CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

+14
Won
Trickster
Boo
Tyxta
Sautxí
LaChinaCudeiro*
HONDO HARRELSON
King Kaiser
PRIME9934
jrm3j0r
xungamla_69
menkato
Warlog123
Snakes43v3R
18 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 05 Feb 2011, 18:40

Bueno, os dejo el primer trailer que ha salido de este futuro juegazo, que practicamente se ve poco pero da a entender algunas cosas, por donde van a ir los tiros...:



La portada de la revista Gameinformer del mes que viene y de donde procenden las filtraciones:

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Gami_215_front

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Cov_215_l

Informacion sobre el juego:

copio y pego de 3DJuegos:

"El magazín norteamericano GameInformer trae consigo en su último número los primeros detalles del esperado Battlefield 3, el regreso de las clásicas series de combate on-line de DICE, que no veían una nueva entrega desde el Battlefield 2 de 2005.

El videojuego está en desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque todo parece indicar que la edición de compatibles será la líder en términos de desarrollo. El videojuego contará en esa versión para ordenador con soporte para 64 usuarios simultáneos, cifra no especificada en consolas, y sus responsables han revelado también que el juego no soportará Windows XP.

El tercer Battlefield, además, será el primero en utilizar el nuevo engine de DICE llamado Frostbite 2.0, una versión corregida y aumentada del utilizado por el estudio europeo para las series Bad Company.

Battlefield 3 se pondrá a la venta en otoño de 2011."

-----------------------------------------------------

El 1 de marzo parece ser que saldra el trailer oficial del juego durante el evento de la GDC, asi que hasta entonces toca esperar... Mientras, a tirar con el Battlefield BC2 que es todo un juegazo (o en su defecto, con el futuro Killzone 3 xD)


Última edición por Snakes43v3R el Vie 28 Oct 2011, 23:01, editado 1 vez
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Warlog123 Dom 06 Feb 2011, 23:51

Yo espero con ansiava que salga, y como compre el MoH podre jugar a la beta cuando salga. Fuck yeah
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por menkato Lun 07 Feb 2011, 19:25

como que podras jugar a la beta :facepalm:
buen aporte snakes
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Lun 07 Feb 2011, 21:44

menkato escribió:como que podras jugar a la beta :facepalm:
buen aporte snakes

Con la compra de la Edicion Limitada del Medal of honor, te dan la Beta en exclusiva del Battlefield 3... Lo que quiere decir, "SUPUESTAMENTE" que por el canjeo de la edicion limitada en el online (que nose como ira el tema), pues te mandan al correo "proximamente" un email de EA con un codigo para el acceso a la beta Cerrada del Battlefield 3. Que ya digo, yo me pille el medal of honor casi casi por la beta xD (y por el juego tambien, pero por la beta sobretodo xD)

Por cierto, han sacado un video de prueba del motor grafico Fostbite, estilo a como hicieron en Crysis que mostraron el CryEngine 3, temas de iluminaciones, texturas y demases... Pues eso, os dejo el video:

Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por menkato Mar 08 Feb 2011, 10:01

ok, gracias snakes
yo m quedo sin beta Very Happy
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Mar 08 Feb 2011, 16:37

PRIMERAS SCANS DE BATTLEFIELD 3 de la gameinformer (que empieze el Hype):

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Bf3-gi46-47

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Bf3-gi48-49

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Bf3-gi48-49

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Bf3-gi52-53

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Bf3-gi54-55

Para ver bien las Scans, Guardadlas o dadle a segundo click ver imagen.

Las imagenes sacadas de las scans las teneis en el siguiente LINK:

http://translate.google.de/translate?u=http://www.videogameszone.de/Battlefield-3-PS3-221015/News/Battlefield-3-Scans-mit-ersten-Screenshots-und-brandneuen-Details-810896/galerie/1486611/&sl=de&tl=en&hl=&ie=UTF-8

------------------------------------------------

SIN COMENTARIOS... yo creo que este juego va ser el COD Killer como hay dios... Graficamente se ve bestial bestial bestial y si es cierto lo de la "Destruccion absoluta" del escenario y lo de los 64 jugadores en linea, va a ser todo un pajotazo de juego...

A la espera del trailer como agua en abril xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por xungamla_69 Mar 08 Feb 2011, 18:56

MADRE DEL AMOR HERMOSO!

Gracias por la info snakes!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por jrm3j0r Miér 09 Feb 2011, 00:37

Joder,que pinta mas wapa trae,a ver si encuentro el 2 a 15 pavos y cae, lo e visto a 20, pero tengo juegos ahora.
Quiero probar a ver si es diferente al mw2.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Jue 24 Feb 2011, 17:09

Primer "Trailer Gameplay" si es que se le puede llamar gameplay xD:



en el video se ven las imagenes (o fps) ingame con cuentagotas, pero segun ha comentado Dice, todo lo que se ve en el video es Ingame, supuestamente rulando en PC. os dejo unas capturas que tambien se suponen son "Ingame":

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 5470775315_673b863c0e_b

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 5471370894_f88ee99c60_b

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 5471373908_e984d44e80_b

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 5471366364_acb5a4ce8c_b

otras imagenes que nose si seran ingame o no:

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 1

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 2

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 3

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 5

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 8

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. 9

Estas ultimas imagenes seguramente no sean ingame... porque si lo son, ni crysis 2 xD y claro, rulando en PC FTW xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por PRIME9934 Jue 24 Feb 2011, 18:26

Pinta muy bien... ojalá tenga ps3 para entonces!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por King Kaiser Jue 24 Feb 2011, 18:39

Nose pero vaya graficazos tiene no?
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por xungamla_69 Jue 24 Feb 2011, 19:06

Alucinante, este año Battlefield desbancará a COD del título de mejor shooter :sisi3:
Y me alegraría si ocurriese, así se ponen las pilas los de activision, que el Black Ops es una real mierda inacabada hoyga.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 24 Feb 2011, 21:47

xungamla_69 escribió:Alucinante, este año Battlefield desbancará a COD del título de mejor shooter :sisi3:
Y me alegraría si ocurriese, así se ponen las pilas los de activision, que el Black Ops es una real mierda inacabada hoyga.

