CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Mh

+12
menkato
XXxxW@NxxXX
palmesano
syskornt
Diverdain
xungamla_69
Tyxta
Ray
jrm3j0r
Snakes43v3R
PRIME9934
yeray flako
16 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Vie 03 Jul 2009, 01:47

jope te lo as currao y yo tambien tengo yeno 2 baules pero investigando combinaciones XD que tengo ya mas de la mitad descubiertas me quedan las de alquimia
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Vie 03 Jul 2009, 05:37

Yo consegui la Katana hueso tiburon, mejor que la de lobo pero aun no mato al kezhu, quedaban 3 minutos mas o menos, y el kezhu reventado a mas no poder, y me mata, esque me quede sin bebidas calientes y la stamina... xD Luego me di cuenta de que toda mi armadura tenia negativo en resistencia al rayo xDDD Por cierto, porfin me cargue al tiburon terrestre de los huevos xD Y luego me dieron noseque de un guante de la jefa, pa que sirve? otra cosa, que le afecta mas al kezhu? fuego o veneno?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Vie 03 Jul 2009, 05:39

Yo capture vive a un gendrome de esos xD Que es un wymer sarnoso? un dragon?XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Vie 03 Jul 2009, 09:20

yevaros 3 bebidas calientes y si dura mucho y r con la ropa del principiro del juego poca defensa pero no te hace falta las bebidas yo con eso y la escopeta verde mejorada
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Vie 03 Jul 2009, 11:18

jrm3j0r escribió:xun, cuanta defensa total tienes???

yo tengo una armadura de 511,pero ya me biene chica. XD
con mi mejor armadura, la de Rajang tengo como tu mas o menos, no recuerdo bien xDDD Les pongo adornos de vida y luego dependiendo del bicho al que mate, pues los cambio (si voi a por un kushala, mepongo el pisapapeles, para aguantar el viento, etc...)

Con mi nueva partida del Unite ya me he cargado al tigrex y tengo su armadura!! Tengo una katana de fuego, el filo helado + y una ballesta de Khezu bastante buena. Con esas armas me apaño (y con otras cuantas)
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Vie 03 Jul 2009, 11:59

joder xum haber cuando me pasa materiales de rajan XD tu lo matas y yo cojo el material XD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Vie 03 Jul 2009, 12:57

Al Khezu os cuento: yo le mate con la arma "Espada Grande Barbol" (crfeo que se llamaba asi), una que parece la de "JETCH" de FF:DISSIDIA, que tiene la punta reonda y con forma asi de arco y una calabera en el centro... el Atributo es "FUEGO" por lo que para el khezu va bien, Ya que es debil al fuego y al veneno, A este segundo mas que al primero..

Os recomiendo llevar equipado armadura en todo el cuerpo (nada descubierto) y llevar "10 Megapociones" (miel+pocion en combinacion), LLevai trampa de choque si lo quereis vivo + 8 Tranquilizantes para dormirle, de lo contrario, llevais "Nada xD"

Pues bien os comento, con la espada pesada, la mejor forma de moverse rapido es con voltereta, ya que se mueve muy lento, pero el ataque el "Barbol" es de almenos "700" de vida... Cuando esteis al lado de el, un espadazo y luego quitaros de enmedio que seguramente os haga el elctroshock... Si os va tirara bolas, quitaros de delante... y olvidaos por completo de los otros enemigos... centraros en el khezu, el matara al resto xD

Le atacais y os evadis, asi todo el rato... no os olvideis de "Marcarle con una bola de pintura" para seguirle a todos los sitios... y llevaros tambien "5 bebidas calientes" y "maximo posible de RACION" (para no cansaros y quedaros en una esquina xD) y esto es todo tios... Cuando este to debil hay, que noteis que esta "desesperado", le poneis la trampa con cuidado, esperais a que caiga y con "Tranquilizantes" "A dormir la mona xD"

Luego os podreis crear la espada Khezu, que es una gozada de arma... Un saludo Wink

P.D.: El Khezu tiene materiales para crear la armadura khezu, que es realmente buena, 32 de defensa por pieza y a mejorar...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Vie 03 Jul 2009, 13:06

pues a escopeta verde es mejor XD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Vie 03 Jul 2009, 13:15

Snakes43v3R escribió:Al Khezu os cuento: yo le mate con la arma "Espada Grande Barbol" (crfeo que se llamaba asi), una que parece la de "JETCH" de FF:DISSIDIA, que tiene la punta reonda y con forma asi de arco y una calabera en el centro... el Atributo es "FUEGO" por lo que para el khezu va bien, Ya que es debil al fuego y al veneno, A este segundo mas que al primero..

