CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!!

5 participantes

ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!! Empty ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!!

Mensaje por menkato Dom 31 Ago 2008, 09:46

Puesssss... (no se que decir XD) ayer volvimos de genova a las 2 de la madrugada , volvimos cansados todos.

E visto como a cambiado el foro. Y me a impresionado lo de sonosky y que solidzero sea admin, seguro que a mejorado un monton y me va a ganar en las partidas, bueno ..

Un Salu2

[CKC]MENK4TO
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!! Empty Re: ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!!

Mensaje por SolidZerO Dom 31 Ago 2008, 10:11

lol Bueno, lo que yo sea Admin es porque ultimamente estube haciendo algunos cambios en el foro beneficiosos y tambien he puesto mas "Seguridad" al foro...

Y el tema de que he mejorado.... Bueno, xD, solo decir que ahora no ago mucho autolock (por no decir nada) ya me he ahecho a los controles de 1ª persona aunque aun me queda mucho que mejorar.

Enga, Saludos,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!! Empty Re: ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!!

Mensaje por Tyxta Dom 31 Ago 2008, 12:58

Bienvenidos de nuevo. cheers
Un saludo:
TYXTA
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Mensaje por Santiago Dom 31 Ago 2008, 13:15

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee men y xum han vuelto weeeeee oeeeee hagamos la ola
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917

Mensaje por elnene Dom 31 Ago 2008, 15:43

mi migelito a yegao??? weeeeeeeeeeeeeeeeeee miguelito!!! weeeee

markito !!!!!! weee xdddd yo no estare oy dia 31 conectado devido aque voy a estar estudiando todo el dia para los examenes aver para cuando yo este de vuelta nos vemos
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado