CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS3 Slim

+13
__a2ndy89__
Santiago
jack slater
patoletas
Crossfire
LaChinaCudeiro*
elnene
Axel
Yann
Liquid Snake!
yeray flako
jrm3j0r
Snakes43v3R
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PS3 Slim Empty PS3 Slim

Mensaje por Snakes43v3R Miér 19 Ago 2009, 15:23

Bueno pues aqui teneis un video donde se ve mas o menos la PS3 Slim:



Mas pequeña, mas ligera y consume menos energia, aparte de eso, Tiene 120 GB de disco duro... Su precio, 300 Euros en Europa y 300 Dolares en Estados Unidos, si la pillais de importacion, 250 euros al cambio mas o menos... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por jrm3j0r Miér 19 Ago 2009, 16:11

creo que la ps3 slim jubilara a mi vieja ps3...que ya esta muy cascá
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por yeray flako Miér 19 Ago 2009, 16:33

si estubiera mas barata..... xD DE aqui a reyes bajaran el precio xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Liquid Snake! Miér 19 Ago 2009, 16:36

Ya a 300 esta bien, creo che a septiembre me la compro.
Liquid Snake!
Liquid Snake!
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 368
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Yann Miér 19 Ago 2009, 17:08

Para los que les da pereza ver el video...

PS3 Slim Ps-slim-gal-004
PS3 Slim 3833594013_06f3ccc5b0_b
PS3 Slim 3834387714_699f9d4fc5_b
PS3 Slim Ps-slim-gal-005
PS3 Slim Ps-slim-gal-007
PS3 Slim Ps3-slim-comparacion-1
PS3 Slim Ps-slim-gal-008
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Axel Miér 19 Ago 2009, 17:31

Si me la pillo,,espero k tenga recompatibilidad....quiero jugar mgs3 again:p
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por elnene Miér 19 Ago 2009, 17:56

hhh seran cabrones!!!!!! ahora me a entrado el mono y kiero la slim... os cambio la mia de 60 gigas por esa.. xd
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 19 Ago 2009, 18:10

ya lo abia visto esta mañana, porfavor gene kitate eso, q feo tio xD parece el raiden aun mas homosexual que en el 2
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Yann Miér 19 Ago 2009, 18:18

LaChinaCudeiro* escribió:ya lo abia visto esta mañana, porfavor gene kitate eso, q feo tio xD parece el raiden aun mas homosexual que en el 2

Y deforme
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Axel Miér 19 Ago 2009, 19:20

Raiden Rulezz mariconas!

Y dejad de desviar
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Crossfire Miér 19 Ago 2009, 19:30

no desvio ... pero como que me ves ... ¬¬??
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por patoletas Miér 19 Ago 2009, 19:42

joder tios, a mi me da = tener la gorda que esta, de hecho me gusta bastante mas la mia, que es brillante, lo unico bueno es el disco duro por lo demas a mi me la pela que pese 30 kg o 3 y si consume menos mas de lo mismo xDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por jack slater Miér 19 Ago 2009, 21:13

personalmente me gusta mas la grande , ya estamos como con la ps2 , no seais tontos y en vez de comprar esa compraos la psp go para jugar al mgs pw , si teneis problemas de espacio de memoria , cambiar el disco duro, se puede cambiar manualmente , es el mismo que uno de portatil ( no recuerdo el modelo, pero es muy comun) haceis una copia de seguridad , cambiais el disco duro , copiais los datos y voila , uno de 120 gigas son unos 60 euros o asi , yo lo hare dentro de poco ( si no confiais en vuestras dotes de bricomania , llevadla a alguna tienda de reparacion de ordenas) facil , sencillo y para toda la familia amigos.....
jack slater
jack slater
Kerotan

Cantidad de mensajes : 311
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por patoletas Miér 19 Ago 2009, 21:17

es que si, como podeis ni siquiera pensar en compraros la slim teniendo la otra, compraros la psp go o cualquier otra cosa
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Snakes43v3R Miér 19 Ago 2009, 21:25

jack slater escribió:personalmente me gusta mas la grande , ya estamos como con la ps2 , no seais tontos y en vez de comprar esa compraos la psp go para jugar al mgs pw , si teneis problemas de espacio de memoria , cambiar el disco duro, se puede cambiar manualmente , es el mismo que uno de portatil ( no recuerdo el modelo, pero es muy comun) haceis una copia de seguridad , cambiais el disco duro , copiais los datos y voila , uno de 120 gigas son unos 60 euros o asi , yo lo hare dentro de poco ( si no confiais en vuestras dotes de bricomania , llevadla a alguna tienda de reparacion de ordenas) facil , sencillo y para toda la familia amigos.....

