CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

+9
King Kaiser
jesu
xungamla_69
HEADBANGER
Boo
HONDO HARRELSON
LaChinaCudeiro*
tutty7
jrm3j0r
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por jrm3j0r Sáb 27 Nov 2010, 15:56

No lo digo por correr, por higuain, si no por que se mueve mas que la compresa de una coja.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por jrm3j0r Mar 30 Nov 2010, 01:12

Creo que gane la porra XD

Siempre lo mismo -_- el madrid se caga contra el barsa.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por Mónica Mar 30 Nov 2010, 01:27

LaChinaCudeiro* escribió:Como le dolio el 2-6 Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 446271


como les duele el 5 0 Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 43175
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por jrm3j0r Mar 30 Nov 2010, 01:37

Mónica escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Como le dolio el 2-6 Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 446271


como les duele el 5 0 Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 43175

Tuuu no seas cabrona, ahora no ire a verte a murcia ¬¬
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 30 Nov 2010, 01:39

Dios vaya baño, vaya rondo de 90minutos, me guardaba este gif por si ganaba

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 5bzqm1 Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 5bzqm1


lastima que no marcara messi xDD por lo menos Villa hizo Mouned al portugués

Por cierto, ramos patético, agrediendo a compañeros de selección, en fin . Partidazo del barça y podían haber sido 8 como vacilo el cristiano y reclaman penalti que no era, que se ve claro que valdes la toca y recibe el golpe de cristiano.
Lo único feo del barça a sido Pep, aun que me he reído como lo ha vacilado a Cristiano, GG
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por BoYo* Mar 30 Nov 2010, 01:45

LaChinaCudeiro* escribió:Dios vaya baño, vaya rondo de 90minutos, me guardaba este gif por si ganaba

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 5bzqm1 Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 5bzqm1


lastima que no marcara messi xDD por lo menos Villa hizo Mouned al portugués

Por cierto, ramos patético, agrediendo a compañeros de selección, en fin . Partidazo del barça y podían haber sido 8 como vacilo el cristiano y reclaman penalti que no era, que se ve claro que valdes la toca y recibe el golpe de cristiano.
Lo único feo del barça a sido Pep, aun que me he reído como lo ha vacilado a Cristiano, GG

vengaaa mas mola el gif pa fc vaaa jajajajaja alomejor me cae ban esta noche pero vivo al limitee xDDDD Wink

madrid penoso.
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por Harry Popotter Miér 01 Dic 2010, 01:19

Bueno parece ser que toqué algo que no debía en el futuro y ha cambiado todo el presente, asique no le echeis la culpa a la patética estrategia de Mourinho o a los cambios chorras, ni a que los jugadores ni corrieran ni presionaran, ni a que CR7 se cambiara de banda con Di María para que fuera Di María el que intentara defender esa banda formada por Messi y Alves y mientras el a rascarse los webs con Benzemalo, que no se sabía si estaba jugando o se pensaba que estaba en un bar como todos nosotros viendo el partido

Pero no le echeis a ellos la culpa, fui yo, que toqué algo en el futuro, y ya me lo dijo mi padre: Recuerda esto siempre, si alguna vez viajas al futuro no toques nada
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por BoYo* Miér 01 Dic 2010, 01:39

Harry Popotter escribió:Bueno parece ser que toqué algo que no debía en el futuro y ha cambiado todo el presente, asique no le echeis la culpa a la patética estrategia de Mourinho o a los cambios chorras, ni a que los jugadores ni corrieran ni presionaran, ni a que CR7 se cambiara de banda con Di María para que fuera Di María el que intentara defender esa banda formada por Messi y Alves y mientras el a rascarse los webs con Benzemalo, que no se sabía si estaba jugando o se pensaba que estaba en un bar como todos nosotros viendo el partido

Pero no le echeis a ellos la culpa, fui yo, que toqué algo en el futuro, y ya me lo dijo mi padre: Recuerda esto siempre, si alguna vez viajas al futuro no toques nada

xDDDDDDDDDDDDDDDD weno le a si no esta mal Wink xDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por jrm3j0r Miér 01 Dic 2010, 01:56

Harry Popotter escribió:Bueno parece ser que toqué algo que no debía en el futuro y ha cambiado todo el presente, asique no le echeis la culpa a la patética estrategia de Mourinho o a los cambios chorras, ni a que los jugadores ni corrieran ni presionaran, ni a que CR7 se cambiara de banda con Di María para que fuera Di María el que intentara defender esa banda formada por Messi y Alves y mientras el a rascarse los webs con Benzemalo, que no se sabía si estaba jugando o se pensaba que estaba en un bar como todos nosotros viendo el partido

Pero no le echeis a ellos la culpa, fui yo, que toqué algo en el futuro, y ya me lo dijo mi padre: Recuerda esto siempre, si alguna vez viajas al futuro no toques nada

Harry, para la vuelta en abril... no toques nada, o si ves que lo as echo sin querer... pilla un palo y rompre todo lo que pilles a tu paso, a ver si hay suerte y gana el madrid y bencemalo mete 3 goles ese dia.

Que lo pases bien en el futuro, un saludo de JR del presente Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 159475
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por HONDO HARRELSON Miér 01 Dic 2010, 13:47

jrm3j0r escribió:
Harry Popotter escribió:Bueno parece ser que toqué algo que no debía en el futuro y ha cambiado todo el presente, asique no le echeis la culpa a la patética estrategia de Mourinho o a los cambios chorras, ni a que los jugadores ni corrieran ni presionaran, ni a que CR7 se cambiara de banda con Di María para que fuera Di María el que intentara defender esa banda formada por Messi y Alves y mientras el a rascarse los webs con Benzemalo, que no se sabía si estaba jugando o se pensaba que estaba en un bar como todos nosotros viendo el partido

Pero no le echeis a ellos la culpa, fui yo, que toqué algo en el futuro, y ya me lo dijo mi padre: Recuerda esto siempre, si alguna vez viajas al futuro no toques nada

Harry, para la vuelta en abril... no toques nada, o si ves que lo as echo sin querer... pilla un palo y rompre todo lo que pilles a tu paso, a ver si hay suerte y gana el madrid y bencemalo mete 3 goles ese dia.

Que lo pases bien en el futuro, un saludo de JR del presente Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 159475

Esoooo hasta ke lluevan roscillas!!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por King Kaiser Miér 01 Dic 2010, 16:54

Ya veremos aver como juega lo siguientes partidos el madrid. Pero si el barça sigue jugando hasta ese dia del bernabeu como viene jugando ahora, el madrid no tendra nada que hacer.
Mou quiso hacer lo del inter y lo hizo como el culo, algunos os fijaisteis en di maria de lateral derecho?? xDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por jrm3j0r Miér 01 Dic 2010, 17:30

King Kaiser escribió:Ya veremos aver como juega lo siguientes partidos el madrid. Pero si el barça sigue jugando hasta ese dia del bernabeu como viene jugando ahora, el madrid no tendra nada que hacer.
Mou quiso hacer lo del inter y lo hizo como el culo, algunos os fijaisteis en di maria de lateral derecho?? xDDD

Di maria lo puso de lateral izquierdo, 5 defensas... y no hicieron nah XD
Eso ya lo hizo con etoo cuando era entrenador del inter.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por King Kaiser Miér 01 Dic 2010, 18:43

Pues eso, que dio pena xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F. - Página 2 Empty Re: Porra: F.C. Barcelona -- Real Madrid C.F.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.