Que pasa Chavales!
+2
LaChinaCudeiro*
yeray flako
6 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa Chavales!
Pues nada, que como cualquier persona me aburro debido a la hora que es ( las 6 y 20 en canarias XD), y he decidio pasarme por este antiquísimo lugar haber que tal estaba todo xD Bueno, para los que no se acuerden de mi, o no me conozcan, decir que soy, bueno, mas bien era, porque estoy "jubilado" un integrante de este clan. Comence en el MPO+ donde me hicieron unas "pruebas" ( me las hizo Syskornt creo recordar xD), las pruebas las pase por pena seguramente dado que era pesimo xD. Luego nos pasamos al MGO, buenos tiempos..., tiempos que tardaran en marcharse del pensamiento xD Cuando gane mi primer torneo junto con otros del clan, me retire del juego, porque estaba muy visto y poco a poco deje de pasarme por esta pagina xd y poco mas que decir xD No me he olvidado de las risas con "King Kaiser" ( para el cual yo era/soy su "peluxin" xDD ), de Xumgamla ( no recuerdo como se escribe xD ), siempre preguntando a los nuevo sobre su hermafroditismo, de AJAJAGP y sus locuras de glich en el juego xD De Jrmejor y las quedadas para las fotos...Xd Buenos tiempos como ya he dicho.
Y no se que mas decir. Simplemente que sepais que un antiguo miembro homosexual no se olvida de vosotros cabrones!! ajaja
Contadme cosas, nose, seguis jugando al Mgo? seguis preguntando a los nuevos sobre hermafroditismo? seguis estando tan locos como siempre? xDD
Un saludito peñaa!
( no se si habra faltas de ortografia, seguramente si, aprove lenguaje por pena xD )
Y no se que mas decir. Simplemente que sepais que un antiguo miembro homosexual no se olvida de vosotros cabrones!! ajaja
Contadme cosas, nose, seguis jugando al Mgo? seguis preguntando a los nuevos sobre hermafroditismo? seguis estando tan locos como siempre? xDD
Un saludito peñaa!
( no se si habra faltas de ortografia, seguramente si, aprove lenguaje por pena xD )
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Re: Que pasa Chavales!
Como va Jerry?
Pues ahora hay un pequeño intento de volver a jugar todos al MGO, ya veremos como acaba, lo del hermafroditismo sigue siendo un clásico
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Ostias yeray!!!! jajajaj cuanto tiempo macho xDD Como dice china, hay un intento de jugar a MGO pero no va muy bien xD Y el foro esta muy muerto, siempre estamos los mismos ya, falta mucha gente, solemos estar en el xat como siempre. Locos seguimos estando xD
Y tu que tal peluchin!!! jajajajaj
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
King Kaiser escribió:Ostias yeray!!!! jajajaj cuanto tiempo macho xDD Como dice china, hay un intento de jugar a MGO pero no va muy bien xD Y el foro esta muy muerto, siempre estamos los mismos ya, falta mucha gente, solemos estar en el xat como siempre. Locos seguimos estando xD
esta un poquillo muerto, pero la mayoria de veteranos seguimos viniendo.
Cuanto tiempo yeray, tio! Como te trata la vida estos dias?
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Hola, bienvenido de nuevo!!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744