Creado subforo de UNCHARTED 3
5 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga UNCHARTED :: UNCHARTED 3
Página 1 de 1.
Re: Creado subforo de UNCHARTED 3
Me lo he pasado ya en dificultad dificil ( he muerto 1000 veces, como en aplastante en UC2) y decir solo 2 cosas: UNCHARTED 3 GOTY YA Y ESPERANDO EL 4.
ES UNA PUTA OBRA MAESTRA, PURO ARTE.
ES UNA PUTA OBRA MAESTRA, PURO ARTE.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
No he jugado el 2 ni el 3, pero el 1 me lo pillé y me aburrí cosa fina, oigan. ¿Es muy distinto de los otros 2?
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
PRIME9934 escribió:No he jugado el 2 ni el 3, pero el 1 me lo pillé y me aburrí cosa fina, oigan. ¿Es muy distinto de los otros 2?
Una simple palabra: SI.
El primero es un poco soso, sin chispa, aunque buen juego. Un juego de lanzamiento de la consola, un tanto esperimental y sin modo multijugador.
Los dos siguientes, no son juegos, son ARTE como bien dice King, peliculas mas que juegos por su brillante diseño y forma en la que se desata el modo historia, con accion a raudales sin perder el toque aventurero de la primera parte, contando siempre la historia desde un punto de vista cinematografico al mas puro estilo "indiana jones", totalmente recomendados, tanto el 2 como el 3.
A esto hay que sumarle, que las dos ultimas entregas tienen modo online, tanto competitivo como cooperativo, lo que le hace sumar puntos a la hora de valorar el juego.
P.D.: Por cierto, totalmente deacuerdo con King, es una pasada el Uncharted 3, game of the year asegurado.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:PRIME9934 escribió:No he jugado el 2 ni el 3, pero el 1 me lo pillé y me aburrí cosa fina, oigan. ¿Es muy distinto de los otros 2?
Una simple palabra: SI.
El primero es un poco soso, sin chispa, aunque buen juego. Un juego de lanzamiento de la consola, un tanto esperimental y sin modo multijugador.
Los dos siguientes, no son juegos, son ARTE como bien dice King, peliculas mas que juegos por su brillante diseño y forma en la que se desata el modo historia, con accion a raudales sin perder el toque aventurero de la primera parte, contando siempre la historia desde un punto de vista cinematografico al mas puro estilo "indiana jones", totalmente recomendados, tanto el 2 como el 3.
A esto hay que sumarle, que las dos ultimas entregas tienen modo online, tanto competitivo como cooperativo, lo que le hace sumar puntos a la hora de valorar el juego.
P.D.: Por cierto, totalmente deacuerdo con King, es una pasada el Uncharted 3, game of the year asegurado.
Si tuviese la ps3 los probaría, porque suelo confiar en tu criterio snakes. Pero el 1 sigue siendo una bazofia XD
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
el platino dicen que es facilito, bueno o eso creo porque tengo uno que ya lo ha conseguido en 2 dias xDD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:el platino dicen que es facilito, bueno o eso creo porque tengo uno que ya lo ha conseguido en 2 dias xDD
El platino es practicamente igual que el 2 de facil, un poquillo mas dificil pero tampoco mucho.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Hasta navidades no me lo pillare, juegazo por lo visto.
PD: joe, cuanto tiempo
Salu2.
PD: joe, cuanto tiempo
Salu2.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
+1 a lo del tiempo y a lo de navidad xDD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga UNCHARTED :: UNCHARTED 3
Página 1 de 1.