Lobo se va del foro
+15
Harry Popotter
King Kaiser
xungamla_69
HEADBANGER
jrm3j0r
BoYo*
Z46
Yann
ARAMITA
Axel
jesu
LaChinaCudeiro*
ekrance
Boo
Sev
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lobo se va del foro
Ekrancexungamla_69 escribió:Lo que no entiendo es que lobo se va, ekrance o lobo español? dios que puto lio
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
ok gracias por aclararmelo. Es familia de rosarel?HEADBANGER escribió:Ekrancexungamla_69 escribió:Lo que no entiendo es que lobo se va, ekrance o lobo español? dios que puto lio
xungamla_69 escribió:ok gracias por aclararmelo. Es familia de rosarel?HEADBANGER escribió:Ekrancexungamla_69 escribió:Lo que no entiendo es que lobo se va, ekrance o lobo español? dios que puto lio
Yh, mi primo.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
LOL tio, WTF.... Habia entendido mal.. Pense que EKRANCE era LOBO ESPAÑOL con alguna cuenta secreta.. OMFG.. Menuda castaña me llevo encima...
EPIC FAIL. Lo se, es un facepalm en toda regla... soy un cagasemen.
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
tranquilo, no eres el único jajajajZ46 escribió:LOL tio, WTF.... Habia entendido mal.. Pense que EKRANCE era LOBO ESPAÑOL con alguna cuenta secreta.. OMFG.. Menuda castaña me llevo encima...
Mandemoslo a cuarto milenioZ46 escribió:LOL tio, WTF.... Habia entendido mal.. Pense que EKRANCE era LOBO ESPAÑOL con alguna cuenta secreta.. OMFG.. Menuda castaña me llevo encima...
Simplemente digo que el clan ya no es activo en ningún lado, donde somos activos entonces si no es en MGO? en el de MGS3? Me río, en el PO+? Me río todavía más, en el Peace Walker? La mitad ni siquiera tenemos ADHOC party, si el clan no es activo en PS3, no será activo en ningún otro lado, yo sol digo eso, aparte, casi todos os metéis conmigo, os burláis de mi... etc. compañerismo? No está en el diccionario de la mitad, este clan lo ha perdido casi todo ya... Boyo, me alegro de que al menos tu intentes recomponer parte de CKCA, pero la gente ya no juega por diversión, sino por GP
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
ekrance escribió:Simplemente digo que el clan ya no es activo en ningún lado, donde somos activos entonces si no es en MGO? en el de MGS3? Me río, en el PO+? Me río todavía más, en el Peace Walker? La mitad ni siquiera tenemos ADHOC party, si el clan no es activo en PS3, no será activo en ningún otro lado, yo sol digo eso, aparte, casi todos os metéis conmigo, os burláis de mi... etc. compañerismo? No está en el diccionario de la mitad, este clan lo ha perdido casi todo ya... Boyo, me alegro de que al menos tu intentes recomponer parte de CKCA, pero la gente ya no juega por diversión, sino por GP
Sigues hablando sin saber ni donde jugamos, cada dia hay partidas de MW2, cada dia hay partidas en el FIFA, alguna vez a habido en el Tekken, que tu no te enteres no es culpa nuestra.
PD: Deja de hablar de MGO
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:ekrance escribió:Simplemente digo que el clan ya no es activo en ningún lado, donde somos activos entonces si no es en MGO? en el de MGS3? Me río, en el PO+? Me río todavía más, en el Peace Walker? La mitad ni siquiera tenemos ADHOC party, si el clan no es activo en PS3, no será activo en ningún otro lado, yo sol digo eso, aparte, casi todos os metéis conmigo, os burláis de mi... etc. compañerismo? No está en el diccionario de la mitad, este clan lo ha perdido casi todo ya... Boyo, me alegro de que al menos tu intentes recomponer parte de CKCA, pero la gente ya no juega por diversión, sino por GP
Sigues hablando sin saber ni donde jugamos, cada dia hay partidas de MW2, cada dia hay partidas en el FIFA, alguna vez a habido en el Tekken, que tu no te enteres no es culpa nuestra.
PD: Deja de hablar de MGO
China, estamos dispersados, y tu mejor que nadie lo sabes
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
Z46 escribió:LOL tio, WTF.... Habia entendido mal.. Pense que EKRANCE era LOBO ESPAÑOL con alguna cuenta secreta.. OMFG.. Menuda castaña me llevo encima...
Ekrance se a picao con el mundo sin hacerle nada por lo que se ve
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
ekrance escribió:
China, estamos dispersados, y tu mejor que nadie lo sabes
lolwtf pero que te crees que es esto, dispersado omg, somos un grupo de compañeros que se reúne para jugar al juego que le apetezca, no somos un Grupo de Operaciones Especiales Táctico-Militar (wtf)
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Aguila a pajaro,aguila a pajaro,localizado mierdecilla.
(No va dirigido a nadie¬¬ es por lo que dice Aitor de un Grupo de Operaciones Especiales Táctico-Militar)
(No va dirigido a nadie¬¬ es por lo que dice Aitor de un Grupo de Operaciones Especiales Táctico-Militar)
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Z46 escribió:LOL tio, WTF.... Habia entendido mal.. Pense que EKRANCE era LOBO ESPAÑOL con alguna cuenta secreta.. OMFG.. Menuda castaña me llevo encima...
Tal y como dije en el xat ayer por la noche, y se lo dije a JR xD
Dije mirar a Z, esta hablando asi porque se piensa que es lobo español no ekrance xDDDDDDDDDDD
Y un +1 como una catedral a goddess
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
LaChinaCudeiro* escribió:jajaja es verdad, na, no sera tan tonto, simplemente se hara PJ nuevos supongoHEADBANGER escribió:Pues antes de leer que somos una puta mierda y tal te hubiese dicho "adios, y donde vallas buena suerte y bla bla bla".
Ahora te digo que ojalá cuando cierres la puerta te pilles el dedo.
Lo de la GAME ID espero haberlo entendido mal, porque sino es que no te llega la sangre a la cabeza... piensas volver a pagar las expansiones?
xungamla_69 escribió:No entiendo!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un resumen por favor, estoy confuso
No hay nada que entender, parece que nosotros estemos metidos en algo con el pero, estamos opinando respecto al post, no hay nada detrás de el xD
Sí, se las va a volver a comprar.
Sev- Medalla de Bronce
Sev escribió:
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Sev escribió:
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
King Kaiser escribió:Z46 escribió:LOL tio, WTF.... Habia entendido mal.. Pense que EKRANCE era LOBO ESPAÑOL con alguna cuenta secreta.. OMFG.. Menuda castaña me llevo encima...
Tal y como dije en el xat ayer por la noche, y se lo dije a JR xD
Dije mirar a Z, esta hablando asi porque se piensa que es lobo español no ekrance xDDDDDDDDDDD
Y un +1 como una catedral a goddess
Avisa tio, avisa!!!!!xd
En cuanto a lo de que estamos dispersados, pues es relativo tio.. Yo acabo de estar jugando con POLVO al GT5P un rato hasta que se me fue el PSN...
Estos dias de SV y Torneo nos hemos juntado con CHINA, o HOUND, o BOYO, JESU..etc etc.. No siempre juega todo el mundo, pero generalmente intento entrar en partidas donde esta mi gente conocida.. Pro la noche casi siempre coincido con TUTTY y nos echamos piques raros..
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
Ay madre mía, siempre igual! Que ANUNCIOS no es para este tipo de anuncios! Es para "Anuncios de última hora, novedades y comunicados a los usuarios" como dice la descripción
Harry Popotter escribió:Ay madre mía, siempre igual! Que ANUNCIOS no es para este tipo de anuncios! Es para "Anuncios de última hora, novedades y comunicados a los usuarios" como dice la descripción
jajaj esta descontrolado el foro , te vas a volver loco
menkato escribió:Harry Popotter escribió:Ay madre mía, siempre igual! Que ANUNCIOS no es para este tipo de anuncios! Es para "Anuncios de última hora, novedades y comunicados a los usuarios" como dice la descripción
jajaj esta descontrolado el foro , te vas a volver loco
Tú si que estás descontrolado
Sev- Medalla de Bronce
ekrance escribió:Simplemente digo que el clan ya no es activo en ningún lado, donde somos activos entonces si no es en MGO? en el de MGS3? Me río, en el PO+? Me río todavía más, en el Peace Walker? La mitad ni siquiera tenemos ADHOC party, si el clan no es activo en PS3, no será activo en ningún otro lado, yo sol digo eso, aparte, casi todos os metéis conmigo, os burláis de mi... etc. compañerismo? No está en el diccionario de la mitad, este clan lo ha perdido casi todo ya... Boyo, me alegro de que al menos tu intentes recomponer parte de CKCA, pero la gente ya no juega por diversión, sino por GP
Segun el diccionario:
COMPAÑERISMO:
1 SUSTANTIVO MASCULINO
Armonía que existe en el trato de unos compañeros con otros.
PD: Haces bien en volver a comprarte las expansiones, ahora que le queda poco a mgo
Hay que ser tonto joder, la ostia puta en vinagre.
El clan es algo mas que jugar a juegos juntos, eso ya deberias saberlo.
El clan es algo mas que jugar a juegos juntos, eso ya deberias saberlo.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Tu peocupado por no poder jugar cn los ckc y yo sin play....hay k joderse xDDD
Pues na tio, si no son "activos" y tal pues vete a otro clan...no hay problema, pero no kedes mal cn nadie.
Pues na tio, si no son "activos" y tal pues vete a otro clan...no hay problema, pero no kedes mal cn nadie.
BlackWolf- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 82
No te vayas, lo mejor que puedes hacer es comprarte el MoH o el CoD nuevo y ya verás como la gente juega más contigo (yo tengo reservado el MoH, el que quiera jugar, que me agrege o me lo diga).
Además como dice King, el clan es algo más que jugar con los amigos.
Además como dice King, el clan es algo más que jugar con los amigos.
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Warlog123 escribió:(yo tengo reservado el MoH, el que quiera jugar, que me agrege o me lo diga).
Yo lo compraré, el día 14 ya lo tenga probablemente, si quieres agregame.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Página 2 de 3. • 1, 2, 3