[Hilo Oficial] TES V:Skyrim
+8
Won
King Kaiser
Axel
xungamla_69
.BossX
PRIME9934
menkato
LaChinaCudeiro*
12 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: THE ELDER SCROLLS: SKYRIM
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Hilo Oficial] TES V:Skyrim
LaChinaCudeiro* escribió:A mi solo me faltaban las misiones daedricas, lo demas ya lo acabe.
Por cierto, recomiendo hacerte personajes para jugar con varios roles, mola mucho mas (el asesino-ladron pruebalo el ultimo, es todo demasiado fácil con el)
He probado con ser hechicero-armas a una mano. En una mano lanzo hechizos, con la otra hachazos. Mola mucho combinar cosas y crear roles, este juego da para mucho.
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
https://i.imgur.com/vzfX6.jpg
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Pues yo aun juego de vez en cuando a este juego, es el juego que mas me ha viciao en la vida.
Me compre las tres expansiones y son la leche, sobretodo la de Dragonborn, totalmente recomendable.
Si alguien quiere alguna opinion sobre, Dragonborn, dawnguard o Hearthfire, que lo diga y se la doy.
Me compre las tres expansiones y son la leche, sobretodo la de Dragonborn, totalmente recomendable.
Si alguien quiere alguna opinion sobre, Dragonborn, dawnguard o Hearthfire, que lo diga y se la doy.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Página 3 de 3. • 1, 2, 3