CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

+8
King Kaiser
HEADBANGER
menkato
BoYo*
Mónica
LaChinaCudeiro*
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Vie 21 Ene 2011, 21:08

Activision tiene los derechos del COD, y por tanto, deciden quien lo va a desarrollar... Pero no solo tiene los derechos y es la distribuidora, tambien se encarga del mantenimiento online como konami lo hace por el metal gear online, que en pocas palabras podria definirse como "de puto culo" y esque cuando han tenido los COD un sistema de servidores como dios manda? Nisiquiera en COD4 lo tenian, que cuando se iba el host se jodia la partida, luego inventaron que si la migracion de host, el matchmaking y todas esas cosas y todo muy bonito, pero la verdad, la conexion de servidores (host-cliente), no nos engañemos, nunca ha sido buena... Lo que en parte, jode la experiencia online dependiendo el momento de partida...

En los otros titulos era "soportable", pero en Black Ops es que es inestable la mayoria de las veces, yo al menos no hay puta partida que no la juege en condiciones ya sea por una cosa o la otra (porque con el nuevo sistema de daños que hay, y a un tio tenga que meterle el cargador no es normal)

Sinceramnete JR, defiendes lo indefendible... Dinero a Activision le sobra, tanto como para ofrecer a los usuarios un sistema de servidores como dios manda, incluso servidores dedicados y otras muchas cosas... Lo que ahora, no es normal, es las declaraciones tan "pateticas" que ha sacado intentando justificar sus errores, que si "hacks" ni pollas... que arreglen los serves y hablamos...

P.D.: Por cierto, me encanta como respondes siempre a mis posts de critica sobre el COD Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 22 Ene 2011, 03:25

Snakes43v3R escribió:Sinceramnete JR, defiendes lo indefendible... Dinero a Activision le sobra, tanto como para ofrecer a los usuarios un sistema de servidores como dios manda, incluso servidores dedicados y otras muchas cosas... Lo que ahora, no es normal, es las declaraciones tan "pateticas" que ha sacado intentando justificar sus errores, que si "hacks" ni pollas... que arreglen los serves y hablamos...

P.D.: Por cierto, me encanta como respondes siempre a mis posts de critica sobre el COD Very Happy

Yo no defiendo a Activision, a mi no me paga por ello, yo pongo un punto de vista objetivo, no de un usuario que solo piensa en la pasta que se gasta y en los fallos y no ve lo bueno de un videojuego, osease tu.

Yo estoy hasta la poya de cuando juego online al black ops, ultimamente apenas toco ese juego, se me cuelgue la ps3 o se joda una partida, no defiendo ni a Activision ni a treyarch, por que nos han timado con un cutre port de un juego que lo desarroyaron para Xbox 360.

Pero en Mw2 no pasaba esto, asi que algo harian bien, ahora no es culpa de ellos que ps3 sea pirateable y gracias a eso los onlines no puedan ser legales.

Esto hablamos ahora del cod, por que es el juego online mas jugado de estos momentos, pero cuando salga killzone 3, hablaremos de los cheats que algunos meteran, tiempo al tiempo.

Sobre el PD, me alegro que te guste,no se si invitarte a unas cañas para debatir amistosamente, es que mis puntos de vista nunca seran como los tuyos, yo pienso por mi mismo, no lamo culos, un saludo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por menkato Sáb 22 Ene 2011, 11:19

en el mw2 sin ningun parche, los servers iban bien bien , en el black ops, la verdad esque me ha decepcionado un poko ,
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 22 Ene 2011, 14:21

jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:Sinceramnete JR, defiendes lo indefendible... Dinero a Activision le sobra, tanto como para ofrecer a los usuarios un sistema de servidores como dios manda, incluso servidores dedicados y otras muchas cosas... Lo que ahora, no es normal, es las declaraciones tan "pateticas" que ha sacado intentando justificar sus errores, que si "hacks" ni pollas... que arreglen los serves y hablamos...

