CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

+8
Alerto
Crossfire
palmesano
LaChinaCudeiro*
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
Harry Popotter
Snakes43v3R
12 participantes

Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Oct 2009, 23:46

Bueno, la pregunta es simple: "¿Merece la Pena la PSP-GO o no?"

Antes de responder a esa pregunta hagamos un repaso a lo que la consola ofrece y a sus contras:

1- Ofrece: PSP-GO es un sistema mucho mas pequeño y comodo de llevar, es igual que un iphone encuanto a tamaño y anchura y tiene toda la potencia de una PS2 en tus manos... La pantalla ha sido mejorada, NO tiene SCANLINES, por lo que se denomina como "La mejor pantalla de todos los modelos de PSP"... Tiene un HDD interno de 16 gb en el que puedes almacenar juegos, peliculas, series, musica... ETC, Los controles han sido puestos detras de la pantalla de tal forma que la deslizas y los descubres... Mediante blutooth puedes jugar con el mando de PS3 o conectarte con diferentes aparatos que lo ultilizen... Los juegos se almacen en el HDD y de tal forma, hay menos cargas... La bateria dura mas ya que no hay UMD.

2- Contras: Cuesta 250 euros, aunque algunos comercios como mediamark la han puesto a 225 euros, un 10 % mas barata y ademas sony ofrece de aqui hasta marzo del 2010 3 juegos gratuitos por Descarga a quienes compren PSP-GO y tengan PSP en casa... Por lo que visto asi, la consola cuesta bastante menos...

Ahora, la cuestion es: ¿Merece la pena PSP-GO?, hay lo dejo xDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por Harry Popotter Jue 01 Oct 2009, 23:51

para mi por ahora no,si tienes una PSP normal no merece la pena gastarte 200 y pico euros
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por jrm3j0r Vie 02 Oct 2009, 00:27

Para mi no merece la pena...prefiero la psp normal y sus umd.

sigo pensando que sera un fracaso rotundo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 02 Oct 2009, 00:38

Yo en 10 dias tendre la mia si dios quiere, que me estoy deshaciendo de unas cosas por ebay y de momento 90 pavos que me he sacao xDDDD, asi que ya comentare... Pero segun mi punto de vista, todo es cuestionable... Me explico...

Si buscas algo mas portatil, mas comodo de llevar a cualquier lugar, PSP normal es mas tocha que digamos (no cabe en un bolsillo de pantalon por ejemplo,tienes que llevarla en maleta) pero PSP-Go es como un telefono movil, Puedes llevarla metida en el bolsillo y jugar en cualquiera lugar facilmente... Encuanto a sus caracteristica, hombre... Lo de no tener UMD, teniendo PSP normal puedes jugar a los UMDS que ya has comprado (que en mi caso seran entre 10 o 12), Siempre puedo tirar sino de ebay para vender los juegos y comprarme por sistema digital otros... Aparte que entrando en Store USA hacen unas ofertas muy buenas (el cambio de dolar a euro)

Ya digo, es todo razonable y discutible... Lo unico que tiene PSP-GO en contra es su "Elevado Precio", ya que si la maquina tuviera el precio de PSP-3000 (150 a 170 euros) estoy seguro que venderia como churros... y sino al tiempo...

P.D.: Si logro pillarme la GO, hare un analisis de la consola si puedo y ya de paso, una comparacion de FAT a GO...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 02 Oct 2009, 00:40

Yo si ke me la comprare, todavia no ke esta cara, cuando baje el precio. Tengo la psp medio jodia asike algun dia abra ke cambiarla y ke mejor momento ke cuando salga un pack con el peace walker
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 02 Oct 2009, 14:07

Pues a mi la FAT me cabe en el bolsillo xdd(aunque me lo ocupa todo)
Y bueno no creo que la compre la verdad
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 02 Oct 2009, 15:18

LaChinaCudeiro* escribió:Pues a mi la FAT me cabe en el bolsillo xdd(aunque me lo ocupa todo)
Y bueno no creo que la compre la verdad

El pedazo bolsillo!! xDDD, a mi se me hace incomodisimo llevar la Fat en el bolsillo con su funda... Par la Go, la verdad, es que es pequeñisima, ocupa lo mismo que un movil (igual que un ipod touch) asi que para llevarla por hay esta de puta madre...

