Grande Sony
+2
Polvorin
LaChinaCudeiro*
6 participantes
Página 1 de 1.
Grande Sony
Grandes, pese a que los numeros de venta no acompañan regalan Vitas.
"Hoy han presentado la PSVita junto a JUEGATERAPIA, donde han repartido más de 500 Consolas entre 27 hospitales....me parece ESTUPENDO por Sony y estaría bien que las demás compañías siguiesen el ejemplo.
Para los que tengáis la conexión baja podéis ver una galería de imágenes aquí:
http://psvitaleros.com/showthread.php?tid=13&pid=69#pid69"
"Hoy han presentado la PSVita junto a JUEGATERAPIA, donde han repartido más de 500 Consolas entre 27 hospitales....me parece ESTUPENDO por Sony y estaría bien que las demás compañías siguiesen el ejemplo.
Para los que tengáis la conexión baja podéis ver una galería de imágenes aquí:
http://psvitaleros.com/showthread.php?tid=13&pid=69#pid69"
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Re: Grande Sony
Ummm y a los enfermos mentales como yo no nos regalan una? lol que hijos de fruto seco! agarraos!.
Polvorin- Ninja
- Cantidad de mensajes : 256
Polvorin escribió:Ummm y a los enfermos mentales como yo no nos regalan una? lol que hijos de fruto seco! agarraos!.
xDDDDDDDD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Bah, la wii y el kinect son presentado como innovaciones y no lo son. Antes de la Wii o Kinect ya existia algo famoso llamado Eye Toy, me hace gracia que luego nintendo o microsoft hablen de que tienen algo revolucionario cuando el concepto ya estaba inventado (incluso seguro antes que sony)
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Ya pueden sacar polladas de esas, a mi me gusta jugar con un mando clasico de toda la vida xD sentao o tumbao o como sea bien agustito.
Y muy buena iniciativa de SONY.
Y muy buena iniciativa de SONY.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Polvorin escribió:Ummm y a los enfermos mentales como yo no nos regalan una? lol que hijos de fruto seco! agarraos!.
Tu no la vas a disfrutar, no ves que estas mal de la cabeza.. Mejor que me la den a mi que ya la aprovecho yo.
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
LaChinaCudeiro* escribió:Bah, la wii y el kinect son presentado como innovaciones y no lo son. Antes de la Wii o Kinect ya existia algo famoso llamado Eye Toy, me hace gracia que luego nintendo o microsoft hablen de que tienen algo revolucionario cuando el concepto ya estaba inventado (incluso seguro antes que sony)
Si esa tecnología tiene más de 20 años. En mi ciclo los profesores nos han hablado de ella y dicen que cosas así ya existían hace 20 o 30 años, solo que hasta el Eye Toy y tal no se ha comercializado.
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME