CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

+7
Trickster
Santiago
King Kaiser
Harry Popotter
yeray flako
Solid_300
jrm3j0r
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por jrm3j0r Jue 04 Dic 2008, 02:02

hoy cuando e hido a jugar al mgs4,m encuentro con q e sido expulsado del clan.Tambien abia un mensaje de EL NENE q decia:
"te expulso del clan por inactividad,cuando vuelvas a jugar entras otra bz" Ahora biene lo bueno ,eso es mentira xq juego todos los dias unas 2 oras o ora y media,solo estube la semana pasada sin jugar 3 dias x motivos personales.
Luego m e fijao y no se si por casualidad emos sido expulsados los de menor rango y los q no tenemos la puta expansion,lo q me a molestao muxisimo xq da la sensacion de q en l clan cobra killers dl mgs4 solo tienen cabida los d rangos altos,supongo q para no dar mala imagen y no tener noobs,como yaman los viciaos alos q se les da peor jugar a un juego o como es mi caso,q juego para pasarmelo bien sin importarme una mierda las estadisticas.
aki ago un yamamiento alos q pronto jugeis al mgs4 online,mas os vale ser los mejores xq sino no tendreis cabida en l clan cobra killers del mgs4. (para mi vergonzoso).
el nene se a disculpao conmigo y me a dixo q vuelva,pero prefiero jugar solo antes q en un clan donde no m kieren.no se si volvere.
Para ser jefe de un clan ay q tener mas humildad,yo en mi antiguo clan dl mgs4 era l jefe y si se qeria unir l jugador mas malo q juega al juego yo lo aceptava,xq todos tenemos derexo a pertenecer a un clan,seamos buenos o malos.

aqui os dejo mi denuncia,o esto cambia cuando jugeis mas gente al mgs4 o mal vamos.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Solid_300 Jue 04 Dic 2008, 02:27

¡Joder!
Me siento traicionado por mis propios ermaoos d armas...
No puedo creer k nos agamos esto los unos a los ootros...

Ahora enserio....no me parece bien, y estoi completamente deacuerdo con
jrmejor, en todo,,,(hay k ser mas humilde...)...
con toda la ilusion k me corroe por dentro desde ace semanas...
con las ganas k tenia de jugar al mgs4 online , CON LOS CKC...
pero despues de leer esto...la verdad , me bajan los animos...
espero k haiga sido un maentendido o algo parecido...
porke yo...al igual k jrmejor, juego online para divertirme i passar
un buen rato...no le doi tanta importancia a los puntos...
pero si para pertenecer al clan "CKC mgs4" tienes k ser un jugador
"modelo", pos va a ser k los jugadores nuevos k kieran entrar por estas fechas i sea la
primera vez k jueguen ,,,pos...lo tienen mal (segun lo k e leido...)

Weno, pos eso...espero k aiaga sido un error / descuido / malentendido...
mas k nada porke me muero d ganas d jugar en kuanto lo tnga...xD
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por yeray flako Jue 04 Dic 2008, 02:47

Tiene razon,yo no he jugado al MGs4 pero posiblemente me lo compre,y si esto sige asi pues tendre que esforsarme al maximo para no ser explusado de un cual el cual es el unico y mejor que he conosido
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Harry Popotter Jue 04 Dic 2008, 10:31

tienes razon en todo yo es asi komo llevo el clan del portable ops,la gente no nace enseñada y todo el mundo tiene derecho a estar en un clan

esperemos a ver ke dice ELNENE y porke AJAJAGP Y TRICKSTER ke se supone ke son los verdaderos lideres del clan en el MGO no han dicho nada en este tema
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por King Kaiser Jue 04 Dic 2008, 17:30

