Preguntas sobre Torneo 2010 de Firmas.
+14
HONDO HARRELSON
yeray flako
jrm3j0r
solidus
Mónica
Yann
moreno76
King Kaiser
palmesano
ekrance
Tyxta
LaChinaCudeiro*
BoYo*
Julen
18 participantes
CoBRa KiLLeRS :: OFF TOPIC :: Galería :: Torneos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Preguntas sobre Torneo 2010 de Firmas.
epera lo toy intentando poner mi firma lo sento xdd
solidus- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 84
espero k sea esta, un saludo
solidus- Tarántula
Wow, que "nivel"... xDD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yann escribió:Wow, que "nivel"... xDD
Hombre,el chaval se esta iniciando. :/
me recuerda a mis primeras firmas.XDD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
gracias tyxta yann es mi primera firma k kieres k aga no se m ocurria naa
solidus- Tarántula
King Kaiser escribió:xDDDDDDDDDDDDDD pero macho eso es una imagen y no las exo na, las puesto un marco as cojido las letras y a tomar por culo xD aun asi es graciosa, pero aver si usas los pinceles palmecin
no havia visto esto...
kaiser... el picel te lo voy a cojer a ti...
Yann escribió:Wow, que "nivel"... xDD
Que cabron...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
LaChinaCudeiro* escribió:palmesano escribió:
mi ultima invencion
No la entiendo/ que es eso?lol
kinkis eran los españoles flipaos de los años 70 ? weno k eran los gamberrillos de epoca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
solidus- Tarántula
solidus escribió:gracias tyxta yann es mi primera firma k kieres k aga no se m ocurria naa
No hablo de ti en concreto, si no en general, hay varios que ni siquiera usan photoshop o gimp, o un programa de diseño gráfico, si no que usan una página de internet como paint.net. A mi asi me parece cutre, pero bueno, para gustos colores.
Yann- PATRIOT
yo uso photoshop eske como es la 1era no sabia como acerla xdd
solidus- Tarántula
Con el paint.net si lo sabes usar se pueden hacer cosas muchisimo mejores que con photoshop, os digo que lo que es gratis en programas informaticos siempre es mejor que algo de pago.
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Julen escribió:Con el paint.net si lo sabes usar se pueden hacer cosas muchisimo mejores que con photoshop, os digo que lo que es gratis en programas informaticos siempre es mejor que algo de pago.
Que se puedan hacer cosas buenas si sabes usarlo, vale, pero que es mejor que photoshop no te lo crees ni tu.
Yann- PATRIOT
siendo un programa gratis y con los miles de plugins que se le puede incorporar te digo que en completo es mejor, que sea gratis ya le da muchos puntos y que tenga la potencia de un photoshop y la maniobrabilidad de un paint es la hostia.Yann escribió:Julen escribió:Con el paint.net si lo sabes usar se pueden hacer cosas muchisimo mejores que con photoshop, os digo que lo que es gratis en programas informaticos siempre es mejor que algo de pago.
Que se puedan hacer cosas buenas si sabes usarlo, vale, pero que es mejor que photoshop no te lo crees ni tu.
Julen- Medalla de Plata
El photoshop tambien es gratis, ami no me jodas xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
+1 COMO LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONAyeray flako escribió:El photoshop tambien es gratis, ami no me jodas xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Piratear photoshop ya me diras que tiene de gratis XD
Julen- Medalla de Plata
Julen escribió:siendo un programa gratis y con los miles de plugins que se le puede incorporar te digo que en completo es mejor, que sea gratis ya le da muchos puntos y que tenga la potencia de un photoshop y la maniobrabilidad de un paint es la hostia.Yann escribió:Julen escribió:Con el paint.net si lo sabes usar se pueden hacer cosas muchisimo mejores que con photoshop, os digo que lo que es gratis en programas informaticos siempre es mejor que algo de pago.
Que no hamijo, que no. Si opinas eso es que nunca has probado el photoshop, o no sabes utilizarlo.
Y no me vengas con que por ser gratis tiene mas plugins, photoshop es el programa de edición fotográfica mas conocido, y el más extendido, asi que es el que más plugins tiene, es de lógica.
Yann- PATRIOT
yo el photoshop lo tengo grtis
solidus- Tarántula
Yann escribió:Julen escribió:siendo un programa gratis y con los miles de plugins que se le puede incorporar te digo que en completo es mejor, que sea gratis ya le da muchos puntos y que tenga la potencia de un photoshop y la maniobrabilidad de un paint es la hostia.Yann escribió:Julen escribió:Con el paint.net si lo sabes usar se pueden hacer cosas muchisimo mejores que con photoshop, os digo que lo que es gratis en programas informaticos siempre es mejor que algo de pago.
Que no hamijo, que no. Si opinas eso es que nunca has probado el photoshop, o no sabes utilizarlo.
Y no me vengas con que por ser gratis tiene mas plugins, photoshop es el programa de edición fotográfica mas conocido, y el más extendido, asi que es el que más plugins tiene, es de lógica.
Tiene mas plugins photoshop, me baje por ejemplo un pack con 100.000 plugins para el photo y seguro que hay mas por ahi.. ademas, como dice Yann, sera que no sabes usar el Photo, la verdad me puse con el paint.net un rato y no es para nada lo mismo, es mucho mas facil, por que tambien es mas sencillo claro, creo que deberiamos poner el programa con el que se ha hecho cada firma, por que no es lo mismo, ni el mismo esfuerzo
EDITO:
Para no hacer doble post mas que nada, que bueno ya voy mirando algunas cosillas y ya voy dominando un poco el programilla (lo uso en ingles por eso)
Pues eso, probando filtros me encuentro
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Si me pongo puedo hacer cualquier cosa mejor con paint.net que con photoshop, es mas he usado photoshop y antes lo usaba y veo mejor el paint.net, pero bueno, dejemos el tontoposteo.
Julen- Medalla de Plata
no puedes hablar enserio tio... con paint.net no puedes llegar al nivel de editar de photoshop, ya no hablo de firmas, sino de trucar fotos, montajes... eso no lo puedes hacer con paint.net no jodas
Bueno da igual, cada uno que use lo que pueda..
Bueno da igual, cada uno que use lo que pueda..
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
ay estoy con chinaa xdd
solidus- Tarántula
Pues tiene de gratis que no pagas nada xD Nose de donde lo bajaras tu , pero ami no me cobran xDJulen escribió:Piratear photoshop ya me diras que tiene de gratis XD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
ultimo tonto postyeray flako escribió:Pues tiene de gratis que no pagas nada xD Nose de donde lo bajaras tu , pero ami no me cobran xDJulen escribió:Piratear photoshop ya me diras que tiene de gratis XD
Dame donde te lo dan gratis y te dare la razon.
Por cierto voy a dejar el tiempo limite en 24 de diciembre para que el 25 diga quien es el campeon y tal xD
Julen- Medalla de Plata
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4