P.D.: Si todo va bien, en 7 dias la tendre, que lo de ebay me ha salido mejor de lo que pensaba xDD, Encuanto la tenga creo otro post sobre comparaciones y opinion personal...

EDITO: foto de comparacion de iphone y PSP-GO:

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? 500x_500x_IMG_6980
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por palmesano Vie 02 Oct 2009, 16:47

Snakes43v3R escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Pues a mi la FAT me cabe en el bolsillo xdd(aunque me lo ocupa todo)
Y bueno no creo que la compre la verdad

El pedazo bolsillo!! xDDD, a mi se me hace incomodisimo llevar la Fat en el bolsillo con su funda... Par la Go, la verdad, es que es pequeñisima, ocupa lo mismo que un movil (igual que un ipod touch) asi que para llevarla por hay esta de puta madre...

P.D.: Si todo va bien, en 7 dias la tendre, que lo de ebay me ha salido mejor de lo que pensaba xDD, Encuanto la tenga creo otro post sobre comparaciones y opinion personal...

EDITO: foto de comparacion de iphone y PSP-GO:

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? 500x_500x_IMG_6980

ami tambien me cabe en el bolsillo con su funda y todo xD, y yo pienso k es un fracaso, lo de los umd para k es? para mejorar el medio ambiente o k? eso es lo malo, k te gastas dinero en los umd y probablemente no se los puedas dejar a tus amigos, y lo bueno, esk si se pudiesen copiar pues ya tendrias la go con infinidades de juegos, ya k mucha gente los subiria
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por Crossfire Vie 02 Oct 2009, 18:47

yo en el anuncio de la tele solo le veo 1 jostick el que supuestamente parece otro es el select y el Start :S
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 02 Oct 2009, 21:50

Yo pienso personalmente, que PSP-GO es el modelo a seguir para una PSP-2...

Me explico... Su tamaño es perfecto, Fina como incluso mas que un movil (y no exagero) y de largo, tambien como un telefono movil... Los juegos, sin UMD es otra cosa buena, porque vale, no podras jugar a tus UMDS en la PSP-GO Y que??? xDDDD TE bajas de la store los juegos, los almacenas en el disco duro e incluso te salen mas baratao comprados por internet, ya que si metes al store USA son de 10 a 15 euros de descuento... y a todo esto Sin lector UMD mas bateria para la consola (Recordemos tambien, que en el store se puede descargar hasta 5 veces un producto, por lo que si alguien compra un juego lo puede compartir con hasta 4 personas)...

Nose, quitando su precio, yo no le veo mas que pros... Ya os dire que tal se juega y se maneja cuando la tenga, Pero vamos que debe de ser bastante buena consola...

P.D.: Y lo de los minis??? LOL!!!, hay minis que por 5 euros estan tope bien... el hero of sparta ese pinta de cojones...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por Alerto Vie 02 Oct 2009, 22:52

para mi no merece la pena...ya vereis como apenas se venden
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no? Empty Re: [DEBATE] PSP-GO: ¿Merece La pena o no?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 02 Oct 2009, 23:31

Alerto escribió:para mi no merece la pena...ya vereis como apenas se venden

De momento, segun parece, esta vendiendo bien la consola... y eso que ya digo, se esperaba un boicot total por parte de las tiendas, Pero sgeun parece, el publico no la ve con malos ojos... Todo lo contrario, muchos la ven con futuro y otros que simplemente por el precio se hechan para atras... Pero todo es cuestion de tiempo... A sony le gusta hacer estrategias a largo plazo Shocked

P.D.: En FNAC venden la consola a 215 Euros y con Gran Turismo de regalo... JUR... De aqui a navidad, la venden con precio de PSP-3000, Eso si, encuanto la pongan a un precio razonable, se va a vaporar en cero coma xDDD os lo dice el tito snakes Wink

P.D.2.: Ostias, los minis no estan mal xDD, el Hero of sparta se ve muy interesante y solo por 5 chavos, os dejo trailer: