CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10)

2 participantes

Ir abajo

Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10) Empty Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10)

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 27 Ene 2012, 22:35

Pues eso, en FC hay un chaval que no se por que (seguramente las habra robado o que se yo xD) Vende tarjetas del PSN a mitad de precio, como muestra de buena fe regalaba codigos a los primeros (me dio 16 euros by the face, 2 tarjetas de 8 euros)

Pues eso, si alguno no puede contactar en FC y quiere 20 euros por 10 o 40 por 20 que me envie MP y le informo. El pago es por paypal. 100% fiable vamos, me juego el cuello, ya hay varios que lo han comprado y creo que le deben quedar unas 10.

Que por que le ayudo a venderlas? Pues para darle las gracias por los 16 euros basicamente. Ahi queda eso para el que lo quiera
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10) Empty Re: Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10)

Mensaje por menkato Vie 03 Feb 2012, 19:20

cual es el post?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10) Empty Re: Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10)

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 03 Feb 2012, 21:21

Lo borraron, pero el usuario me parece que las sigue vendiendo si le mandas MP. Es Player7x

Le pague 20 euros y me dio 48 euros, asi que os aseguro que no tima xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10) Empty Re: Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10)

Mensaje por menkato Sáb 04 Feb 2012, 12:47

Ok, gracias
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10) Empty Re: Tarjetas PSN a mitad de precio (SI, 20 euros pagando 10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.