CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Bachillerato

+18
Axel
Sev
Won
Harry Popotter
Tyxta
Mónica
x4rli3
PRIME9934
Santiago
ARAMITA
HEADBANGER
jrm3j0r
xungamla_69
jesu
BoYo*
Crossfire
moreno76
LaChinaCudeiro*
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por jrm3j0r Jue 09 Sep 2010, 19:10

Sev escribió:Y Gene no hace Bachiller, adios su futuro..

Y tu a ver si cambias tu presente... madre de dios... :facepalm:

No hacer bachiller no kiere decir que no tengas futuro.
Se de mucha gente con carrera que esta en trabajos muy inferiores y no encuentran na de lo suyo.
Ya me contaras tu que futuro tendras.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Sev Jue 09 Sep 2010, 20:28

Yo no le he dicho pringao ni nada, además, yo tengo pensado tener estudios y hacer SELECTIVIDAD, cosa que Gene no va a hacer porque se lo pregunté, además, le dije, qué vas a hacer? Y me dijo: No sé, y le digo: estás fatal eh? xD. Y dice: Ya lo sé.


Pero si es que hasta en parte me da la razón.
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por ARAMITA Jue 09 Sep 2010, 21:09

PCPI > BACHILLERATO Cool
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por BoYo* Jue 09 Sep 2010, 21:11

omg tio... ni de coña.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a weno si con eso te refieres a k es mas facil te digo PCPI ese >>>>>>>>>>>>>>>>> Batxillerato e.e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en algunas cosas ya me estoy cagando en al puta i es el segundo dia aunk weno alfinal acabare sacando 8's Cool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por BoYo* Jue 09 Sep 2010, 22:10

x4rli3_snake escribió:
BoYo* escribió:xarlie o.o tu k estudios tienes? baxt? vas a uni? o ya tas sacao carrera? xDDDDD ^^

Pues mira, me saqué la ESO a la primera, y limpia, pero fui imbecil y perdí mi oportunidad de entrar en Bachiller, asi que estoy haciendo un módulo de grado medio de Informática, y luego pienso entrar al superior.

esa era mi segunda opcion despues de batxillerato, xDDD al final tire por batx k es menos tiempo si te lo sacas a la 1ª aunk con los modulos ya tienes algo de practica con lo cual poder empezar a currar i eso xDDDDDDDD k estas aciendo en el modulo? e.e xDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Harry Popotter Jue 09 Sep 2010, 22:40

ARAMITA escribió:PCPI > BACHILLERATO Cool

Pues en mi colegio a PCPI que antes se llamaba Garantía social, era donde iban los tontos que no sabían ni sumar, y además esa basura no sirve para nada, solo para despues de aprobarla hacer un examen y si lo apruebas entrar en una FP de grado medio, porque PCPI no equivale a la ESO

Yo tengo Bachillerato, y dos FPs de grado superior, y puedo ir a la Universidad si quisiera pero no quiero, ya que las FPs tienen ahora mucha más salida y también hay que tener en cuenta que una FP de grado superior larga es como mucho de 2 años, mientras que cuelquier cosa en la Universidad es como mínimo 4 años y no te asegura tener trabajo, mientras que en las FPs haces prácticas y tienes muchas opciones de que te llamen de empresas en las que has estado de prácticas, o incluso que a los profesores les llamen de empresas y te consigan trabajo

Asique dejaros de tonterías, haced Bachillerato, y despues si podeis una FP de grado superior o a la Unversidad, pero no seais tontos, que ahora todo el mundo tiene como mínimo Bachillerato o alguna carrera y vosotros os quedareis sin nada y tendreis que prostituiros

PD: Yo empiezo este mes las prácticas, y seguramente me meteré en otra FP más, 3 FPs es una pasada en el curriculum
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 09 Sep 2010, 23:03

Harry Popotter escribió:
ARAMITA escribió:PCPI > BACHILLERATO Cool

Pues en mi colegio a PCPI que antes se llamaba Garantía social, era donde iban los tontos que no sabían ni sumar, y además esa basura no sirve para nada, solo para despues de aprobarla hacer un examen y si lo apruebas entrar en una FP de grado medio, porque PCPI no equivale a la ESO

Yo tengo Bachillerato, y dos FPs de grado superior, y puedo ir a la Universidad si quisiera pero no quiero, ya que las FPs tienen ahora mucha más salida y también hay que tener en cuenta que una FP de grado superior larga es como mucho de 2 años, mientras que cuelquier cosa en la Universidad es como mínimo 4 años y no te asegura tener trabajo, mientras que en las FPs haces prácticas y tienes muchas opciones de que te llamen de empresas en las que has estado de prácticas, o incluso que a los profesores les llamen de empresas y te consigan trabajo

