CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Mh

+12
menkato
XXxxW@NxxXX
palmesano
syskornt
Diverdain
xungamla_69
Tyxta
Ray
jrm3j0r
Snakes43v3R
PRIME9934
yeray flako
16 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Mar 30 Jun 2009, 00:48

Okay Gracias... Antes me he capturado por primera vez mi primer monstruo... Joder, que flipe me he pegado jajajaja

P.D.: Y que puto es el KHEZU la ostia... Hare megapociones para luchar contra el y usare algun arma potente, porque vamos... en la demo se me hizo to facil hay xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Mar 30 Jun 2009, 17:52

xDDD el Khezu es jodiillo para los q empiezan, pero cada monstruo tiene su trun. Haz caso a los consejos de joserra, mas acertados imposible. (Qiero jugar contigo JR!!! matemos fatalis juntos!)
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por jrm3j0r Miér 01 Jul 2009, 02:46

xungamla_69 escribió:xDDD el Khezu es jodiillo para los q empiezan, pero cada monstruo tiene su trun. Haz caso a los consejos de joserra, mas acertados imposible. (Qiero jugar contigo JR!!! matemos fatalis juntos!)

a mi tambien me gustaria...pero lo malo es que hasta que no salga el ahoc party europeo...nada de nada.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Tyxta Miér 01 Jul 2009, 11:21

ahhhhhhhhhh,puto khezuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!1
dios ke puto bichoooooooo!!!!!!!!!!!
joder,necesito jugar con alguien.Sad
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Miér 01 Jul 2009, 11:28

jajaajj para las misiones de la vieja no puedes ir acompañado xDD el kezhu es facil si sabes como matarle. Llevate un arma de atributo fuego y una armadura resistente al trueno, y con un poco de maña, lo tienes echo, es superfacil. SIendo tu, vete cargado de pociones y megapociones, y si se te acban ve a buscar setas y hierbas.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Tyxta Miér 01 Jul 2009, 11:35

ok,pero el khezu es de las misiones del gremio.¬¬
ya voy bien provisto de hierbas y movidas ke recuperan vida.
y como fabrico un arma de fuego?????
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por xungamla_69 Miér 01 Jul 2009, 12:17

pues mira, yo lo que hice antes de ir a por el kezhu fue jugar con amigos y cargarme rathalos y me fabrique dos armas, la espada grande (Ala roja) y una espada con escudo q se llama... algo de ardiente. Con la espadita me le cargue.

PD: las misiones del gremio son para pasarsela con compañia, pero si te empeñas pues alla tu xDDD te recomiendo q hagas las misiones de la abuela, no las del gremio Gilili
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por PRIME9934 Miér 01 Jul 2009, 12:24

xungamla_69 escribió:pues mira, yo lo que hice antes de ir a por el kezhu fue jugar con amigos y cargarme rathalos y me fabrique dos armas, la espada grande (Ala roja) y una espada con escudo q se llama... algo de ardiente. Con la espadita me le cargue.

PD: las misiones del gremio son para pasarsela con compañia, pero si te empeñas pues alla tu xDDD te recomiendo q hagas las misiones de la abuela, no las del gremio Gilili
ya se que esto desvia un poco(pero solo un poco): os apeteceria probar el online con ps3 y el ad-hoc party de snakes esta tarde? es que el otro dia dije que jugaramos pero ni apareci :S bueno, antes de SV
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Miér 01 Jul 2009, 15:34

PRIME9934 escribió:
xungamla_69 escribió:pues mira, yo lo que hice antes de ir a por el kezhu fue jugar con amigos y cargarme rathalos y me fabrique dos armas, la espada grande (Ala roja) y una espada con escudo q se llama... algo de ardiente. Con la espadita me le cargue.

