CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rocksmith]

+2
PRIME9934
LaChinaCudeiro*
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Rocksmith] - Página 2 Empty Re: [Rocksmith]

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 09 Ene 2012, 17:45

Bueno, se ve que me habia llegado hace dias, pero con las vacaciones no han querido notificarmelo hasta hoy.(hijos de puta)

He jugado y solo he de decir que es un WIN de juego :number one: :number one:
Esta todo super bien organizado, el juego te recomienda que practicar y cuando ya lo haces bien te pone el evento para avanzar, que por cierto, si clavas las 2 canciones, te piden 1 bis, y si clavas este bis(dificil porque es una cancion que nunca has practicado) te piden un 2o bis y desbloqueas una cancion secreta
Mola mucho el apartado de Amplificador, te desbloqueas amplis y pedales de efectos (estos se desbloquean consiguiendo una alta puntuacion en X cancion, ejemplo, puntuacion alta en Song 2, desbloqueas el pedal de efecto de la cancion Song 2.)

Con todo lo que desbloqueas te lo puedes juntar y organizar y crearte un sonido propio que puedes asignar al mando de la consola para luego entonces en una cancion pulsar ese boton asignado y tocaras la cancion con tu efecto diseñado, y no el de serie.

Pepino de juego, he probado los minijuegos, que creo que me van a ir muy bien (hacia medio año que no tocaba aprox.) Y me he hecho creo que 700.000 en los Ducks (el 1001 del mundo me parece xDD) [Rocksmith] - Página 2 446271

Y cuando superas la puntuacion maxima que te plantea el juego desbloqueas la cancion en modo maestro (que ya tengo 2 de esas [Rocksmith] - Página 2 319701 ) y practicamente es para tocar la cancion tal y como es, sin ayudas

Tambien mola como a la vez que estas tocando la cancion si la aciertas te pone mas notas para la siguiente vez que toques esa seccion, y si la fallas mucho te vuelve a como estaba antes. Muy guapo.
Y tambien muy util un modo para practicar secciones especificas de una cancion, tienes 3 modos de practica:
velocidad libre (no lo he probado)
El nivelador: Te coge la seccion y te da 5 oportunidades para hacerla sin fallar una nota. Empiezas esa seccion con el % de notas que tuvieras la 1a vez que la tocaste (y sino la tocaste nunca pues el 50% me parece que es) Total, las tocas todas y "subes de nivel" y te aumenta el % de notas de la seccion, asi hasta que perfecciones la seccion en 100%. Y
Velocidad: Esta es la tipica que se suele hacer, la seccion a tiempo lento, y conforme te sale la vas acelerando hasta llegar a la velocidad normal.

Y me quedan muchas cosas que ver y desbloquear... a ver si para la semana que viene o la siguiente me puedo coger el pack megadeth.

Juegazo RECOMENDADISIMO, si tocabas y quieres reengancharte, incluso si quieres aprender, te servira, eso si, paciencia.
El juego lo explica todo muy bien (videos doblados al castellano, bien explicados y con pruebas para practicar lo aprendido)


Este finde si puedo te grabo algo Z
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.