CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

5 participantes

Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Lun 20 Abr 2009, 01:56

este post va dirijido a los q tengan este gran juego y sepan resolver mis dudas...

estoy intentando conseguir todos todos los trofeos del resident evil 5,con algunos tengo dudas.
primera:
en el trofeo carrera armamentistica,se supone q hay q conseguir todas las armas...pues lo e echo y no m dan el trofeo.
aki os pongo las armas q tengo:
pistolas: m92f / h&k p8 / sig p226 / m93r
escopetas: ithaca m37 / m3 / jail breaker / hydra
ametralladoras: vz61 / ak-74 / h&k mp5 / sig 556
rifles: s75 / dragunov svd / h&k psg-1
magnum: s&w m29 / lightning hawk / s&w m500
ademas de, cañon glaiting, arco ingles, porra electrica, lanzacohetes,lanzagranadas.

q coño m falta???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otra cosa....
como se consigue l trofeo ATAQUE AL CORAZON

en este cada uno m dice un a cosa...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otro XD:
lugares donde es posible hacer el trofeo: ¿TIENES FUEGO?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y el ultimo...
como se consigue el trofeo oculto q hay entre "la union hace la fuerza" y "las imprudencias se pagan"?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

siento ser exigente...XD espero q m ayudeis ( gp y prime ¬¬)

gracias lo primero,zagales. XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Lun 20 Abr 2009, 02:16

resolvere tus dudas...


1- tienes el lanzacohetes infinito? se consigue pasando el juego en cualquier dificultad en menos de 5 horas.....aunque creo que no hace falta para tener todas las armas, no estoy seguro :S a mi se me rallo la consola, y aun teniendo todas las armas que tu dices no me dieron el logro...prueba a tener las granadas de todo tipo en el inventario....yo tuve que esperar un poco para que me lo dieran, no se por que....
2-ataque al corazon se consigue cargandote un licker con la animacion especial de clavarle el cuchillo cuando este boca arriba en el suelo...
3-tienes fuego era el de los bidones de gasolina no? un buen sitio es el capitulo 1-1, justo antes de la puerta donde la destruyen luego con el lanzcohetes....
4- la union hace la fuerza se consigue cuando juegas tu solo, consiste en que a lo largo de unas cuantas partidas solo, no le pidas ningun objeto al compañero/a, le des las gracias cuando te de un objeto pulsando circulo, cuando te cure tienes que pulsar circulo,regalarle objetos de vez en cuando, y pulsar circulo justo despues de que reviente la cabeza alguno....al final te lo acaban dando...
las imprudencias se pagan creo que se conseguia en la mision de la sabana, en la que vas en coche con la ametralladora PKM y la minigun....tienes que matar al conductor de un camion

por cierto, mira a ver si tienes el trofeo "MALA SANGRE" , que consiste en inflijir a wesker suficiente daño para que se vaya en el primer combate con el en vez de que tenga que huir....despues aparecera entre las escaleras de la entrada de la zona, en la batalla contra JILL un tesoro llamado "Corazon de Africa"

espero que te haya servido de ayuda!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Lun 20 Abr 2009, 17:17

aver...
el lanzacohetes infinito no lo tengo...por ahora,pero seguro q no cuenta para el trofeo.(tengo varios lanzacohetes)
pues es raro q con todas las armas conseguidas no se desbloque el logro al instante...
tiene q haber "algo" en el tintero.

en cuanto a "ataque al corazon", tu me dices q a un licker,otro me dijo q a wesker y otro q a un perro de esos q se le abre la cabeza.... q lio :S

el de "¿tienes fuego?", ya se donde dices,ademas segun un video q e visto, en el modo mercenarios es incluso mas facil de hacer.

el trofeo " mala sangre" es el oculto,ese m falta y el tesoro "corazon de africa" es el unico q me qeda.
pues listo...m pondre a ello XD.

GRACIAS TIO.

