CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] E3 2010

+12
Sev
Mónica
Yann
palmesano
Snakes43v3R
x4rli3
Won
yeray flako
BoYo*
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Julen
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Axel Jue 17 Jun 2010, 00:47

Trailer GT5

https://www.youtube.com/watch?v=DF6pFH1SjYQ
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 01:02

Le tengo ganas al gt5. tengo mono de gran turismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Harry Popotter Jue 17 Jun 2010, 01:29

La conferencia de KONAMI fue una full, con algun juego bueno pero poca cosa, de RISING solo se ha dicho nuevo que sera mezcla de infiltración y acción y que la trama transcurrirá entre MGS2 y MGS4, asique nada nuevo por aquí
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por BoYo* Jue 17 Jun 2010, 01:46

lol thx harry xDDDD mm i gt no es siempre el mismo?? con k tengas 1 no as jugaoa todos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Julen Jue 17 Jun 2010, 02:19

Harry Popotter escribió:La conferencia de KONAMI fue una full, con algun juego bueno pero poca cosa, de RISING solo se ha dicho nuevo que sera mezcla de infiltración y acción y que la trama transcurrirá entre MGS2 y MGS4, asique nada nuevo por aquí
esto supone BB teorias de nuevo raiden XD
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 17 Jun 2010, 08:58

Se me olvido postear ayer esto
"Maldito Konami, yo debo retirarme, el deber me puede, esta en teoria si no atrasan mas a 5m la conferencia os dejo "
XD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Snakes43v3R Jue 17 Jun 2010, 13:41

Os dejo el Ingame que sacaron del Kane And Lynch 2, que al menos para mi, pinta brutal:



Por cierto han puesto en N4G un articulo de comparacion entre el MGS:Snake Eater 3DS y el Snake Eater original y tambien el MGS: Peace Walker:

http://www.examiner.com/examiner/x-12218-Video-Game-Examiner~y2010m6d16-Metal-Gear-Solid-3DS-vs-Metal-Gear-Solid-3-PS2Metal-Gear-Solid-Peace-Walker-graphical-comparison

La comparacion MGS 3DS y MGS:PW es brutal, Entre la version 3DS y PS2 tampoco hay una diferencia abismal, y a esto sumarle que con el efecto del 3D me imagino que ciertas texturas mejoraran debido al soporte de imagenes, veremos que tal queda, pero pinta muy interesante... Ahora solo queda que afirmen que sera un PORT 1:1 mejorado (que esto me interesa y mucho, Porque tengo la sensacion de que tendra algunas cosas capadas)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por King Kaiser Jue 17 Jun 2010, 14:10

Se nota que PS2 esta un poco por encima... y lo de psp tampoco es una diferencia abismal... bueno cuando probeis el juego ya se vera
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por BoYo* Jue 17 Jun 2010, 16:24

LaChinaCudeiro* escribió:Se me olvido postear ayer esto
"Maldito Konami, yo debo retirarme, el deber me puede, esta en teoria si no atrasan mas a 5m la conferencia os dejo "
XD

??? no te e entendioo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Julen Jue 17 Jun 2010, 16:35

BoYo* escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Se me olvido postear ayer esto
"Maldito Konami, yo debo retirarme, el deber me puede, esta en teoria si no atrasan mas a 5m la conferencia os dejo "
XD

??? no te e entendioo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que iva a postear eso ayer. FIN.
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por BoYo* Jue 17 Jun 2010, 17:34

sigo sin pillarlo deja k??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 20:52

Harry Popotter escribió:La conferencia de KONAMI fue una full, con algun juego bueno pero poca cosa, de RISING solo se ha dicho nuevo que sera mezcla de infiltración y acción y que la trama transcurrirá entre MGS2 y MGS4, asique nada nuevo por aquí

Pues por lo menos la historia parece muy interesante, si va entre el MGS2 y MGS4 sera cuando raiden va solo en busca de la hija de Olga (Sunny) que se han llevado los patriots, despues raiden cae mal herido y Big Mama (EVA) y los suyos lo encuentran y le hacen el apaño de cyborg.
Y les ayuda a recuperar de los patriost el psiqs ( o como se escriba) de big boss, (solidus)

Esa parte de la historia no a sido contada, Rising lo hara y ya puede ser un juego de cortar cosas, que a mi por lo menos la historia esa, el que paso en el rescate de Sunny, me interesa mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por x4rli3 Jue 17 Jun 2010, 22:53

