ayuda zombies
4 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 1.
ayuda zombies
lguein sabe en el primer mundo de zombies donde pollas se pone la electricidad:S?
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Re: ayuda zombies
AJAJAGP escribió:Avres la puerta del piso de arriba, sigues, abres otra, despues otra, y despues otra, y apareces en un escenario grande, avanzas, y al lao de donde puedes comprar la M16 hay una palanca, le das a cuadrado y la bajas y pones la electricidadSantiago escribió:lguein sabe en el primer mundo de zombies donde pollas se pone la electricidad:S?
como dice en foro coches xD
ahi he parado de leer xD
Mónica- Zorro
- Cantidad de mensajes : 539
Creo que es la puerta de abajo, kami. Abres la puerta de abajo, luego otra puerta para salir a la calle, a continuación abres una verja subes unas escaleras, abres otra verja, bajas y ahí hay una gran sala de conferencias derruida donde puedes activar la electricidad. Tambien tienes otras cosas como trampas, torretas automaticas y un tremendo teletransportador!
vale val egracias , ia la e encontraooo i pa que sirve xd? el transportador ese
Santiago- FOX HOUND
puedes activar todo lo que necesitaba electricidad (vease torreta automatica, maquinas expendedoras) incluido el maginifico transportador que te dará un hermoso paseo por distintas épocas. Eso sí, antes te llevará a una zona alta desde donde puedes ver la parte donde empiezas, lo que es muy util en rondas avanzadas, ya que puedes rebentar a base de granadas a los zombies xDD
xum agregameee al nuevo psn que el otro perdi la contra me llamo: Splauuuuuu
Santiago- FOX HOUND
Yo cuando juego no se donde estan los interruptores, para eso esta lobita u otros, que se encarguen ellos, yo mato y punto XD
El transportador viene de perlas para salir de mas de un apuro...
El trofeo de comprar todas las armas de zombies... es muy dificil -_-
El transportador viene de perlas para salir de mas de un apuro...
El trofeo de comprar todas las armas de zombies... es muy dificil -_-
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 1.