CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

+8
Yann
PRIME9934
HONDO HARRELSON
Alerto
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
moreno76
Snakes43v3R
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 19 Nov 2009, 15:06

Bueno gente, Abro un nuevo tema de Debate Sobre Cine, ya que estoy un poco harto ya de las peliculsa basadas 100% en efectos especiales ya que resultan ser todas "Bastante Tontas"...

Ultimamente he visto muchas peliculas, tanto en el cine como en casa (Bueno soy un amante del cine, Si pudiera iria todas las semanas al cine, pero esta muy carete Very Happy) y solo puedo decir: "VAYA BASURA LAS NUEVAS PELICULAS"

Las ultimas que he visto han sido: 2012 (idem), Agora (que esta bastante entretenida) y Pandorum (La mayor mierda que he visto en todo el año xDDD)

- 2012: Tipica pelicula fantasmada, que no se lo cree ni los crios de teta, americanada que pintan al tipico Presidente de los estados unidos como un "HEROE" y que encima pese al "FIN DEL MUNDO" casualidad, que hay fin bonito...

- Agora: Uso de efectos especiales, pero la mayoria de la pelicula es hablada, Es un poco Pastelon la pelicula, pero culta y muy entretenida, la recomiendo para los entendidos del Cine

- Pandorum: La mayor mierda de pelicula que he visto de Aliens desde que vi en la tele hara un par de meses: "Fantasmas de Marte" De Carpenter... Vaya basura de pelicula, No os gasteis el dinero en ver "ESO" y encima los efectos dan pena...

Añado tambien mi ultima pelicula reciente, que fue ni mas ni menos que "Crepusculo", La vi el Pasado martes por la noche que la dieron en Antena tres, Y mira por donde, pensaba que era una mierda de pelicula y me gusto bastante, Esta muy entretenida, Me vere la segunda haber que tal esta... Aunque los efectos especiales son un poco "Chanos" no aportan nada nuevo... y bueno tambien comentar que la pelicula "Distrito 5", una pelicula de alienigenas, muy bien hecha y la que recomiendo porque me gusto bastante cuando la vi...

Enfin Señoras y Caballeros, que el cine da "PENA" ultimamente... el 80 % de la carterla son peliculas con "Mucho efecto bonito y poco argumento o poca inovacion", que suelen acabar en "Mucho Ruido y Pocas Nueces" o lo que es lo mismo "Flete", que si "Catastrofes, que si Vampiros, que si Alienigenas..." Siempre lo mismo ya CANSA, haber cuando cojones sacan algo inovador, que utilize efectos y tenga un argumento como dios manda, una pelicula que este bien hecha joder... Que nos intentan dar gato por liebre... Haber si "AVATAR", cambia un poco las tornas y marca un antes y un despues...

P.D.: Haber lo que se cuece este finde, pero me da a mi que hasta navidad no vamos a tener nada "MAJO"...

P.D.2.: Y se me escapo tambien "Malditos Bastardos"; pero vamos, Vaya full hijos mios xDDDD, me esperaba algo diferente de Tarantino, Mas matanzas mas masacres, mas palabrotas, mas humor negro... Pero esque este film no parece de tarantino!!!!! Dioosss que bajo hemos caido con el cine madre mia Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por moreno76 Jue 19 Nov 2009, 15:45

Mira shaolin soccer, en cinetube, ya veras cuantos efectos tiene xDD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 19 Nov 2009, 16:24

moreno76 escribió:Mira shaolin soccer, en cinetube, ya veras cuantos efectos tiene xDD
JAJJAJ DIOS ESA LA VI YO CUANDO SALIO EN JAPON SUBTITULADAXDDDD
como era, el cabeza de acero y el otro con la pierna de acero, jajajaj dios, q pelicula omg xd
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por moreno76 Jue 19 Nov 2009, 16:31

yo la vi la semana pasada y hace puff de años, esta wapa, lo que sige substitulada xd
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 19 Nov 2009, 16:32

si si era super currada, el partido final contra el ekipo EVIL (MALOS) jajaja esk la ostia dios, es tan cutre q era buenisima jajajja
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por jrm3j0r Jue 19 Nov 2009, 17:59

