[TUTORIAL] Cómo hacer copias de seguridad del juego
4 participantes
Página 1 de 1.
[TUTORIAL] Cómo hacer copias de seguridad del juego
No se puede hacer copias de seguridad con un firmware oficial de Sony.
Por ejemplo yo dispongo dos PSP, ambas con una custom firmware y al darle o bien a Home o Select (dependé de la versión), te sale una pantallita pequeña con fondo de color rojo.
Como podrás ver en la captura en el apartado de USB Device tengo la opción de elegir entre Memory Stick, Flash 0, Flash 1, Flash 2, Flash 3, Flash 4 y UMD Disc, pues al elegir una de estas 6 posibilidades podrás ver el contenido desde el PC.
Para hacer una copia de seguridad del UMD:
En el Recovery: Configuration / UMD Mode y le ponemos en Sony NP9660 -NO UMD- lógicamente. Salimos del Recovery y vamos al XMB.
Si en el XMB elegimos la opción de USB Device al UMD Disc, podremos ver el contenido del UMD.
Copiais el contenido del UMD a una carpeta segura y con el WinZip o WinRar se comprime en formato .iso o .cso y ya está.
Ojo, después, al final del todo, ponéis todo como está antes porque sino tendréis problemas a la hora de cargar copias de seguridad desde la Memory Stick: Ponéis el XMB USB Device a Memory Stick.
Saludos.
Por ejemplo yo dispongo dos PSP, ambas con una custom firmware y al darle o bien a Home o Select (dependé de la versión), te sale una pantallita pequeña con fondo de color rojo.
Como podrás ver en la captura en el apartado de USB Device tengo la opción de elegir entre Memory Stick, Flash 0, Flash 1, Flash 2, Flash 3, Flash 4 y UMD Disc, pues al elegir una de estas 6 posibilidades podrás ver el contenido desde el PC.
Para hacer una copia de seguridad del UMD:
En el Recovery: Configuration / UMD Mode y le ponemos en Sony NP9660 -NO UMD- lógicamente. Salimos del Recovery y vamos al XMB.
Si en el XMB elegimos la opción de USB Device al UMD Disc, podremos ver el contenido del UMD.
Copiais el contenido del UMD a una carpeta segura y con el WinZip o WinRar se comprime en formato .iso o .cso y ya está.
Ojo, después, al final del todo, ponéis todo como está antes porque sino tendréis problemas a la hora de cargar copias de seguridad desde la Memory Stick: Ponéis el XMB USB Device a Memory Stick.
Saludos.
Lord Shephirot- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 164
Re: [TUTORIAL] Cómo hacer copias de seguridad del juego
yo es k le puse la ultima actualizacion a mi slim y....no puedo instalarle ningun custom firmware hasta k desmonten el nuevo pero bueno, da igual, el metal gear es practicamente infinito, ademas no solo juego a la consola en mi tiempo libre(anda k no ai cosas k acer)
pd:tb tengo una psp fat, y estoy pensando en poner un custom firmware, pero solo tengo un memory stick....se algo del tema pero si pusieras un manual k describa los programas k se usan y k ai k acer seguro k muxos t lo agradecerian
salu2!
pd:tb tengo una psp fat, y estoy pensando en poner un custom firmware, pero solo tengo un memory stick....se algo del tema pero si pusieras un manual k describa los programas k se usan y k ai k acer seguro k muxos t lo agradecerian
salu2!
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Metete en la págian de snake43v3r, www-psp-loads.com
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Hay un Tutorial (en construccion) ke se llama "Ultra despertar del cementerio" ke tengo entendido que dograndea cualkier version de psp ya sea fat o slim... ya vere si hago el tutorial ke ando de tiempo "Comprimido" XDD un Saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
gracias tio...aora mismo miro tu pagina web(habia oido k tenias una pero nunca m pare a averiguarlo ) se algo del tema, lo de los custom firmwares, despertares del cementerio, pandora etc etc y pienso k es complicado pero se puede hacer y aki entrais vosotros, si , los k me vais a ayudar(por favor xD) vamos a ver, tengo una psp fat k kiero instalarle un custom firmware, tiene un firmware oficial 3.40 de serie, se mas o menos las formas de instalarlo, pero si supiera el orden d las cosas k ai k acer...pk no estoi seguro...4ever en tu pagina lo explicas? bueno voy y lo miro, y me dejo de tontás
salu2
salu2
PRIME9934- Administrador
ya esta solucionado, tengo el despertar del cementerio y xumgala me lo ha explicado pero gracias igualmente
PRIME9934- Administrador