CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

+8
Polvorin
BlackWolf
ekrance
jrm3j0r
Snakes43v3R
Won
menkato
PRIME9934
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0] - Página 3 Empty Re: [AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

Mensaje por jrm3j0r Sáb 12 Feb 2011, 00:15

Won escribió:
menkato escribió:en tu barrio hay latin kings y la banda del pegamento infantiles :roto2:

Un tonto post mas tuyo o de quien sea y se me ira la mano cerrando y borrando temas avisados quedais, que esto no es forocoches podeis decir una frase "forocochera" y decir algo de mensaje pero postear por postear ni de coña

BUUUUU...

Prime, haselo saber a los padres del crio, amenaza con denunciar, por lo que veo es real... XDDD la madre el pavo...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0] - Página 3 Empty Re: [AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

Mensaje por PRIME9934 Sáb 12 Feb 2011, 13:59

jrm3j0r escribió:
Won escribió:
menkato escribió:en tu barrio hay latin kings y la banda del pegamento infantiles :roto2:

Un tonto post mas tuyo o de quien sea y se me ira la mano cerrando y borrando temas avisados quedais, que esto no es forocoches podeis decir una frase "forocochera" y decir algo de mensaje pero postear por postear ni de coña

BUUUUU...

Prime, haselo saber a los padres del crio, amenaza con denunciar, por lo que veo es real... XDDD la madre el pavo...

Intenté hablar con los padres , pero el resultado fue fatal. Lo denuncié anteayer...

cuanto puede costar un lector BD completo? creo que voy a usar google.... si sabéis alguna tienda donde los vendan baratos, avisadme.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0] - Página 3 Empty Re: [AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

Mensaje por jrm3j0r Sáb 12 Feb 2011, 15:44

Yo tengo un lector "nuevo", de mi ps3 rota por luz amarilla, lo que no se es si rulara bien, lo desmonte para sacar el juego que se quedo dentro al morir mi ps3, pero con sumo cuidado, supongo que ira, pero no se como probarlo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0] - Página 3 Empty Re: [AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

Mensaje por PRIME9934 Sáb 12 Feb 2011, 16:36

jrm3j0r escribió:Yo tengo un lector "nuevo", de mi ps3 rota por luz amarilla, lo que no se es si rulara bien, lo desmonte para sacar el juego que se quedo dentro al morir mi ps3, pero con sumo cuidado, supongo que ira, pero no se como probarlo.

Pues podríamos hablarlo... supongo que probándolo en otra ps3 del mismo modelo... pero bueno, eso sería mucho lío...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0] - Página 3 Empty Re: [AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

Mensaje por Won Sáb 12 Feb 2011, 19:48

primero tenemos que saber tu version de ps3, (viene en la caja de la ps3 en el codigo de barras por hay sale algo asi: CHECHG40 por ejemplo) y con eso lo pones en el google y empiezas a buscar xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0] - Página 3 Empty Re: [AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

Mensaje por menkato Sáb 12 Feb 2011, 21:53

Won escribió:primero tenemos que saber tu version de ps3, (viene en la caja de la ps3 en el codigo de barras por hay sale algo asi: CHECHG40 por ejemplo) y con eso lo pones en el google y empiezas a buscar xD

aparece detras de la ps3 , de izquierda a erecha en los numeros que estan dwebajos de la barra , aparecera CECH noseque xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0] - Página 3 Empty Re: [AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

Mensaje por PRIME9934 Sáb 12 Feb 2011, 23:05

CECHH04 es la versión de mi ps3... buscaré por goooooooogle XD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0] - Página 3 Empty Re: [AYUDAAA] A mi ps3 se le ha quedado dentro un juego y no quiere salir[Version 2.0]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.