PD:m voy a comprar el pack nuevo de re5.el q salen los nuevos modos online.
AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 348717
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Lun 20 Abr 2009, 21:40

lo ataque al corazon es a un licker 100 por cien seguro....
lo de las armas, prueba a tener todo tipo de granadas en el inventario.....pero no se

y por cierto, como hiciste lo de tiro a la cabeza cuando un majini salta? es que esta muy chungo....

un dia de estos tenemos que echarnos unas al resident!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por Yann Lun 20 Abr 2009, 21:57

El del enemigo con puñalada en el corazon se saca matando a un Licker con el cuadrado. Solo tienes que disparar como un loco en el nivel donde aparecen encerrados tras unos cristales y estar muy cerca de ellos. En cualquier momento te aparecera la opcion para apuñalar, pero carga a Sheva de hierbas porque vas a recibir de lo lindo y mejor intentalo en aficionado.

El lugar más fácil para quemar a 3 majinis con botes de aceite (son unos cubos pequeños que están juntos, y al disparales, se queman) es donde te aparece el tío del hacha, Asamblea Publica.

Darle en la cabeza a un majini mientras salta. Un buen sitio para conseguirlo es en la mision 1-1 encima del bus cuando saltan a atacarte pero es dificil y tienes que tener suerte para darle en la cabeza.

El de detener al Camionero Zombie, es en el episodio ese en el que vas en un coche con la ametrallladora (sabana), buscas al conductor de uno de los camiones y le coses a tiros.

El de desviar la flecha con el cuchillo lo he conseguido facilmente en el nivel de los trenes. Te subes al vagon donde estan los 3 majinis con ballesta y te quedas ahi sin matarlos. Entonces le das al cuchillo sin soltar los botones y despues de recibir algun flechazo sale aunque sea de potra. Intentalo en aficionado.

El de la confianza con Sheva es darle las gracias cada vez que te ayude y ayudarla cuando ella realmente lo necesite, eso sube mucho la confianza y si le pides cosas como munición, hierbas, etc...bajará la confianza. Puedes saber en que estado está de confianza si dejas el mando 30 segundos, se bajaran las armas y ahí podras ver su estado de animo.

Lo de los tipos de huevos es facilisimo. Vete al nivel de los pantanos, justo en el centro del mapa donde hay un corral con unas 6 gallinas. Pon a Sheva en actitud de atacar y quedate mirando las musarañas, ya que ella se encarga de recogerlos. Al cabo de unos minutos, las gallinas habran puesto unos 4 huevos. De esos la mayoria seran blancos, pero te puede salir un marron o un dorado. Si es asi, ya los tienes, y si no, reinicia y vuelve a hacer lo mismo. Yo los consegui a la primera, pero reconozco que no siempre salen porque en la segunda partida no me salio el dorado. El podrido sale en los niveles mas avanzados de manera aleatoria. Por si acaso para tener el trofeo de los huevos, debes tener los 4 en tu inventario. Recomiendo guardar el podrido para juntar los 4 y despues cogerlo y estamparselo en la cara a un majini para el otro trofeo.

Todas las armas se consiguen mejorando todas las primeras armas de cada estilo. La gatling se consigue mejorando a tope la primera metralleta de todas. Luego solo tienes que comprarla por 50000 en el menu. Lo mismo pasa con la primera pistola...la primera escopeta...el primer francotirador (aqui consigues el arco)... Hay que mejorar esas armas a tope y te saldran las nuevas para comprar. Definitivamente las cargas explosivas cuentan como arma, asi que consigue una carga o comprala y ponla en el inventario. Si aun asi no te lo dan, pon tambien una granada de cada tipo, ya que cuando yo lo he hecho las tenia y puede que tambien cuente.

Granada cegadora. Es lo mas facil del mundo, y se saca en el nivel del puzzle de los rayos, justo donde abres el cofre vacio y se abren 2 puertas de donde salen los bichos que parecen arañas. Como salen unos 20, al tirar la granada palman todos a la vez.

Para lo del transformador electrico en la primera mision se puede hacer, cuando te sale el tio del hacha enorme, hay unos postes de electricidad y los transformadores arriba, esperas a que pase un majini por debajo y disparas al transformador, tambien puedes dispararle cuando este en el suelo para que suelte descargas electricas.

He podido conseguir el trofeo oculto de Wesker, y de paso mi colega tambien se lo ha llevado. Mientras el entretenia al otro personaje que pululaba por alli dando la coña yo me liaba a tirar cohetes contra Wesker como un loco, en el nivel 5-3.

