Para metaleros
+13
King Kaiser
LALELILOLOU
..Sorrow..
xungamla_69
Snakes43v3R
dows_28c
Vanessa
PRIME9934
elnene
Santiago
Warlog123
Marlene
syskornt
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Para metaleros
Pues nada, tengo curiosidad de saber que a quien le gustan grupos como:
-system of a down
-koRn
-slipKnot
-Habeas corpus
-deftones
-S.A
-Metallica
-Pink floyd
-Motor head
etc, etc,
PD:recomendar grupos buenos si quereis
-system of a down
-koRn
-slipKnot
-Habeas corpus
-deftones
-S.A
-Metallica
-Pink floyd
-Motor head
etc, etc,
PD:recomendar grupos buenos si quereis
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
Re: Para metaleros
slipknot te mola oye esto
metallica tmbn esta en proceso de un nuevo disco y segun fuentes quieren hacerlo como radiohead por internet "korn" no me gusta es algo del nometal como los deftones no los trago sorry
metallica tmbn esta en proceso de un nuevo disco y segun fuentes quieren hacerlo como radiohead por internet "korn" no me gusta es algo del nometal como los deftones no los trago sorry
Marlene- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 337
Nick MPO+ : MARLENE
yo escucho metalica y sistem of a down, y la verdad es que su discografía a nivel general es bastante buena.
Los discos de metálica siempre suelen tener buena aceptación entre la gente.
Los discos de metálica siempre suelen tener buena aceptación entre la gente.
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
system of a down es la ostia pa mi el mejor tema asi sea viejo es el de toxicity
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
jajja bien bien asi que j¡hay gente por aqui que escucha buena musicaa
o yeaaah
pues marlene :para gustos los colores, ami koRn me encanta jajaj, un beso.
o yeaaah
pues marlene :para gustos los colores, ami koRn me encanta jajaj, un beso.
syskornt- Medalla de Oro
porcierto marlene el video de [CENSORED] madre
syskornt- Medalla de Oro
el video es un tema del nuevo disco de slipknot tienes k ver las nuevas masks k tienen
Marlene- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 337
Nick MPO+ : MARLENE
ok
de todos modos marlene..¿que as escuchado de korn?
los dos ultimos discos dan asco, pero los demas son buenisimos, aver si te acuerdas de alguna cancion que hayas escuchado y me dices
de todo modos dejo algunas..
-ball tongue
-blind
-here to estay
-clown
-divine
-faget
-chi
-right now
-falling away from me
-another brinc in the wall (cover de pink floyd)
-lies
-dead bodies everywhere
-A.D.I.D.A.S
-thougles
-predictable
escucha alguna, aunque sabiendo que te gusta el power metal (lo e leido por ahi) supongo que no te gustaran XD
de todos modos marlene..¿que as escuchado de korn?
los dos ultimos discos dan asco, pero los demas son buenisimos, aver si te acuerdas de alguna cancion que hayas escuchado y me dices
de todo modos dejo algunas..
-ball tongue
-blind
-here to estay
-clown
-divine
-faget
-chi
-right now
-falling away from me
-another brinc in the wall (cover de pink floyd)
-lies
-dead bodies everywhere
-A.D.I.D.A.S
-thougles
-predictable
escucha alguna, aunque sabiendo que te gusta el power metal (lo e leido por ahi) supongo que no te gustaran XD
syskornt- Medalla de Oro
digo lo mismo que el nene
pd: lo mio es el pop-rock(sobretodo rock) amos rock del "ligerito", pero en general no me desagrada nada(excepto el reggaetton, eso da asco ¬¬)
pd: lo mio es el pop-rock(sobretodo rock) amos rock del "ligerito", pero en general no me desagrada nada(excepto el reggaetton, eso da asco ¬¬)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
yo no soy para nada metalera pero hay una de korn ke me gusta, la de evolution incluido el videoclip es de lo mejor
aqui dejo el video subtitulado al español para los que no se les de bien el ingles XD
http://es.youtube.com/watch?v=xYZ_PDVgXtA
aqui dejo el video subtitulado al español para los que no se les de bien el ingles XD
http://es.youtube.com/watch?v=xYZ_PDVgXtA
Vanessa- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 126
puedes poner los videos directamente incrustados sabias? tienes que buscar en el video de youtube la opcion de url y copiar esa direccion....(ha sido un poco barrio sesamo y a lo mejor ya lo sabes xd)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
si lo sabia pero no me salia no se pq
ami tp me gusta ese tipo de musika
ami tp me gusta ese tipo de musika
Vanessa- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 126
