mala suerte solamente :I o se pega mas vicios que yo xD la XBOX360 me la dejo un amigo una vez y la verdad esque no me molo nada .__. pero ahora mismo la venden en el GAME por 80€ la basica, la pirateas le pones disco duro y a bajar juegos a saco xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso tambien es una consola k sale baarata en ese sentidooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por Won Vie 09 Jul 2010, 10:16

es que si omg xD por 60 leuros casi pruebo los juegos multiplataformas (tipo por ejemplo MGS RISING) sin gastarme un leuro y si me gusta lo compro y fuera xD, yo no apoyo al 100% la pirateria ya que esto ace que las franquicias quiebren y no saquen videojuegos pero hay algunos juegos que valen MUUUUUUUUUCHO mas de lo que deverian... ejemplo sencillo: WORMS de PSP valia (ahora nose cuanto valdra) 40 euros y no tenia ni modo campaña (era siempre lo mismo, matar alos gusanos y tal) el GOW de PSP tambien, 4 horas me duro el juego, 40 euros por 4 horas? me estas timando o que? xDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por Harry Popotter Vie 09 Jul 2010, 13:55

Trae tarjeta de red inalambrica, que antes no tenía

Auqnue siga siendo Slim, tiene una fuente de alimentación enorme externa.. Asique sigue siendo un timo
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por BoYo* Vie 09 Jul 2010, 14:05

pera tonces si tiene pa wifi no caldra pagar esos 5 euros k pagan pa conectarse? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

supongo k si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 14:40

Pues valla mierda consola Xbox360 Slim Sisi3r
Ni con vuestros euros me la compro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por Z46 Vie 09 Jul 2010, 14:48

WON escribió:es que si omg xD por 60 leuros casi pruebo los juegos multiplataformas (tipo por ejemplo MGS RISING) sin gastarme un leuro y si me gusta lo compro y fuera xD, yo no apoyo al 100% la pirateria ya que esto ace que las franquicias quiebren y no saquen videojuegos pero hay algunos juegos que valen MUUUUUUUUUCHO mas de lo que deverian... ejemplo sencillo: WORMS de PSP valia (ahora nose cuanto valdra) 40 euros y no tenia ni modo campaña (era siempre lo mismo, matar alos gusanos y tal) el GOW de PSP tambien, 4 horas me duro el juego, 40 euros por 4 horas? me estas timando o que? xDD


Wonnie, es posible que en unas horas entren unos señores vestidos de oscuro por tu ventana tio... Pero que yo no tengo na
que ver con eso eh?

Por cierto, creo que la ultima vez que lei algo sobre la caja era que con la placa FALCON ya no daban problemas de sobrecalentamiento, no?
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por BoYo* Vie 09 Jul 2010, 16:11

Z46 escribió:
WON escribió:es que si omg xD por 60 leuros casi pruebo los juegos multiplataformas (tipo por ejemplo MGS RISING) sin gastarme un leuro y si me gusta lo compro y fuera xD, yo no apoyo al 100% la pirateria ya que esto ace que las franquicias quiebren y no saquen videojuegos pero hay algunos juegos que valen MUUUUUUUUUCHO mas de lo que deverian... ejemplo sencillo: WORMS de PSP valia (ahora nose cuanto valdra) 40 euros y no tenia ni modo campaña (era siempre lo mismo, matar alos gusanos y tal) el GOW de PSP tambien, 4 horas me duro el juego, 40 euros por 4 horas? me estas timando o que? xDD


Wonnie, es posible que en unas horas entren unos señores vestidos de oscuro por tu ventana tio... Pero que yo no tengo na
que ver con eso eh?

Por cierto, creo que la ultima vez que lei algo sobre la caja era que con la placa FALCON ya no daban problemas de sobrecalentamiento, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k amo Z xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno de todas formas aunk no se recaliente se sigue jodiendo = :s ASI K.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por x4rli3 Vie 09 Jul 2010, 23:26

mi opinión sobre la Xbox Slim

Xbox360 Slim Brutalfacepalmbyxanokah
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 10 Jul 2010, 02:00

x4rli3_snake escribió:mi opinión sobre la Xbox Slim

Xbox360 Slim Brutalfacepalmbyxanokah

Brütal Legend¡¡¡¡ xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por Julen Sáb 10 Jul 2010, 02:21

Mierda de Vaca.
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por King Kaiser Sáb 10 Jul 2010, 03:30

Cierro, sabemos que es una puta mierda.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Xbox360 Slim Empty Re: Xbox360 Slim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.