Jose&Noemi escribió:
Harry Popotter escribió:La conferencia de KONAMI fue una full, con algun juego bueno pero poca cosa, de RISING solo se ha dicho nuevo que sera mezcla de infiltración y acción y que la trama transcurrirá entre MGS2 y MGS4, asique nada nuevo por aquí

Pues por lo menos la historia parece muy interesante, si va entre el MGS2 y MGS4 sera cuando raiden va solo en busca de la hija de Olga (Sunny) que se han llevado los patriots, despues raiden cae mal herido y Big Mama (EVA) y los suyos lo encuentran y le hacen el apaño de cyborg.
Y les ayuda a recuperar de los patriost el psiqs ( o como se escriba) de big boss, (solidus)

Esa parte de la historia no a sido contada, Rising lo hara y ya puede ser un juego de cortar cosas, que a mi por lo menos la historia esa, el que paso en el rescate de Sunny, me interesa mucho.

Pysis creo que es

digo lo mismo, a mi me encantan los juegos de este tipo (de hecho, mi juego favorito es GoW xD) y me interesa también esa parte de la historia

PD: lo que aún no me queda claro es que ese ninja sea Raiden... pues los ojos de Raiden son azules, y los de ese ninja del Rising son marrones, ademas de que su cara parece diferente, y el traje es totalmente diferente
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 23:56

x4rli3_snake escribió:
PD: lo que aún no me queda claro es que ese ninja sea Raiden... pues los ojos de Raiden son azules, y los de ese ninja del Rising son marrones, ademas de que su cara parece diferente, y el traje es totalmente diferente

Añado, y se le encienden los ojos rojos...eso en el mgs4 ni de coña XD

Si es antes de mgs4, no me cuadran esos cambios.

E oido en otras webs que la historia va despues de mgs4, pero tampoco me cuadra, raiden al final dejo de ser cyborg.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Jun 2010, 14:05

Jose&Noemi escribió:
Harry Popotter escribió:La conferencia de KONAMI fue una full, con algun juego bueno pero poca cosa, de RISING solo se ha dicho nuevo que sera mezcla de infiltración y acción y que la trama transcurrirá entre MGS2 y MGS4, asique nada nuevo por aquí

Pues por lo menos la historia parece muy interesante, si va entre el MGS2 y MGS4 sera cuando raiden va solo en busca de la hija de Olga (Sunny) que se han llevado los patriots, despues raiden cae mal herido y Big Mama (EVA) y los suyos lo encuentran y le hacen el apaño de cyborg.
Y les ayuda a recuperar de los patriost el psiqs ( o como se escriba) de big boss, (solidus)

Esa parte de la historia no a sido contada, Rising lo hara y ya puede ser un juego de cortar cosas, que a mi por lo menos la historia esa, el que paso en el rescate de Sunny, me interesa mucho.

A mi desde luego me interesa mas como personaje "Grey Fox" que Raiden, y eso que Gray Fox es casi un personaje secundario (bueno, casi no, lo es xD) pero lo veo mas interesante que raiden y nose, contar las historias que ocurren entre el y big boss, las batallas que vivieron juntos y tal, hubiera sido realmente interesante desde mi punto de vista

Encuanto a este juego, yo lo veo poco interesante, el Estilo de juego a lo Devil May Cry no me gusta, eso desde luego y por muy gore y adictivo que sea, ese aspecto en plan Infiltracion pura y dura no lo va a alcanzar, de eso no cabe duda, ahora como historia dara la misma profundidad que una entrega normal? Eso ya no lo se, Ahora lo poco que he visto, afirmo y reafirmo que no me ha gustado nada y el primer trailer que han dado, dice muy poco...

Asi pues, toca esperar, pero yo desde luego que no tengo esperanzas en que salga algo en plan MGS MGS, Ahora como juego? Ni zorra, pero tambien decir que lo de "Zan-Datsu" (Atacar y cojer) tampoco me sono muy bien xD, Enfin, Veremos que muestran en el TGS, Espero que muestren mas y al ser posible, alguna cinematica donde se vea otros personajes...

