CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010

3 participantes

Ir abajo

Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010 Empty Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010

Mensaje por jrm3j0r Miér 16 Dic 2009, 02:30

Los usuarios de PlayStation 3 tienen una cita este próximo jueves día 17 con el lanzamiento de la demo de Gran Turismo 5. Demo de la que hoy nos desvela Sony nuevos detalles. Concretamente, os encontraréis con un circuito: el de Indianápolis; un modo de juego: contrarreloj; y un objetivo: dar la mejor vuelta tanto con la versión estándar del Nissan 370 Z, como de una versión tuneada del mismo vehículo. El tiempo total que realicemos será recogido y, los mejores, serán los que pasarán a la siguiente fase de GT Academy 2010 que, como ya sabréis, sortea un curso de piloto profesional en el circuito inglés de Silverstone.

FUENTE:HardGame2


Nota de prensa:

El mítico circuito de Indianápolis es el protagonista de la contrarreloj de GT Academy

El reto de la contrarreloj previa a Gran Turismo®️5 se presentará en el circuito de carreras de Indianápolis con dos Nissan 370 Z.
GT Academy 2010 comienza el 17 de diciembre.


Nissan y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han revelado que la fase de la contrarreloj online de GT Academy 2010 será disputada en el circuito de carreras de Indianápolis. Los participantes grabarán sus tiempos de vuelta tanto con la impresionante versión estándar del Nissan 370 Z como con la versión ‘tuneada’ del mismo vehículo. El tiempo total en el circuito decidirá quiénes acceden a la siguiente fase.

GT Academy 2010 comienza el 17 de diciembre de 2009. El premio que hay en juego es todo un sueño para los fans de los deportes de motor, ya que el ganador definitivo de GT Academy 2010 recibirá un programa de entrenamiento intensivo sobre conducción de carreras cuyo objetivo será obtener la licencia internacional de competición. Será entonces cuando compita una temporada completa en el Campeonato de Europa de GT4 al volante de un Nissan 370 Z GT4.

El encargado de elegir el circuito de Indianápolis fue el creador de la saga Gran Turismo®️ y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. “Indianápolis es uno de los circuitos más importantes del mundo. Parecía el lugar ideal para situar esta excitante contrarreloj virtual. GT Academy no va de carreras ‘ovales’ (elípticas) y por eso elegimos el circuito Grand Prix. Habiendo sido elegido como emplazamiento para la Fórmula 1 desde el año 2000 hasta el 2007, pensamos que muchos fans del motor estarían familiarizados con su trazado. Tiene un buen balance con algunas curvas cerradas en la sección interna, el peralte ultra rápido del óvalo (elipse) y algunas rectas muy rápidas. Este circuito nunca antes había aparecido en la serie Gran Turismo®️. Es una de las novedades más emocionantes de de GT5, que saldrá al mercado en 2010.”

La fase contrarreloj de GT Academy 2010 se disputará hasta el 24 de enero. Los 20 conductores más rápidos de cada territorio se enfrentarán entonces unos contra otros en las finales nacionales. Un total de veinte ganadores serán elegidos para participar en la GT Academy de Silverstone. Dos ganadores deberán entonces trasladarse a Silverstone para cumplir un entrenamiento de dos meses y así obtener su licencia internacional de competición. Sin embargo, solo uno de ellos tendrá la oportunidad de conducir el Nissan 370 Z GT4 en el equipo RJN Motorsport.

Aquellos que quieran saber más sobre GT Academy pueden visitar:
www.facebook.com/GTAdemy, http://eu.gran-turismo.com/ o www.twitter.com/GTAcademy
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010 Empty Re: Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010

Mensaje por Yann Jue 17 Dic 2009, 00:28

¿Mañana sale la demo entonces? Bien, tengo ganas de GT... desde hace tiempo xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010 Empty Re: Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010

Mensaje por jrm3j0r Jue 17 Dic 2009, 01:14

Si,yo tambien le tengo ganas...XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010 Empty Re: Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010

Mensaje por yeray flako Jue 17 Dic 2009, 02:22

ami me dejaron el Gt 5 progole, y me parece un poco mierda, el colin le da 21432 vueltas xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010 Empty Re: Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010

Mensaje por jrm3j0r Jue 17 Dic 2009, 16:14

yeray flako escribió:ami me dejaron el Gt 5 progole, y me parece un poco mierda, el colin le da 21432 vueltas xD

XD
no lo compares con el gt5,por que el prologe era una version HD del gt4,con algunas mejoras y creo que hasta mas limitado.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010 Empty Re: Demo de Gran Turismo 5 y concurso GT ACADEMY 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.