COPIAR, PEGAR Y A OLVIDARSE.PARA USUARIOS SIN CUENTA PREMIUM
3 participantes
Página 1 de 1.
COPIAR, PEGAR Y A OLVIDARSE.PARA USUARIOS SIN CUENTA PREMIUM
PRIMERO DESCARGAROS ESTO
http://www.megaupload.com/?d=DABV06RT
Nueva versión funciona mejor con rapidshare,etc.
http://usd.kingguru.net/USDownloader135.zip
es freeware y se actualiza solo, tampoko necesita instalacion.
1º Copiais la lista de archivos.
2º Le dais al segundo icono desde la derecha el ke parece dos hojas de papel y se pegaran los archivos
3º la descarga empezara sola el tiempo de espera tb transcurrira pero sera menor y no tendreis ke preokuparos de escribir las letritas el programa lo hace por ti.
Siempre tardara menos que la mula, o cualkier otros espero os sea de ayuda
Bien, tu pones los enlaces y el programa guarda unos tiempos desperas para intentar descargarlo y hace un numero de intentos para descargarlo antes de pasar al siguiente enlace por defecto 5 intentos de 5 minutos, total 25 minutos mas los 5 minutos de esperando tikect de antivacion, 30 para pasar al siguiente enlace si ese no lo puede descargar en ese momento.
Tras muchas combinaciones me di cuenta que si lo ponemos en 3 intento con tiempo de espera de 3 minutos y le dejamos el minuto de esperando tikect de activación va como un tiro yegando a descargar 4.5g en algo mas de 10 horas
Como se hace eso? bien, abrimos el programa, le damos a opciones(una ruletita verde que aparece arriba a la izquierda), preferencias y ponemos:
-Retraso (min) 3
-Numero de intentos por rotación (0=off) 3
y lo demas lo dejamos igual
Sacado de www.codemanga.blogspot.com
http://www.megaupload.com/?d=DABV06RT
Nueva versión funciona mejor con rapidshare,etc.
http://usd.kingguru.net/USDownloader135.zip
es freeware y se actualiza solo, tampoko necesita instalacion.
1º Copiais la lista de archivos.
2º Le dais al segundo icono desde la derecha el ke parece dos hojas de papel y se pegaran los archivos
3º la descarga empezara sola el tiempo de espera tb transcurrira pero sera menor y no tendreis ke preokuparos de escribir las letritas el programa lo hace por ti.
Siempre tardara menos que la mula, o cualkier otros espero os sea de ayuda
Bien, tu pones los enlaces y el programa guarda unos tiempos desperas para intentar descargarlo y hace un numero de intentos para descargarlo antes de pasar al siguiente enlace por defecto 5 intentos de 5 minutos, total 25 minutos mas los 5 minutos de esperando tikect de antivacion, 30 para pasar al siguiente enlace si ese no lo puede descargar en ese momento.
Tras muchas combinaciones me di cuenta que si lo ponemos en 3 intento con tiempo de espera de 3 minutos y le dejamos el minuto de esperando tikect de activación va como un tiro yegando a descargar 4.5g en algo mas de 10 horas
Como se hace eso? bien, abrimos el programa, le damos a opciones(una ruletita verde que aparece arriba a la izquierda), preferencias y ponemos:
-Retraso (min) 3
-Numero de intentos por rotación (0=off) 3
y lo demas lo dejamos igual
Sacado de www.codemanga.blogspot.com
Re: COPIAR, PEGAR Y A OLVIDARSE.PARA USUARIOS SIN CUENTA PREMIUM
nota:
este programa rompe la seguridad de los servidores que alojan las descargas.
Esto kiere decir que si tienes una cuenta normal en megaupload y te deja descargar 5 veces este programa rompe esta norma y sigue descargando.
Nota 2: con este programilla y con la configuracion k os he dixo arriba me he bajao el juego de WII The Legend Of Zelda Twilight Princess en menos de una hora y son 4,5gb.
ademas lo bueno esk no tienes que estar pendiente de la sdescargas ya que te las hace el solo
Salu2
este programa rompe la seguridad de los servidores que alojan las descargas.
Esto kiere decir que si tienes una cuenta normal en megaupload y te deja descargar 5 veces este programa rompe esta norma y sigue descargando.
Nota 2: con este programilla y con la configuracion k os he dixo arriba me he bajao el juego de WII The Legend Of Zelda Twilight Princess en menos de una hora y son 4,5gb.
ademas lo bueno esk no tienes que estar pendiente de la sdescargas ya que te las hace el solo
Salu2
wowowowooo gran aporte!!!
PD: que conste que tengo el copyright del "wowowoo" de harry XD
PD: que conste que tengo el copyright del "wowowoo" de harry XD
ok
no se si estos es aki esk es de interes y eso pero no es una pagina que harry y quiens ea que lo mueva a dond sea
wowohwoo(yo aun tengo k pagarlo,es una version pirate se diferencia en la h xD)
no se si estos es aki esk es de interes y eso pero no es una pagina que harry y quiens ea que lo mueva a dond sea
wowohwoo(yo aun tengo k pagarlo,es una version pirate se diferencia en la h xD)
WOWOWO0... es una copia pirata de la original de harry. xD
Saludos,
zerO.
Saludos,
zerO.
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
jajaja si, pero que conste que tengo el copyright XD