2012 no esta mal....pero como dices, sin efectos especiales...una castaña,eso si...las salas se llenaban...

pandorum...joer XD, ayer la vi y me dejo frio,no es lo que me esperaba, me aburri -_-

Esperemos a AVATAR...esa si que promete,espero que no sea mucho ruido y pocas nueces.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Jue 19 Nov 2009, 18:31

2012 esta bastante bien si que le petan bien a los efectos XD
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 19 Nov 2009, 20:31

Haber, pero la de 2012 No tiene nada macho... son todo efectos y mucho ruido y el argumento una puta castaña... y que se llenen cines para ver "esto", pues es deprimente...

Pandorum, los que la hayan visto ya sabran a lo que me refiero jajajajaja, Esta pelicula es "Horrorosa" en todos los sentidos...

La de Crepusculo por ejemplo, No esta mal, Bueno esta tiene un año de antiguedad, aunque yo no la conocia la verdad... Sera la primera pelicula que he visto, en la que los vampiros son los buenos xDDDD, Original, Este finde vere la segunda haber que tal es., que me acabo de enterar que se estrena mañana...

Y una pelicula que no esta nada mal es "Distrito 9", Los efectos especiales los paga "Peter Jackson" y claro, donde hay dinero se nota jajajaja...

Pero hasta "Transformers 2" me parece un palo de pelicula... Esque el Cine de Hoy es Basurilla xD, quitando 1 o 2 peliculas que sacan al Año que todo dios va a ver porque son famosillas y alguna que otra pelicula que no conoces y te gusta, Las demas son "Mucho Ruido y pocas nueces..."

Esperemos que con AVATAR cambie un poco la cosa, porque vamos... Cuantos mas efectos, mas chorra es la pelicula xDDDD

P.D.: Se me ha olvidado nombrar: "Los Sustitutos".... Otro paquete de pelicula... Enfin...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 19 Nov 2009, 22:18

El club de la luxa y alpha dog peliculones!!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Vie 20 Nov 2009, 00:24

bueno tio pero 2012 esta entretenia XD yo con que me entretenga...y transformers 2 pa mi fue la poya ver a optimus repartiendo de esa forma..joder metia unas pstoas como panes
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 20 Nov 2009, 02:03

Alerto escribió:bueno tio pero 2012 esta entretenia XD yo con que me entretenga...y transformers 2 pa mi fue la poya ver a optimus repartiendo de esa forma..joder metia unas pstoas como panes

Hombre, al Fin y al cabo el cine es solo eso, "Entretenimiento", pero joder, Pagar lo que se paga (que alli nose, pero aqui en bilbao son 7 euros la entrada del cine) para ver una pelicula que encima el final es un vacile (porque es un vacile xD) y no tener ni una simple puta escena asi en plan dramatica o una minima BSO o la muerte del Protagonista, o el mismo FIN DEL MUNDO, que lo mas cojonudo es que el FILM trata sobre eso, pero que el mundo no se acaba???? WTFFF????, no si es que son todo contradicciones xDDD, Si lo vas a mirar, es mas realista la pelicula de "The Happening" o "El fin de los tiempos" (creo que se llamaba asi la de nicolas cage que tambien esta reciente)

P.D.: Hablando de peliculas esperadas, La de Prince of Persia me espero yo mucho...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Vie 20 Nov 2009, 18:03

y despues como se supone que volveran a construir casas y todo si na mas que hay agua? XD o se mueren dentro de el caxarro ese ,eso no me parecio muy real...despues la muerte del protaqgonista si hubiera estado muy bien
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por PRIME9934 Vie 20 Nov 2009, 18:26

Peliculones ya no se hacen...aunque districto 9 estuvo bien

La secta de crepusculo me tiene hasta los guebos

Agora es una mierda.No es en absoluto una peli culta.Mi profesor de filosofia examino los datos y es mas falsa....a un tipo le llamaban de dos maneras y en la pelicula sale como dos personas en vez de una....solo con eso os lo digo todo.

