CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

+10
jrm3j0r
King Kaiser
Yann
jesu
syskornt
Tyxta
xungamla_69
patoletas
yeray flako
Snakes43v3R
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por Snakes43v3R Mar 12 Mayo 2009, 13:35

Una nueva noticia de una de mis fuentes, Habla sobre un email recibido por una fuente interna dentro de konami, en la que suelta a la luz que "En 3 Dias, Kojima Podria Anunciar Su Nuevo Proyecto"... Los rumores no se han hecho esperar y ya se especula con una quinta entrega de MGS, o lo que es mejor, otra versio para PSP de la "TAN" exitosa entrega "MGS Pops"

Aun no se ha confirmado nada, Pero se espera que en "3 Dias" (Como se confirma en un e-mail recibido por una fuente interna de konami) se haga publico el nuevo juego de "Kojima Productions"...

Añado, que no me seria dificil ver un nuevo titulo para la consola portatil "PSP", viendo como esta ultimamente el "Panorama de su Futuro Catalogo", En pocas semanas, han anunciado "Soul Calibur, Tekken 6, Socom FTB 3, Assasins Creed 1 y 2, RockBand, Littlebigplanet portable, MotorStorm, Army of Two 2, Bleach 6, Silent Hill, Ys7, Duke nukem... y se acaban de añadir a la lista 2 nuevos "STAR WARS", "Battlefront 3" y "The Clone Wars: La Republica"....

Y a todo esto añadir, que en la E3 se esperan "ANUNCIAMIENTOS" por parte de muchas empresas del mundillo para PSP... Por tanto, por eso digo que no me resultaria extraño ver anunciado el "Viernes" "METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS 2" Y OJALA, si kojima leyera este post, "POR FAVOR, HAZLO HAZLO HAZLOOOOOOOOOOOO xDDDDD y haz de esta clan otra vez el que era en el juego!!!!!!" Amen xD

Os informo con cualquier cosa, pero la verdad, este año es un "BOOM" videoconsolero xD, llevan un año que ni paque xD (En PSP Sobre todo) un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por yeray flako Mar 12 Mayo 2009, 18:04

ojala no saquen para psp, me gustaria, pero esque no encuentro el puto cargador y tonces no puedo jugar T_T XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por patoletas Mar 12 Mayo 2009, 19:11

joder tio un nuevo metal gear para psp, eso seria simplemente UN SUEÑO HECHO REALIDAD xD aunke si es para ps3 no me desagradaria mucho la verdad Smile
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por xungamla_69 Mar 12 Mayo 2009, 19:32

wowowow esto pinta bien! os imaginais un MGS para PC? xD ahora q lo pienso, no estaria mal xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por Tyxta Mar 12 Mayo 2009, 22:08

ya hay mgs pa pc xun.
el mgs 1 y el mgs 2 sons of liberty.
ojla saken un nuevo mpo.....
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por xungamla_69 Mar 12 Mayo 2009, 22:27

me refiero a uno mas actual, con nuevo motor grafico, nueva historia, online, etc.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por syskornt Miér 13 Mayo 2009, 12:12

mmmmm...un nuevo mpo??

joder,estaria muy guapo,complementando ahi un nuevo MPO con el MGO...
ademas seriamos un clan con experiencia...asi que empezariamos repartiendo leña.
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por jesu Miér 13 Mayo 2009, 18:29

Aver si sacan otro mpo2 k wapo estaria
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por patoletas Miér 13 Mayo 2009, 19:25

jesu escribió:Aver si sacan otro mpo2 k wapo estaria
joder tio yo es ke lo prefiero a ke saken otro para ps3.....
P.D: No creo ke lo ke vayan a sacar sea un mpo+2 no?
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 13 Mayo 2009, 19:48

patoletas escribió:
jesu escribió:Aver si sacan otro mpo2 k wapo estaria
joder tio yo es ke lo prefiero a ke saken otro para ps3.....
P.D: No creo ke lo ke vayan a sacar sea un mpo+2 no?

No creo ni que sea un "MPO+2" ni un "MGO3" (MGS5) porque no hace ni un año que salio MGS 4, y ademas, demasiado actualizado esta el MGO para cosa buena xD

Yo opino, que el empujon de sony, y su presupuesto economico de lanzamientos, habra hecho abrir los ojos a kojima, que despues el exito del MPO1 pues habra decidido sacar otro MPO (Mejorando el online, jugabilidad y modo historia nuevo, una especie de Secuela del MGSpops o una precuela del 1 xD con naked snake...

Pero no os ilusioneis aun xD que que haya un rumor no kiere decir que salga el juego... estaria wapo, muy wapo, pero hay que esperar a confirmacion... que ya digo, podria ser "EL VIERNES", ya os avisare que me suelen informar bastante rapido xD

P.D.: y ya digo, OJALA sea un MPO2, porque el MGO lo sigo jugando, pero muchas veces se me ha pasado por la cabeza dejarlo, porque ya me parece repetitivo y el frikismo es peor que el Cheat o casi igual de malo xD Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 13 Mayo 2009, 21:10

"ACTUALIZADO" han sacado una imagen en que se muestra la fecha de "18 de Mayo de 2009", vamos que al final, ha antrasado el anunciamiento 3 dias por la puta cara xD, pero se hace oficial... aqui os dejo la "SCAN"/"Imagen":

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) 6942uf

No se ve mucho, Mas que un mal tiempo en un descampado xD, pero bueno, haber si alguien lo asemeja con algo xD porque mira que a kojima le gusta sacar imaginacion XD

