CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

5 participantes

Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por jrm3j0r Jue 11 Mar 2010, 02:32

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Finalfantasyxiii

TROFEOS DE BRONCE
Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Bronze01

*Rubí de la fuerza
Por dominar el rol "castigador".

*Esmeralda de la salud
Por dominar el rol "sanador".

*Zafiro de los conjuros
Por dominar el rol "fulminador".

*Azabache del agobio
Por dominar el rol "obstructor".

*Topacio de la abnegación
Por dominar el rol "protector".

*Amatista del ánimo
Por dominar el rol "inspirador".

*La Corona de Gysahl
Por descubrir un tesoro y enterrarlo con ayuda de un Chocobo

*Instrumento de la Discordia
Sobrevivió a la purga para hacer frente a un peligro mayor.

*Instrumento del Destino
Tomó los primeros pasos para desafiar a un destino injusto.

*Instrumento del Vuelo
Escapo de la red y vivio para pelear otro dia

*Instrumento de la Esperanza
Viajó a el mundo de abajo, buscando una forma de alterar el destino.

*Instrumento de la Rebelión
Hizo planes para infiltrarse en territorio enemigo ocupado.

*Instrumento de la Verguenza
Realizada la carga de la culpa en la final de la línea.

*Instrumento de la Supervivencia
Perseguidores eludido, a pesar de los recuerdos del pasado.

*Instrumento de la Tragédia
Se dirigió al foso de peligro y pagó las consecuencias.

*Instrumento de la Verdad
Has descubierto la verdadera amenaza del futuro lider del mundo.

*Instrumento de la Venganza
Resuelto a ser más que una víctima de las circunstancias.

*Instrumento de la Ira
Tomó la lucha a la puerta del enemigo.

*La copa de Kelger
Por completar todas las misiones de Piedra de Cie´th de bajo nivel.

*Pionero de Pulse
Por recorrer 10.000 pasos por la superficie del inframundo.

*El Cáliz de Xezat
Por completar todas las misiones de Piedra de Cie´th de nivel medio.

TROFEOS DE PLATA
Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Silver01

*Matacolosos
Por derribar a una inmensa bestia del inframundo.

*Plus ultra
Por infligir un daño mayor que 99.999.

*Diamante gnóstico
Por elevar al máximo todas tus capacidades.

*El Trofeo de Dorgann
Por completar todas las misiones de piedra de Cie´th de alto nivel.

*Exorcista
Por triunfar en siete batallas feroces contra las almas del inframundo.

*Floraphobe
Derrocó a un terror verde y cortar una suculenta de gran tamaño en su sitio.

*El Grial de Galuf
Por completar todas las misiones de Piedra de Cie´th.

*Instrumento de la Fe
Desafió a cargo del destino y se embarcó en un camino diferente.

*Selección Natural
Por superar la prueba del Titán.

TROFEOS DE ORO
Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Gold01h

*Sabio guerrero
Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos.

*Coleccionista
Por haber poseído todas las armas y accesorios.

*Instrumento del Cambio
Testigos del amanecer de una leyenda de cristal nuevo.

*L'Cie Modelo
Por ganar una caliificación de 5 estrellas en todas las misiones de Piedra de Cie´th.

*Superstar
Por ganar una calificación de 5 estrellas en la batalla para determinar el destino del lider del mundo.

TROFEO DE PLATINO
Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Platinum01x

*Último Héroe
Consigue todos los trofeos del juego.

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Finalfantasyxiiis
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Re: Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por jrm3j0r Vie 12 Mar 2010, 01:42

La verdad es que este juego...es la ostia, no se por que se queja tanto la gente...si, vale, es mas lineal que otros Final Fantasy, pero y que? a mi me gusta asi.

La historia...buff super interesante, siempre te quedas con ganas de saber mas y mas, si vale, empieza un poco brusco y cuesta pillar el hilo, pero despues...mediante flasbacks te cuentan como se llega a esa situacion,entonces ya es facil enterarte de todo.

Los graficos son muy buenos, no llega al nivel de uncharted 2 (por ahora los mejores graficos en ps3, dicen que GOW los superara) pero son los mejores vistos en un RPG.
Las secuencias cinematicas te dejan con la boca abierta,que calidad de imagen...

Los combates son rapidos y faciles,asi gente que nunca a jugado a un RPG les sera mas facil, cierto es que cuanto mas se avanza en el juego salen nuevas opciones en los combates que hacen que se compliquen un poco, pero es tan gradual que ni te enteras.
En los combates se controla a un unico personaje,los otros actuan solos.
Se pueden elejir distintas formaciones, asi cada personaje desempeña un rol diferente, si se combinan bien esos roles,la batalla sera mas facil.

Los personajes tiene cada uno su propia personalidad, muy currado este aspecto.

La banda sonora muy buena,acompaña tanto a la exploracion como a las batallas, a mi me gusta bastante la banda sonora.

Lo unico que no me gusta...que no puedas elejir a tu propio equipo, por ahora lo que e visto es asi, despues no se.