Hoy voy a ver 2012, pero vamos, voy porque voy con los amigos a pasar el rato, pero vamos que sera una puta mierda seguro.

Malditos bastardos la quitaron justo el dia que queria verla añdlkfjañsfdlkjañlsj
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Vie 20 Nov 2009, 20:09

alguno de vosotros ha conseguido ver crepusculo entera? yo me quede dormio XD
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Yann Vie 20 Nov 2009, 23:01

Yo hoy empeze a ver 2012... llegué hasta la parte en que revienta el volcán y escapan con el avión y la verdad no me convence demasiado... es demasiado predecible y muy, muy proamerica
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 20 Nov 2009, 23:32

Alerto escribió:alguno de vosotros ha conseguido ver crepusculo entera? yo me quede dormio XD

Yo si, y de hecho me gusto... La que no logro ver entera es "Harry Potter", que no logro entender porque tanto "EXITO" para semejante infantilada (de hecho, la autora de harry potter, es la mujer mas rica del mundo)... Pero crepusculo, la verdad es una pelicula que hasta el martes la desconocia, la vi porque los demas canales no hechaban nada, y me gusto, Sobretodo esa "orginalidad" de ver a los vampiros como los buenos, Luego ya, El tema del romance es otro cantar, A mi las peliculas de vampiros o hombres lobo, desde pequeño me han gustado... Aunque peliculas de romance, Pocas he visto y muy pocas me han gustado, Tal vez la que mas me ha gustado ha sido "Titanic" Por estar genialmente hecha (Gran Director)...

Luego, una pelicula no tiene porque tener accion para ser buena, de hecho, hay muchas peliculas que son "SIMPLES", que son todas enteras basadas en Dialogos y son unos peliculones... Por ejemplo, Nose si habreis visto, la pelicula: "Si la cosa Funciona", Es la ultima que ha hecho Woody Allen, A mi este director no me gusta, Sin embargo esta ultima pelicula me gusto por las verdades que dicen sobre la sociedad y demas, Para gustos...

A mi Agora, es una pelicula que me gusto bastante, Por un lado porque se critica bastante a los Catolicos y a su falta de "Fundamentalismo" en sus ideas y por otro porque el tema filosofico que expresa es interesante...

Eso si, Yo soy Cinefilo (nose si se dice asi xDDDD) y veo muchas peliculas al cabo del Mes, Pero todo hay que decirlo, que veo peliculas buenas y malas, y he visto cada maravilla de la ostia y cada puta mierda increible, COmo he dicho por hay arriba, Harry Potter me es "Imposible" de ver y bueno, con el señor de los anillos me quedo dormido xDDD, Lo mismo me pasa con Star Wars, me rallan, se repiten mucho...

P.D.: Yann, Si no has llegado aun a la destruccion de la casa blanca, No te digo nada... Pero hay veras lo "AMERICANADA" que es este FILM Shocked
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por yeray flako Sáb 21 Nov 2009, 00:55

Snakes43v3R escribió:
Añado tambien mi ultima pelicula reciente, que fue ni mas ni menos que "Crepusculo", La vi el Pasado martes por la noche que la dieron en Antena tres, Y mira por donde, pensaba que era una mierda de pelicula y me gusto bastante, Esta muy entretenida, Me vere la segunda haber que tal esta... Aunque los efectos especiales son un poco "Chanos" no aportan nada nuevo

+ 99999999999999 pensaba que era una mierda, pero mola de la ostia xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Sáb 21 Nov 2009, 00:59

joder tios pues que flipe XD yo no lo consigo y eso que ahora la estan echando en neox XD quizas vea un poco para que me entre sueño...jaja ami me parece aburrida
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 21 Nov 2009, 02:25

AJAJAGP escribió:he visto la de 2012 (EN EL CINE) y me ha encantado, recomiendo ke la veais, pero si no es en el cine, no xd

WTFFF???? para gustos los colores, Pero la verdad... mucho efecto y poca inteligencia de pelicula...