P.D.: A bote pronto, parece que no sera nada para PSP, aunque quien sabe xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por patoletas Miér 13 Mayo 2009, 22:10

joder tio ke impaciente estoy joder, tio ya no hagas mas post de estos ke nos haces de sufrir a todos...xD
P.D: A lo mejor es otra historia ahi sacada de la nada sin muxa importancia, kien sabe......
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por Yann Jue 14 Mayo 2009, 00:42

Jo... no parece de psp... me hacia una ilusion de la hostia que fuera de psp... pero bueno, es un mgs, ¿no? xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por King Kaiser Jue 14 Mayo 2009, 01:56

yo creo que si que es un metal gear para PSP, lo tengo bastante claro, para PS3 no va a salir otro todavia, queda mucho tiempo, como no sea para movil o cosas de esas... pero no se, me huele a MPO2
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 14 Mayo 2009, 13:52

Haber, Noticias frescas xD os comento:

"Gente especializada con las imagenes y los rumores en mis fuentes, ha analizado la imagen detenidamente y a sacado varias conclusiones:

1- la imagen es un "Scene" (un trozo, fragmento de pelicula, por lo que no son graficos ingame...

2- En las imagenes, mirandolas detenidamente, se ve la "Cara de Snake" como sonriendo, Pero aparte de eso, Segun algunos, "Relacionan la tormenta con "RAIDEN"", donde en MGS 4 salia con una frase que decia algo asi como: "Yo soy el Rayo, La Luz que viene despues de la oscuridad" o algo asi xD de donde podemos pensar que el juego tiene relacion con MGS... ya sea un juego basado en "RAIDEN" como uno en "SNAKE"

3- es pronto lanzar un nuevo juego para PS3 basado en MGS, Por lo que, podria ser una entrega para PSP (y me gustaria bastante) logicamente unido al empujon de sony... o Bien podria tratarse de otro juego no basado en MGS, pero las ventas del mgs 4 (4 millones de copias, saga mas vendida por kojima productions) lanzara seguramente a hacer otra entrega a kojima... ademas en la GDC se vio un cartel con "RAIDEN" que decia: "THE NEXT MGS IS", aparte de eso, Kojima tenia 2 titulos en desarrollo no 1 xD

FIN xD

Aunque yo sinceramente, no veo la relacion con la foto de arriva con MGS, pero todo puede ser xD (entre los arboles, con photoshop, se ve como una mansion al fondo xD, pero con una ampliacion de imagen de la polla xD) Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por patoletas Jue 14 Mayo 2009, 16:13

JODER tio la ultima ve con lo del mgs touch nos defraudaron ke te cagas.............
tio yo no veo a snake ni a la casa por ninguna parte xDD
P.D: Otro juego de RAIDEN molaria aunke se supone ke raiden ya se retira no?
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por jesu Jue 14 Mayo 2009, 16:29

Pero si acen un juego de raiden seria de su historia quiero decir desde k es joven asta lo k se ve del MGS4
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por patoletas Jue 14 Mayo 2009, 16:34

jesu escribió:Pero si acen un juego de raiden seria de su historia quiero decir desde k es joven asta lo k se ve del MGS4
es otra de las posibilidades pero claro ke esta el mgs2 ke es de joven
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por syskornt Jue 14 Mayo 2009, 17:20

podria basarse en el periodo que trasncurre desde mgs2 hasta mgs4......mmmmm

como seria? como recupero a sunny y asi? o que?
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por jesu Jue 14 Mayo 2009, 19:50

No se como seria pero yo creo k una gran mayoria preferimos un nuevo mpo
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por xungamla_69 Jue 14 Mayo 2009, 21:13

hombre, el juego de raiden no estaria mal, aunq podria ser, por ejemplo, una version para psp,
NO ME DIGAIS Q NO ESTARIA TO WAPO IR CON RAIDEN ASESINANDO SEÑORES CON BIGOTE!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por patoletas Jue 14 Mayo 2009, 21:49

xungamla_69 escribió:hombre, el juego de raiden no estaria mal, aunq podria ser, por ejemplo, una version para psp,
NO ME DIGAIS Q NO ESTARIA TO WAPO IR CON RAIDEN ASESINANDO SEÑORES CON BIGOTE!
jajja señores con bigote dice xDDDD molaria a tope !!
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por jrm3j0r Vie 15 Mayo 2009, 00:28

a mi me huele a juego de psp...es logico, en ps3 todavia esta muy reciente el mgs4.
aunque puede que no sea para plataforma de sony...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por Snakes43v3R Vie 15 Mayo 2009, 00:43

jrm3j0r escribió:a mi me huele a juego de psp...es logico, en ps3 todavia esta muy reciente el mgs4.
aunque puede que no sea para plataforma de sony...

no creo, el 100 % del trabajo de kojima a acabado en "SONY", aunque tambien es verdad, y discrepo en esto primero xD, que va a salir "MGS 4" para "IPHONE" xD, de lo malo a malo, prefiere hacerlo para IPHONE que para XBOX jajajaajaja, Ahora bien, menuda chapuzilla de juego xD

P.D.: este viernes, nose si al final se dira algo... sino el lunes, como pone en la fecha enseñada en la revista esa, se dira... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por King Kaiser Vie 15 Mayo 2009, 01:41

pues en la eskina sale el simbolo de fox de metal gear de kojima asi ke XD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15) Empty Re: Kojima podria desvelar su nuevo Proyecto en 3 Dias (Viernes 15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.