Os recomiendo llevar equipado armadura en todo el cuerpo (nada descubierto) y llevar "10 Megapociones" (miel+pocion en combinacion), LLevai trampa de choque si lo quereis vivo + 8 Tranquilizantes para dormirle, de lo contrario, llevais "Nada xD"

Pues bien os comento, con la espada pesada, la mejor forma de moverse rapido es con voltereta, ya que se mueve muy lento, pero el ataque el "Barbol" es de almenos "700" de vida... Cuando esteis al lado de el, un espadazo y luego quitaros de enmedio que seguramente os haga el elctroshock... Si os va tirara bolas, quitaros de delante... y olvidaos por completo de los otros enemigos... centraros en el khezu, el matara al resto xD

Le atacais y os evadis, asi todo el rato... no os olvideis de "Marcarle con una bola de pintura" para seguirle a todos los sitios... y llevaros tambien "5 bebidas calientes" y "maximo posible de RACION" (para no cansaros y quedaros en una esquina xD) y esto es todo tios... Cuando este to debil hay, que noteis que esta "desesperado", le poneis la trampa con cuidado, esperais a que caiga y con "Tranquilizantes" "A dormir la mona xD"

Luego os podreis crear la espada Khezu, que es una gozada de arma... Un saludo Wink

P.D.: El Khezu tiene materiales para crear la armadura khezu, que es realmente buena, 32 de defensa por pieza y a mejorar...

La que tu dices es la hoja Barbaroi (hecha de metales y demas, facil de conseguir y mui util)
El khezu es mui debil al Fuego. Tu estrategia es perfecta, solo yo que soi mas bestia le mato y asi le puedo sajar.
Yo me le cargue con el Sable rojo o algo asi, una espada pequeña con escudo de rathalos, y solamente me gaste los 3 primeros auxilios, y eso q me fui llenito de pociones y megapociones xDDD
Y el arma del Khezu es la lecheee!! quita un huevo, mas el atributo trueno, materiales faciles de conseguir. Esa espada os la recomiendo. Se llama Hoja Choque Khezu.

Una pregunta Snakes, yo he intentado jugar con el Ad-hoc party, con prime y un colega suyo, pero no me funciona, primero el menu se me ve en blanco y negro, y me aparece un mensaje en chino, como si fuese un error. Tengo la conexion inalambrica, no por cable ethernet, no se si eso influira. Gracias por adelantado.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Vie 03 Jul 2009, 14:25

Necesitas cable xun, otra cosa, si capturas al Khezu, te dan mas matreriales?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Vie 03 Jul 2009, 14:30

Si le capturas la recompensa es mayor, pero pierdes la oportunidad de sajarle en ciertas partes del cuerpo y tener mayor probabilidad de que por ejemplo, sajando a un Rathalos te den Medula, por eso yo suelo sajar en vez de capturar, pero cuando lucho contra uno y me veo apurado y esta medio muerto, pues trama escollo y bomba tranquilizante y a tomar por culo
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Vie 03 Jul 2009, 14:58

Yo acabo decapturar a un kut ku xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Tyxta Vie 03 Jul 2009, 15:38

Joder ke suerte maxo,a mi el puto kut-ku se me resiste.
k me recomendais:katana de hueso lobo o destructor blango????
P.D. como se fabrican las bombas trankilizantes????
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Vie 03 Jul 2009, 16:43

Exacto tio, necesitas un "CABLE ETHERNET" conectado a la ps3 para poder usar el "ad-hoc party" de hecho, la ps3 se concta a internet por cable para dejar el wifi a la psp y asi poder jugar a ad-hoc por internet... Hay tiendas de informatica, donde te venden cables ethernet de incluso 30 metros, Si no tienes uno y posees un router, puedes hacerte con uno y conectar la ps3...

Por cierto, si matas al khezu en vez de capturarle, creo que no te dan cosas como "Bolsa electrica", por lo que recomiendo cazarlo en 2 ocasiones, ya se que es jodido, pero con paciencia se consige todo... Asi le sacariais mucha tajada a sus materiales... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Vie 03 Jul 2009, 17:43

Si no podeis comprar un cable ethernet, siempre podeis ir a robar cobre por ay, un poco de sinta aislante y os cmprais dos clabijas, lo montais y ya esta xD Si os sobra bastante cobre lo vendeis y os sacais pasta xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por jrm3j0r Vie 03 Jul 2009, 17:43

pues me habeis jodio....yo tengo la ps3 a 5 metros del router y la tengo por wifi,tendre que comprar un cable largo XD.

JRmejor
RC: 7

EQUIPO
Armadura:
mascara akantor oscuro------defensa- 90
maya kaiser S--------------------defensa- 90
brazales kaiser S----------------defensa-92
muslera kaiser S----------------defensa-92
calzas de indra defensora----defenss-92
añadiendo: amuleto de armadura y garra armadura---500 de defensa
(armaduras no mejoradas del todo)

