CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

+9
Snakes43v3R
Harry Popotter
Mónica
-ASSAULT-
palmesano
Won
LaChinaCudeiro*
syskornt
Santiago
13 participantes

Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por Santiago Lun 24 Mayo 2010, 09:31

pos eso no puedo creer que todo aia sido como una imaginacion de jack que esta muerto xd `primera vez que madrugo pa ver una puta serie, nii a ver a jugar a españa madrugooo iii pa mierda NO ENTIENDO NADAxd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por syskornt Lun 24 Mayo 2010, 09:53

Una imaginacion dice xD

estas to loco sonos, que va a ser una imaginacion!

Lo unico que te puedo decir, es que las 2 vidas paralelas que tenian cada uno de sus personajes, estaban relacionadas entre si, quiero decir, cuando has visto a el jack de la isla que se estaba muriendo, en ese mismo momento, en la otra vida paralela, cuando esta en la iglesia, es el instante en el que empieza a aceptar que esta muerto y puede partir.

algo asi tio xD
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 24 Mayo 2010, 14:02

lol wut
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por Won Lun 24 Mayo 2010, 14:07

LaChinaCudeiro* escribió:lol wut
+1 xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por palmesano Lun 24 Mayo 2010, 14:14

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Lolwut
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por -ASSAULT- Lun 24 Mayo 2010, 15:20

a ver, que la gente se esta volviendo loca con que si estan todos muertos que si tal que si cual...

El flashsideways no es una realidad paralela creada despues de detonar la bomba, es mas, creo que no llega a detonar. Es solo algo asi como un "purgatorio" que se crea jack o se crean entre todos para hallar la paz e irse de verdad al "cielo", para recopnciliarse (locke le da el perdon a ben por ejemplo)
No estan todos muertos, lo que dice el padre es "todos murieron, alguno santes que tu y otros despues" es decir, la historia continua, porque si os dais cuenta, Hugo le dice a BEn "fuiste un gran segundo" y ben "y tu un gran primero" es decir la historia sigue su curso y una vez estan todos muertos se crea esta "realidad-purgatorio"

en la isla todo sigue su curso, jack la diña hugo es el primero ben es el segundo, locke muere porque al apagarse la luz supongo que pierde sus "poderes" y se queda encerrado en ese cuerpo. La luz debe ser como el "alma" de la creacion, porque dicen "es la luz que cada hombre lleva dentro".

Esto es lo que a mi me parece

seguis a vueltas con el tema de dios/diablo cuando para mi la explicacion es otra...cuando la madre le dice a jacob que bajar ahi seria peor que la muerte, no es una mentira piadosa: si bajas ahi te pasara lo mismo que al hermano. creo que la luz desliga de alguna manera el cuerpo y el alma, dejando el cuerpo sin alma. por ello despues de que sayid pase por la piscina en la que tambien hay luz, se despierta vacio, sin alma y el hermano muere porque entra ya muerto en la cueva de la luz

desmond es todavia mas especial que jacob ya que la luz no tiene efecto en el


EDITO: los momentos en que recuerda su vida me han parecido extraordinarios
por cierto, en la realidad purgatorio, la isla sale hundida, significa eso tambien que la isla desparecera en algun momento?
creo que los osos los tenian encerrados y cumplian un cometido, que era gurar la rueda...por que osos? por el ambiente polar que habia abajo, por eso luego desenterraban huesos de osos polar en tunez o por ahi, que es aodnde te teletransportabas cuando girabas la rueda.

y por si no te a quedado claro:


No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo.
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 24 Mayo 2010, 16:09

Que no, que al final todo es un sueño de Antonio Resines


Es broma por supuesto, yo la verdad, no me he enterado de NADA, rofl. Cuando empezaban que si viajes en el tiempo y cosas asi, ya no pispo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por Mónica Lun 24 Mayo 2010, 16:24

Pero.... yo no me he enterado de nada xDD
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por -ASSAULT- Lun 24 Mayo 2010, 16:41

todos mueren tarde o temprano y se encuentran en el mismo sitio para pedirse perdon todos y encontrar la paz.
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por Harry Popotter Lun 24 Mayo 2010, 16:53

-ASSAULT- escribió:a ver, que la gente se esta volviendo loca con que si estan todos muertos que si tal que si cual...

El flashsideways no es una realidad paralela creada despues de detonar la bomba, es mas, creo que no llega a detonar. Es solo algo asi como un "purgatorio" que se crea jack o se crean entre todos para hallar la paz e irse de verdad al "cielo", para recopnciliarse (locke le da el perdon a ben por ejemplo)
No estan todos muertos, lo que dice el padre es "todos murieron, alguno santes que tu y otros despues" es decir, la historia continua, porque si os dais cuenta, Hugo le dice a BEn "fuiste un gran segundo" y ben "y tu un gran primero" es decir la historia sigue su curso y una vez estan todos muertos se crea esta "realidad-purgatorio"

en la isla todo sigue su curso, jack la diña hugo es el primero ben es el segundo, locke muere porque al apagarse la luz supongo que pierde sus "poderes" y se queda encerrado en ese cuerpo. La luz debe ser como el "alma" de la creacion, porque dicen "es la luz que cada hombre lleva dentro".