Asique dejaros de tonterías, haced Bachillerato, y despues si podeis una FP de grado superior o a la Unversidad, pero no seais tontos, que ahora todo el mundo tiene como mínimo Bachillerato o alguna carrera y vosotros os quedareis sin nada y tendreis que prostituiros

PD: Yo empiezo este mes las prácticas, y seguramente me meteré en otra FP más, 3 FPs es una pasada en el curriculum

Que haces?
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por HEADBANGER Jue 09 Sep 2010, 23:09

Sev escribió:Yo no le he dicho pringao ni nada, además, yo tengo pensado tener estudios y hacer SELECTIVIDAD, cosa que Gene no va a hacer porque se lo pregunté, además, le dije, qué vas a hacer? Y me dijo: No sé, y le digo: estás fatal eh? xD. Y dice: Ya lo sé.


Pero si es que hasta en parte me da la razón.
No justifica que se lo eches en cara
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Harry Popotter Jue 09 Sep 2010, 23:23

LaChinaCudeiro* escribió:Que haces?

Administración y gestión de empresas
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Won Vie 10 Sep 2010, 00:04

Harry Popotter escribió:
ARAMITA escribió:PCPI > BACHILLERATO Cool

Pues en mi colegio a PCPI que antes se llamaba Garantía social, era donde iban los tontos que no sabían ni sumar, y además esa basura no sirve para nada, solo para despues de aprobarla hacer un examen y si lo apruebas entrar en una FP de grado medio, porque PCPI no equivale a la ESO

mm yo ize PCPI y me dieron graduado de la ESO y un examen para ir a GRADO SUPERIOR, esta claro que un PCPI no equivale ala ESO, pero hay PCPIs mezclados con talleres profesionales (electricidad, informatica etc) que son 2 años y si apruebas todo consiges el graduado de la ESO y ademas segun en que taller (como el mio) puedes ir 150 horas de practica a empresas eso es lo que estuve haciendo este año.

Asi que hoy en dia da lo mismo lo que hagas puedes acabar estudiando FPs, lo que nose es si de PCPI y FP SUPERIOR se podria ir a la universidad pero bueno... que con practicas 150 horas graduado de ESO y graduado de FP superior ya tienes algo para poder trabajar.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Harry Popotter Vie 10 Sep 2010, 00:40

No, estás confundido, en PCPI si que haces prácticas en una empresa, pero no accedes a una FP de Grado Superior, accedes mediante un examen a una FP de Grado Medio, y el graduado de la ESO que te dán es distinto del graduado en la ESO normal

Y si, con una FP de Grado Superior puedes acceder a la universidad
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por moreno76 Vie 10 Sep 2010, 00:45

Mi hermano a empezado un master en Administración gestion y dirección de empresas O.o
Ahora tiene la licenciatura de Biotecnologia y biomedicina Dx.

Por otra parte +1 a harry, antes se llamavan garantia social ahora PQPI o PCPI y no DAN LA ESO, te dan una opción de acceder a una escuela de adultos teniendo 16 años con la cual te dan un equivalente con un PCPI no te dejan entrar a grado medio directamente necesitas aprobar una prueba de acceso y de hay para superior deves realizar otra.

Harri y es verdad eso de que van los tontos y los subnormales xDDDDDD yo fuy cuando estava en mi epoca de reveldia Smile Smile Ahora quiero acabar sacandome grado superior como minimo y como maximo una licenciatura de ingenieria en electronica o en genetica :3 :3
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Mónica Vie 10 Sep 2010, 00:46

harry y que edad tienes? solo curiosidad xD

Yo estoy nerviosa de bachiller :S encima siempre me toca ser la pequeñaja de la clase... :'( . Almenos en mi instituto se hace 1º-4º de la ESO y bachiller ^^ así podré estar con mis amig@s en el recreo Very Happy
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por moreno76 Vie 10 Sep 2010, 00:50

mira tiene como minimo mmmmmm 2 de batxiller o grado medio para acceder a superior, +2 de una FP de grado superior + 2 de otra y se suele empezar con 16 o 17 así que tendra 22 o 23 años le echo como minimo no? XD

Porcierto que FP as echo o estas aciendo actualmente?

