Copia
5 participantes
Página 1 de 1.
Copia
Pues buscando ayuda para el Peace Walker me encuentro con un foro( http://mgo2pain.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=0&func=view&catid=53&id=3997) que me ha robado imágenes de aqui, como los rangos del MGO, o los símbolos de mensajes nuevos, y tuvo que ser alguien de aqui el que lo copio, vaya cara le hechan a la vida, por lo menos podían pedir permiso o algo
Que morro le hechan, si alguien está registrado que les digan cuatro cosas
Que morro le hechan, si alguien está registrado que les digan cuatro cosas
Re: Copia
joder, mgo2pain no es otro clan del MGO?
Mi hermano esta registrado, no creo que haya sido el, de todas maneras le pregunto.
Mi hermano esta registrado, no creo que haya sido el, de todas maneras le pregunto.
Es la comunidad esa en la que estan Liq, polvorin y todos esos, china que habla mas con ellos que le diga que los quiten si quieres.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Son buena gente, no me había fijado en que cosas se han copiado de aquí :s , pero bueno algunos post que hago los cojo de ahí yo, pero no tiene nada que ver. No se yo no lo sabia y ni me había dado cuenta, seguro que lo han hecho sin malicia, ademas en otros foros como el de SOFS también se copiaron cosas de aquí como los premios CKC pero son cosas sin malicia, si LiQ se pasa seguro que lo aclara
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Hombre no es una copia exagerada como para llamar la atencion, ahora tampoco esta bien copiar las cosas la verdad...
P.D.: El diseño de la web lo ha hecho entero liq? esta bastante chulo ^^
P.D.: El diseño de la web lo ha hecho entero liq? esta bastante chulo ^^
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R