VIDEOS de You Tube
+17
jrm3j0r
xungamla_69
viciation
Crossfire
patoletas
elnene
SolidZerO
Snakes43v3R
Tyxta
..Sorrow..
LUNETTA
Ulquiorra -4-
King Kaiser
Harry Popotter
Trickster
Marlene
Lord Shephirot
21 participantes
CoBRa KiLLeRS :: OFF TOPIC :: Multimedia
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VIDEOS de You Tube
Tio si el Ronald Macnoseque ese (el payaso de macdonals) es [CENSORED] ajajajajjajaja yo me rio por lo [CENSORED] que hace.
A mi todo lo que sea de humor me encanta xDD..
Saludos,
Zero.
Elnene, sabes que?: TU LO QUE ESTAS VIENDO ES UN CERDO VOLANDO, TU LO QUE ESTAS VIENDO ES UN CERDO VOLANDO, TUTUTUTUTU... LO QUE ESTAS VIENDO... ES UN CERDO VOLADOR xDDDD
Ajajajajajajajajaajajajajajajaj
A mi todo lo que sea de humor me encanta xDD..
Saludos,
Zero.
Elnene, sabes que?: TU LO QUE ESTAS VIENDO ES UN CERDO VOLANDO, TU LO QUE ESTAS VIENDO ES UN CERDO VOLANDO, TUTUTUTUTU... LO QUE ESTAS VIENDO... ES UN CERDO VOLADOR xDDDD
Ajajajajajajajajaajajajajajajaj
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
moolaaaaaaaa!!!!!!
un jetpack,ke funciona por agua.xDDDDD
un jetpack,ke funciona por agua.xDDDDD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
UNO de esos me pedi !! para navidades xD!!
P.D:Es broma
P.D:Es broma
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
mola el video pato!
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
jajaja que wapo! y yo con lo que peso, dios! volare hasta el infinito y mas allaaaaaaªªªªªªaaaaaa....
buah, eso es una miseria, a base de vendimiar, me los saco en nah, calculemos:
99000:30=3300 dias, que son 9 años! wohooo! en nueve años, vendimiando TODOS LOS DIAS, AUNQ NO FUESE LA EPOCA! vale, con 23 años de duro trabajo, tendre mi querido jet pack de agua
99000:30=3300 dias, que son 9 años! wohooo! en nueve años, vendimiando TODOS LOS DIAS, AUNQ NO FUESE LA EPOCA! vale, con 23 años de duro trabajo, tendre mi querido jet pack de agua
XDDD te pagan 30 euros por vendimiar????
yo fuy a vendimiar el año pasao a mi pueblo,varios findes...y m pagaban a 50 euracos XD
yo fuy a vendimiar el año pasao a mi pueblo,varios findes...y m pagaban a 50 euracos XD
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
hombre, por el calorcillo y eso, pero lo complemento con ir a barear con mi abuelo, que me pagan 20 leuros ( y 30+20=50, que es equivalente a lo tuyo)
XD pero ya son 2 jornales....
dios q mal se pasa en la vendimia q calores mortales XD
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
si pasas calor pero luego tienes tu recompensa no??jrm3j0r escribió:XD pero ya son 2 jornales....
P.D: Yo no he ido nunca merece la pena lo ke te pagan para el trabajo ke se hace??
hombre, con nuestra edad (somos todos unos jovenzuelos) 30 leuros (en mi caso) bienen de puta madre! eso si, si ya eres un señor mayor con bigote y barrote, como joserra, que tiene trabajo y todo ( con calidad ) pues 30 leuros es una bazofia comparado con lo que cobras al mes XD
ostia es ke a mi me dan 30 pavos en un dia y soy el gilipollas mas feliz del mundo esta claro xD lo ke yo digo es ke esos 30 € no te los van a regalar asi por las wenas a no ser ke sea un familiar o algo asi claro, es decir, ke tiene ke ser el peor trabajo ke exista no?xungamla_69 escribió:hombre, con nuestra edad (somos todos unos jovenzuelos) 30 leuros (en mi caso) bienen de puta madre! eso si, si ya eres un señor mayor con bigote y barrote, como joserra, que tiene trabajo y todo ( con calidad ) pues 30 leuros es una bazofia comparado con lo que cobras al mes XD
tampoco te pases, si vas con amigos, se te pasa en un peo XD yo mientras vendimiaba, hablaba con un amigo, y buah, se me pasaba enseguida, pero eso si, el sol es insoportable
joder tio pues ojala yo conociese a alguien y pudiese ir, por lo menos para provar y si no me mola no voy mas y ya esta xDDxungamla_69 escribió:tampoco te pases, si vas con amigos, se te pasa en un peo XD yo mientras vendimiaba, hablaba con un amigo, y buah, se me pasaba enseguida, pero eso si, el sol es insoportable
Hay os dejo ese se ve que se pasaron con la anestesia del niño o algo
pero dios mio q es eso??
Pues es un niño que fue al dentista y se pasaron con la anestesia XD!!!mola cunado se pone a gritar que pone abajo grito inhumano xD!!
madre mia...
un grupo de Heavy Metal de los antiwos, Tenacious D, liderado por el famosisimo actor Jack Black (k en mi opinion, canta de puta madre) izo una pelicula ace muxo tiempo, en la k utilizaban todas las canciones de su ultimo disco, esta cancion es el final de la pelicula, k en mi opinion, es lo mejor xDDD
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5