Yo estoy aciendo para tecnico en instalaciones electromagneticas, domotica y automatización ( que en verdad domotica y automatización es lo mismo se basan en los mismos principios y ambas son automatas programables ) con carnet de instalador Smile Dx.
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Harry Popotter Vie 10 Sep 2010, 00:51

moreno76 escribió:Por otra parte +1 a harry, antes se llamavan garantia social ahora PQPI o PCPI y no DAN LA ESO, te dan una opción de acceder a una escuela de adultos teniendo 16 años con la cual te dan un equivalente con un PCPI no te dejan entrar a grado medio directamente necesitas aprobar una prueba de acceso y de hay para superior deves realizar otra.

Te dán un equivalente a la ESO, que es como la ESO, pero sin tener ese libro que tenian los profesores en la ESO con todas tus notas y todo lo que has sacado en todos los cursos de la ESO. Es que si fuera exactamente lo mismo la gente no haría la ESO, sino PCPI

moreno76 escribió:Harri y es verdad eso de que van los tontos y los subnormales xDDDDDD yo fuy cuando estava en mi epoca de reveldia Smile Smile Ahora quiero acabar sacandome grado superior como minimo y como maximo una licenciatura de ingenieria en electronica o en genetica :3 :3

A ver, yo dije tonto es el sentido de no saber lo que están haciendo con su futuro y con su vida y los que no saben ni sumar

Mónica escribió:harry y que edad tienes? solo curiosidad xD

Yo estoy nerviosa de bachiller :S encima siempre me toca ser la pequeñaja de la clase... :'( . Almenos en mi instituto se hace 1º-4º de la ESO y bachiller ^^ así podré estar con mis amig@s en el recreo Very Happy

23 años, y no te preocupes, que Bachillerato es chungo, pero despues lo echarás de menos
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por King Kaiser Vie 10 Sep 2010, 00:57

Solo os digo que no os cagueis con el bachiller, que no es gran cosa.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 10 Sep 2010, 01:00

Mira x la esperiencia ke yo tnego, miro acia tras y me doy cuenta ke bach era una puta mierdaaa, ke de exo yo en 2º de bach fui a junio suspendiendo todas menos 2 y a probe, eso era xk no estudiaba nada, asike si teneis la oportunidad de acer bach acerlo, ya os empezareis a preocupar despues.

Como dice Harry el bachiller lo exareis de menos, xk cuando llegeis a la uni vais a decir: joder con lo bien ke estaba yo en bachiller!!! jajjaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por moreno76 Vie 10 Sep 2010, 01:16

Harry Popotter escribió:
A ver, yo dije tonto es el sentido de no saber lo que están haciendo con su futuro y con su vida y los que no saben ni sumar

Con un PCPI no te cojen ni para barrendero ni para el mc donalds os lo digo por experiencia =/ Y parece que no, por ejemplo aramito no sabe lo que esta haciendo ni como la va a llegar a cagar por el PCPI que va a hacer y gene a cambiado de parecer ( eso creo) y almenos se va a sacar la ESO
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Harry Popotter Vie 10 Sep 2010, 01:27

Esque a ver, el PCPI no es solo el futuro que te espera, sino que normalmente en esos cursos acaba gente muy chunga, y no me refiero a la gente del foro. Pero te tocan unos compañeros de clase cansinos y no solo echarás de menos no haber estado en Bachillerato en vez de PCPI, sino que además te tocan compañeros de los que te hacen la vida imposible y te pueden quitar las ganas de seguir estudiando, porque como digo, en PCPI a veces acaba gente muy chunga, que está ahí por estar y le dá igual liarla
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por moreno76 Vie 10 Sep 2010, 01:46

Harry Popotter escribió:Esque a ver, el PCPI no es solo el futuro que te espera, sino que normalmente en esos cursos acaba gente muy chunga, y no me refiero a la gente del foro. Pero te tocan unos compañeros de clase cansinos y no solo echarás de menos no haber estado en Bachillerato en vez de PCPI, sino que además te tocan compañeros de los que te hacen la vida imposible y te pueden quitar las ganas de seguir estudiando, porque como digo, en PCPI a veces acaba gente muy chunga, que está ahí por estar y le dá igual liarla

xDDD lo que hacia yo, yo iva para pasar el rato, pero despues me di cuenta que no queria acabar como por ejemplo uno que iva a mi clase que le dio una sobre dosis, unos cuantos que son yonkis, otros camellos xDD si voy a ser de los primeros del instituto ese que se sacan una FP XDD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por jrm3j0r Vie 10 Sep 2010, 01:53

Harry Popotter escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Que haces?