Combinacion ganadora. En el capitulo 2-1, al principio tras pasar por los perros, hay un hombre alto, le tiro una granada cegadora, tu le golpeas, yo le golpeo, tu le vuelves a golpear, y zas trofeo para ti. Recuerda que mejor hazlo en cooperativo o sino a sheva no la equipes nada.

No se si te servira.. es de otra pag.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Lun 20 Abr 2009, 22:05

gracias yann! nos servira a jr y a mi!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por patoletas Lun 20 Abr 2009, 22:27

PREGUNTA: el resident evil tiene alguna historia? es decir ke si para pasarme el 4 tengo ke pasarme todos los demas? es ke tiene muy buena pinta
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Lun 20 Abr 2009, 22:37

patoletas escribió:PREGUNTA: el resident evil tiene alguna historia? es decir ke si para pasarme el 4 tengo ke pasarme todos los demas? es ke tiene muy buena pinta
si, de hecho es bastante liosa y complicada
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por patoletas Lun 20 Abr 2009, 23:16

PRIME9934 escribió:
patoletas escribió:PREGUNTA: el resident evil tiene alguna historia? es decir ke si para pasarme el 4 tengo ke pasarme todos los demas? es ke tiene muy buena pinta
si, de hecho es bastante liosa y complicada
ues entonces........ yo el ke tenia era el 1 para la play 1 cuando era xico y recuerdo ke hiba yo jugando ahi to cagao dando un paso a cada media hora y el primer bixo ke venia me mataba xDD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Lun 20 Abr 2009, 23:21

hombre, el resident evil 4 tiene poco de miedo y el resident evil 5 es accion total...
me he pasado casi todos, menos el re3 nemesis y el code veronica....y alguno por ahi habra tambien que no me haya pasado
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por yeray flako Mar 21 Abr 2009, 00:54

el nemesis, te lo puedes bajar pa la psp ( es el de la play,pero se mete en la psp, un psx coño xD ) el code veronica nose xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Mar 21 Abr 2009, 01:09

gracias yann!!

claro...seguro q tienen q estar todas en el inventario, yo vendo las granadas o las uso...
provare aver q tal.
ahora estoy mejorando toas....ya m qeda poco XD.

el trofeo de "ataque al corazon" y el de " conbinacion ganadora" son los q me qedan.
mañana m pongo a ello.
yo habia oido q el de combinacion ganadora se podia conseguir en contra wesker...pero le dao pal pelo a combos y no m lo an dao.
lo intentare como a puesto yann.

el de "adios a la migraña" lo consegui en el capitulo3, campo de ejecucion.
na mas empezar te salen varios majinis,vaja avajo y ponte en medio de las plataformas,donde hay para saltar de una a otra, ponte la escopeta y dispara apuntando alto mientras los majinis saltan...si tienes suerte alguna cabeza peta XD.

PD: ahora con municion infinita de la magnun...nos toca veterano XD

PD2: yo m e pasao toda la saga resident evil. Cool soy un fan de esta saga.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Mar 21 Abr 2009, 19:05

yeray flako escribió:el nemesis, te lo puedes bajar pa la psp ( es el de la play,pero se mete en la psp, un psx coño xD ) el code veronica nose xD

guay, no lo habia pensado! si estaba en la psx es verdad...me lo descargare en psp...y el code veronica creo que tenia una version en psx, asi que buscare....gracias por las ayudas!

jr que tal si nos pasamos veterano entre los dos? yo y mis dos revolveres de municion infinita magnum S&W M500 de calibre 50 te echaremos una mano....jeje...asi te ayudo a conseguir el logro de combinacion ganadora, que se el mejor sitio para hacerlo! y si quieres te ayudo con los licker! yo y mi micro te comandaremos xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Miér 22 Abr 2009, 00:44