P.D.: Ya han sacado la segunda de crepusculo para bajar, Haber si mañana la veo y comento, que esta semana de Cine poca cosilla... Tengo unas ganas de que salga AVATAR para ver algo decente, que vamos... Porque ultimamente no salen mas que rollos macho...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por menkato Sáb 21 Nov 2009, 11:55

ps yo no la vere pa el cine xD en la PSP la vere
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por yeray flako Sáb 21 Nov 2009, 13:27

Ami el trailer de avatar..nose, no me mola mucho xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 21 Nov 2009, 15:39

yeray flako escribió:Ami el trailer de avatar..nose, no me mola mucho xD

Solo te digo: "JAMES CAMERON" xDDDDD, con eso esta todo dicho tio xD, es mejor director que Michael Bay o Jerry Bruckheimmer, Ha creado obras maestras de la ostia como "Titanic" o "Terminator 2" y estoy seguro que esta pelicula (Avatar), pasara a la historia del cine sobretodo por los efectos especiales que usara, que segun los expertos en la materia, Son nuevos efectos especiales jamas vistos en el cine...

P.D.: La pelicula se estrena en menos de un mes, el 17 de dicembre creo recordar... Esta y Prince of Persia, seran las 2 peliculas que mas estoy esperando, y bueno, la adaptacion de Metal Gear si es que la hacen, que yo preferiria que no la hicieran...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por PRIME9934 Dom 22 Nov 2009, 13:55

No he visto crepusculo, pero con la mierda de libro que es ni me molesto.

Estoy de la secta crepusculo hasta los guebos.La autora ya es como charles manson! tiene a medio mundo hipnotizado/idiotizado! sobretodo a las adolescentes...las tiene loquitas!

Lo de que los vampiros sean buenos no es nada nuevo en un libro/film/etc, eso ya salia por ejemplo en underworld...por dar un ejemplo

Me esta picando la curiosidad con AVATAR, a lo mejor la vere

por cierto mirad CELDA 211, que no esta nada mal
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 22 Nov 2009, 16:40

Para gustos los colores del arco iris, pero lo que no se puede es "Tachar", como haceis, algo sin verlo o leerlo... Yo siempre digo, que una cosa que piensas que es una mierda en cualquier momento te puede sorprender e incluso gustar y yo soy tio, y Crepusculo me parece una pelicula entretenida dirigida sobretodo a un publico adolescente con una trama que esta bien.. y la verdad, Prefiero esta pelicula a "Harry potter" o el señor de los anillos... Es mi opinion, Pero yo nunca entendere como con Harry potter, un libro que empeze a leer y lo deje en la estacada, Puede haber una autora que este "TAN" Forrada, Sera por los crios porque sino no lo entiendo...

P.D.: Underwold, Es una mierda de pelicula xD, Al menos a mi no me gusta nada y que va que va que va, Los que son los buenso en la pelicula son "los hombres lobo", A los vampiros les pintan como los malos, lo que pasa que la protagonista es Vampiro y cree que son buenos, Pero no es asi...

P.D.2.: Mira por donde, la segunda de underwold me gusto mas que la primera Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por x4rli3 Dom 22 Nov 2009, 17:04

bueno...esto de juzgar a las pelis por los efectos especiales me parece demasié, a una pelicula se la juzga por lo que cuentan en ella, la historia que tenga.

he visto que hablais de Crepúsculo, bien, dejadme opinar (ojo, opinar, no discutir), yo soy fan de la saga Crónicas Vampíricas, me encantan los vampiros y seguir sus historias, y Crepúsculo, no la he leido ni la he visto, pero me han contado mucho de ella, y debo decir que una saga que rompre violentamente con la cultura y las creencias vampiricas, es ni mucho menos que un destrozo, con el unico fin de atraer a cierto público que solo buscan lios con chicos guapos y gente que intente impedir esa relación, a Crepúsculo le quitas los vampiros y es exactamente la misma película, ya que de vampiros no tienen nada.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.