NORMAS GENERALES CKC SIGILO
+9
SolidZerO
Yann
Vanessa
syskornt
Santiago
xungamla_69
King Kaiser
..Sorrow..
Harry Popotter
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NORMAS GENERALES CKC SIGILO
jajaaj no pasa nada xD para la proxima vez ten un equipo de sigilo preparado, teniendo en cuenta las normas de syskornt
Por ahora damos komo validas las normas de Sys:
- El uso obligatorio de la configuracion "A"
-no usar fulton antes de morir.
-personajes con un maximo de 300 hp.
-que no se vaya todo el rato con el cuchillo, o con la revistas,sin sigilo alguno,.
-no combos ni autolock.
-no atrincherarse
-no campers.
-no aturdir a una persona derrumbandole todo el rato con volteretas hasta que se desmaye.
armas.
-pistolas
-rifles de asalto ( solo el de SILENCIADOR )
-francotirador ( solo MOSIN NAGAT )
-cuchillos, .
-armas arrojadizas,
-trampas,
equipamiento,
Poner comentarios en la partida con estas reglas para evitar gente que no sabe las normas
- El uso obligatorio de la configuracion "A"
-no usar fulton antes de morir.
-personajes con un maximo de 300 hp.
-que no se vaya todo el rato con el cuchillo, o con la revistas,sin sigilo alguno,.
-no combos ni autolock.
-no atrincherarse
-no campers.
-no aturdir a una persona derrumbandole todo el rato con volteretas hasta que se desmaye.
armas.
-pistolas
-rifles de asalto ( solo el de SILENCIADOR )
-francotirador ( solo MOSIN NAGAT )
-cuchillos, .
-armas arrojadizas,
-trampas,
equipamiento,
Poner comentarios en la partida con estas reglas para evitar gente que no sabe las normas
ahora sigamos debatiendolas
por ejemplo,mosin nagan
creo ke el mosin nagan no deberia permitirse,habilita a ke se entre en parttidas kon SVD y ademas es una invitacion al camper
pensemos komo seria si fueramos snake,snake no estaria kon un rifle de francotirador porke el kiere infiltrarse,si kiere dormir a la peña usaria la mk22
por ejemplo,mosin nagan
creo ke el mosin nagan no deberia permitirse,habilita a ke se entre en parttidas kon SVD y ademas es una invitacion al camper
pensemos komo seria si fueramos snake,snake no estaria kon un rifle de francotirador porke el kiere infiltrarse,si kiere dormir a la peña usaria la mk22
El rifle francotirador se tendria que habilitar pero en partidas "CERRADAS" porque en las abiertas entrarian los tipicos indeseables con el SVD XD y nos joderian todo el sigilo... un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Los personajes de -400 hp no, tienen ke ser de -300 hp, siempre de 300 o por debajo
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
en mis partidas no voy a poner esas normas y tampoco las voy a cumplir...
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Sonosky escribió:en mis partidas no voy a poner esas normas y tampoco las voy a cumplir...
pues entonces no entres a estas partidas,porke si no vas a cumplir las normas y entras kon personajes de 400 los demas pediremos ke te kickeen
si a ti no te gusta este modo no juegues ni crees de estas partidas,pero si te meten en estas,respeta las normas
estoy de acuerdo con lo de el mosin nagat, solo lo permitire en partidas en las que sepa que los que van a entrar esten informados de mis reglas, y sepan que solo esta permitido dicho francotirador.
otra cosa, que pensais sobre la XM? la dejamos o la quitamos?
otra cosa, que pensais sobre la XM? la dejamos o la quitamos?
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
la dejamos, creo ke es sigilosa cuando tiene silenciador, el metal gear no solo es de pistolas....
si, yo de momento la permito, pero no la uso, no se, no es porque no me parezca del mgs, sino porque mata mu rapido xDDD yo la permito
a mi no me gusta pero si el lo ke se decide pues me amoldare a eso
yo creo ke kon pistolas estaria mejor
yo creo ke kon pistolas estaria mejor
no entiendo osea me estas diciendo que si no juego asi me vana kikear de todas las partidas sean o no sean del clan xdd por que tu les dices que me kikeen xd flipa flipaHarry Popotter escribió:Sonosky escribió:en mis partidas no voy a poner esas normas y tampoco las voy a cumplir...