P.D.: Deacuerdo con lo de la conferencia de konami, Un churro de conferencia xD y eso que vi poco o nada xD, me esperaba que dieran algun video o algo del Snake Eater 3Ds, auqnue tambien es verdad que se acaba de anunciar y por tanto, es tempranito para ver un trailer... en el TGS supongo que se mostrara ya, espero que si...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 18 Jun 2010, 16:42



En castellano
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por King Kaiser Vie 18 Jun 2010, 17:01

Lol como molaaa
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por x4rli3 Vie 18 Jun 2010, 17:01

por qué me parece que ese juego va a ser FUCKING AWESOME?
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por BoYo* Vie 18 Jun 2010, 17:46

loooool esta tope de wapoooo xDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por ekrance Vie 18 Jun 2010, 18:19

Jose&Noemi escribió:
x4rli3_snake escribió:
PD: lo que aún no me queda claro es que ese ninja sea Raiden... pues los ojos de Raiden son azules, y los de ese ninja del Rising son marrones, ademas de que su cara parece diferente, y el traje es totalmente diferente

Añado, y se le encienden los ojos rojos...eso en el mgs4 ni de coña XD

Si es antes de mgs4, no me cuadran esos cambios.

E oido en otras webs que la historia va despues de mgs4, pero tampoco me cuadra, raiden al final dejo de ser cyborg.

Snakes43v3R escribió:
Jose&Noemi escribió:
Harry Popotter escribió:La conferencia de KONAMI fue una full, con algun juego bueno pero poca cosa, de RISING solo se ha dicho nuevo que sera mezcla de infiltración y acción y que la trama transcurrirá entre MGS2 y MGS4, asique nada nuevo por aquí

Pues por lo menos la historia parece muy interesante, si va entre el MGS2 y MGS4 sera cuando raiden va solo en busca de la hija de Olga (Sunny) que se han llevado los patriots, despues raiden cae mal herido y Big Mama (EVA) y los suyos lo encuentran y le hacen el apaño de cyborg.
Y les ayuda a recuperar de los patriost el psiqs ( o como se escriba) de big boss, (solidus)

Esa parte de la historia no a sido contada, Rising lo hara y ya puede ser un juego de cortar cosas, que a mi por lo menos la historia esa, el que paso en el rescate de Sunny, me interesa mucho.

A mi desde luego me interesa mas como personaje "Grey Fox" que Raiden, y eso que Gray Fox es casi un personaje secundario (bueno, casi no, lo es xD) pero lo veo mas interesante que raiden y nose, contar las historias que ocurren entre el y big boss, las batallas que vivieron juntos y tal, hubiera sido realmente interesante desde mi punto de vista

Encuanto a este juego, yo lo veo poco interesante, el Estilo de juego a lo Devil May Cry no me gusta, eso desde luego y por muy gore y adictivo que sea, ese aspecto en plan Infiltracion pura y dura no lo va a alcanzar, de eso no cabe duda, ahora como historia dara la misma profundidad que una entrega normal? Eso ya no lo se, Ahora lo poco que he visto, afirmo y reafirmo que no me ha gustado nada y el primer trailer que han dado, dice muy poco...

Asi pues, toca esperar, pero yo desde luego que no tengo esperanzas en que salga algo en plan MGS MGS, Ahora como juego? Ni zorra, pero tambien decir que lo de "Zan-Datsu" (Atacar y cojer) tampoco me sono muy bien xD, Enfin, Veremos que muestran en el TGS, Espero que muestren mas y al ser posible, alguna cinematica donde se vea otros personajes...

P.D.: Deacuerdo con lo de la conferencia de konami, Un churro de conferencia xD y eso que vi poco o nada xD, me esperaba que dieran algun video o algo del Snake Eater 3Ds, auqnue tambien es verdad que se acaba de anunciar y por tanto, es tempranito para ver un trailer... en el TGS supongo que se mostrara ya, espero que si...

En 1er lugar, confirmado, entre el 2 y el 4, explican como se convierte en ninja etc. etc.

En 2do lugar, si, Gray Fox era definitivamente un personaje fucking amazing, al menos, en mi opinion...
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Julen Vie 18 Jun 2010, 19:49

no puede ser gray Xd principalmente porque muere en el 1 y este transcurre entre 2 y 4 ademas hemos visto su ojo en mgs 4 pero en mgs 2 como eran sus ojos?
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 18 Jun 2010, 20:46

Julen escribió:no puede ser gray Xd principalmente porque muere en el 1 y este transcurre entre 2 y 4 ademas hemos visto su ojo en mgs 4 pero en mgs 2 como eran sus ojos?
Si pero podrian hacer uno sobre la guerra que compartio con Snake de la cual hablan en el juego.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] E3 2010 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] E3 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.