[Special Ops: Echo] Altamente Explosivo (tactica rastrera)
+3
moreno76
jrm3j0r
The GBlin +
7 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 1.
[Special Ops: Echo] Altamente Explosivo (tactica rastrera)
Seguro que alguno de vosotros conocera este "trukito" pero por si acaso lo pongo.
Cansado de que los titanes te peten por detras delante y todos los orificios de tu cuerpo, que a pesar de lanzarles 80 RPGs no se mueren y cuando vienen 2 es chungo... pero cuando son 3 es imposible? Pues aqui teneis la solucion xDD
NOTA: Es necesario 2 jugadore... o al menos dos mandos aunque los controle una sola persona xD
Nada más empezar la mision, dirigete hacia la derecha como si tu vida dependiese de ello (y en cierto modo lo hace) y en una de las casas hay una pekeña habitacion.... pues bien uno de los dos se tumba protegiendose de los titanes... mientras el otro bloquea la puerta.... a este se lo cargaran 123234154 de veces pero el de atras lo ira reviviendo y todos felices
Ademas los titanes no pueden pasar a esa habitacion si el que muere se queda bloqueando la entrada xDD
Es una tactica rastrera y aburrida... pero en Veterano a situaciones imposibles, soluciones desesperadas xD
Aqui un video explicativo:
Cansado de que los titanes te peten por detras delante y todos los orificios de tu cuerpo, que a pesar de lanzarles 80 RPGs no se mueren y cuando vienen 2 es chungo... pero cuando son 3 es imposible? Pues aqui teneis la solucion xDD
NOTA: Es necesario 2 jugadore... o al menos dos mandos aunque los controle una sola persona xD
Nada más empezar la mision, dirigete hacia la derecha como si tu vida dependiese de ello (y en cierto modo lo hace) y en una de las casas hay una pekeña habitacion.... pues bien uno de los dos se tumba protegiendose de los titanes... mientras el otro bloquea la puerta.... a este se lo cargaran 123234154 de veces pero el de atras lo ira reviviendo y todos felices
Ademas los titanes no pueden pasar a esa habitacion si el que muere se queda bloqueando la entrada xDD
Es una tactica rastrera y aburrida... pero en Veterano a situaciones imposibles, soluciones desesperadas xD
Aqui un video explicativo:
The GBlin +- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 306
Nick MPO+ : The GBlin +
Re: [Special Ops: Echo] Altamente Explosivo (tactica rastrera)
Lobita y yo hicimos algo parecido, pero no es lo mismo.
Casi es mas facil lo que hicimos nosotros, nos metiamos en la casa de la izquierda, poniamos c4 y clays en la entrada.
Uno se metia debajo de las sillas y otro los atraia y zasca, a lanzales granadas XD.
Si uno caia, a correr como un loco hasta perderlos de vista y volver a revivir al otro.
Y asi todo el rato, no es dificil.
Casi es mas facil lo que hicimos nosotros, nos metiamos en la casa de la izquierda, poniamos c4 y clays en la entrada.
Uno se metia debajo de las sillas y otro los atraia y zasca, a lanzales granadas XD.
Si uno caia, a correr como un loco hasta perderlos de vista y volver a revivir al otro.
Y asi todo el rato, no es dificil.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Yo me la pase normal con mi hermano O.o no cuesta tanto...si los 2 disparan con el thumber alavez se mueren en 4 tiros de cada uno...
moreno76- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1067
Coño en normal si! Pero en veterano es otra cosa!! xDD
The GBlin +- Kerotan
lol pos k aburrido :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no e exo na de ops T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asi k si alguien kiere conmigo.... T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asi k si alguien kiere conmigo.... T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
BoYo* escribió:lol pos k aburrido :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cierto es aburrio xD, pero se nota que no has hecho special ops. Mi amigo y yo nos tiramos 2 dias pa pasarnos 2 operaciones y media en veterano
The GBlin +- Kerotan
Boyin, tu, yo, y operaciones especiales
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
The GBlin + escribió:Coño en normal si! Pero en veterano es otra cosa!! xDD
Pues me pasado todas menos un par o 3 en veterano...
ekrance escribió:Boyin, tu, yo, y operaciones especiales
guy asi ago algooo jajajaja
BoYo*- FOX HOUND
Me queda una en veterano
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Me queda una en veterano
yo te ayudo ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
yo con mi hermano me he pasado casi todo (GOO)
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
yo con sautxi,gandul y alguna con tyff tengo en veterano casi todas excepto la de la plataforma petrolifera de los titanes ( es mu jodia,vienen de todos los lados.XDD)
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
me queda la de la plataforma pretrolifera, la de los rehenes.
Pero estoy esperando a alguien que me dijo que me ayudaria a hacerla...
Sobre el video, yo creo que esa tactica no es muy efectiva...luego vienen de 2 en 2 y los 3 ultimos vienen juntos, asi te tiras todo el dia pa matarlos, si es que te dejan...
Pero estoy esperando a alguien que me dijo que me ayudaria a hacerla...
Sobre el video, yo creo que esa tactica no es muy efectiva...luego vienen de 2 en 2 y los 3 ultimos vienen juntos, asi te tiras todo el dia pa matarlos, si es que te dejan...
jrm3j0r- PATRIOT
Si, yo me tire 10 minutos xDD Pero efectiva es. Si lo haces bien es imposible que pierdas xD
A mi solo me queda la que tu dices de la plataforma.... la de los rehenes (siempre nos amtan en la zona del humo, porque yo me intento cargar a los de las ventanas y mi amigo a los de abajo... pero siempre hay alguno que no vemos y nos mata xD)
La de los titanes en la plataforma no es muy dificil, dado que llevas el barrel xD
A mi solo me queda la que tu dices de la plataforma.... la de los rehenes (siempre nos amtan en la zona del humo, porque yo me intento cargar a los de las ventanas y mi amigo a los de abajo... pero siempre hay alguno que no vemos y nos mata xD)
La de los titanes en la plataforma no es muy dificil, dado que llevas el barrel xD
The GBlin +- Kerotan
The GBlin + escribió:Si, yo me tire 10 minutos xDD Pero efectiva es. Si lo haces bien es imposible que pierdas xD
si te pillas el barret con que les des 4 o 5 hs la palman
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 1.