Esto es lo que a mi me parece

seguis a vueltas con el tema de dios/diablo cuando para mi la explicacion es otra...cuando la madre le dice a jacob que bajar ahi seria peor que la muerte, no es una mentira piadosa: si bajas ahi te pasara lo mismo que al hermano. creo que la luz desliga de alguna manera el cuerpo y el alma, dejando el cuerpo sin alma. por ello despues de que sayid pase por la piscina en la que tambien hay luz, se despierta vacio, sin alma y el hermano muere porque entra ya muerto en la cueva de la luz

desmond es todavia mas especial que jacob ya que la luz no tiene efecto en el


EDITO: los momentos en que recuerda su vida me han parecido extraordinarios
por cierto, en la realidad purgatorio, la isla sale hundida, significa eso tambien que la isla desparecera en algun momento?
creo que los osos los tenian encerrados y cumplian un cometido, que era gurar la rueda...por que osos? por el ambiente polar que habia abajo, por eso luego desenterraban huesos de osos polar en tunez o por ahi, que es aodnde te teletransportabas cuando girabas la rueda.

y por si no te a quedado claro:


No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo.

Pues está bien explicado, la verdad es que para algunos es una serie de culto, y para otros pues otra serie más, aún así yo creo que lo que ha hecho Cuatro ha sido un gran fallo, aunque normal, para que no hubiera filtraciones a internet
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 24 Mayo 2010, 18:02

Yo me vi casi entera la primera temporada y como serie me parece un toston xD, Tiene fama y eso pero no destaca en nada...

La verdad que no he dado con la serie perfecta, de Prision break me vi todas las temporadas, pero es la serie que va de mal en peor xD, de 24 , esta entretenida pero haber cuando acaba porque ya ralla, es siempre lo mismo y de The Pacific (Que acabo la semana pasada), el fina es algo "Cutresco", nisiquiera se vio la bomba atomica (causa del fin de la guerra con japon)

Destaco Heroes y Dexter, Las dos por su originalidad, aunque en Heroes se estan quedando sin ideas ya, porque la ultima temporada, pese a estar bien fue algo liante... y Dexter, La ultima temporada acabo bastante "Raro" (mal no,Raro xD)

Enfin, que sobre gustos no hay nada escrito, Pero nose que le ve la gente a Lost que no tengan otras series...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por HEADBANGER Lun 24 Mayo 2010, 18:03

que ha echo cuatro?xD
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por BoYo* Lun 24 Mayo 2010, 19:23

GoddessOfChaos escribió:que ha echo cuatro?xD

yh lol los de 4 son los amos i vivaaaa housee ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por BoYo* Lun 24 Mayo 2010, 23:01

tambien mme kiero ver the pacific xDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por xerejavi Vie 28 Mayo 2010, 02:22

seguro ke sentis lo k sintio el pobre hitler
xerejavi
xerejavi
Novato

Cantidad de mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 28 Mayo 2010, 11:00

No tiene nada que ver, pero me cawen en dios, No se que final es mas malo, si el de LOST o el de 24 OCTAVA TEMPORADA.... Sinceramente, con lo bien que pintaba el final (lo mejor de la serie) y van y la cagan de esa forma en plan: "Yo como soy el protagonista, nunca muero...."

Spoiler:

En pocas palabras, un fraude de final xD, muchisimo mejor hubiera sido que en el ultimo final la hubiera liado pardisima y hubiera muerto en un tiroteo en el edificio de la ONU (donde tiene final todo)

Enfin... Menuda americanada macho... me ha defraudao este Bauer... De lo malo a malo siempre nos quedara "Dexter" xDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por Julen Vie 28 Mayo 2010, 11:03

Snakes43v3R escribió:No tiene nada que ver, pero me cawen en dios, No se que final es mas malo, si el de LOST o el de 24 OCTAVA TEMPORADA.... Sinceramente, con lo bien que pintaba el final (lo mejor de la serie) y van y la cagan de esa forma en plan: "Yo como soy el protagonista, nunca muero...."

Spoiler:

En pocas palabras, un fraude de final xD, muchisimo mejor hubiera sido que en el ultimo final la hubiera liado pardisima y hubiera muerto en un tiroteo en el edificio de la ONU (donde tiene final todo)


Enfin... Menuda americanada macho... me ha defraudao este Bauer... De lo malo a malo siempre nos quedara "Dexter" xDDDDD
De toda la vida el mejor final es cuando muere el prota
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost? Empty Re: alguien inteligente i me explique la gilipolles de lost?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.