CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

+17
Won
BoYo*
Boo
HONDO HARRELSON
Tyxta
Sautxí
PRIME9934
Snakes43v3R
Crossfire
Yann
xungamla_69
jrm3j0r
King Kaiser
yeray flako
Sev
LaChinaCudeiro*
menkato
21 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por yeray flako Vie 12 Nov 2010, 01:40

Chita mierda , aun no me puedo comprar el juego -.-
Hasta que lo pille, ire a casa de los colegas a gorronear un poco xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Vie 12 Nov 2010, 20:08

esto si es un jugador que sabe jugar

menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 13 Nov 2010, 03:59

AJAJAGP escribió:los que juguemos zombis tenemos que probar esto
https://www.youtube.com/watch?v=zYRfRqyKvHc
Tarde, lo han chapado!!!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Crossfire Sáb 13 Nov 2010, 13:17

Todo esto en la consola del menu que tienes de salir de la silla y todo eso .... y aun no tengo el juego xd.

- DOA: Juega al juego arcade Dead Ops Arcade para desatar tus ansias de carne zombi.

- 3ARC INTEL: Desbloquea todo el intel en el juego.

- 3ARC UNLOCK: Desbloquea todos los niveles del Modo Zombi

- ZORK: Desbloquea Zork I: The Great Underground Empire, una aventura de texto de los años 80 que puedes jugar.

- HELP: Te da una lista de comandos. Puedes mirar los mensajes de email y realizar otras tareas mundanas, algunas de las cuales te listamos aquí.

- DIR: Te da una lista de archivos de audio e imágenes que puedes abrir con el comando CAT (p.ej. CAT NoteX.txt)

- WHO: Te da una lista de nombres para login que usar con la función RLOGIN (requiere contraseña).

Trucos Call of Duty: Black Ops PC – Mapa del Pentágono para el Modo Zombie

Pásate el juego en cualquier dificultad para desbloquear el Modo Zombie donde juegas como Nixon, Castro, Kennedy y McNamara.
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Dom 14 Nov 2010, 13:14

AJAJAGP escribió:
menkato escribió:esto si es un jugador que sabe jugar

pues mas que que sepa jugar es que tiene mas potra que nadie

lo uniko es qe sabe campear Rolling Eyes
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 14 Nov 2010, 13:20

Me dio tiempo a ver el vídeo de zombies, hay que probarlo si señor con eso podríamos llegar a la ronda que quisiéramos xD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Dom 14 Nov 2010, 14:45

Habeis probado lo de "Zork" en el ordenador del menú?
es un juego de roll de estos de
"Te encuentras en un espacio abierto, junto a una casa. Al norte hay un bosque. Al este hay una pequeña mesa con una caja ¿Qué haces?"
Escribes: "Go north"
"Te encuentras en un frondoso bosque. Al sureste se divisa un haz de luz."
.....


Que me darán si me le paso? promete muchas horas de vicio xDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 14 Nov 2010, 17:16

xungamla_69 escribió:Habeis probado lo de "Zork" en el ordenador del menú?
es un juego de roll de estos de
"Te encuentras en un espacio abierto, junto a una casa. Al norte hay un bosque. Al este hay una pequeña mesa con una caja ¿Qué haces?"
Escribes: "Go north"
"Te encuentras en un frondoso bosque. Al sureste se divisa un haz de luz."
.....


Que me darán si me le paso? promete muchas horas de vicio xDD

Lol
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Dom 14 Nov 2010, 18:02

te daran una chuche con pikapika xd
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Sev Dom 14 Nov 2010, 18:24

Sigo sin entender al ZORK ese, le digo Hi, y me dice: Goodbye
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Dom 14 Nov 2010, 22:00

Tienes que decidir lo que quieres hacer, prueba a decir "Go north"
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Lun 15 Nov 2010, 02:57

AJAJAGP escribió:los que juguemos zombis tenemos que probar esto
https://www.youtube.com/watch?v=zYRfRqyKvHc

Que era?

Crossfire escribió:Todo esto en la consola del menu que tienes de salir de la silla y todo eso .... y aun no tengo el juego xd.

- DOA: Juega al juego arcade Dead Ops Arcade para desatar tus ansias de carne zombi.

- 3ARC INTEL: Desbloquea todo el intel en el juego.

- 3ARC UNLOCK: Desbloquea todos los niveles del Modo Zombi

- ZORK: Desbloquea Zork I: The Great Underground Empire, una aventura de texto de los años 80 que puedes jugar.

- HELP: Te da una lista de comandos. Puedes mirar los mensajes de email y realizar otras tareas mundanas, algunas de las cuales te listamos aquí.

- DIR: Te da una lista de archivos de audio e imágenes que puedes abrir con el comando CAT (p.ej. CAT NoteX.txt)

- WHO: Te da una lista de nombres para login que usar con la función RLOGIN (requiere contraseña).

Trucos Call of Duty: Black Ops PC – Mapa del Pentágono para el Modo Zombie

Pásate el juego en cualquier dificultad para desbloquear el Modo Zombie donde juegas como Nixon, Castro, Kennedy y McNamara.

Tengo que probar a meter todo eso...um... el intel dices? bueno probare a ver.

xungamla_69 escribió:Habeis probado lo de "Zork" en el ordenador del menú?
es un juego de roll de estos de
"Te encuentras en un espacio abierto, junto a una casa. Al norte hay un bosque. Al este hay una pequeña mesa con una caja ¿Qué haces?"
Escribes: "Go north"
"Te encuentras en un frondoso bosque. Al sureste se divisa un haz de luz."
.....

Que me darán si me le paso? promete muchas horas de vicio xDD

Yo lo hice para el trofeo... pero como no se ingles, paso XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por yeray flako Mar 16 Nov 2010, 21:20

que es el intel ese?XD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Mar 16 Nov 2010, 21:29

Son los documentos de inteligencia. Al conseguir un documento te descubre información secreta sobre la historia. Con el truco este los desbloqueas todo, pero pierdes la oportunidad de conseguir el trofeo del psn Smile
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Miér 17 Nov 2010, 01:45

xungamla_69 escribió:Son los documentos de inteligencia. Al conseguir un documento te descubre información secreta sobre la historia. Con el truco este los desbloqueas todo, pero pierdes la oportunidad de conseguir el trofeo del psn Smile

Menos mal que no lo e echo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por PRIME9934 Miér 17 Nov 2010, 22:25

Ya cate el juego en wii, y esta de puta madre!

aunque nos han quitado un par de cosillas que estan en las versiones de xbox y ps3(sin contar lo obvio, los graficos xD)... pero son cosas menores(yo no se cuales son, lo lei por ahi y como no tengo las dos no puedo comparar...y no tengo ganas de usar google xD)

el online es la repera, y de momento, la historia esta bastante bien(solo me pase la mision de la Habana)

En fin , cuando lo acabe en campaña y suba unos niveles mas en online, os hago la critica.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Solid_300 Jue 18 Nov 2010, 04:12

Segun parece hay un nuevo parche del juego "1.03",
aun no lo he actualizado ni probado, pero he encontrado por ahi lo que "en teoria" corrige:

Black Ops 1.03:

- El Tomahawk ahora no rebota y en vez de eso se incrusta en las paredes.
- Daños de AK-74U reducido.
- Daños MP5K reducido.
- Daños G11 reducido.
- Nova Gas quita salud un 25% mas lento.
- Precisión de AK-74U cambiado a la de la MPL.
- Los pernos de la ballesta normales están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Soluciones a errores en el sistema de Matchmaking (PS3 y PC)
- Y puede que alguna cosa mas...

Han reducido las chetadas de las armas almenos...
Y eso de "Soluciones a errores de sistema de Matchmaking" .... Ya veremos... -_-"
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Jue 18 Nov 2010, 15:24

Solid_300 escribió:Segun parece hay un nuevo parche del juego "1.03",
aun no lo he actualizado ni probado, pero he encontrado por ahi lo que "en teoria" corrige:

Black Ops 1.03:

- El Tomahawk ahora no rebota y en vez de eso se incrusta en las paredes.
- Daños de AK-74U reducido en todos los rangos
- Daños MP5K reducido.solo a corta distancia.
- Daños G11 reducido.en todos los rangos.
- Nova Gas quita salud un 25% mas lento.
- Precisión de AK-74U cambiado a la de la MPL.
- Los pernos de la ballesta normales están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Soluciones a errores en el sistema de Matchmaking (PS3 y PC)
- Y puede que alguna cosa mas... muchas mas XD

Han reducido las chetadas de las armas almenos...
Y eso de "Soluciones a errores de sistema de Matchmaking" .... Ya veremos... -_-"

Venia a lo mismo y añado cositas.
- Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido.
- Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución de retraso o LAG).
- Las clasificaciones semanales y mensuales de información incorrecta por muertes y asistencias solucionado.
- Otras mejoras en el sistema de partidas:
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido.
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red.
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa de la partida del vestíbulo.
· Sistema de Mejora de los grupos para garantizar que las partes no se rompan.
· Desactivada la capacidad de unirse a una partida privada, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de partidas
· La clasificación semanal y mensual ahora hará un seguimiento de todas las muertes, y asistencias de manera adecuada.
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas de la partida en condiciones poco comunes.
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes.
· Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
· Prevención de Gunship no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva.
· Mejoras adicionales de seguridad en línea.
· Array: bug arreglado para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol.
· Launch: bug arreglado para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3.
· Summit: bug arreglado para evitar que los jugadores puedan saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo.
· La Habana: bug arreglado evitar que los jugadores puedan saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2.
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de revivir que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar.
· Desactivada la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
· Optimización para evitar el spam en la lista de amigos, de esta forma en el juego – va a mejorar el rendimiento para los usuarios con un gran número de amigos.

