[SALVEMOS EL FORO, episodio 2] Jerarquia de subforos
+10
syskornt
Won
Z46
x4rli3
jrm3j0r
ekrance
King Kaiser
BranDs
menkato
PRIME9934
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [SALVEMOS EL FORO, episodio 2] Jerarquia de subforos
Z46 escribió:
Ok, gracias! En este foro no existe la opcion de ignorar?
https://cobrakillers.forosactivos.net/profile?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes
ANtes de que me ignores, creé un post explicando todo, quizás te interese.
BranDs- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 90
BranDs escribió:
https://cobrakillers.forosactivos.net/profile?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes
Leido. No me interesa.Me da igual quien seas ni que hagas.. Cada cosa que hicistes fue una mentira detras de otra. No me considero una persona rencorosa ni mucho menos pero ya me he creido muchas mentiras tuyas que decias eran ciertas.
Lo dicho, por mi FIN. Cuando sepa como ignorarte lo hare y ambos tan felices.
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
Z46 escribió:BranDs escribió:
Leido. No me interesa.Me da igual quien seas ni que hagas.. Cada cosa que hicistes fue una mentira detras de otra. No me considero una persona rencorosa ni mucho menos pero ya me he creido muchas mentiras tuyas que decias eran ciertas.
Lo dicho, por mi FIN. Cuando sepa como ignorarte lo hare y ambos tan felices.
ME gustaria hablar contigo por privado o en otro post, y dejar de desviar en este tema, creo que es lo mejor.
El link que te he puesto te enviará directamente a un sitio para que me ignores. No pretendo tener la misma confianza que antes porque se que es imposible, solamente vine para dar una explicación, algunos aceptarían y me perdonarian entre comillas y otros no, yo más no puedo hacer.
Si quieres algo dame MP y te aclararé más dudas, no postearé nada más referente a este tema.
Siento el desvio
BranDs- Tarántula
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Empezamos bien , y se ha quedado un poco muerto...
Si teneis algún problema con la administración y tal, de que no teneis tiempo para hacer cosas...... yo tengo mucho tiempo libre, y algo de experiencia con temas administrativos.
x4rli3_snake escribió:Si teneis algún problema con la administración y tal, de que no teneis tiempo para hacer cosas...... yo tengo mucho tiempo libre, y algo de experiencia con temas administrativos.
Pues la verdad es que yo ahora no puedo ocuparme mucho del tema, sería genial que fueses echando una mano. Podías empezar con limpiar un poco los mods que hay...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Vale, pero... qué moderadores dejo?
También creo que estaría bien dejar de grupos solamente: Administrador, Moderador, CKC e Invitado... el resto no sirven para nada, creo yo.
También creo que estaría bien dejar de grupos solamente: Administrador, Moderador, CKC e Invitado... el resto no sirven para nada, creo yo.
x4rli3_snake escribió:Vale, pero... qué moderadores dejo?
Pienso que ahora mismo sería preciso quitar todos los mods un tiempo, y volverlos a poner más tarde. Tu idea sobre los grupos me parece bien.
PRIME9934- Administrador
Vale pues, he quitado los moderadores y he remodelado los grupos juntandonos todos en CKC, y he metido en dicho grupo a los usuarios activos de estos días.
Cualquier duda o queja, contacten conmigo.
Cualquier duda o queja, contacten conmigo.
Genial Carl xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Por algo se empieza, pero si no le meteis caña, esto no rulara.
jrm3j0r- PATRIOT
Si se me dice qué hacer, o qué cosas cambiar, puedo intentar hacer algo.
x4rli3_snake escribió:Si se me dice qué hacer, o qué cosas cambiar, puedo intentar hacer algo.
Pues podriais empezar por quitar, poner, mover... foros y secciones.
Asi como meterle caña a la imagen del foro, si uno solo no puede, hacer un hilo donde la gente vaya haciendo las imagenes que necesiteis o algo, asi animais el foro.
jrm3j0r- PATRIOT
Vale pues, ahora que he tenido un ratillo libre me he puesto a reestructurarlo todo y ponerlo como a mi me parece bien que está (obviamente, si teneis alguna sugerencia o queja, aquí estoy), aunque no se dónde narices meter el foro Multimedia, ni qué hacer con él, porque las cosas que se pueden escribir ahí adentro pueden ir perfectamente en Cine & TV o en Offtopic xD
Bien, pues eso, comentad y opinad, ahora necesito ayudita con el tema de imágenes y tal, asi que Yann, si estás leyendo esto, contacte conmigo lo antes posible, aunque si no lo haces no importa porque seré yo quien te pille por banda en cuanto te vea.
Un saludo, personajes.
Bien, pues eso, comentad y opinad, ahora necesito ayudita con el tema de imágenes y tal, asi que Yann, si estás leyendo esto, contacte conmigo lo antes posible, aunque si no lo haces no importa porque seré yo quien te pille por banda en cuanto te vea.
Un saludo, personajes.
He tenido unas semanas bastante ocupadas (y aún lo estaré durante unos días más xD) así que no he podido hacer nada más.
Pero visto lo que se ha posteado estos días y los comentarios que se han hecho a la re-estructuación que he hecho en el foro, me pregunto... ¿Vale la pena seguir con esto? ha empezado muy bien, pero está volviendo a morir.
A mi me encantaría que esto volviese a ser un foro activo con un nuevo lavado de cara, pero tampoco quiero que ese lavado de cara no valga para nada y caigamos irremediablemente en el silencio.
No se... me da mucha lástima.
Pero visto lo que se ha posteado estos días y los comentarios que se han hecho a la re-estructuación que he hecho en el foro, me pregunto... ¿Vale la pena seguir con esto? ha empezado muy bien, pero está volviendo a morir.
A mi me encantaría que esto volviese a ser un foro activo con un nuevo lavado de cara, pero tampoco quiero que ese lavado de cara no valga para nada y caigamos irremediablemente en el silencio.
No se... me da mucha lástima.
Te entiendo Carl... has hecho mucho este tiempillo pero ya ves que no hay gente xDD Yo es que no tengo tiempo para estas cosas ya, prefiero utilizarlo para otras
Pero me pasare de vez en cuando aver como acaba esto
Pero me pasare de vez en cuando aver como acaba esto
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Es que me jode hacer cosas para nada.
Aún no he recibido ni un solo comentario acerca de cómo veis la modificación del foro :/
Aún no he recibido ni un solo comentario acerca de cómo veis la modificación del foro :/
Yo os he pedido ayuda por MP y pasais de mi :sisi3:
BranDs- Tarántula
Nah, no va a funcionar.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Nah, no va a funcionar.
Ya estoy de vuelta!
Bueno jr, pues algo tendremos que hacer. Llevamos años siendo CKCs, y hay un sentimiento común de unión... si no es en este foro, ¿dónde seguiremos hablando? D:
PRIME9934- Administrador
sinceramente.hasra ke no haya otro mgo o algo esto no tiene remedio, no nos keda otra ke esperar.
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
hola! hahahaha
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
syskornt escribió:sinceramente.hasra ke no haya otro mgo o algo esto no tiene remedio, no nos keda otra ke esperar.
En fin, si hay que esperar al final se espera. Pero de todos modos sabemos que con MGS5 casi seguro que habrá nuevo MGO, así que... no sé... :/
PRIME9934- Administrador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3