CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

+3
menkato
xungamla_69
Snakes43v3R
7 participantes

Ir abajo

[Sondeo] ¿Que Juego de Carreras Prefieres y Porque?

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Barral1014%[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 14% 
[ 1 ]
[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Barral1086%[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 86% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Sep 2009, 01:25

Bueno, Abro este post ya que me ha entrado curiosidad por hacer una batalla entre MotorStorm y Gran Turismo, mas que batalla, discusion, Sobre que juego es mejor que el otro y porque... Me ha dado por probar los 2 motorstorm de PS3, el de PSP que lo acabo de catar y Gran Turismo Prologue y el futuro GT mobile...

Es una pelea reñida ya que cada uno tiene sus pros y sus contras, y tambien decir que son dos juegos basados en el mismo genero pero diferente categoria, ya que uno es simulacion y otro es Conduccion/Adrenalina, Pero entre estos 2 titulos cual escojer y porque??

Caracteristicas de cada Titulo:
----------------------------------------------

- Gran Turismo Prologue/Mobile VS MotorStorm/Pacific Rift/Arctic Edge:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-> Graficamente el juego es sublime tanto en su version de PS3 como en su version portatil, Superior graficamente a los MotorStorm, el detallado de los coches es increible, "PERO" los escenarios no tienen nada destructible a diferencia del motostorm el cual te puedes llevar por delante vallado, ruedas, señales... ETC

-> Jugabilidad: Gran Turismo tiene una jugabilidad mas profunda, mientras que MotorStorm tiene una jugabilidad simple y el unico objetivo del juego se basa en "Acelerar", Mientras que en Gran Turismo nuevamente, hay que frenar, cambiar de marchas... ETC, la jugabilidad es mas compleja y completa en GT

-> Sonido/Musica: Gran Turismo suele contar con musica sin letra (estilo tecno), Mientras que a MotorStorm, le suelen poner canciones estilo "The Prodigy", mezclando a veces diferentes tendencias, metiendo canciones desde el tecno al Heavy Metal... Como variado, es mucho mejor el surtido de musica de MotorStorm (el de PSP, es la ostia)

-> Multijugador: Los dos juegos tienen multijugador de hasta 16 Jugadores, salvo en PSP que unicamente MotorStorm contiene multijugador para hasta 6 jugadores, Por lo que es un punto a favor para la saga MotorStorm...

-> Diversion: Gran Turismo y MotorStorm son dos titulos diferentes de genero iguales, pero de categoria distinta, Quien busca una mayor experiencia de conduccion optara por el GT, mientras que quien busca diversion y adrenalina optara por MS, Pero como juego mas divertido, es sin duda alguna "MS", Ya que Gran Turismo, si no es combinado con otro titulo, llega a aburrir, Mientras que con MS las risas estan servidas con los piños que te metes...

->Titulo vs titulo por plataforma: GT Prologue VS MotorStorm/Pacific Rift, es una dificil decision, los dos son buenos titulos y cada uno es para lo que es, sin embargo, GT prologue es un titulo que esta bastante limitado ya que solo contiene 6 pistas, Motorstorm tiene 16 circuitos y varios tipos de vehiculos (coche, buggy, moto, camion... ETC), Los dos incluyen multijugador, Encuanto a daños, en GT Prologue no hay daños en los vehiculos, en MS a diferencia si lo hay...Precio? Ambos 30 euros en platinum, Mejores graficos el GT prologue, mas diversion el "MotorStorm"... lo demas, ya esta dicho arriba...

GT Mobile VS MotorStorm Arctic Edge: Aqui es mas facil decidirse que en la otra opcion... GT mobile no tiene modo GT, no tiene modo online, y no se pueden desbloquear coches, sino que te los dan al principio, solo tiene un modo arcade y modo contrareloj, Tiene multijugador por ad-hoc, 800 coches y 24 pistas creo recordar... MotorStorm Arctic Edge tiene modo Festival (Misiones), modo Libre, modo contra reloj Vs Fantasma (CPU), Modo Online (hasta 6 jugadores) y desbloqueo asi como personalizacion de todo tipo de vehiculos... el precio, el mismo, 40 euros... Graficamente es mejor GT mobile, pero MotorStorm es mejor encuanto a juego, ademas que graficamente cumple un huevo...

CONCLUSION: Quien busca un juego de coches para divertirse y hecharse unas risas y que se le pase el tiempo hechando ostias, no puede optar por Gran Turismo, porque es un juego mas bien serio, es un simulador de coches real y que llega a rozar la perfeccion encuanto a graficos, pero hay se queda la cosa... Graficamente GT siempre ha sido bonito, pero es un juego que sin ser combinado llega a aburrir, no es el clasico juego de coches que lo empiezas y te enganchas y hasta no pasartelo no paras, sino que tienes que jugarlo a ratos...
MotorStorm sin embargo, es un juego Frenetico, con una peor jugabilidad, o mejor dicho, una jugabilidad menos compleja ya que unicamente se basa en pisar al acelerador y meterle turbo al coche... Pero la adrenalina asi como las risas de los piños que te metes o metes a los contrarios estan servidas...

En definitiva, que yo personalmente me quedo con "MotorStorm" como juego de carreras por delante de Gran Turismo, el cual considero buen juego, pero divertido y frenetico como este primero ni por el forraco... y estoy en duda si comprarme los futuros "GT" (Mobile y GT 5), ya vere que tal ando de pelas...

Vosotros que opinais??

P.D.: Vaya megatocho post me ha salido colega Very Happy


Última edición por Snakes43v3R el Sáb 19 Sep 2009, 13:32, editado 1 vez
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por xungamla_69 Vie 18 Sep 2009, 16:37

yo me quedo con motorstorm, ya que es un juego de carreras con mas "personalidad", mas divertido, y para mi la diversion es fundamental en cualquier juego.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por menkato Vie 18 Sep 2009, 21:56

yo con motostorm, que me parto de las tortas que me doy xDDDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por Alerto Vie 18 Sep 2009, 22:20

mortorstorm...pero ponlo para sondeo mejor no??
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Sep 2009, 13:35

Alerto escribió:mortorstorm...pero ponlo para sondeo mejor no??

acabo de añadir esa opcion, gracias por comentarla Wink

Yo la verdad, que tras probar a fondo el MotorStorm de PSP y haber jugado a las demos de PS3 (ya que no tengo los juegos aun) me quedo con esta saga de Calle Vamos...

Probe hace tiempo el GT Prologue, que me lo dejo un colega un par de dias, y el juego me rallaba bastante... Pero el motorstorm es un desmadre de la ostia, que vayas corriendo a toda velocidad y te pase por encima un camion, te quedas con una cara de flipao que lo flipas Shocked

P.D.: Mi coche preferido el buggy, aunque la moto esta muy wapa, y eso de insultar y poder meter ostias esta crema...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por palmesano Sáb 19 Sep 2009, 16:00

el gt es muy como decirlo, muy goloso k me gusta mucho, pero el motorstorm esta muy chulo tambien, asi k escojo el mmotorstorm, ya k esta mu chulo y ay muchas variedades de vehiculos
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por patoletas Sáb 19 Sep 2009, 16:11

vale, me he ekivocado al votar xDDD yo prefiero el gran turismo sin dudarlo porke amo los coches reales y los juegos de simulacion
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por Yann Dom 20 Sep 2009, 00:15

Snakes43v3R escribió:CONCLUSION: Quien busca un juego de coches para divertirse y hecharse unas risas y que se le pase el tiempo hechando ostias, no puede optar por Gran Turismo, porque es un juego mas bien serio, es un simulador de coches real y que llega a rozar la perfeccion encuanto a graficos, pero hay se queda la cosa... Graficamente GT siempre ha sido bonito, pero es un juego que sin ser combinado llega a aburrir, no es el clasico juego de coches que lo empiezas y te enganchas y hasta no pasartelo no paras, sino que tienes que jugarlo a ratos...

Yo no opino lo mismo, a mi los GT siempre me han enganchado desde el principio... y a medida que vas avanzando te va enganchando aun más. En lo de que no es un juego para divertirse tambien estoy en desacuerdo, yo me divierto jugando a Gran turismo, es cuestión de gustos. Quizá a ti te parezca aburrido, pero a mi, que me encantan los coches, me divierte y engancha... Yo personalmente prefiero GT, por el realismo... comprar coches de segunda mano y ir mejorandolos, la sensacion que se te queda cuando consigues un buen coches, despues de hacer 20.000 carreras con un coche malo...

Son juegos diferentes y compararlos es dificil... En definitiva, prefiero GT... A decir verdad Motorstorm nunca me gustó xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por Snakes43v3R Mar 22 Sep 2009, 22:09

Son dos juegos para gustos y peticiones diferentes, es decir, a quien le guste el motor y busque simulacion, va a optar por el GT y a quien le guste el motor/carreras pero sinembargo busque algo mas divertido va a optar por MS...

Yo la verdad que donde MotorStorm que se quite Gran Turismo, Porque esa libertad de poder escojer clase de vehiculo y poder pegar saltos, estrellarte contra paredes, volar por los aires (nunca mejor dicho xDDD) o Hacer que otros se pegen la ostia, es simplemente espectacular... Y bueno, el online, es bastante divertido... Como gusta hacer que otros se ostien Twisted Evil

P.D.: el buggy es dios xD Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por menkato Miér 23 Sep 2009, 17:13

ps a mi los 2 me han encantado , me rio de las tortas qe me doy con el motorstorm y el GT me a enganchado mucho en sus tiempos de juegos, eso si , la cuestion esq no he jugado estas dos versiones en la de PSP.. se vera mi comentario mas adelante Wink
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo Empty Re: [PS3/PSP] MotorStorm VS Gran Turismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.