CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

5 participantes

Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 11 Jun 2010, 21:54

Bueno, pues hace poco se abrio una nueva pagina web, procedente de kojima productions en el que se ven una serie de imagenes y sale una especie de cuenta atras...

Se comenta que tendra relacion conla presentacion del nuevo juego "Metal Gear: Rising" en el E3, donde se vera el juego supuestamente en movimiento...

Por ahora parece ser que sobre Rising se ha confirmado "brevemente" (No oficialmente) la portada del juego que seria esta:

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Metalgearsolidrising124

La pagina web que os comento es esta:

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/

Malas lenguas (rumores xD) comentan que Kojima esta preparando un segundo juego aparte del Rising, ya que os recuerdo que el Rising no es un juego en el que kojima esta envolucrado... Ahora, lo mas seguro es que se trate de El, ya que no veo muy posible otro MGS, mas bien un "Zone of enders"... Veremos veremos... Ahora una cosa os voy a decir, este E3 "PROMETE" xD

P.D.: Por cierto, no tiene nada que ver, pero en el BLOG DE PLAYSTATION EU, mañana por la mañana van a hacer "2 GRANDES ANUNCIAMIENTOS" aqui la noticia:

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Vncxh5
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por ekrance Vie 11 Jun 2010, 22:40

Gracias por tenernos informados Snakes, a mi la portada precisamente de espionaje no me parece, sigo dando por saco diciendo que sera de accion, aparte, veo que los rumores se confirman, Kojima le ha quitado la privacidad a PS3 y también ha creado para Xbox360, aunque tambien este para PS3, para mi es una putada que lo saquen para 360
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por ekrance Vie 11 Jun 2010, 22:45

Sorry por el doble post pero esque la gente no suele mirar los EDITS, a ver, QUE COÑO SE SUPONE QUE SON TODOS ESOS GIF EN LA PAGINA DE KONAMI Snakes?????

EDIT: Viéndolo mas detalladamente, puede que sea una señal... no está relacionado con la cocina... sino con CORTES... que puedes significar?
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por Harry Popotter Vie 11 Jun 2010, 23:36

Vaya página más rara!

Se acerca pspedos
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por Julen Sáb 12 Jun 2010, 00:27

Kojima menos normal es de todo XD, yo primero quiero ver las criticas del juego y de que va, porque esque no puedes decir que es uno de accion xD
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 00:48

Esa portada sera fake.
a ver que dicen de rising....impaciente me hayo.

Sobre la pagina esa de la cuenta atras....
cortes y cortes, vale raiden con su katana hara "chicha"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 12 Jun 2010, 01:23

La caratula parece ser que es real, aqui teneis la noticia extraida de 3Djuegos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111489/metal-gear-solid-rising-podria-ser-presentado-en-el-e3/

Ahora, Yo os digo lo de siempre, no os hagais ilusiones con este juego, Por apriori, a mi, me esta entrando el tembleque xD, porque vista esa caratula y visto el cambio del lema, ya me direis que tiene de metal gear xD (el nombre xD)

Nose, Desde que lo anunciaron el año pasado en el E3 me ha dado mala espina este titulo y mira que no se nada de el, Pero lo visto hasta ahora, me da mala espina, mas si finalmente kojima no trabaja en el juego y se encargara Konami de el... No quisiera ver un juego estilo Devil may Cry a lo Metal Gear simplemente por satisfacer a un publico "Multiplataformero" y romper con la saga tradicional, que de por si, es una obra maestra... tendrian al menos que haberle quitado al titulo lo de "SOLID" si es que finalmente resulta ser un Spin off (Como dicen que sera), quedandose como "Metal Gear: Rising", Claro que esto es opinion personal...

Veremos Veremos, pero ya digo y vuelvo a repetir, que este juego no me da buenas sensaciones... Para mi la saga Metal Gear Solid esta bien finiquitada, aunque afirmo que me gustaria ver un nuevo juego con Big Boss nuevamente en plan "REMAKE" de MG 1 y MG 2: Solid Snake, Estaria realmente wapo pero desde la perspectiva "BIg Boss" e incluso ver su Muerte (Bueno, su falsa muerte xD)

Supongo que el Lunes ya se podra ver el Trailer en la conferencia de Microsoft, asi como un Ingame si se mojan un poco...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por ekrance Sáb 12 Jun 2010, 13:20

ah, otra cosa en la que me he fijado, no va a ser continuación por estas razones: Kojima ya anunció que PW sería el oficial MGS5 ya que seguiría con el 3 y aparte, no se si os habréis dado cuenta pero... esque lleva Metal Gear Rising, no Metal Gear Solid: RISING
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por BoYo* Sáb 12 Jun 2010, 15:24

lol weno da = kiero ver mas sobre este juego ya k ami raiden me mola xDDDDDDDDDDDDD

k pagina mas rara Shocked xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por ekrance Sáb 12 Jun 2010, 15:53

Jose parece que entre los dos hemos podido descifrar el Codigo de cocina de Kojima xDDDDDDDDDDDDD
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3) Empty Re: Nueva Cuenta atras de Kojima Productions (E3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.