Lo importante es que se van a arreglar muchos bugs y chetadas de armas,ademas ya no nos caeremos tanto,supongo.
No se va a poder votar 2 veces seguidas un mapa anterior... adios a repetir nuketown hasta la saciedad... XD
Tambien arreglan lo de las estadisticas semanales, que solian salir una barbaridad de muertes XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Sáb 20 Nov 2010, 18:56

nooooo !!! mi akatsu mata mas lento! Sad i no podre poner nuketown asta k me muera xd
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Sev Sáb 20 Nov 2010, 20:30

menkato escribió:nooooo !!! mi akatsu mata mas lento! Sad i no podre poner nuketown asta k me muera xd


:roto2: :roto2: Siento decirlo, pero akatsu no existe :roto2: :roto2:
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Dom 21 Nov 2010, 04:11

Pues si, lo que molaba poner nuketown una y otra vez en demolicion.

Por cierto, de mejoras en lo de Matchmaking... nada de nada, se sigue petando de toas formas, a veces desespera de cojones.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Dom 21 Nov 2010, 10:53

lo k mola son los juegos d apuesta en nuketown , me enkantan el gun game , una en la recamara ,francotirador i rebota rebota
alguien sabe d k va el juego d apuesta pero el d apostar 10000 ?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 21 Nov 2010, 14:05

menkato escribió:lo k mola son los juegos d apuesta en nuketown , me enkantan el gun game , una en la recamara ,francotirador i rebota rebota
alguien sabe d k va el juego d apuesta pero el d apostar 10000 ?
Pues lo mismo pero con mas dinero
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por menkato Dom 21 Nov 2010, 18:09

LaChinaCudeiro* escribió:
menkato escribió:lo k mola son los juegos d apuesta en nuketown , me enkantan el gun game , una en la recamara ,francotirador i rebota rebota
alguien sabe d k va el juego d apuesta pero el d apostar 10000 ?
Pues lo mismo pero con mas dinero

ahi te forras como un loco , ya lo hare cuando tenga 10.000 xDDD aunqe lo perdere , pero me mantendre Very Happy

alguien sabe qe teiene de especial los marcadores de prestigio? LOL
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Solid_300 Dom 05 Dic 2010, 03:01

El dia 12 seguramente sacaran un nuevo parche exclusivo para ps3 ke "mejorara" (o eso dicen) bastantes aspectos en lo que a conexion se refiere (caidas, bloqueo del juego al entrar en la partida, etc...)
Os lo dejo aqui, da palo traducirlo xD

Patch 1.04

- Issues Addressed:

* • Resolved several issues with parties getting disbanded unexpectedly.
* • Additional measures to prevent the “Transmission error” and other disconnects. This was most likely to occur with large parties where party members had mixed NAT types.
* • Updated handling for UPnP-enabled routers to improve matchmaking conditions where users had strict or moderate NAT types. Also added in-game communications so that all players are aware of their NAT type in the Player Match party lobby.
* • Addressed an issue with VOIP icons not appearing when USB headsets were plugged in prior to game launch.
* • Prevention of exploit that allowed players to keep custom classes and killstreaks after prestige.
* • Addressed an issue where Flak Jacket Pro would not always protect against ground fires left by Napalm Strikes.
* • Prevention of users losing their killstreak reward when switching classes at the start of a new round in round-based game modes.
* • Addressed an issue where the incorrect perks would appear when spectating another player under certain circumstances.
* • Added round start explosive delay to China Lake grenade launcher to give it the same round start limitations as other explosives.
* • Contracts will now reset when the player Prestiges.
* • Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions.
* • Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions.
* • Prevention of an issue where a player will get teleported outside the map boundaries under very specific circumstances.
* • Additional security measures to enhance detection and banning capabilities.

- Gameplay Tuning:

* • Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.
* • Added a negative influencer to all spawn points to decrease the chances of spawning near an enemy. This will further improve spawning protection on top of previous updates.
* • Additional sound mix tuning for Ninja Pro users – increased ranges and volume of enemy footsteps, and removed player footstep sounds on concrete material types.
* • Increased headshot multipliers for sniper rifles. Sniper rifles with suppressors equipped will now always be ensured one-shot kill headshots.
* • Subtle increase in sniper rifle accuracy when scoping in.
* • Added a render delay to the red diamond player indicators that appear when controlling the Gunship, Valkyrie Rocket and Chopper Gunner. When a player first spawns, this will not appear for a period of time.
* • Additional minor reductions in knife lunge.
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 13 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.