ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!!
5 participantes
Página 1 de 1.
ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!!
Puesssss... (no se que decir XD) ayer volvimos de genova a las 2 de la madrugada , volvimos cansados todos.
E visto como a cambiado el foro. Y me a impresionado lo de sonosky y que solidzero sea admin, seguro que a mejorado un monton y me va a ganar en las partidas, bueno ..
Un Salu2
[CKC]MENK4TO
E visto como a cambiado el foro. Y me a impresionado lo de sonosky y que solidzero sea admin, seguro que a mejorado un monton y me va a ganar en las partidas, bueno ..
Un Salu2
[CKC]MENK4TO
Re: ya emos vuelto de las vacaciones xungamla y yo!!
lol Bueno, lo que yo sea Admin es porque ultimamente estube haciendo algunos cambios en el foro beneficiosos y tambien he puesto mas "Seguridad" al foro...
Y el tema de que he mejorado.... Bueno, xD, solo decir que ahora no ago mucho autolock (por no decir nada) ya me he ahecho a los controles de 1ª persona aunque aun me queda mucho que mejorar.
Enga, Saludos,
ZerO.
Y el tema de que he mejorado.... Bueno, xD, solo decir que ahora no ago mucho autolock (por no decir nada) ya me he ahecho a los controles de 1ª persona aunque aun me queda mucho que mejorar.
Enga, Saludos,
ZerO.
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
Bienvenidos de nuevo.
Un saludo:
TYXTA
Un saludo:
TYXTA
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee men y xum han vuelto weeeeee oeeeee hagamos la ola
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
mi migelito a yegao??? weeeeeeeeeeeeeeeeeee miguelito!!! weeeee
markito !!!!!! weee xdddd yo no estare oy dia 31 conectado devido aque voy a estar estudiando todo el dia para los examenes aver para cuando yo este de vuelta nos vemos
markito !!!!!! weee xdddd yo no estare oy dia 31 conectado devido aque voy a estar estudiando todo el dia para los examenes aver para cuando yo este de vuelta nos vemos