Joder elnene tio ya te vale, pos como no nos dejes entrar ahi te quedas con tu clan, y nosotros nos creamos uno para nosotros, en el que tengan cavida cualquier persona, mala o buena jugando, nadie nace aprendiendo... no vamos a empezar a jugar al online y ya ser unas putas makinas de matar... eske es imposible... asi que recapacita maestro, me has decepcionado... Sad
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Santiago Jue 04 Dic 2008, 18:48

estoy dee acuerdo en casi todo menos en lo que dices de noobs por que los que le decimos noobs a personas aveces precisamente apenas jugamos pero tampoco somos unos novats como gente que se pasa todo el dia y no aprende. y jrmejor te parecen 2 horas pocas para un juego?
y todo los dias por que ami me parewcen muchas! y noi quiero peleas por lo que digo.. y por cierto tampoco van a aceptar a gente muy mala que solo muere y no se esfuerze por aprender... pero no se si es tu caso..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Trickster Jue 04 Dic 2008, 18:54

Bueno, leo esto y se me ha quedao una cara de "¿pero que coño?". Voy a hablar con elnene y voy a solucionarlo, creo que este tipo de decisiones las deberia tomar despues de hablar con el resto de los miembros del clan.

jrm3j0r, dame tu PSN para agregarte Wink
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 Jue 04 Dic 2008, 19:36

joder!! estoy de acuerdo contigo jrmejor!
Mira en el [CKC] de mpo+.... la mayoria no son maquinones!! pero da =, seguimos siendo un clan con prestigio!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Trickster Jue 04 Dic 2008, 19:45

Ya le he enviado a elnene un mensaje (tambien me habia expulsado a mi por supuesta "inactividad", y eso que la ultima vez que jugue fue el pasado domingo), y se solicitas unirte te volvera a agregar, aunque a mi me parece que se estan pasando un poco...
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 Jue 04 Dic 2008, 19:48

me parece decepcionante, por no jugar 4 dias....
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Santiago Jue 04 Dic 2008, 19:49

jodeer pos tienes que ser un viciado como ellos para entrar en el clan xD 24 horas al dia jugando y si faltas 5 minutos fuera del clan!!!
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 Jue 04 Dic 2008, 19:50

jajajajaj
CKC del MGS4: "Expulsado por tu larga inactividad de 15 min"
jajaja por favor, es patetico...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por King Kaiser Jue 04 Dic 2008, 20:01

este maestro, ke loco estaXDDDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por jrm3j0r Jue 04 Dic 2008, 22:15

es lo q ay tios,yo no miento.
pero me parece q lo q an exo es menospreciar a compañeros y amigos por el simple hecho de no ser un viciao y un maqina jugando.
yo no m considero malo,tengo mas asesinatos q muertes,muxos disparos en la cabeza en conparacion con otras muertes y nibl 6,lo malo q no tengo emblema por mis numeros de cuando empeze.
y juego todos los dias osea q esa excusa de inactividad no m vale...
yo no voy a estar to l dia jugando xq tengo una vida social y juego cuando puedo.
la verdad ay gente q esta to l dia,no voy a mentar a nadie,

y si,a trickster y a sys tambien tambien los a exao,ademas de a un compañero mio de mi antiguo clan.

yo asta q la cosa no se aclare no m uno y si la cosa se pone fea m voy a otro clan.donde sea mejor tratado,q por clanes españoles no sera.y tengo amigos en otros clanes.

trickster mi psn es JRMEJOR agregame-

espero q esto se aclare sino no vuelvo al clan en mgs4.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por elnene Vie 05 Dic 2008, 02:10

xicos dios ke mal entendido me explico le di los cargos a un amigo yamado donpatch y me dijo ke expulsó a los mas bajos de nivel y ke no se conectaban porke decia ke el ke no tubiera expansion era jugar para nada pues yo le dije no se azlo ke veas le di permisos y izo lo suyo luego vi los ke se fueron y kuando volvieron me dije ami mismo ke le enviaria un mensaje como minimo de pedir perdon.

LO ADMITO ES MI CULPA XICOS PERO ESO DE 15 MIN ALA CALLE OS AVEIS PASAOS WARRAS XD VENID A EL CLAN DENUEVO KE ENSIMA DE K NO FUI YO TOAS LAS CULPAS PA MI Y TRANKILOS KE OS METO PIDO PERDON POR JRMEJOR Y LE COMENTE PERO NO SE SE LO TOMÓ MU MAL Y TO PERO NO COMPRENDO DE TOAS MANERAS REPITO KE VOLVAIS KE AY NO OS EXPULSARE Y TRANKILIDAD ^^ XCIERTO PILLARSE LA EXPANSION ES INPRESCINDIBLE PA PORLOMENOS ( SUPUESTAMENTE JUGAR CONTANDOTE EN LAS PUNTUACIONES ) DE TOAS MANERAS KIEN NO PUEA KE LO AVISE Y NO PASA NA A SIO TO UN MAL ENTENDIO SORRY XICOS
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por jrm3j0r Vie 05 Dic 2008, 02:31

joder tio yo no sabia q no abias sido tu el q nos exo,pero al mandarme tu l mensage lo supuse.comprende como m senti,m sento fatal.
espero q aya sido un mal entendido y q no se vuelva a repetir,xq una bz vale pero mas...

y si no qris q entremos los q no tengamos expansion decirlo,xq para estar mal en un clan donde no m kieren m voy a otro donde pueda estar mejor.

bueno doy por zanjado este tema.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por SolidZerO Vie 05 Dic 2008, 16:48

Lol pero que coño...

quien es Elnene para expulsar a un CKC!?? eso tendria que decidirlo con nosotros o con Harry que para algo es el Jefe de Todos los Clanes de CKC!!

Saludos,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por King Kaiser Vie 05 Dic 2008, 17:27

Perdona solid zero, pero haber si te enteras un poco...
Lo primero, elnene es el jefe del clan CKC DE MGS4
Y lo segundo, esque elnene le dio los cargos a un tal donpacht y ese don pacht los expulso por tener poco nivel...

Espero que no lo hagais mas porke si no no entramos al clan.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Trickster Vie 05 Dic 2008, 17:53

Bueno, eso de que elnene es el jefe del clan de mgs4 es discutible eh? xD
Y yo voy a pillarme las expansiones dentro de poco, que tengo que convencer a mi padre de que me deje usar su tarjeta de credito.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por syskornt Vie 05 Dic 2008, 19:35

joder.....yo esperando que me aceptaran en el clan ya que envie la solicitud (lo iba a mirar mañana)

y ahora me entero de que estaba expulsado?

jajajajajajajjajajaj
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Harry Popotter Vie 05 Dic 2008, 23:13

Trickster escribió:Bueno, eso de que elnene es el jefe del clan de mgs4 es discutible eh? xD

eso es cierto,yo al principio nombre a trickster y a ajajagp komo encargados de esa parte del clan

luego ke a ti te hagan tambien encargado de esa parte del clan es kosa de ellos ke son los jefes alli
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por elnene Sáb 06 Dic 2008, 14:18

E SISKORNT AHORA KE ME DOY KUENTA TU TAMPOCO ESTAS MANDA SOLICITUD PERO NO SE SI RECUERDO KE TENIAS 1 HORA SOLO DE JUEGO ? LOL YO EXO 5 DIARIAS XDDDD ESO DA IGUAL PERO AVER SI JUGAMOS Y XICOS SORRY POR DARLES LOS CARGOS A UN COLEGA PORCIERTO LO ESTOY ACIENDO MUY BIEN EN EL ONLINE EH YA SOY LEVEL 12 DE 15
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por xungamla_69 Sáb 06 Dic 2008, 14:20

dieuu!! joder que bestia! cuando vaya yo al mgs4, muahahah te ganare!!
sere 16/15 Wink no lo olvides Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Harry Popotter Sáb 06 Dic 2008, 14:52

ey ELENE ,a ver si puedes pasarnos unas fotos de tus soldadooos!!
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por King Kaiser Sáb 06 Dic 2008, 16:01

ESO, pasanos unas fotillos de tus soldados!!!!!!!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r Empty Re: queja sobre l clan en el mgs4......por jrm3j0r

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.