Administración y gestión de empresas

Eso es lo que iba a hacer yo...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por ARAMITA Vie 10 Sep 2010, 03:49

Harry Popotter escribió:
ARAMITA escribió:PCPI > BACHILLERATO Cool

Pues en mi colegio a PCPI que antes se llamaba Garantía social, era donde iban los tontos que no sabían ni sumar, y además esa basura no sirve para nada, solo para despues de aprobarla hacer un examen y si lo apruebas entrar en una FP de grado medio, porque PCPI no equivale a la ESO

Yo tengo Bachillerato, y dos FPs de grado superior, y puedo ir a la Universidad si quisiera pero no quiero, ya que las FPs tienen ahora mucha más salida y también hay que tener en cuenta que una FP de grado superior larga es como mucho de 2 años, mientras que cuelquier cosa en la Universidad es como mínimo 4 años y no te asegura tener trabajo, mientras que en las FPs haces prácticas y tienes muchas opciones de que te llamen de empresas en las que has estado de prácticas, o incluso que a los profesores les llamen de empresas y te consigan trabajo

Asique dejaros de tonterías, haced Bachillerato, y despues si podeis una FP de grado superior o a la Unversidad, pero no seais tontos, que ahora todo el mundo tiene como mínimo Bachillerato o alguna carrera y vosotros os quedareis sin nada y tendreis que prostituiros

PD: Yo empiezo este mes las prácticas, y seguramente me meteré en otra FP más, 3 FPs es una pasada en el curriculum

1ª en mi insituto si k lo dan son 2 años y hacemos practicas de comercio... y me kede en 3 repitiendo osease k pase 1 2 y 3 repeti y me dijo el director k si keria hacer el cursillo este y le dije k si dan la ESO y me dijo k si apruebas todas si What a Face
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 10 Sep 2010, 08:55

ARAMITA escribió:

1ª en mi insituto si k lo dan son 2 años y hacemos practicas de comercio... y me kede en 3 repitiendo osease k pase 1 2 y 3 repeti y me dijo el director k si keria hacer el cursillo este y le dije k si dan la ESO y me dijo k si apruebas todas si What a Face

Te dan la "ESO", no la ESO. Si piensas lo contrario es engañarte. De todas formas no te quedes solo con el PCPI, haz algo mas
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Won Vie 10 Sep 2010, 09:34

haber te dan el CERTIFICADO DE LA ESO que es como un papel que dice: no es analfabeto (basicamente xDD) y con eso te abren puertas a estudiar grado medio como dice harry (que yo me lie y puse superior xD) y de medio a superior y a universidad, universidad no te la aconsejo pero si FP cuantas mas hagas mejor la verdad.

Pero lo del PCPI no es la ESO es un certificado como el de la ESO pero no es lo mismo asi que si tu pides un puesto y vas tu con la ESO sacada en PCPI y se presenta Chino con la ESO en la escuela cojerian a chino posiblemente.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por menkato Vie 10 Sep 2010, 10:34

Harry Popotter escribió:
moreno76 escribió:Por otra parte +1 a harry, antes se llamavan garantia social ahora PQPI o PCPI y no DAN LA ESO, te dan una opción de acceder a una escuela de adultos teniendo 16 años con la cual te dan un equivalente con un PCPI no te dejan entrar a grado medio directamente necesitas aprobar una prueba de acceso y de hay para superior deves realizar otra.

Te dán un equivalente a la ESO, que es como la ESO, pero sin tener ese libro que tenian los profesores en la ESO con todas tus notas y todo lo que has sacado en todos los cursos de la ESO. Es que si fuera exactamente lo mismo la gente no haría la ESO, sino PCPI

moreno76 escribió:Harri y es verdad eso de que van los tontos y los subnormales xDDDDDD yo fuy cuando estava en mi epoca de reveldia Smile Smile Ahora quiero acabar sacandome grado superior como minimo y como maximo una licenciatura de ingenieria en electronica o en genetica :3 :3

A ver, yo dije tonto es el sentido de no saber lo que están haciendo con su futuro y con su vida y los que no saben ni sumar

Mónica escribió:harry y que edad tienes? solo curiosidad xD

Yo estoy nerviosa de bachiller :S encima siempre me toca ser la pequeñaja de la clase... :'( . Almenos en mi instituto se hace 1º-4º de la ESO y bachiller ^^ así podré estar con mis amig@s en el recreo Very Happy

23 años, y no te preocupes, que Bachillerato es chungo, pero despues lo echarás de menos

Lo que me espera xDDDDDDDDDD 23 años! yo creia qe tenias la edad de mi hermano y cuando he visto todo eso ... xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Bachillerato - Página 3 Empty Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.