P.D.: Por cierto, me encanta como respondes siempre a mis posts de critica sobre el COD Very Happy

Yo no defiendo a Activision, a mi no me paga por ello, yo pongo un punto de vista objetivo, no de un usuario que solo piensa en la pasta que se gasta y en los fallos y no ve lo bueno de un videojuego, osease tu.

Yo estoy hasta la poya de cuando juego online al black ops, ultimamente apenas toco ese juego, se me cuelgue la ps3 o se joda una partida, no defiendo ni a Activision ni a treyarch, por que nos han timado con un cutre port de un juego que lo desarroyaron para Xbox 360.

Pero en Mw2 no pasaba esto, asi que algo harian bien, ahora no es culpa de ellos que ps3 sea pirateable y gracias a eso los onlines no puedan ser legales.

Esto hablamos ahora del cod, por que es el juego online mas jugado de estos momentos, pero cuando salga killzone 3, hablaremos de los cheats que algunos meteran, tiempo al tiempo.

Sobre el PD, me alegro que te guste,no se si invitarte a unas cañas para debatir amistosamente, es que mis puntos de vista nunca seran como los tuyos, yo pienso por mi mismo, no lamo culos, un saludo.

Perdona chato, pero la Xbox360 lleva pirateada muuuuuuuuuucho tiempo, y que yo piense, en la vida han sacado unas declaraciones como las de arriba diciendo que si que iban a cerrar los servers... ETC, aparte que en Xbox360 el juego dicen que va fino y en PS3 no, es asi de sencillo... La pirateria no tiene que ver "UNA MIERDA" con que el juego funcione o no funcione bien en su modo online, si no funciona bien es porque a Activision no se le sale de los cojones, punto pelota... y mira que he dicho veces lo de que mas pirateria que en PC y en Xbox nada, porque hasta hace "UN" escaso mes, el CFW para PS3 era inimaginable y solo la tenian "Customizada" cuantos? el 5% de usuarios?

Directamente, no hay escusas para Activision, pongas como te pongas... porque como he dicho mas arriba, metodos para arreglar fallos, meter parches y quitar "cheats" hay muchos y si en sus onlines hay cheats, es porque ellos lo permiten, al igual como Konami permite que en los torneos y supervivencias del MGO haya lo que haya, puros chetos los cuales podrian ser baneados y no lo son...

Son los usuarios los que usan cheats al fin y al cabo, pero quien se lo permite es la compañia que se encarga del online, del soporte tecnico por asi decirlo y hasta que estos no lo arreglen, seguiremos igual...

De todas formas te digo lo de arriba, plataforma con mas hacks que PC no hay y puede, que a dia de hoy, sea la plataforma mas "segura" para jugar online, por lo que, algo falla aqui... ni mas ni menos.

Sobre lo ultimo, IDEM...

P.D.: en MW2 era sostenible el sistema de servers pero no perfecto como pueden serlo los dedicados, porque si un tio iba perdiendo y queria joder la partida (siendo host) podia hacerlo, aparte que la conexion dependia del host, por lo que a una conexion inestable con el host la partida se jodia literalmente... Con tanta gente que juega a este juego, deberian meter servidores dedicados como en PC.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 22 Ene 2011, 15:36

Snakes43v3R escribió:
Perdona chato, pero la Xbox360 lleva pirateada muuuuuuuuuucho tiempo, y que yo piense, en la vida han sacado unas declaraciones como las de arriba diciendo que si que iban a cerrar los servers... ETC, aparte que en Xbox360 el juego dicen que va fino y en PS3 no, es asi de sencillo... La pirateria no tiene que ver "UNA MIERDA" con que el juego funcione o no funcione bien en su modo online, si no funciona bien es porque a Activision no se le sale de los cojones, punto pelota... y mira que he dicho veces lo de que mas pirateria que en PC y en Xbox nada, porque hasta hace "UN" escaso mes, el CFW para PS3 era inimaginable y solo la tenian "Customizada" cuantos? el 5% de usuarios?