es porke al copiar la url tienes que vorrar la parte de youtube ke te dice &= feature y muxos numeros pues todo eso a borrarlo y copias lo ke te kede y lo pegas y veras como te funca aver ke te edito el post tuyo
POS AL FINAL NO AY MANERA DE EDITARTE EL [CENSORED] POST XDD NO SE PORKE ESE VIDEO NO SE VE XDD
yo he escuchado a metalica,iron maiden y algo mas pero no me acuerdode nombres tb poner en youtube billy talent fallen leaves es un video k le gustaba a mi ex-novia ver el video original aunk el de los simpson noesta mal y te dice lo k pone en la cancion
dows_28c- Ninja
- Cantidad de mensajes : 273
El metal esta muy wapo, no todo... Muchos de los grupos metaleros son un poco fletes por asi decirlo... Pero grupos como "System, Slipknot, korn, rage, funeral for a friend, bullet for my valentine...etc" tienen canciones muy wapas... Y eso ke estan en ingles y no las entiendo un pijo, pero bueno jajajaja
P.D.: Aun asi, yo escucho heavy metal , hard rock y alguna cancion española y no soy metalero vistiendo ni nada de eso XD un saludo
P.D.: Aun asi, yo escucho heavy metal , hard rock y alguna cancion española y no soy metalero vistiendo ni nada de eso XD un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
AMI ME PARECE MUSICA DE FRIKIS POR ASIN YAMARLO O MUSICA DE LOCOS
LA MUSICA KE MOLA ES MUSICA DE DISCOTECA EJEMPLO DJ , BREAT BEAT , BANDAS SONORAS DJ ETC ETC NO SE KE DECIR ETC ESO SI SE ESCUCHA PERO METAL? NO LO E ESCUCHADO EN NINGUN COCHE KE PASA POR MI CALLE NUNCA ( A DECIR ¿PORKE? AMI ME PARECE MUSICA DE LOCO PERO SI A USTEDES OS GUSTA YO NO PRETENDO METERME CON LOS METALEROS SOLO DIGO MI OPINION
LA MUSICA KE MOLA ES MUSICA DE DISCOTECA EJEMPLO DJ , BREAT BEAT , BANDAS SONORAS DJ ETC ETC NO SE KE DECIR ETC ESO SI SE ESCUCHA PERO METAL? NO LO E ESCUCHADO EN NINGUN COCHE KE PASA POR MI CALLE NUNCA ( A DECIR ¿PORKE? AMI ME PARECE MUSICA DE LOCO PERO SI A USTEDES OS GUSTA YO NO PRETENDO METERME CON LOS METALEROS SOLO DIGO MI OPINION
elnene escribió:AMI ME PARECE MUSICA DE FRIKIS POR ASIN YAMARLO O MUSICA DE LOCOS
jajajajaja tu si que estas friki tio... escuchando musica chunta y cosas asi no haces mas que joderte los oidos colega...
en el Heavy metal hay de todo... musica que esta bien, musica de la ostia, musica que es una mierda y musica demasiado satanica... para todos los gustos vamos, Pero hay grupos o canciones de musica que sueltan en sus canciones verdades como puños... donde la letra de la cancion es una queja contra lo mierdosa que esta la sociedad...
Muchisima gente escucha heavy metal y los hay tambien muy fanaticos del metal, gente que viste todo entero de negro y la de dios... Pero joder, Comparar la musica heavy (generalizando entera la musica que es un error MUY GRAVE) con la musica de discoteca, como tu dices musica DJ, es un error y grande...
La musica de discoteca se queda en la discoteca, es una musica que pasa o "CADUCA" con el tiempo, grupos como "Guns and roses" "System of a dowm" o "Slipknot" tiene musica que en la [CENSORED] vida caduca o pasa de moda... Simplemente por que es musica por asi decirlo "Artistica" no musica hecha de ruido y sin letra... Lo dicho... Pura opinion pero en un post de estos, que alguno igual es metalero hasta la medula, le puede ofender y mucho opiniones asi... me refiero a opiniones como "El Metal es una [CENSORED] mierda y viva la musica DJ"... un Saludo
Edito: Tu escuchate por ejemplo la cancion "WAR" de System of a down y la cancion "Cigaro" por poner un ejemplo, y sabras ke es musica...
Última edición por Snakes43v3R el Lun 15 Sep 2008, 15:30, editado 1 vez
cada uno tiene sus gustos y se tienen que respetar..
Santiago- FOX HOUND
AJAJAGP escribió:eske ves videos de los ultra metaleros y dices: ¿que es esa gente? xdddd
parece k estan locos los de varios grupos
Si pues no ha visto videos de "Slipknot" ke se asusta jajajaja a esos tios yo les doy un premio coño!! menudos espetaculos hacen en los conciertos... vas solo a verles hacer esos espectaculos jajajaja un saludo
a mi no me gustan ni el metal ni el bacalao ni pollas de esas yo soy mas de una buena rumba, rumbita rumba XDDD ESTOPA fan "number uan"!!!!!
xum a ti te gusta los clasicos no mientas
Santiago- FOX HOUND
yo no se a mi me da que los dj los ponen a toca en las discotecas porque los tios que la mayoria que la escuchan estan empastillaos y no saben lo que ollen porque es musica sin tino la haces aburrio en tu casa cuando quieras
..Sorrow..- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 386
Nick MPO+ : [CKC]Skull
Página 1 de 3. • 1, 2, 3