Dudas Peticiones Medallas
+34
Julen
BoYo*
LaChinaCudeiro*
Crossfire
j.shadow
menkato
palmesano
HONDO HARRELSON
dbc_the_hunter
Won
MAGICO
Alerto
[_.Dark Soul._]
x4rli3
patoletas
Tyxta
Z46
PRIME9934
Yann
Ray
elnene
jrm3j0r
Warlog123
Vanessa
viciation
yeray flako
Trickster
SolidZerO
llanowar
King Kaiser
syskornt
xungamla_69
The GBlin +
Harry Popotter
38 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Dudas Peticiones Medallas
harry una peticion k keria acerte es si puedes sumar mis anteriores mensajes de la cuenta XXxxW@NxxXX a esta sino no pasa nada k es una tonteria xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
no,no se puede,supongo que no dejará porque el numero de mensajes está enlazado con los mensajes del foro,es decir,que si le das a buscar todos tus mensajes te salen
a vale eke no l sabia. xD
j.shadow- Novato
- Cantidad de mensajes : 27
Nick MPO+ : [CKC]JOE.SHADOW
ps e tenio gripe a, la medallita al canto XDD , es ujn chasco tener gripe a , pero es mejor el remedio k la enfermedad
pos yo estoy resfriao dadme otra medalla por eso no te jode XD
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
menkato escribió:ps e tenio gripe a, la medallita al canto XDD , es ujn chasco tener gripe a , pero es mejor el remedio k la enfermedad
¿Como sabes que es gripe A? No te hacen las pruebas a no ser que seas asmatico o algo similar.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
y mi medallita harry ? xD ??? ... yo tambien quiero ... y tambien si quieres me pongo tan pesado como Won ...
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
Crossfire escribió:y mi medallita harry ? xD ??? ... yo tambien quiero ... y tambien si quieres me pongo tan pesado como Won ...
ey relaja la raja
me avisas aqui y yo te la pongo pero no ando buscando quien la tiene y quien no,sois vosotros los que debeis preocuparos de avisarme
Harry Popotter escribió:Crossfire escribió:y mi medallita harry ? xD ??? ... yo tambien quiero ... y tambien si quieres me pongo tan pesado como Won ...
ey relaja la raja
me avisas aqui y yo te la pongo pero no ando buscando quien la tiene y quien no,sois vosotros los que debeis preocuparos de avisarme
jajaja...relaja la ''raja'' xDD... no te lo decia con malas intenciones ¬¬ xD
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
palme la medalla la tienes ya...y cros lo mismo xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
el quiere que le pongan todas las medallas XD
Yann escribió:menkato escribió:ps e tenio gripe a, la medallita al canto XDD , es ujn chasco tener gripe a , pero es mejor el remedio k la enfermedad
¿Como sabes que es gripe A? No te hacen las pruebas a no ser que seas asmatico o algo similar.
A lo mejor esq me lo a dixo el medico , y la casa infectada, mi madre asmatica y ZAS , se lo pegue yo XD
menkato escribió:Yann escribió:menkato escribió:ps e tenio gripe a, la medallita al canto XDD , es ujn chasco tener gripe a , pero es mejor el remedio k la enfermedad
A lo mejor esq me lo a dixo el medico , y la casa infectada, mi madre asmatica y ZAS , se lo pegue yo XD
El medico no puede saber si tienes gripe A solo con verte, por que los sintomas son los mismos.
Tienen que hacerte unas pruebas, que no se como serán... imagino que sera una analitica o algo similar.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
es verdad hay muchisimas enfermedades que causen mareo fiebre bomitos etc yann tiene razon..pero a que venia todo esto que ya no me acuerdo? jajaja
esq el instituto ya estaba infectado , y el director sabia qe abia gente infectada ya, y tenia los sintomas.. TODOS! , si no hay medalla , qe se ara xD
Como va a haber medalla por semejante gilipollez!!??!?! anda dejar de decir tonterias,ni medalla ni ostias. A ganarselas las existentes como todo el mundo.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
menkato escribió:y king cuales son tus medallas?
Pues medallas que se merece.
Y no sigais con las tonterias de "yo kiero una medalla por esto" por que pareceis crios.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
no lo ha dicho a mal, solo queria saber a que correspondia cada medalla...jrm3j0r escribió:menkato escribió:y king cuales son tus medallas?
Pues medallas que se merece.
Y no sigais con las tonterias de "yo kiero una medalla por esto" por que pareceis crios.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.