CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien le gusta la serie 24 ?

5 participantes

Ir abajo

Alguien le gusta la serie 24 ? Empty Alguien le gusta la serie 24 ?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Sep 2009, 00:52

Bueno, pues yo entre otras muchas cosas, soy seguidor de esta serie, la cual me he visto todas las temporadas, protagonizada por kiefer sutherland (hijo de un gran actor de ciner, Donald Sutherland) y me gustaria saber si hay gente aqui que se ve la serie, simple curiosidad...

Para quien no lo sepa o no la haya visto nunca, 24, es una serie bastante novedosa encuanto a sistema, ya que se basa en las 24 horas de un dia y esta hecha como si todo lo que ocurriera en la serie ocurriera en un solo dia (es decir, 24 horas, 24 capitulos), Cada temporada va a mejor ya que le van metiendo mas trama y mas topos y movidas, y al final el malo suele ser alguien que ni te imaginabas que fuera (caso de la septima temporada)...

Sobre que trata, Trata sobre terrorismo, una unidad especial llamada "UAT" (unidad anti terrorista) que se dedica a frenar ataques terroristas...

P.D.: Lo malo de esta serie, es que a veces se hace lenta y pesada, aun asi, todos los capitulos acaban de forma que te quedes con el morbo de seguir viendo mas capitulos y eso es lo que posiblemente mas me gusta de la serie...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguien le gusta la serie 24 ? Empty Re: Alguien le gusta la serie 24 ?

Mensaje por Won Vie 18 Sep 2009, 08:07

Yo la vi, ahora no porque solo la echan en la FOX, me encanto el capitulo en el que los terroristas tomaban la base de los UAT, era BRUTAL!!! voy a buscar la serie, y si la encuentro en HD lo posteo en el foro ok?.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Alguien le gusta la serie 24 ? Empty Re: Alguien le gusta la serie 24 ?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Sep 2009, 16:55

WON escribió:Yo la vi, ahora no porque solo la echan en la FOX, me encanto el capitulo en el que los terroristas tomaban la base de los UAT, era BRUTAL!!! voy a buscar la serie, y si la encuentro en HD lo posteo en el foro ok?.

Creo que hablas de la septima temporada, la que unos terroristas se infiltran en la uat y tambien en la casa blanca... Para mi es de las mejores temporadas... Aunque aun no la he encontrado doblada al español y la he visto cuando salio en norte america, en ingles subtitulada.

La verdad, que como esta serie he visto pocas, en conspiraciones y topos y situaciones extremas (torturas y tal) es de las mejores series...

P.D.: Cuando pueda me hago una firma de jack bauer Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguien le gusta la serie 24 ? Empty Re: Alguien le gusta la serie 24 ?

Mensaje por palmesano Vie 18 Sep 2009, 17:29

pues no soy seguidor de la serie, mas k nada pork no me gusta ver la tele, si encuentro algo en español lo pongo
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Alguien le gusta la serie 24 ? Empty Re: Alguien le gusta la serie 24 ?

Mensaje por Alerto Vie 18 Sep 2009, 22:13

pues para que veas no se cual es xD de que va?
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Alguien le gusta la serie 24 ? Empty Re: Alguien le gusta la serie 24 ?

Mensaje por jack slater Jue 24 Sep 2009, 16:53

a mi me gusta bastante la serie 24 , aunque a veces Jack bauer es violento porque si ..... de ahi vienen estas frases:
Jack Bauer ha matado a 93 personas en tan solo 4 días de su vida. Se rodó un documental sobre este hecho que recibió el nombre de "24".
jack slater
jack slater
Kerotan

Cantidad de mensajes : 311
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien le gusta la serie 24 ? Empty Re: Alguien le gusta la serie 24 ?

Mensaje por jack slater Jue 24 Sep 2009, 17:10

siento hacer otro post , pero me equivoque .... ahora pongo mas :

La única diferencia entre la silla eléctrica y Jack Bauer es que la silla puede resultar cómoda al principio... y no te obliga a hablar.

Jack Bauer no lee libros. Los tortura hasta obtener toda la informacion que necesita

Un día comprando en el supermercado, una cajera no devolvió un céntimo a Jack Bauer. Inmediatamente este le disparó en la rodilla: nadie engaña a Jack.

Jack Bauer interrogó a los tres reyes magos. Sólo sobrevivió Melchor con un disparo en la rodilla, asi que tuvo que huir al polo norte, dejarse barba y disfrazarse de rojo

En su primera comunión, Jack Bauer sacó una pistola y disparó en la rodilla al sacerdote. A Jack nadie le da una ostia.

Jack Bauer no te pregunta la hora, te dispara a la rodilla y tu se la dices sin que el te lo pregunte, además no hace falta que lleves reloj Casio para hacerlo

Solid Snake es el hermano de Jack Bauer, pero temeroso de éste abandonó en vientre materno con su Soccom y se metio en la Play Station para evitar las típicas riñas entre hermanos pequeños.

Nunca hay que decirle a Jack Bauer "No tenemos tiempo". Te disparará a la rodilla y te dirá "Yo siempre tengo tiempo"
jack slater
jack slater
Kerotan

Cantidad de mensajes : 311
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien le gusta la serie 24 ? Empty Re: Alguien le gusta la serie 24 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.