XD esq ahora estoy inmerso con un amigo pasandonos el veterano...y despues profesional.
yo tambien yevo la peaso magnun s&w m500 infinita,es la ostia.
ya e conseguio todos los trofeos en los q tenia dudas,ya solo m qeda,aparte de los de las expansiones multijugador, el de veterano,profesional,las figuras y el de mejorar todas las armas...todos esos van en camino.XD

pero si puedo un dia te ayudo con veterano. Very Happy
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por yeray flako Miér 22 Abr 2009, 00:48

PRIME9934 escribió: magnum S&W M500 de calibre 50
Eso suena a potente xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Miér 22 Abr 2009, 00:51

es el arma mas potente del juego.... 5000 de ataque.
mola ir petando majinis con esa magnun, si hubiera un arma asi en mgo....XD seria una borriqeria.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Miér 22 Abr 2009, 17:31

yeray flako escribió:
PRIME9934 escribió: magnum S&W M500 de calibre 50
Eso suena a potente xD
que si suena a potente? un disparo con eso te parte por la mitad SIN EXAGERAR xDD
equisdé©️
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Lun 04 Mayo 2009, 00:13

pues...objetivo conseguido.

trofeo platino de resident evil 5 conseguido!!!!!
AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 290265
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Lun 04 Mayo 2009, 18:19

jrm3j0r escribió:pues...objetivo conseguido.

trofeo platino de resident evil 5 conseguido!!!!!
AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 290265
pronto lo conseguire yo....muajajá!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Mar 05 Mayo 2009, 00:00

para el platino no cuentan los del modo versus y supervivientes.
ya q entraron mas tarde.
el pack online m lo voy a comprar,luego matamos a unos cuantos majinis juntos XD.
de la dificultad profesional...lo mas dificil es matar al puto Ndesu...dios lo q nos costo.
y ademas de un toque...mueres a no ser q tu compañero este a un palmo de ti y le de tiempo a curarte.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 01:01

jrm3j0r escribió:para el platino no cuentan los del modo versus y supervivientes.
ya q entraron mas tarde.
el pack online m lo voy a comprar,luego matamos a unos cuantos majinis juntos XD.
de la dificultad profesional...lo mas dificil es matar al puto Ndesu...dios lo q nos costo.
y ademas de un toque...mueres a no ser q tu compañero este a un palmo de ti y le de tiempo a curarte.
Es como la dificultad Titan del God of war, o como la dificultad Dante debe morir del Devil may cry, o como dificultad Extremo The boss en MGS4....
Un amigo mio tiene un nombre global para todas esas dificultades imposibles (recalco lo de imposibles) con nombre raro y que siempre se desbloquean las ultimas:
Dificultad: CHINO
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Mar 05 Mayo 2009, 16:32

pero ayuda mucho la magnun infinita,la de 5000 de ataque, y sobre to el lanzacohetes infinito q se carga a to kiski,eso si...como se ponga el compañero por medio...te lo cargas tambien XDD, o si se te exa encima un majini y disparas el cohete...te auto inmolas XD.
el PROFESIONAL del re5 no es imposible.
otra cosa es el del killzone2....ese si se le puede yamar IMPOSIBLE.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por jrm3j0r Mar 05 Mayo 2009, 16:51

AJAJAGP escribió:el puto ndesu hijo puta solo me keda ese y ya

intenta hacerlo solo,controla a sheva,ya q chris dispara mas y mejor (solo).
intenta no fallar con los quit time events,eso esencial.
ocupate de los majinis q salen a los lados( dan muxo por culo) sobreto el de la izquierda q tira botes de aceite y quita mucha vida. chris disparara sin parar a ndesu.
cuando coja la piedra,disparale (a la piedra) a saco,asi se rompera y no te matara.
procura disparar a ndesu sin parar cuando te vaya a pisar o golpear con los puños juntos,si se te calienta el arma...estas perdio.
cuando le salga el bicho de la espalda,dispara sin parar,olvidate de los majinis.
cuando le salgan los bichitos por el cuerpo,disparales a saco.

con paciencia...lo haras.

PD:tiene q salirle 3 veces el bicjo grande de la espalda,a la tercera, muere.
PD2: si lo haces con un compañero,procurar q no haya lag,asi es imposible.
PD3:recomiendo hacerlo solo,como e dicho antes.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5 Empty Re: AYUDA CON TROFEOS DEL RESIDENT EVIL 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.