Tu nunca te cansas de equivocarte, la xbox 360 es pirateable, pero si juegas online con un juego pirata o con una consola pirata, simplemente tu consola es baneada por Microsoft, aqui estamos hablando de online, asi que no me vengas con escusas baratas que te equivocas.
Eso en ps3 no pasa, puedes jugar y meter programas al online y ni se dan cuenta.

En Xbox 360 va mas fino por lo que ya te han dicho mil veces y no te das cuenta, el juego se hizo para XBOX, luego el de ps3 es un port de ese juego de xbox.

Otra cosa que ni te preocupas en entender es que Black ops no lo cierran por los cheats, en el online no hay ninguno, enterate ya...dijeron de cerrarlo por las quejas de la gente, EL DE LOS CHEATS ES EL MW2, enterate ya tio.

Pareces una novia celosa con Activision...que activision no toca los juegos, que es la ¡¡¡DISTRIBUIDORA!!!.


Directamente, no hay escusas para Activision, pongas como te pongas... porque como he dicho mas arriba, metodos para arreglar fallos, meter parches y quitar "cheats" hay muchos y si en sus onlines hay cheats, es porque ellos lo permiten, al igual como Konami permite que en los torneos y supervivencias del MGO haya lo que haya, puros chetos los cuales podrian ser baneados y no lo son...

Si es tan facil, ayudalos tu que tanto sabes, te lo agradeceriamos miles de usuarios

Son los usuarios los que usan cheats al fin y al cabo, pero quien se lo permite es la compañia que se encarga del online, del soporte tecnico por asi decirlo y hasta que estos no lo arreglen, seguiremos igual...

De todas formas te digo lo de arriba, plataforma con mas hacks que PC no hay y puede, que a dia de hoy, sea la plataforma mas "segura" para jugar online, por lo que, algo falla aqui... ni mas ni menos.

Pues eso es lo que digo yo, la compañias de videojuegos no tienen culpa de que haya crios que metan mierda en los online.
Sobre lo del PC, pues ni idea, nunca e jugao con el pc, pero supongo que las trampas en consola se ven mas por que es lo que mas gente juega.


Sobre lo ultimo, IDEM...

P.D.: en MW2 era sostenible el sistema de servers pero no perfecto como pueden serlo los dedicados, porque si un tio iba perdiendo y queria joder la partida (siendo host) podia hacerlo, aparte que la conexion dependia del host, por lo que a una conexion inestable con el host la partida se jodia literalmente... Con tanta gente que juega a este juego, deberian meter servidores dedicados como en PC.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por Won Sáb 22 Ene 2011, 15:45

jr eso de que hay mas gente enn videoconsolas es un :Facepalm: del 15 xDD hay millones de personas mas en pc que en videoconsolas
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 22 Ene 2011, 16:01

Won escribió:jr eso de que hay mas gente enn videoconsolas es un :Facepalm: del 15 xDD hay millones de personas mas en pc que en videoconsolas

Ya he dicho que yo de PC ni idea, si, puede ser, hay mucho gordo friki sin vida social.


Última edición por jrm3j0r el Sáb 22 Ene 2011, 16:04, editado 1 vez
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 22 Ene 2011, 16:02

Won escribió:jr eso de que hay mas gente enn videoconsolas es un :Facepalm: del 15 xDD hay millones de personas mas en pc que en videoconsolas

Ademas que en PC hay servidores dedicados.

Sobre la discusion, ya no tiene sentido seguir discutiendo, asi de simple... yo he dado mi punto de vista y creo que he dejado bien claro que a mi esta compañia ni me gusta, ni me gusta su forma de actuar... Si a ti te parece bien lo que estan haciendo con el Black Ops de PS3, haya tu... Luego que no pase lo mismo con MW3...