Eso no es cierto, habra ke ver el multijugador, para mi el black ops online es malo, pero el modo historia es espectacular!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por PRIME9934 Vie 25 Feb 2011, 00:07

HONDO HARRELSON escribió:
xungamla_69 escribió:Alucinante, este año Battlefield desbancará a COD del título de mejor shooter :sisi3:
Y me alegraría si ocurriese, así se ponen las pilas los de activision, que el Black Ops es una real mierda inacabada hoyga.

Eso no es cierto, habra ke ver el multijugador, para mi el black ops online es malo, pero el modo historia es espectacular!!!

Por una vez estoy de acuerdo, el modo historia del Black Ops me gustó muchísimo , es algo que no le vamos a quitar. ¿que podrían innovar? PUES CLARO. Pero me gustó.

Estoy a la espera de un juego que revolucione el género de acción...(Crysis 2, quizá¿? bleh, no sé....)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Vie 25 Feb 2011, 16:11

Parece que en la GDC se vera en movimiento el juego... por otro lado, ya se puede encargar el juego en Gamestop. yo por mi parte, me lo he encargado hoy mismo, cuando he ido a recoger el KZ3 y 50 pavazos vale la version Limitada de PC, un precio mas que bueno la verdad (comparandolo con los precios en PS3, 70 pavos la edicion normal y dando gracias xD)

P.D.: Muy deacuerdo con lo que comentas Prime, hoy por hoy en el genero accion esta casi todo visto y casi nada logra sorprender... Como ya he dicho, es un genero con muchisima competencia y ya se ha visto de todo, por lo que hay poco que renovar... veremos si Battlefield 3 o el Crysis 2 estan a la altura de las circustancias y logran sorprender...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Mar 2011, 16:20

PRIMER VIDEO INGAME DEL MODO CAMPAÑA:



simplemente acojonante.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 02 Mar 2011, 18:52

Pinta guapo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Mar 2011, 21:46

AJAJAGP escribió:
HONDO HARRELSON escribió:
xungamla_69 escribió:Alucinante, este año Battlefield desbancará a COD del título de mejor shooter :sisi3:
Y me alegraría si ocurriese, así se ponen las pilas los de activision, que el Black Ops es una real mierda inacabada hoyga.

Eso no es cierto, habra ke ver el multijugador, para mi el black ops online es malo, pero el modo historia es espectacular!!!
Si esta muy bien, pero joder, los efectos son cutres no, lo siguiente, mira las explosiones del Black ops, es que simplemente pasatelo fijándote en los efectos y en los glitches, que hay un puñao tambien por cierto. Y el online, una cagada espectacualr en cuanto a match making se refiere y en cuanto a jugar con amigos.

De todos los vicios que he jugao al bad company 2 online, en ni una partida he visto nada de colgarse a medias o desconectando del anfitrion o cosas asi, en ni una, y mira qu epueden durar mas de media hora

+ Infinito

Puede que sea por los servers dedicados, pero va de puta madre no, lo siguiente xD. rara vez ha petado el juego y encuanto a temas de lag, va fino fino tambien... algun caso puntual, pero nada del otro mundo.

A todo esto dire, que BC2, con todos los juegos que han salido y siguen por salir, va a seguir siendo mi favorito... Nose porque, ultimamente la saga Battlefiled me esta dando algo que "Ningun FPS" me aporta salvo este... no sabria como explicarlo, pero hasta el Killzone 3 me parece "malo" en comparacion a Battlefield, y eso que afirmo que el KZ3 me parece muy muy buen juego... supongo que Battlefield es Battlefield y punto xDDDD

P.D.: una pena que no se haya visto en el video ningun efecto de destruccion...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Warlog123 Jue 03 Mar 2011, 17:35

Pedazo de video.
Yo espero k mejoren los servidores, ya k sin ser malos, a mi habia veces k se me desconectaba me caia de las partidas. Tambien deberian mejorar la transicion de una zona a otra en Asalto ya k podia ser k se kedasen enemigos en tu base y hasta k no los mates, no podias respawnear trankilo ( yo en los mapas de vietnam defendiendo habia veces k robaba sus vehiculos y me ponia a dar por saco hasta k me mataban).
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Dom 06 Mar 2011, 23:11

Un Gameplay filtrado del GDC, posiblemente se trata del trailer que iban a dar el dia 16 y que se ha filtrado... El ultimo trozo del trailer es espectacular la verdad...

Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 07 Mar 2011, 13:18

Wow mola me parece que caerá si o si
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 07 Mar 2011, 14:01

Me lo pido!!! Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por xungamla_69 Lun 07 Mar 2011, 15:23

Increíble! Falta por ver como será el online
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Sautxí Lun 07 Mar 2011, 22:53

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Megusta
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Snakes43v3R Miér 16 Mar 2011, 17:11

Segundo video Gameplay:



El juego esta hecho que lo flipas.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::.. Empty Re: [Post Oficial] ..::BATTLEFIELD 3::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.