pues entonces no entres a estas partidas,porke si no vas a cumplir las normas y entras kon personajes de 400 los demas pediremos ke te kickeen
si a ti no te gusta este modo no juegues ni crees de estas partidas,pero si te meten en estas,respeta las normas
Santiago- FOX HOUND
¿?¿?¿?¿?¿?
no se ke intentas pero mis palabras estan bien claras,te estoy diciendo ke si en una partida de sigilo en la ke se juega kon las normas ke estamos diciendo,tu entras y juegas a tu bola pues los ke estamos jugando bien pediremos ke te vayas
por el simple hecho de ke nosotros estamos jugando kon unas normas y ke si tu entras y juegas komo kieres estamos en desventaja
no pongas palabras en mi boca ke no son
no se ke intentas pero mis palabras estan bien claras,te estoy diciendo ke si en una partida de sigilo en la ke se juega kon las normas ke estamos diciendo,tu entras y juegas a tu bola pues los ke estamos jugando bien pediremos ke te vayas
por el simple hecho de ke nosotros estamos jugando kon unas normas y ke si tu entras y juegas komo kieres estamos en desventaja
no pongas palabras en mi boca ke no son
yo nunca e puesto palabras que tu nunca hayas dico pero te digo ahora si tu estas jugando sigilo en una partida de shooter pediras que me kikees? o pido que te kikeen a ti por no jugar a shooter?
Santiago- FOX HOUND
te estoy diciendo ke EN NUESTRAS PARTIDAS DE SIGILO,si no respetas las normas del juego pues claro ke pedire ke te kickeen komo a kualkier otro ke entre en una partida de sigilo jugando a shotter o atacandonos kon SVD
aun asi,en las partidas de sigilo afecta mucho jugar a lo shoter,mientras ke en una partida de shottter jugar a lo sigilo es indiferente
la verdad no entiendo ke ves de complicado,si estamos haciendo unas partidas kon unas normas determinadas pues o las respetas o no juegues a ese tipo de partidas,si a ti no te gustan nadie te obliga a jugar,pero si juegas respeta las normas
aun asi,en las partidas de sigilo afecta mucho jugar a lo shoter,mientras ke en una partida de shottter jugar a lo sigilo es indiferente
la verdad no entiendo ke ves de complicado,si estamos haciendo unas partidas kon unas normas determinadas pues o las respetas o no juegues a ese tipo de partidas,si a ti no te gustan nadie te obliga a jugar,pero si juegas respeta las normas
exactamente.
PD: ayer estuve jugandon con un tal MAR!HUANA....... quien es??
PD: ayer estuve jugandon con un tal MAR!HUANA....... quien es??
yyyy.... OTRA VEZ!! yo escribi el mensaje anterior.... SORRY DE NUEVOO! xDD
jajajaj syskornt y yo le dimos pal pelo a ese tal marihuana y a un tal csa the gunner, ke dice ke kiere ser ckcXDDDD
ES ESPAÑOL, hablaba español, y el tal marihuana ese tambienXDDDDDDD
si, el guner ese, era un autolocker de cuidado,y diciendo que era CKC. y yo pensando....quien cojones a sido tan flojo para dejarle pasar?
syskornt- Medalla de Oro
pues si kieren ser CKC ke hagan komo todo el mundo
venir al foro y hacer la prueba
hay muchos por ahi ke dicen ser CKC,komo la [CKC]KAAN44 esa,ke me hechaba de las chat rooms siempre xDDD
venir al foro y hacer la prueba
hay muchos por ahi ke dicen ser CKC,komo la [CKC]KAAN44 esa,ke me hechaba de las chat rooms siempre xDDD
ya, pero esque no se que se piensa la gente tio, ademas ya te digo, era el mayor autolocker de la historia XD
y decia:
soy un espia!
lo juro ! soy ckc!
.................
y decia:
soy un espia!
lo juro ! soy ckc!
.................
syskornt- Medalla de Oro
ese es un falsoo!! yo me metia en sus chats y tambien me expulsaba no me deja hablar con el ni na
ok yo pidire cuando entreis a una partida de shoote ry juegeis como de sigilo ue os kikeen
Santiago- FOX HOUND
Página 2 de 3. • 1, 2, 3