+ Infinity... Para pillar una Slim teniendo una PS3 Normal, Es mejor como dice Slater, pillarse una PSP-GO, que es "ALGO" mas inovadora (y mas comoda, que tienes los juegos en el disco duro xDDD nisiquiera gastas dinero en Memory sticks xDDD)...

P.D.: ¬¬ y si ya puedes pillarte la GO de importacion, ni te cuento xDDD, aparte de inovadora mas economica xDDDD

P.D.2.: A mi tambien me gusta mas la PS3 FAT Rolling Eyes, el diseño me parece mas elegante... pirat
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Santiago Miér 19 Ago 2009, 21:51

ahora lo mas probable sonosky al mgo 4 xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por jrm3j0r Jue 20 Ago 2009, 00:45

jack slater escribió:personalmente me gusta mas la grande , ya estamos como con la ps2 , no seais tontos y en vez de comprar esa compraos la psp go para jugar al mgs pw , si teneis problemas de espacio de memoria , cambiar el disco duro, se puede cambiar manualmente , es el mismo que uno de portatil ( no recuerdo el modelo, pero es muy comun) haceis una copia de seguridad , cambiais el disco duro , copiais los datos y voila , uno de 120 gigas son unos 60 euros o asi , yo lo hare dentro de poco ( si no confiais en vuestras dotes de bricomania , llevadla a alguna tienda de reparacion de ordenas) facil , sencillo y para toda la familia amigos.....

dios hijo... no me compares la psp go con la ps3...donde este la ps3...bueno no q se kite la psp,pero yo si tengo que elegir...,me quedo con la ps3 slim.

y si haces todo eso q dicen, te sale por mas de los 300 euros q valdra la ps3 slim.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por patoletas Jue 20 Ago 2009, 00:48

jrm3j0r escribió:
jack slater escribió:personalmente me gusta mas la grande , ya estamos como con la ps2 , no seais tontos y en vez de comprar esa compraos la psp go para jugar al mgs pw , si teneis problemas de espacio de memoria , cambiar el disco duro, se puede cambiar manualmente , es el mismo que uno de portatil ( no recuerdo el modelo, pero es muy comun) haceis una copia de seguridad , cambiais el disco duro , copiais los datos y voila , uno de 120 gigas son unos 60 euros o asi , yo lo hare dentro de poco ( si no confiais en vuestras dotes de bricomania , llevadla a alguna tienda de reparacion de ordenas) facil , sencillo y para toda la familia amigos.....

dios hijo... no me compares la psp go con la ps3...donde este la ps3...bueno no q se kite la psp,pero yo si tengo que elegir...,me quedo con la ps3 slim.

y si haces todo eso q dicen, te sale por mas de los 300 euros q valdra la ps3 slim.
joder pero si ya tienes la ps3 por muy fina ke sea yo antes ke tener la slim prefiero hasta la 360 tio, se sabe ke no se pueden comparar pero si ya tienes la ps3 ke mas da....
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Snakes43v3R Jue 20 Ago 2009, 01:09

patoletas escribió:
jrm3j0r escribió:
jack slater escribió:personalmente me gusta mas la grande , ya estamos como con la ps2 , no seais tontos y en vez de comprar esa compraos la psp go para jugar al mgs pw , si teneis problemas de espacio de memoria , cambiar el disco duro, se puede cambiar manualmente , es el mismo que uno de portatil ( no recuerdo el modelo, pero es muy comun) haceis una copia de seguridad , cambiais el disco duro , copiais los datos y voila , uno de 120 gigas son unos 60 euros o asi , yo lo hare dentro de poco ( si no confiais en vuestras dotes de bricomania , llevadla a alguna tienda de reparacion de ordenas) facil , sencillo y para toda la familia amigos.....

dios hijo... no me compares la psp go con la ps3...donde este la ps3...bueno no q se kite la psp,pero yo si tengo que elegir...,me quedo con la ps3 slim.

y si haces todo eso q dicen, te sale por mas de los 300 euros q valdra la ps3 slim.
joder pero si ya tienes la ps3 por muy fina ke sea yo antes ke tener la slim prefiero hasta la 360 tio, se sabe ke no se pueden comparar pero si ya tienes la ps3 ke mas da....