P.D.: Sobre lo de insistir en que la culpa la tiene la pirateria en PS3, lo veo absurdo a mas no poder, ahora haya tu con tus pensamientos... si quieres creer que la culpa de que en PS3 el COD vaya mal es por el CFW, pues creelo, pero en PC va fino y en Wii lo mismo... Ahora, cuando salio el juego el CFW no existia ten en cuenta eso.

P.D.2.: Sobre futuras discusiones, ahorrate las subidas de tono y las faltas de educacion, de hay lo de "me encanta como respondes a mis posts" del post anterior.

EDITO: Sugerencia, edita el ultimo post.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 22 Ene 2011, 16:19

Snakes43v3R escribió:
Ademas que en PC hay servidores dedicados.

Sobre la discusion, ya no tiene sentido seguir discutiendo, asi de simple... yo he dado mi punto de vista y creo que he dejado bien claro que a mi esta compañia ni me gusta, ni me gusta su forma de actuar... Si a ti te parece bien lo que estan haciendo con el Black Ops de PS3, haya tu... Luego que no pase lo mismo con MW3...

P.D.: Sobre lo de insistir en que la culpa la tiene la pirateria en PS3, lo veo absurdo a mas no poder, ahora haya tu con tus pensamientos... si quieres creer que la culpa de que en PS3 el COD vaya mal es por el CFW, pues creelo, pero en PC va fino y en Wii lo mismo... Ahora, cuando salio el juego el CFW no existia ten en cuenta eso.

P.D.2.: Sobre futuras discusiones, ahorrate las subidas de tono y las faltas de educacion, de hay lo de "me encanta como respondes a mis posts" del post anterior.

EDITO: Sugerencia, edita el ultimo post.

Sigues sin entender una mierda,no ves mas halla de tu propio ego.
No se de donde sacas que a mi me gusta lo que hacen con black ops, lo e puesto en cada post y tu rabieta de celos hacia Activision no te lo hace ver, pero bueno... ya me e cansado de repetirte siempre lo mismo, no lo pillas y punto.

Y bueno... sigues confundiendo MW2 con Black ops, no merece la pena que me repita mas, simplemente parece que ni lees y paso de hacerte un crokis :nusenuse:
bueno, te lo pondre de una forma facil para que lo entiendas:

MW2---- Hacks metidos en el online por el CFW de ps3.
BLACK OPS---- Servidores malos y fallos de conexion por un juego echo a partir del de Xbox 360, culpa de treyarch por hacerlo mal y no saber como arreglarlo.

Uff, si ya no lo pillas...

Y no no, yo no discuto ni falto al respeto,estamos debatiendo 2 puntos de vista, lo que pasa es que a mi no me ciega que tu seas admin y no oculto mi punto de vista si e contrario al tuyo, no como puedan hacer otros.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 22 Ene 2011, 17:50

Cierro tema.

P.D.: por cierto, te has cubierto de gloria con el penultimo post.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por King Kaiser Sáb 22 Ene 2011, 18:33

4ever, jr tiene razon en todo lo del ultimo post, y jr, asocias cheats con crios, te dire que hay gente de mas de 30 años que juega y hacen cheats, te puedes encontrar de todo, y no son solo crios, creeme, que son peores los mayores.
Los que han hecho el COD, como con cada COD que sacan se forran de pasta sacando la misma mierda de siempre, para que lo van a desarrollar en ps3 que les cuesta mas esfuerzo pudiendolo desarrollar en XBOX y ahorrandose todo ese esfuerzo. He aqui lo que dijo PRIME anteriormente, el arte de hacer un videojuego parece que se ha perdido por lo menos en esta compañia.
Y por cierto, que la PS3 tenga ahora CFW no tiene nada que ver con cheats en los onlines... pues como ha dicho 4EVER en PC hay mucho mas y yo mira que he jugao a onlines y no ves apenas chetos. Y antes de que hubiera CFW en PS3 ya habia chetos en los onlines.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops. - Página 2 Empty Re: Activision piensa en la posibilidad de cerrar los servidores de Call of Duty: Black Ops.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.