PD: las misiones del gremio son para pasarsela con compañia, pero si te empeñas pues alla tu xDDD te recomiendo q hagas las misiones de la abuela, no las del gremio Gilili
ya se que esto desvia un poco(pero solo un poco): os apeteceria probar el online con ps3 y el ad-hoc party de snakes esta tarde? es que el otro dia dije que jugaramos pero ni apareci :S bueno, antes de SV

a que hora? Yo puedo ahora por ejemplo... Pero sobre eso de las 5 o 6 seguramente saldre y no volvere hasta las 10... Por eso lo digo xD, Aunque "AVISO", tengo el JOYSTICK jodido jodidisimo y tengo que jugar con la cruceta, asi que si ando to raro, ya sabes Razz

P.D.: Estos chinos tardan xD, para el lunes tendre el nuevo joystick si no se retrasan mas xD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Miér 01 Jul 2009, 15:39

AÑADO; Aunque puedo jugar con el mando de PS3 y la PSP conectada al PC xDDD ya se que suena to raro hay... Pero puede jugar asi y mas comodamente que con la cruceta xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Tyxta Miér 01 Jul 2009, 15:52

explicarme como va eso del ad-hoc party plz,ke asi juego yo y me enseñais tecnicas y nos lo pasamos DPM.Wink
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Miér 01 Jul 2009, 15:53

Os sugiero matar al kenzhu con un arma de fuego yo lo mate con la escopeta verde con solo 10 pociones normales XD y eso si con la escopeta mejorada la mira el cañón y creo que al nivel 3 me la compre solo para esa misión XD pues el truco esta en no párate de mover y cuando es te lanzando algo le disparas o antes de que salte con electricidad pues salta poco te subes a una repisa de esta de nieve o en las cuevas el tronco cuidado con los gyaprey que se suben los cabrones y le disparas a y subido cuando veas que salta cargado de electricidad bájate que si que se da subido y entonces dispararle cuando el dispare o después de saltar o cuando veas oportunidad yo le doy asta cuando se esta yendo XD y cuando aterriza igual

PD: aqui os pongo todas las combinaciones de pociones que hay en la primera lista bueno la que es la ostia es de la flauta que la pongo pero no es de la primera lista
Poción = Hierba + Seta azul
Megapoción = Poción + Miel
Nutrientes = Seta azul + Bicho divino
Meganutrientes = Nutrientes + Miel
Antídoto = Hierba antídoto + Seta azul
Medicina herbal = Flor de cactus + Bicho amargo
Poción máx. = Meganutrientes + Hongo dragón
Poción antigua = Inmunizador + Cuerno de Kelbi(son los ciervos de la jungla)

Y aqui os pongo las flautas no penséis mal XD
Flauta de salud = Polvo de vida + Flauta
Flauta antídoto = Piedra antiséptica(Cristal tierra + Bicho amargo) + Flauta
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Miér 01 Jul 2009, 15:57

Tyxta escribió:explicarme como va eso del ad-hoc party plz,ke asi juego yo y me enseñais tecnicas y nos lo pasamos DPM.Wink

Tienes un tutorial en esta misma seccion, pero tengo que probarlo aun, porque hay cosas que no se como coño van xD me voy a conectar a ps3 y le digo a prime haber si probamos este sistema... que ya digo, yo lo probe hace tiempo con un colega y no me funciono porque no sabia hacer una movida to rara hay xDDDD Un Slaudo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Tyxta Miér 01 Jul 2009, 15:59

ok,si rula contarnoslo eh???
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Miér 01 Jul 2009, 16:28

yo tengo el del ordenador el kai pero que alguien me explique como va que creo que se lo sugirió snake a solidzero
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Miér 01 Jul 2009, 18:50

Yo hoy e jugado con prime y un amigo suyo al Mhu, la verdad esque esta guay xDD
Una duda: Como se utilizan las flechas de veneno? esque me equipo el botito ese que dice, Si se dispara con un arco envena al enemigo, pues la ekipo, y al disparar a alguno, no se envena, como tengo que aserlo?XD
EDITO: ara me a dao por la ballesta ligera xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Miér 01 Jul 2009, 20:21

yeray flako escribió:Yo hoy e jugado con prime y un amigo suyo al Mhu, la verdad esque esta guay xDD
Una duda: Como se utilizan las flechas de veneno? esque me equipo el botito ese que dice, Si se dispara con un arco envena al enemigo, pues la ekipo, y al disparar a alguno, no se envena, como tengo que aserlo?XD
EDITO: ara me a dao por la ballesta ligera xD