Es Cierto... Si ya tienes la PS3 y puedes jugar tranquilamente, y la Slim solo trae como mejora que es mas fina y tal... Pues es mejor pillarse una PSP-GO (NOTA: en caso de que tengas la FAT, si tienes la 3000 no xDDD) Un Saludo

P.D.: Sony ha hecho un ZAS a microsoft, Xbox elite y PS3 valen lo mismo ahora... asi que preveo que se van a vender en navidad PS3 como churros... y la xbox no la va a querer ni dios jajajajajaja y cuando salga el GOW 3 y el Uncharted 2, vamos... FLIPAS xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por yeray flako Jue 20 Ago 2009, 01:24

Xbox elite? y como es la consola?XD
EDITO: PEro que coño? si es igual a la 360 xD solo lecambia el nombre xDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por jack slater Jue 20 Ago 2009, 19:04

Snakes43v3R escribió:
patoletas escribió:
jrm3j0r escribió:
jack slater escribió:personalmente me gusta mas la grande , ya estamos como con la ps2 , no seais tontos y en vez de comprar esa compraos la psp go para jugar al mgs pw , si teneis problemas de espacio de memoria , cambiar el disco duro, se puede cambiar manualmente , es el mismo que uno de portatil ( no recuerdo el modelo, pero es muy comun) haceis una copia de seguridad , cambiais el disco duro , copiais los datos y voila , uno de 120 gigas son unos 60 euros o asi , yo lo hare dentro de poco ( si no confiais en vuestras dotes de bricomania , llevadla a alguna tienda de reparacion de ordenas) facil , sencillo y para toda la familia amigos.....

dios hijo... no me compares la psp go con la ps3...donde este la ps3...bueno no q se kite la psp,pero yo si tengo que elegir...,me quedo con la ps3 slim.

y si haces todo eso q dicen, te sale por mas de los 300 euros q valdra la ps3 slim.
joder pero si ya tienes la ps3 por muy fina ke sea yo antes ke tener la slim prefiero hasta la 360 tio, se sabe ke no se pueden comparar pero si ya tienes la ps3 ke mas da....

Es Cierto... Si ya tienes la PS3 y puedes jugar tranquilamente, y la Slim solo trae como mejora que es mas fina y tal... Pues es mejor pillarse una PSP-GO (NOTA: en caso de que tengas la FAT, si tienes la 3000 no xDDD) Un Saludo

P.D.: Sony ha hecho un ZAS a microsoft, Xbox elite y PS3 valen lo mismo ahora... asi que preveo que se van a vender en navidad PS3 como churros... y la xbox no la va a querer ni dios jajajajajaja y cuando salga el GOW 3 y el Uncharted 2, vamos... FLIPAS xDDD

para comprarte un modelo mas fino peroigual de rendimiento, prefiero comprarme un modelo mas nuevo inovador .
jack slater
jack slater
Kerotan

Cantidad de mensajes : 311
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por __a2ndy89__ Jue 03 Sep 2009, 20:11

yo ya la tengo Very Happy bueno la verdad es que pesar, pesar decian un 33% menos pero tampoco es tan "ligera" xD... esta bastante bien aunque me hubiera gustado que los botones fueran como al ps3 original, tactiles vamos ... xd.
__a2ndy89__
__a2ndy89__
Novato

Cantidad de mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por King Kaiser Vie 04 Sep 2009, 15:23

es mas fea pero esta bien!!!!!!!!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por elnene Vie 04 Sep 2009, 15:57

A 284 EUROS Y CON ENVIO GRATUITO LAS E VISTO
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 17:11

Teniendo Ps3 en casa ya, veo una tonteria de puta madre, que por ser simplemente mas ligera (mas pequeña y tal) la gente se gaste otros 300 pavos en un mismo articulo que ya tienen... Es como si tienes un juego y te compras ese mismo juego otra vez porque te viene con una ilustracion xDDD, Aparte que hablamos de 300 pavos tios xD, que me dices que esta la PS3 cascada, pues si, Pero si no, lo veo una gilipollez comprarsela...

Os recomiendo que os gasteis esos 300 pavos en juegos y que al menos, sacareis mas probecho que pillando algo que ya teneis Wink, es una recomendacion...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

PS3 Slim Empty Re: PS3 Slim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.