ARMAS
KATANAS:
sable / espada dragon de fuego / hoja de supremacia / katana negra mk. iii /
espada imperial / corta demonios autentica / cortador damyo / derrivador blango /
destripador helado / hoja wyvern acebo / hoja wyvern arce / el.mad.dra. fan. /
hoja susano / llama gaelica /
MARTILLOS:
martillo hueso duro+ / martillo gato negro /
CUERNOS DE CAZA:
Conga de guerra / roca volcanica / esp. cuerno madera de dragon / flauta dorada /
LANZA PISTOLA:
Lanza pistola carro
ESPADAS:
Djinn / flecha kirin indora / estoque princesa + /
ESPADAS DOBLES:
ciclones
BALLESTA LIGERA:
demolock
BALLESTA PESADA:
Cañon mariquita / fuego de bronce /
ARCO:
bigote tigrex

Cool
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Vie 03 Jul 2009, 17:45

Bigote tigrex xDD YO lo kiero!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Tyxta Vie 03 Jul 2009, 18:24

cayo el kut-ku.
WEEEEEEEEEEEEE
siguiente:cephadrome,deseadme suerte.^^
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Vie 03 Jul 2009, 18:49

ya iva siendo ora XD y suerte recuerda bombas sonicas XD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Tyxta Sáb 04 Jul 2009, 11:14

cayo el congalala!!!!!!!!!!!!
keda el cephadrome.
como fabrico bebida fria?????
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Sáb 04 Jul 2009, 12:54

se compran en la señora de la fruteria hijo mio. Aunque puedes fabricar carne fria, con el mismo efecto, combinando filete al punto con cristal hielo.
El cephadrome es mui facil, te quedas enfrente suya y esperas a q te lance lo que sea que lance por la boca, y le atizas fuerte en la cabeza con una espada de elemento fuego, preferentemente. Aunque yo me le cargue con una de hielo.
Joserramon escribió: JRmejor
RC: 7

EQUIPO
Armadura:
mascara akantor oscuro------defensa- 90
maya kaiser S--------------------defensa- 90
brazales kaiser S----------------defensa-92
muslera kaiser S----------------defensa-92
calzas de indra defensora----defenss-92
añadiendo: amuleto de armadura y garra armadura---500 de defensa
(armaduras no mejoradas del todo)

ARMAS
KATANAS:
sable / espada dragon de fuego / hoja de supremacia / katana negra mk. iii /
espada imperial / corta demonios autentica / cortador damyo / derrivador blango /
destripador helado / hoja wyvern acebo / hoja wyvern arce / el.mad.dra. fan. /
hoja susano / llama gaelica /
MARTILLOS:
martillo hueso duro+ / martillo gato negro /
CUERNOS DE CAZA:
Conga de guerra / roca volcanica / esp. cuerno madera de dragon / flauta dorada /
LANZA PISTOLA:
Lanza pistola carro
ESPADAS:
Djinn / flecha kirin indora / estoque princesa + /
ESPADAS DOBLES:
ciclones
BALLESTA LIGERA:
demolock
BALLESTA PESADA:
Cañon mariquita / fuego de bronce /
ARCO:
bigote tigrex

I like it!! Se nota que tienes calite xDD eso, y que te gustan las katanas xDDD Tengo el mismo problema q tu con el ethernet, pero joder, YO QUIERO CAZAR CONTIGOOO!!!
Ayer subi de RC dos veces con un amigo, me cargue al tygrex y al Shen Gaoren. CADA VEZ MAS CERCA DE LAS MISIONES DE RANGO G!!! Y tambien me pase una mision de tesoro con 35200 ptos!!! y con todos los tesoros!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Tyxta Sáb 04 Jul 2009, 12:57

oye,alguna tactica pa matar/capturar al khezu(de la vieja)??????
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Sáb 04 Jul 2009, 13:01

Muy facil. Te explico. Lo primero, arma elemento fuego y armadura resistente al trueno, eso imprescindible. Sus movimientos son:
-Se lanza a por ti, esperas a que caiga y le das dos golpes con la katana y ruedas.
-Se queda quieto y se electrifica, esperas a q se le quite la electricidad y le atizas tambien dos veces con katana (depende del arma, pero importante, no te lleves espadones, usa katanas o espadas chiquititas con escudo) .
-Da un bocado e intenta alcanzarte con su cuello extensible xDD. Contra este, es importante mantener una distancia de seguridad.
-Cuando se cabrea (le sale el humo por la boca) salta electrificado, si ves que te va a dar, rueda PARA ADELANTE! nunca para atras, siempre adelante.
-Tambien lanza bolas de elctricidad, faciles de esquivar y te dan unos segundos importantes para atizarle en la Head.

Este monstruo es facil, aunq no lo parezca, pero si le conoces bien, es pan comido.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 04 Jul 2009, 13:32

Tyxta escribió:oye,alguna tactica pa matar/capturar al khezu(de la vieja)??????

Un post mas atras tienes que el consejo que di yo para matar al khezu o cazarlo vivo... Sigue el consejo de Xumga que tambien esta muy bien o si lo prefieres el mio pues da igual... El caso es "tener paciencia" y cazarlo vivo o muerto Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Sáb 04 Jul 2009, 13:36

se me ha olvidado decir que su punto debil es la cabeza, seguido del cuello. Las demas partes del cuerpo son durillas.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 4 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.