Facil, compras las botellas esas para las flechas, y con el cudrado y para arriva cambias entre unas y otras y para usarlo, creoq ue tienes que tener el arco en modo "Armado" (Desenfundado) y mantener presionado "L" o "Cuadrado" no me acuerdo muy bien, pero hace un sonidito raro como de huntao... y lueg te pone debajo de la vida y la fuerza (Estamina para MGS xD) la botellita y las tiradas que tienes de veneno... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por jrm3j0r Miér 01 Jul 2009, 23:52

yeray flako escribió:Yo hoy e jugado con prime y un amigo suyo al Mhu, la verdad esque esta guay xDD
Una duda: Como se utilizan las flechas de veneno? esque me equipo el botito ese que dice, Si se dispara con un arco envena al enemigo, pues la ekipo, y al disparar a alguno, no se envena, como tengo que aserlo?XD
EDITO: ara me a dao por la ballesta ligera xD

a un arco te refieres no??

pues como dice snakes equipalas, pero para cargarlas pulsa triangulo y circulo a la vez.

yo aveces uso el arco, sobreto para el fatalis o los rajangs.
ballestas ligeras no suelo usar, yo soy mas de ballesta pesada. las uso para lao sann o shen gahoren.

martillos no uso, yo uso cuernos de caza, sobretodo para el basarios y gravios.

para todo lo demas...catanas.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Jue 02 Jul 2009, 00:07

hay hay viva las katanas weno yo ahora ando con la guadaña mejorada que kita casi 1000 joder como le tranca XD reviento a la mayoría de bichos como los prey de una ostia XD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Jue 02 Jul 2009, 00:36

Xcierto Sorry tios, no he podido estar despues del Super para jugar via Ad-hoc party, haber si esta semana coincidimos y lo probamos...

P.D.: mañana hago un tuto nuevo: "Jugar a la psp en el PC con el mando de PS3" solo "by Snakes" xDDD Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Jue 02 Jul 2009, 00:46

Yo e jugado co prime y un amigo suyo, pero ami se me acabo la bateria y el cargador si lo tocas un poco deja de cargar, y luego volvimos a jugar y se desconecto prime por problemas y no me entraron ganas xD Me puse con xarlie y jr en el gta, que lo poco que jugamos me rei bastante xD Cuando atropelle a uno xDDD LA verdad esque esta guay, pero me matais de na perras xD Por cierto xarlie, el carnet no me lo saque en una caja de galletas, esque tengo el juego desde ace poco ¬¬ xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Jue 02 Jul 2009, 01:14

joder yo haber si lo trinco de segunda mano que no me gasto yo en un juego 64 pavaos ni de coña que ya me los gaste en el MGS 4 haber si lo encuentro de 2º mano por 30 y me lo pillo lo teneis pa la PS3 no?
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por yeray flako Jue 02 Jul 2009, 01:18

1-- que quieres encontrar de 2ª mano?
2-- que tenemos pa la para ps3?
3-- Usa las comas pro favor
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Snakes43v3R Jue 02 Jul 2009, 02:30

yeray flako escribió:Yo e jugado co prime y un amigo suyo, pero ami se me acabo la bateria y el cargador si lo tocas un poco deja de cargar, y luego volvimos a jugar y se desconecto prime por problemas y no me entraron ganas xD Me puse con xarlie y jr en el gta, que lo poco que jugamos me rei bastante xD Cuando atropelle a uno xDDD LA verdad esque esta guay, pero me matais de na perras xD Por cierto xarlie, el carnet no me lo saque en una caja de galletas, esque tengo el juego desde ace poco ¬¬ xD

Pues habra que probarlo si (Con tiempo y paciencia xDDD)... Xcierto, el programa este tiene como fecha "Septiembre" en USA y en Europa... haber si nos llega traducido y nos enteramos de como va el tema de crear salas privadas, usar micro y todas esas polladas xD (que se pueden xD)

Al monster que verde estoy macho xD, me he mejorao un poco la armadura (un poco solo xD) y he intentado matar al "Khezu" y me a dado una somanta de ostias que ni pa que... hombre, tenia la espada grande armada, pero joder... que ostias me pegaba xD, el puto electroshock ese es mortal xD

P.D.: Eso si encuanto le mate, me voy a crear una espada khezu con electro que vamos... me voy a cargar a todo kiski con esa arma Shocked
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Ray Jue 02 Jul 2009, 03:36

yeray flako escribió:1-- que quieres encontrar de 2ª mano?
2-- que tenemos pa la para ps3?
3-- Usa las comas pro favor

Joder el GTA 4 coño
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Dudas Mh - Página 2 Empty Re: Dudas Mh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.