Black Ops: Dudas y Ayuda.
+6
PRIME9934
jesu
xungamla_69
LaChinaCudeiro*
Solid_300
jrm3j0r
10 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Black Ops: Dudas y Ayuda.
Si cogeis la pipa y 5000 puntos, activais la luz, os teletransportais y en la maquina expendedora azul que hay arriba y meteis ahi la pistola, te dan unas pistolas-lanzagranadas dobles con 50 balas!!!
aaaaaaaaa que rapidoSautxí escribió:ya conseguí el platino! gracias a Kami por la ayuda en el modo zombies xd
Una vez Kami y yo estuvimos jugando a Zombies en FIVE y cuando nos metimos los 2 a la vez en un teletransporte aparecimos muertos y se acabo el juego xddd, akguien le a pasado lo mismo?
Sautxí- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
sí, y suena una risa diabólica de una niña xDDDSautxí escribió:Una vez Kami y yo estuvimos jugando a Zombies en FIVE y cuando nos metimos los 2 a la vez en un teletransporte aparecimos muertos y se acabo el juego xddd, akguien le a pasado lo mismo?
sí, y suena una risa diabólica de una niña xDDD[/quote]Sautxí escribió:Una vez Kami y yo estuvimos jugando a Zombies en FIVE y cuando nos metimos los 2 a la vez en un teletransporte aparecimos muertos y se acabo el juego xddd, akguien le a pasado lo mismo?
se te metieron zombis en el teletransporte xDD
no, si eso es lo malo, esq no habia zombies en ningun lado del teletransporte e.e
Sautxí- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
a lo mejor se telenstraportaron algunos zombies y coincidisteis o directamente un bug XD
en five siempre que me he metido junto con un compañero en un transportador a la vez, acabamos muertos. Un bug no es xDDD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3