PD: ala, una pequeña critica de FFXII, nah pa animar esto y eso....
Y que os dejeis un poco de tiros y probar cosas diferentes,solo eso, besos nenas ( a las pocas q hay XD )
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Re: Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por King Kaiser Vie 12 Mar 2010, 16:54

El mejor graficamente es UNCHARTED 2 kami hijo. Estoy por comprarlo, aunque mucha gente lo critica, y eso de controlar 1 solo personaje, vaya castaña... nose ya vere
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Re: Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 12 Mar 2010, 17:04

Lo malo, pasillero, las invocaciones son un WTF, parecen mas Transformers que invocaciones, llevar 1 solo personaje, y no poder usar el grupo entero hasta las nose cuantas horas... enfin, pero ya se sabe, los RPG enganchan, pero yo creo q podria haber sido mejor, mucho mejor
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Re: Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por x4rli3 Vie 12 Mar 2010, 17:05

AJAJAGP escribió:graficamente es el mejor de PS3

King Kaiser escribió:El mejor graficamente es UNCHARTED 2

hasta el 17 de Marzo, amiguetes


con respecto al FFXIII, a mi me ha decepcionado un poco, se han cargado muchas cosas, como por ejemplo las invocaciones...el que hayan muy pocas ciudades porque segun ellos "les costaría mucho trabajo" (y un huevo que se comen), el que solo puedas manejar a un personaje, y si este muere, se acaba el juego (y los demás qué? mueren con el?) y cosas por el estilo...

pero bueno, no deja de ser un FF, así que lo compraré, pero hay más juegos por delante con más prioridad que este
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Re: Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por jrm3j0r Vie 12 Mar 2010, 17:25

LaChinaCudeiro* escribió:Lo malo, pasillero, las invocaciones son un WTF, parecen mas Transformers que invocaciones, llevar 1 solo personaje, y no poder usar el grupo entero hasta las nose cuantas horas... enfin, pero ya se sabe, los RPG enganchan, pero yo creo q podria haber sido mejor, mucho mejor

Pero si lo juegas veras que esas criticas son exageradas...

Cierto, es "pasillero" como tu dices, por lo menos hasta lo que llevo,la razon segun sus creadores es para que el jugador se entere y centre mas en su argumento, ya que al principio es algo lioso.
Segun dicen...el XV sera mas libre.

Las invocaciones, pero que dices? si son la ostiaca XD, cierto, son tranformers, pero flipan que no veas y controlarlos es una gozada.

Lo de llevar un solo persanaje...si no lo juegas puedes mal interpretar,por que no es tan malo como lo estan pintando...la gente es quejica por naturaleza, aunque no controles a los demas hay "formaciones" en las cuales cada uno desempeña un rol, vamos que algo si los controlas.

Tambien es cierto que no controlas a todos hasta muy abanzado el juego, pero claro, eso es normal, la historia se desarrolla desde varios puntos de vista, cada personaje vive por si solo,lo que no estaria tan bien es que al empezar fueran todos ya juntos...no tendria sentido.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Re: Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por jrm3j0r Vie 12 Mar 2010, 17:30

x4rli3_snake escribió:
con respecto al FFXIII, a mi me ha decepcionado un poco, se han cargado muchas cosas, como por ejemplo las invocaciones...el que hayan muy pocas ciudades porque segun ellos "les costaría mucho trabajo" (y un huevo que se comen), el que solo puedas manejar a un personaje, y si este muere, se acaba el juego (y los demás qué? mueren con el?) y cosas por el estilo...

pero bueno, no deja de ser un FF, así que lo compraré, pero hay más juegos por delante con más prioridad que este

No hay que ser tan puristas con los juegos, tios.
A mi me gusta que se cambien cosas.

La razon por lo que lo an capado es por que dicen que en ps3 es dificil "trabajar", pero bueno, an dicho que para el XV ya tienen buena base.

A lo que te queria comentar... es normal que si muere el que tu controlas sea fin del juego,logico.
Pero no muere, caes derrotado, que no es lo mismo.
Me esplico, si te "matan" al personaje controlable es como si perdieras la batalla, al continuar apareces justo antes de esa batalla, no en un punto de control, asi puedes ir otra vez a intentar ganar esa batalla.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Re: Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por x4rli3 Vie 12 Mar 2010, 17:35

una saga con tantas entregas y tanto prestigio...tiene muy dificil cambiar las cosas, porque pueden perder mucho con ello, y para mi han hecho muchas cosas mal en este juego

lo de los combates, a mi no me molesta que solo manejes a uno, de hecho en el FFXII era así (aunque podias intercambiar el lider del equipo), lo que me molesta del XIII, es que si muere el que controlas, se acaba la batalla, pues no debería de ser así, los otros dos personajes siguen luchando, no debería acabarse, y siempre ha sido así en todos los FF, si un personaje cae, los otros siguen, y puedes recuperar al personaje caido para durar más en las batallas
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII Empty Re: Lista de Trofeos: FINAL FANTASY XIII

Mensaje por jrm3j0r Dom 14 Mar 2010, 00:53

Aqui os dejo el video-analisis de Gramepro TV sobre Final Fantasy XIII, por si a alguno le quedan dudas de algo, y el trailer.